RetroMalaga 2013 - Dias 4 y 5 de Mayo

1, 2, 3
Entre casi por casualidad(hacía mucho que no entraba en este apartado de consolas clásicas)y me encuentro con esto. ¡Viva la providencia! Allí estaremos :)
PD.-No he visto el precio de la entrada en el muro de facebook,si alguno me ilumina lo agradezco.
Hola!!!.

Estamos ENCANTADOS del estupendo recibimiento de EOLianos que hemos tenido. Por favor, no dudeis los que os vais a acercar por alli en pasar a saludarnos y presentaros, que estamos deseando conoceros.

@Xeneize10: El precio de la entrada es de 3 Eur por persona. Ten en cuenta que dicha entrada te permite el acceso a la feria del coleccionismo y militaria, el salón del manga y RetroMálaga2013. Aqui tienes un listado de las actividades generales, no solo del nuestra Retro-Evento:

http://salonmangatorremolinos.blogspot. ... tands.html

Saludos!!

Ckultur
Hola de nuevo. He visto que hay carteles por torremolinos indicando lo del salon manga. Mi duda es sobre el tema retro: existe mas de un stand para tal fin ??

Porque no estais en el cartel si soys lo mejor de la feria seguro ??

Os estoy haciendo publicidad sin parar, ya tengo confirmadas 20 personas jeje

Este domingo nos vemos
foxperdiguero escribió:Hola de nuevo. He visto que hay carteles por torremolinos indicando lo del salon manga. Mi duda es sobre el tema retro: existe mas de un stand para tal fin ??

Porque no estais en el cartel si soys lo mejor de la feria seguro ??

Os estoy haciendo publicidad sin parar, ya tengo confirmadas 20 personas jeje

Este domingo nos vemos


Hola. Gracias por lo ánimos y la publicidad gratuita :)
Desgraciadamente, las conversaciones entre el "Salón del Manga" y nosotros comenzaron mas tarde de lo que hubiese sido conveniente. Mientras estábamos en plenas charlas organizativas... imprimieron el cartel y ya no dio tiempo a incluirnos ya que hubiese sido preciso destruir toda la tirada. Si que estamos en su Web/Blog.
Además de nuestras mesas con la expo y la zona de juego, habrá varios stands de venta retro y tambien en el piso de abajo tendreis varios stands vendiendo material de coleccionismo en los que hay retro-cosas.

Espero haberlo aclarado

Saludos
ckultur escribió:
foxperdiguero escribió:Hola de nuevo. He visto que hay carteles por torremolinos indicando lo del salon manga. Mi duda es sobre el tema retro: existe mas de un stand para tal fin ??

Porque no estais en el cartel si soys lo mejor de la feria seguro ??

Os estoy haciendo publicidad sin parar, ya tengo confirmadas 20 personas jeje

Este domingo nos vemos


Hola. Gracias por lo ánimos y la publicidad gratuita :)
Desgraciadamente, las conversaciones entre el "Salón del Manga" y nosotros comenzaron mas tarde de lo que hubiese sido conveniente. Mientras estábamos en plenas charlas organizativas... imprimieron el cartel y ya no dio tiempo a incluirnos ya que hubiese sido preciso destruir toda la tirada. Si que estamos en su Web/Blog.
Además de nuestras mesas con la expo y la zona de juego, habrá varios stands de venta retro y tambien en el piso de abajo tendreis varios stands vendiendo material de coleccionismo en los que hay retro-cosas.

Espero haberlo aclarado

Saludos


Aclarado perfectamente !!! Este domingo nos vemos

Mil gracias por esta iniciativa

Un saludo
Amigos avisados,allí estaremos ;)
Allí estaré compañeros!
Espero que lo organicéis en próximos años, ya que este al final no voy a poder ir =/
Lo he publicado en mi blog, por lo menos os hago algo de publi xD

Salu2!
sobre que hora ireis? por la mañana, por la tarde?
Me apunto! El sábado mañana estaré.
Hola a todos los eolianos!!

Acabo de enterarme por el diariosur.es de RetroMalaga2013!!, seguramente me pasare por allí con mi niña (que es una viciosa de los videojuegos de cuidao xD) para echarle un vistazo a "nuestros queridos cacharros" jejeje, venga animaros a visitarla que es un lujazo de exposición y que hay que apoyar para que se siga celebrando los próximos años.

