Retroid Pocket 2/2+

Yo he cancelado mi pedido. No porque no me guste ya la consola, me gusta y mucho, pero he preferido bajarme un poco del hype inicial y esperar a ver algunas reseñas y a que salga la rg351 o alguna otra y ya entonces decidir. Aunque tal y como va el mundo igual me arrepiento porque habrá que ver si en un mes o dos las cosas no van otra vez más lentas...
ziu escribió:
superfenix2020 escribió:new video


No mueve mal el rigde Racer de PSP
El Marvel VS Capcom va fino ¿Será la version de dreamcast?

Si, seguramente sea el de la dreamcast por el orden en el que ha ido poniendo los emuladores, pero ese juego también lo movía bien la powkiddy a19. Tenía que haber probado el otro, el ikaruga que ese es más exigente. Digo el "otro" porque supongo que solo vienen esos dos en la microsd, ya que ocupan 1gb o por ahí cada uno.
manicminer1976 escribió:Yo he cancelado mi pedido. No porque no me guste ya la consola, me gusta y mucho, pero he preferido bajarme un poco del hype inicial y esperar a ver algunas reseñas y a que salga la rg351 o alguna otra y ya entonces decidir. Aunque tal y como va el mundo igual me arrepiento porque habrá que ver si en un mes o dos las cosas no van otra vez más lentas...

Manic seguro que saldran cosas y se podran pedir y por amazon. Eso si yo espero hasta navidad y claro si veo algo muy chungo lo adelsntare pero teniendo la rg350m y la vita como tu tienes tampoco veo a estas un salto muy importante para no poder esperar.
Yo creo que me lanzaré si tiene buenas críticas. Respecto a la RG 351, ¿tenemos ventana de lanzamiento aproximada? Esperp que sea este trimestre.

Saludos.
@tenzinHK
Tiene toda la pinta de que será pronto, cada día salen nuevas imágenes que muestran que el desarrollo está bastante avanzado.

@jotresjul
Tienes razón. De momento esperaré, pero siempre atento como me gusta estar.
Gracias por la respuesta. En mi caso, estoy encantado con la RG 350M, sinceramente. Un mes largo ya con ella y es de las mejores experiencias que he tenido con una máquina de este estilo.

Espero que otros fabricantes tomen nota de cara al futuro, deseo mucha suerte a este otro proyecto de Retroid.
pero no os hypeeis tanto con esta portátil.
Por fuera es muy cuca, por dentro lleva el mismo viejo soc de la 1. La Powkiddy X15, es hasta más potente que esta.
Si llevara otro soc un poco más potente, 2Gb de ram y Android 8, sería otra cosa. Emularía Dc y Psp al 100%

yo creo que habrá que esperar a la Retroid Pocket 3 [hallow]

Powkiddy X15:
Android 7
pantalla 5,5" IPS de 1280 x 720
MTK8163 quad core
2G RAM..

edit: ahora que salga Powkiddy y lance un clon de la Retroid 2 pero por dentro lo que lleva la Powkiddy X15 XD
@superfenix2020
Pero aparte de la potencia valoramos otros aspectos. A mí la x15 no me gusta nada. Demasiado grande. Cruceta inexistente.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Pero aparte de la potencia valoramos otros aspectos. A mí la x15 no me gusta nada. Demasiado grande. Cruceta inexistente.

Si yo igual. No vale ni por tamaño ni cruceta para mi es un experimento que tambien se queda corta.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Pero aparte de la potencia valoramos otros aspectos. A mí la x15 no me gusta nada. Demasiado grande. Cruceta inexistente.

Ahora que sacas el tema de la cruceta, voy a poner unas nuevas imágenes de otra cruceta que he puesto a la x15, similar a la anterior pero de otro tamaño y color xD
Otra aquí que no es fan del tamaño de la x15, aunque puedo asegurar que la cruceta es más cómoda de lo que parece al tener botones grandes y juntillos. En potencia no se quesa corta y tiene un precio muy bueno.

En serio: que pena que la Z Pocket Game (la android, la original) se quedara en China. Esa era la consola ideal para mi :(.
Narcisa escribió:Otra aquí que no es fan del tamaño de la x15, aunque puedo asegurar que la cruceta es más cómoda de lo que parece al tener botones grandes y juntillos. En potencia no se quesa corta y tiene un precio muy bueno.

En serio: que pena que la Z Pocket Game (la android, la original) se quedara en China. Esa era la consola ideal para mi :(.

