RetroNarón 2016

htdreams
Adicto
459 mensajes
desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 1/06/2016 - 20:55:40 por htdreams.
Buenas a todos!

Vengo a comentar que el próximo 11 de Junio celebraremos una nueva edición de este pequeño evento que tenemos en Narón, al norte de A Coruña, y al lado de Ferrol (que tendrá su RetroFerrol en Julio :-) ).

Este es el cartel:

Imagen

Esta edición se celebra en el local social de A Gandara, que es bastante grande y luminoso, y donde esperamos poder hacer más ediciones de este evento (nuestro objetivo es llegar a las cuatro anuales, veremos :-) )

En esta edición contaremos con:
    Ordenadores
      MSX, MSX2, MSX2+ y MSX Laserdisc
      Amstrad 6128plus
      Spectrum +3
      Commodore Amiga
    Consolas
      Nintendo SuperNintendo
      Sega Saturn
      Sega Dreamcast
      Sony PlayStation
      Sony Playstation 2
A lo largo del día organizaremos torneos de juegos retro, no tendremos premios, pero habrá buen ambiente, así que todo aquel que quiera acercarse, es bienvenido :-)

Si alguno quiere acercarse y participar exponiendo, tenemos también sitio, así que doblemente bienvenidos :-D

Este evento será algo pequeño en cuanto a expositores, pero afianzaremos local, que es muy importante, para organizar más y mejor en el futuro :-)
Buenas!

Comentar también que tendremos una gymkana de juegos retros con un premio cedido por la librería de comics "Metrópolis Comics" :-)
Brocan
MegaAdicto!!!
2.418 mensajes
desde dic 2012
Me encanta que la gente haga tantos eventos retro. Lastima que me pillen todos tan lejos [+risas]

Qué vaya muy bien! [oki]
Jeje, muchas gracias!

Pues si, da gusto que poco a poco se hagan más eventos retro, cualquier excusa es buena si nos permite reunirnos para cacharrear y jugar a clásicos :-)

Grabaremos algunos videos y pondremos luego fotillos...
ernacaro28
que es real?
1.658 mensajes
desde oct 2006
en En el Mundo de los 8bit
Me hubiese gustado vivir mas cerca para poder asistir, tiene buena pinta lo explicado, y la verda es que me gustan mas los pequeños eventos como el que vais a montar, que los mega-eventos en los que asisten miles de personas y tienes que esperar horas hasta que puedes hacercarte para poder echarle mano a alguna de las maquinas.

Buena iniciativa y estaré atento al hilo.

Un saludo.