Un saludo desde Málaga!
Sobre que hora abre?
Me pasaré mañana con mi novia pa dar un paseito retro ya que queda cerca su casa XD
EnRist escribió:Sobre que hora abre?
Me pasaré mañana con mi novia pa dar un paseito retro ya que queda cerca su casa XD


Hola. En ambos dias se abrirán puertas a las 10.00h y se cerrarán a las 20.00h

Saludos

Ckultur
Tomorrow is the day! Tratare de estar allí mañana tempranito por la mañana y me apuntare al torneo de Street Figther II.
Espero no hacer mucho el ridículo y que me deis una paliza en el primer combate! XD
Pues yo solo con las compras que he hecho ya me ha merecido el viaje:
Tomb Raider Anniversary de ps2 edicion coleccionista pal España 10€
Fire Emblem de gba precintado pal España 10€
Suikoden tierkeis de ds pal España 10€
Fire emblem de ds pal España 10€
Metal Geaar solid special missions de psx pal uk y caja algo tocada pero la puedo arreglar por 10€.

Y ahora a las 4 toca torneo de sf2! Me van a apalizar en una hora y media! XD
Por cierto me he inscrito con mi nick de Eol XD.
Pinta muy bien , yo ya que estoy por la zona me voy a acercar a esta tarde , la verdad que es la primera vez que voy a un sitio de estos. Esta complicada la llegada desde malaga?
Un saludo.
YATAGAN escribió:Pinta muy bien , yo ya que estoy por la zona me voy a acercar a esta tarde , la verdad que es la primera vez que voy a un sitio de estos. Esta complicada la llegada desde malaga?
Un saludo.


Coges dirección Torremolinos por la autovía que va hacia el aeropuerto, una vez entras en Torremolinos, si no me equivoco, en la segunda rotonda(tiene un monumento), coges a mano derecha.
NeRKo escribió:
YATAGAN escribió:Pinta muy bien , yo ya que estoy por la zona me voy a acercar a esta tarde , la verdad que es la primera vez que voy a un sitio de estos. Esta complicada la llegada desde malaga?
Un saludo.


Coges dirección Torremolinos por la autovía que va hacia el aeropuerto, una vez entras en Torremolinos, si no me equivoco, en la segunda rotonda(tiene un monumento), coges a mano derecha.

Muchas gracias cuando coma tiro pa ya
Un saludo.
YATAGAN escribió:
NeRKo escribió:
YATAGAN escribió:Pinta muy bien , yo ya que estoy por la zona me voy a acercar a esta tarde , la verdad que es la primera vez que voy a un sitio de estos. Esta complicada la llegada desde malaga?
Un saludo.


Coges dirección Torremolinos por la autovía que va hacia el aeropuerto, una vez entras en Torremolinos, si no me equivoco, en la segunda rotonda(tiene un monumento), coges a mano derecha.

Muchas gracias cuando coma tiro pa ya
Un saludo.


Creo recordar que en la rotonda tambíén ponía -> MONUMENTO AL TURISTA.

^^ En un rato tiro yo para allá :D
Bueno, tal como predije he caido en el primer combate [buuuaaaa] pero he de decir en mi defensa que no me salia ni un hadoken en el x-arcade, con un pad seguro que cambiaba la cosa....

Bueno, me lo he pasado muy bien en retromalaga, habían mucha maquinas para jugar, mas para admirar y muchos stands con material interesante a buen precio.
El año que viene si puedo pienso volver.
Saludos!
Mierda... Y yo a ver si puedo ir mañana... (Ni me acordaba de una comunion que tenia...) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
SELUXL escribió:Bueno, tal como predije he caido en el primer combate [buuuaaaa] pero he de decir en mi defensa que no me salia ni un hadoken en el x-arcade, con un pad seguro que cambiaba la cosa....