Si no te gusta la x15 tampoco te iba a gustar la moqi i7s, son de un tamaño y peso muy similar, bueno, tamaño en cuanto al largo, el ancho es más ancha la x15 y de peso un pelín más la moqi. No se, a mi la x15 me tiene enganchado, debo ser masoca y busco la máxima mejora en cada juego aun teniendo otra con la que no hay que comerse la cabeza en cuanto a configuraciones XD
Hola, he recibido la retroid pocket 2 está mañana y he borrado la micro SD por error, alguien sabe donde puedo descargar lo que va dentro de la micro SD para volverlo a copiar?
manicminer1976 escribió:Yo he cancelado mi pedido. No porque no me guste ya la consola, me gusta y mucho, pero he preferido bajarme un poco del hype inicial y esperar a ver algunas reseñas y a que salga la rg351 o alguna otra y ya entonces decidir. Aunque tal y como va el mundo igual me arrepiento porque habrá que ver si en un mes o dos las cosas no van otra vez más lentas...


Yo creo que has hecho lo debido. Es una consola preciosa, eso no se le puede negar, pero es más sensato esperar a ver qué tal van las primeras unidades de producción antes de lanzarse a por ella. A finales de año habrá tres o cuatro consolas entre las que elegir y entonces ahí sí que se podrá tomar una decisión más acertada.

Pero vamos, a mí me apetece tener una consolita de estas. Tengo ya 40 tacos y tengo claro que no me apetece esperar a que salga la "consola perfecta" porque siempre habrá algo en lo que puedan mejorar. Pillaré una, no sé cuál aún, la disfrutaré y si más adelante sale otra más interesante, pues a ahorrar.
@Jesugandalf
Me ocurre lo mismo. No me quiero precipitar pero al mismo tiempo vivo una especie de carpe diem.
Aguardaba tu reseña manic, pero entiendo que hiciste bien, siempre es mejor esperar más cuando le meten tantos cambios. En el mejor de los casos tienes más colores para elegir aunque sea [sonrisa]

Quedó alguno del foro que se la haya pedido?
juliano escribió:Aguardaba tu reseña manic, pero entiendo que hiciste bien, siempre es mejor esperar más cuando le meten tantos cambios. En el mejor de los casos tienes más colores para elegir aunque sea [sonrisa]

Quedó alguno del foro que se la haya pedido?



Es curioso xq yo llevaba bastante tiempo siguiendo consolas sin decidirme pero fue ver esta y la.compre.de.su web a principios de mes.

El diseño de la consola me.decidio.,seg analógico...
Jesugandalf escribió:
manicminer1976 escribió:Yo he cancelado mi pedido. No porque no me guste ya la consola, me gusta y mucho, pero he preferido bajarme un poco del hype inicial y esperar a ver algunas reseñas y a que salga la rg351 o alguna otra y ya entonces decidir. Aunque tal y como va el mundo igual me arrepiento porque habrá que ver si en un mes o dos las cosas no van otra vez más lentas...


Yo creo que has hecho lo debido. Es una consola preciosa, eso no se le puede negar, pero es más sensato esperar a ver qué tal van las primeras unidades de producción antes de lanzarse a por ella. A finales de año habrá tres o cuatro consolas entre las que elegir y entonces ahí sí que se podrá tomar una decisión más acertada.

Pero vamos, a mí me apetece tener una consolita de estas. Tengo ya 40 tacos y tengo claro que no me apetece esperar a que salga la "consola perfecta" porque siempre habrá algo en lo que puedan mejorar. Pillaré una, no sé cuál aún, la disfrutaré y si más adelante sale otra más interesante, pues a ahorrar.

Es que si no tuviera ninguna me la compraba ya pero teniendo varias en mi caso vivo el carpe diem de jugar a las que tengo sin dejar de ver el futuro de a ver que hay. Por otro lado el sentido comun dice no comprar nunca nada de salida te puedes evitar problemas.
manicminer1976 escribió:Yo he cancelado mi pedido. No porque no me guste ya la consola, me gusta y mucho, pero he preferido bajarme un poco del hype inicial y esperar a ver algunas reseñas y a que salga la rg351 o alguna otra y ya entonces decidir. Aunque tal y como va el mundo igual me arrepiento porque habrá que ver si en un mes o dos las cosas no van otra vez más lentas...


