RetroSevilla 2015. 23,24 y 25 de Octubre

me1chiah escribió:para los que sean de fuera y vengais en tren, aqui teneis un bono de descuento del 30% para el billete, asi es un poco mas facil asistir al evento

http://www.retro-sevilla.com/?p=234

Gran detalle la verdad!
Fallos? si la edicion de 2014 ya fue enorme! no me quiero ni imaginar esta... intentaremos pasarnos por alli este año tambien.
Saludos!
latruchasuici escribió:me estoy pensando ir con un colega desde Las Palmas, ya que solo quedan 3 eventos este año en peninsula y creo que el vuelo más barato y la mejor feria que queda es esta...


Ya es tarde pues acaba de ser, pero la mejor es Valencia va de Retro sin lugar a dudas :) (y no lo digo porque la organice yo claro ;) )
bueno ya que ha pasado valencia va de retro la mejor que queda es la de retrosevilla, asi que ala, venid insensatos!!!
(mensaje borrado)
Esperando con ganas que llegue el 23 si la de 2014 fue genial esta pinta de maravilla!!!
javu61 escribió:
latruchasuici escribió:me estoy pensando ir con un colega desde Las Palmas, ya que solo quedan 3 eventos este año en peninsula y creo que el vuelo más barato y la mejor feria que queda es esta...


Ya es tarde pues acaba de ser, pero la mejor es Valencia va de Retro sin lugar a dudas :) (y no lo digo porque la organice yo claro ;) )



ya ya, que me vas a contar [buuuaaaa] , pero al final no tengo a nadie que me acompañe y viajar e ir solo
pues como que no me hace mucha ilusión... y luego nos llaman las islas afortunadas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya queda menos para terminar todas las maquinas, esperamos tenerlas todas listas para el evento, el año pasado solo fueron 7, este año seran mas del doble

Imagen
Este aňo tiene pinta de ser espectacular, que ganas tengo de disfrutar el evento
actualizo el primer mensaje del hilo con el cartel oficial de actividades

Imagen
Cantidad y calidad. Va a estar de dulce!
actualizo con los horarios de torneos y conferencias

Imagen
Ole shiquillo que arte, ya huele a Retro Sevilla miarma
Buenos días a todos ya solo quedan 6 días para la segunda edición de retro Sevilla espero veros a muchos de ustedes por aquí tenemos algunas sorpresas y un salón arcade de los que ya no se ven por casi ningún sitio
Saludos q todos .
¿de qué hora a qué hora es?
Viernes de 10:00 a 20:00
Sábado de 10:00 a 20:00 (hora oficial pero seguramente cerremos mas tarde por al entrega de trofeos)
Domingo de 10:00 a 19:00
¿Alguien sabe los stands de tiendas qué habrá? ¿Alguien que vaya hoy puede subir fotos por favor?
Yugi escribió:¿Alguien sabe los stands de tiendas qué habrá? ¿Alguien que vaya hoy puede subir fotos por favor?


Pero hay tiendas este año? El pasado hubo movida y las tuvieron que quitar.
Si hay tiendas, no se ha anunciado nada que indique lo contrario
Yo estuve alli hoy

Hay verdaderas rarezas tanto de pc como de consolas, tambien se venden objetos a cambio de kilos de alimentos y hay una sala con recreativos y otra con vídeo juegos caseros.

He jugado al tetris, toki y sunset raíders jeje
Para quitarse el sombrero lo de este año

Lo malo es que en la sala de recres ya hay que hacer cola.

Otra sala más pa el año que viene no estaría mal jeje
stroquer escribió:Para quitarse el sombrero lo de este año

Lo malo es que en la sala de recres ya hay que hacer cola.

Otra sala más pa el año que viene no estaría mal jeje


Bueno pero en la recre del SF2 siempre puedes ponerte en modo "gitaner", darle al 2º jugador y retar al que esta jugando y si le ganas, sigues jugando tu [fumando]
Que pena que no pudiera ir, realmente los organizadores se portaron de marabilla invitandome, pero con retrobarcelona tan justa de tiempo, me fue imposible

Un amigo estuvo por la feria, y me dijo que muy buena, mis mas sinceras felicitaciones

Espero poder ir el año que viene
He estado esta tarde y me ha encantado. Simplemente de 10.
las tiendaa estan en la parte de arriba, en la segunda planta
Yo fui ayer y genial. Más recres se agradecen, lo único malo es que estaba con un colega en una Naomi y de repente se reinició y nos jodió la partida del Melty Blood Act Cadenza (que encima le estaba ganando XD ) y luego pusieron el Border Down, que nunca había jugado y un poco coñazo que sólo fuese para un único jugador :\
Mucho mejor que el año pasao, aunque me quedé sin camisa por ir demasiado tarde a comprarla [+risas]

Esperando ya al año que viene [oki]
Yo pude pasar un rato el sábado por la tarde, y la verdad es que se notaba que allí había un curro enorme. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible :)
. Retro Sevilla 2015 cierra sus puertas y no tenemos palabras para agradecer a todos que hayais compartido esta maravillosa experiencia con nosotros.
Habeis sido muchos (¡más de 8000 visitas en total!) y en vuestras caras se ha notado que habéis disfrutado como enanos de este maravilloso viaje al pasado, cosa que no nos puede hacer sentir más que orgullosos de este nuestro/vuestro proyecto.
El ambiente general ha sido ejemplar y eso ha hecho que todo funcionara más fácil.
Nos gustaría agradecer especialmente todo el apoyo recibido por parte de compañeros que nos echaron una mano, al personal de “La Almona” y a los participantes de las distintas conferencias.
También, nos gustaría dar las gracias por la confianza depositada por parte de los compañeros de la zona ‘indie’ y de las tiendas que han hecho este evento más grande y mejor.
Por último, destacar a aquellos que cedieron material para que lo pudiésemos exponer en Retro Sevilla así como los que donaron y/o compraron material en el stand promovido por ASUPIVA (videojuegos por alimentos) para ayudar a los más desfavorecidos. La respuesta ha sido increíble.
Ya sólo nos queda comentar, que a partir de ahora comienza la cuenta atrás. Empezaremos a trabajar duro para que Retro Sevilla 2016 sea una realidad. Aprenderemos de los errores y nos alimentaremos de la ilusión de superarnos y hacer que el año que viene sea mejor que este y lo disfrutéis como nunca.
Y recordad que todo esto no sería posible sin vosotros.
Nos vemos el año que viene.
¡¡¡Gracias, gracias y gracias!!!
Un saludo.
El equipo de RetroSevilla 2015.
79 respuestas
1, 2