Hay que practicar mas el movimiento de muñeca jajaja yo tengo el X-Arcade y es cuestion de garle con ganar y perderle el miedo a romperlo [+risas]
bertobp escribió:
SELUXL escribió:Bueno, tal como predije he caido en el primer combate [buuuaaaa] pero he de decir en mi defensa que no me salia ni un hadoken en el x-arcade, con un pad seguro que cambiaba la cosa....


Hay que practicar mas el movimiento de muñeca jajaja yo tengo el X-Arcade y es cuestion de garle con ganar y perderle el miedo a romperlo [+risas]

Si lo mas gracioso es que yo también tengo un X-arcade desde hace años, y el mismo modelo que usaron para el torneo, el de dos jugadores sin trackball, pero lo habré usado como unas 7 veces...
Desde que cerraron los salones recreativos no tocaba un arcade stick y después de tantos años con la mano pegada a un pad me costaba mucho adaptarme al x-arcade y acabe volviendo a usar un pad y lo tengo abandonado.

Seguramente cuando vuelves a acostumbrarte a un arcade stick tiene que ser la ostia, pero ahora, después de tantos años me da mucha pereza y ya tengo la mano y el cerebro demasiado hechos al pad.

@Dominique, ya me extraño que al decir mi nick para el torneo no saltases, no estabas allí XD, que sepas que tenemos algo pendiente... Si aun te interesa nos mantenemos en contacto. Y si quieres podríamos quedar de alguna forma para hecha un sf online.
Tengo Xbox live y el ssf2 hd y el ssf4.
Tu elijes! XD.

Saludos a todos!
que tal anda este año de material en venta y de precios para megadrive? hay muchas cosas interesantes?

gracias
De megadrive, siendo sinceros, no he visto gran cosa.

Por otra parte, me he llevado para mi colección de FF.

FF, FF II, y Tactics de PSP por 9 € cada uno.
Tactics y FF XII de DS por 8 € cada uno.

:)
bueno llego el dia ara mi ,ne vestire vy tirare para ya que gasnas tengo de ver aquello.....
Yo voy para allá en dos horas, nos vemos peña. Un saludo
Originals escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lastima no haber podido ir. Tienen todas esas maquinas una pinta estupenda, y ese Green Beret en el 48K me llama [babas] [babas] .

Enhorabuena, y si haceis otra a primeros de Julio (creo que me ire de vacaciones por esas fechas), fijo que me tendreis alli [oki] . Saludos
En Julio mas o menos habra otra en el Palacio de Ferias de Malaga capital. Seria la 2a feria,el año pasado no estuvo muy alla... A ver si lo mejoran en este.
PD: Sorry por el offtopic
DominiqueToretto escribió:En Julio mas o menos habra otra en el Palacio de Ferias de Malaga capital. Seria la 2a feria,el año pasado no estuvo muy alla... A ver si lo mejoran en este.
PD: Sorry por el offtopic


Gracias por la informacion, estare atento a ver si saliera esa nueva cita adelante. ¿El palacio de ferias es el que esta al lado del recinto ferial?. Saludos
alan wake GKL escribió:
DominiqueToretto escribió:En Julio mas o menos habra otra en el Palacio de Ferias de Malaga capital. Seria la 2a feria,el año pasado no estuvo muy alla... A ver si lo mejoran en este.
PD: Sorry por el offtopic


Gracias por la informacion, estare atento a ver si saliera esa nueva cita adelante. ¿El palacio de ferias es el que esta al lado del recinto ferial?. Saludos


Sí, ese es.
Gracias. Es que cuando estoy en casa suelo ir a Malaga de vez en cuando, pero vamos, no me fijo demasiado en las salidas de la autovia, porque siempre suelo ir a los mismos sitios (voy mucho a Torremolinos y el Arroyo de la Miel, alli tengo familia, y sobretodo al Ikea [+risas] ). Saludos
alan wake GKL escribió:Gracias. Es que cuando estoy en casa suelo ir a Malaga de vez en cuando, pero vamos, no me fijo demasiado en las salidas de la autovia, porque siempre suelo ir a los mismos sitios (voy mucho a Torremolinos y el Arroyo de la Miel, alli tengo familia, y sobretodo al Ikea [+risas] ). Saludos


En el arroyo tienes una tienda retro.