Tío, contaba contigo como guía... que traidor jejejeje. Bueno, yo no pienso cancelar mi pedido y estoy deseando que llegue. Tengo ganas de hincarle el diente a esta y dado que la RG350 me salió pésima el listón es moderado.
dotakon escribió:
Narcisa escribió:Otra aquí que no es fan del tamaño de la x15, aunque puedo asegurar que la cruceta es más cómoda de lo que parece al tener botones grandes y juntillos. En potencia no se quesa corta y tiene un precio muy bueno.

En serio: que pena que la Z Pocket Game (la android, la original) se quedara en China. Esa era la consola ideal para mi :(.

Si no te gusta la x15 tampoco te iba a gustar la moqi i7s, son de un tamaño y peso muy similar, bueno, tamaño en cuanto al largo, el ancho es más ancha la x15 y de peso un pelín más la moqi. No se, a mi la x15 me tiene enganchado, debo ser masoca y busco la máxima mejora en cada juego aun teniendo otra con la que no hay que comerse la cabeza en cuanto a configuraciones XD

Eso me imaginé, desistí de las moqi i7/i7s hace tiempo :(.

Y es normal que te tenga enganchado, es una maquina realmente buena si no se te hace grande XD. Yo ahora mismo no pillaría nada más grande que una 3ds XL (y aún así prefiero tirar a algo más pequeño).

Ando entre la RP2, la x18, una GPD X_D (Plus o no) o ya, si tal, pillarme un móvil barato y hacerme a fuerza una ZPG [qmparto], que pinta interesante trabajar eso.
Narcisa escribió:
dotakon escribió:
Narcisa escribió:Otra aquí que no es fan del tamaño de la x15, aunque puedo asegurar que la cruceta es más cómoda de lo que parece al tener botones grandes y juntillos. En potencia no se quesa corta y tiene un precio muy bueno.

En serio: que pena que la Z Pocket Game (la android, la original) se quedara en China. Esa era la consola ideal para mi :(.

Si no te gusta la x15 tampoco te iba a gustar la moqi i7s, son de un tamaño y peso muy similar, bueno, tamaño en cuanto al largo, el ancho es más ancha la x15 y de peso un pelín más la moqi. No se, a mi la x15 me tiene enganchado, debo ser masoca y busco la máxima mejora en cada juego aun teniendo otra con la que no hay que comerse la cabeza en cuanto a configuraciones XD

Eso me imaginé, desistí de las moqi i7/i7s hace tiempo :(.

Y es normal que te tenga enganchado, es una maquina realmente buena si no se te hace grande XD. Yo ahora mismo no pillaría nada más grande que una 3ds XL (y aún así prefiero tirar a algo más pequeño).

Ando entre la RP2, la x18, una GPD X_D (Plus o no) o ya, si tal, pillarme un móvil barato y hacerme a fuerza una ZPG [qmparto], que pinta interesante trabajar eso.

Pues sí, podrías pillar un móvil exclusivamente para jugar, le pones un mando adaptado que no sea bluetooth sino que se conecte por usb y a tirar millas. Lo suyo sería coger un móvil con una pantalla de algo menos de 5 pulgadas porque sino ya te quedaría muy grande creo. Y ya tendrías una moqi más pequeña XD
Así mirando un poco por encima, he visto el xperia z1 que si lo pillas a buen precio te hace el apaño para jugar a dreamcast y N64, aunque a GameCube no llega. Es que encontrar un móvil pequeño y potente parece complicado.
a mi tampoco me gusta la X15, la puse como ejemplo de que existen consolas más potentes y económicas, que si no las sacan los chinos en 2020, es porque no quieren.

la pantalla de la Oga no es ips, sería mejor comparar la RP2 con la Rk2020 que si lleva Ips y se ve muy bien y de paso, comparar la RP2 con la Ps Vita :D

En las Oga no mola nada esos márgenes negros a los lados, eso si.

Si no me convence ninguna, no descarto seguir con mi Vita + la Switch para los juegos verticales y el emulador de Ds con el accesorio para sujetarla verticalmente.

para haceros una idea de qué tamaño sería una portátil con pantalla de 4.5" y formato 4:3 pongo unas fotos viejas que hice para comparar tamaños. Esa Gcw Zero lleva pantalla de 3.5" Ips(se la puse yo, la original no se ve tan bien).