En Málaga tienes el centromail ^^
¿Donde esta la del Arroyo de la Miel?. El Centromail no he llegado a ir, pero si no me equivoco esta por el centro, no muy lejos del corte ingles, ¿no?. Saludos y a ver si alguien mas postea fotos del RetroMalaga, a ver que me he perdido.
alan wake GKL escribió:¿Donde esta la del Arroyo de la Miel?. El Centromail no he llegado a ir, pero si no me equivoco esta por el centro, no muy lejos del corte ingles, ¿no?. Saludos y a ver si alguien mas postea fotos del RetroMalaga, a ver que me he perdido.


Sí, esta detrás del Málaga Plaza, en C/ Almansa ^^.

En Arroyo de la Miel/Benalmádena tienes el Flash Convert que tienen bastantes cositas tamb
YO estube ayer, y estube un rato en el torneo de street fighter hechando un vistazo, quien gano? no lo vi x que iba con la parienta y le hacia mas gracia ver el "concurso de coldsplay manga" jaja que pecha de reir XD XD XD XD , Porcierto, en uno de los stand de venta Retro habia una rubiaca con una camiseta de Nintendo... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
antoniotiti escribió:YO estube ayer, y estube un rato en el torneo de street fighter hechando un vistazo, quien gano? no lo vi x que iba con la parienta y le hacia mas gracia ver el "concurso de coldsplay manga" jaja que pecha de reir XD XD XD XD , Porcierto, en uno de los stand de venta Retro habia una rubiaca con una camiseta de Nintendo... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Rubiaca la que había abajo con una chaqueta militar xDDDDDDD
Y no visteis a eso de las 6 y media del sábado, a 3 o 4 tías en la zona de los coches clásicos, que llevaban su nombre puesto en la camiseta en la parte de abajo? uff jja.
[tadoramo]
JackSL escribió:Y no visteis a eso de las 6 y media del sábado, a 3 o 4 tías en la zona de los coches clásicos, que llevaban su nombre puesto en la camiseta en la parte de abajo? uff jja.
[tadoramo]


Esas no las ví yo o.o pero vamos, el panorama era bastante bueno xD.

Yo flipe con la gente que le dió por pedir fotos a una chica china, amiga de una amiga que venía con nosotros xDDD.
Subo unas fotillos que hice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he estado de las 4 a las 8, me ha encantado :) Me estoy aficionando al manga jeje eso es maloo xD Me he traido un montón de peluches, de figuras con la peana o base, cartuchos game gear para una que tengo por arreglarle los condensadores. Había muchos puestos para jugar y probar casi todos los ordenadores y consolas antiguos. Soy gran aficionado a Star Trek, y he estado en una mesa redonda y hablaban de las razas y demás. Me ha encantado todo :)

Pondré fotos
yo he estado hoy sobre las 12 y me ha encantado,la verdad es que me lo esperaba mas grande pero igualmente me ha encantado,me ha echo recordar viejos tiempos, una pasada vamos....
JackSL escribió:Subo unas fotillos que hice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muchas gracias por las fotos para los que no pudimos ir se agradece la molestia, saludos
Gracias por las fotos, parece que había bastantes cosillas para probar.
la verdad es que si, habia bastantes consolas/ordenadores para echarte unos vicios,pero a mi lo que mas me gusto fue ver el maniac mansion y el monkey island en su caja de carton en la vitrinas.....hacia años/siglos que no los veia en esas condiciones(ni en ningunas vamos...)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! me e enterado tardeee maldita seaaaaaaaaaaaaaaaA!!
pa una vez que ahy algo de eso en malaga, joder'' eso pasa por dejar de mirar el foro de consolas clasicas
colgar mas fotos asi por lo menos disfruto algo jejejejej
Había cosas interesantes y bien de precio,lastima que de Megadrive hubiera poco.Y la exposición en la primera planta con antigüedades de la segunda guerra mundial estaba muy chula también.
Retamero escribió:Había cosas interesantes y bien de precio,lastima que de Megadrive hubiera poco.Y la exposición en la primera planta con antigüedades de la segunda guerra mundial estaba muy chula también.


y la maqueta de star wars???????? de la 1º planta no estaba chulaaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si,es verdad,también estaba chula XD
114 respuestas
1, 2, 3