Imagen
Imagen

Para hacerse una idea, en este caso, la Ps Vita seria la que llevaría la pantalla de 4.5" (quitando esos márgenes negros).

edit: escribir con el móvil es un rollo, y por eso tengo que editar tantas veces.
Yo las tengo desde ayer y se ve mucho mejor que en fotos, para mí está a la par e incluso mejor calidad que la rg350 que también he tenido. He comprado la funda y una tarjeta de 128gb con todos lo que había borrado al formatear la tarjeta
una pregunta a los que ya han hecho compras de este tipo en amazon.

se supone que esta retroid 2 viene con una tarjeta de 32GB que trae pandora y un montón de roms.
si espero a pillarla en amazon, amazon enviara también esa tarjeta con las roms?

gracias y un saludo
Betchasnik escribió:Yo las tengo desde ayer y se ve mucho mejor que en fotos, para mí está a la par e incluso mejor calidad que la rg350 que también he tenido. He comprado la funda y una tarjeta de 128gb con todos lo que había borrado al formatear la tarjeta

a los que ya la tenéis, podríais poner fotos y si tenéis
otras portátiles, fotos con los mismos juegos para compararlas con ellas.

por cierto, ¿qué tal la cruceta comparándola con la de la Rg350?
@Betchasnik la tarjeta nueva ya te trae roms? eso no lo he entendido
S4NS3 escribió:



Soy el único que nota un lag de varios segundos?
No creo que el streaming vaya muy bien..
@ziu

y cuando entre en el vagón del metro tiene más [+risas] [carcajad]

Sí lo hay.. [oki]

Estas maquinitas hay que destinarlas para lo que estan construidas, no se puede esperar tecnología punta de donde no la hay, pero abre un mundo de posibilidades (eso es bueno para todos) demasiado estira el cacharrillo y más teniendo en cuenta el precio y hardware del producto. Al menos siguen siendo portables, que es lo que se busca en estas, portabilidad y autonomía.

Yo tambien he comprado esta, me han engañado como a un chino.... siempre faltan cosas, pero..... no hay nada perfecto, asi toda una vida. Tambien tengo RG350M y si la RG351 promete y sale bien, seguramente acabe comprando. Otras que hoy dia llaman "portables", para mi son ladrillos y no tienen la misma esencia que estas, que te las llevabas a la calle (sin merendar) y gastabamos baterias o pilas como si no hubiera un mañana.
superfenix2020 escribió:la pantalla de la Oga no es ips, sería mejor comparar la RP2 con la Rk2020 que si lleva Ips y se ve muy bien y de paso, comparar la RP2 con la Ps Vita :D


Imagen
superfenix2020 escribió:a mi tampoco me gusta la X15, la puse como ejemplo de que existen consolas más potentes y económicas, que si no las sacan los chinos en 2020, es porque no quieren.

la pantalla de la Oga no es ips, sería mejor comparar la RP2 con la Rk2020 que si lleva Ips y se ve muy bien y de paso, comparar la RP2 con la Ps Vita :D

En las Oga no mola nada esos márgenes negros a los lados, eso si.

Si no me convence ninguna, no descarto seguir con mi Vita + la Switch para los juegos verticales y el emulador de Ds con el accesorio para sujetarla verticalmente.

para haceros una idea de qué tamaño sería una portátil con pantalla de 4.5" y formato 4:3 pongo unas fotos viejas que hice para comparar tamaños. Esa Gcw Zero lleva pantalla de 3.5" Ips(se la puse yo, la original no se ve tan bien).

Imagen
Imagen
Para hacerse una idea, en este caso, la Ps Vita seria la que llevaría la pantalla de 4.5" (quitando esos márgenes negros).

edit: escribir con el móvil es un rollo, y por eso tengo que editar tantas veces.



Si la comparación no ha sido por la pantalla sino por rendimiento XD

Además sobre la pantalla, si te dijeran que la de la OGA es IPS te lo creerías porque yo la veo igual que la de la RK,todas son iguales excepto por el calibrado.

De nada sirve una pantalla de 4,5" cuando vas a jugar a 4:3.


Cuando sí que se nota la diferencia es cuando ves una pantalla IPS+laminada+ panel cristal como la de la M .
CISKO escribió:Cuando sí que se nota la diferencia es cuando ves una pantalla IPS+laminada+ panel cristal como la de la M .
¿la Retro Pocket 2 tiene eso o tiene un simple bezel de plástico?

Lo que me extraña es que ninguno de los que ya la tienen, la hayan destripado y hecho fotos para ver la calidad de sus componentes.
Por fuera es muy "retro guapa", pero ¿y por dentro?

por cierto, me he fijado en vídeos y fotos de la RP2, que tiene un pequeño hueco entre en bezel y el plástico de la carcasa, por abajo, como de 1 milímetro, dónde se escapa la luz. Fijaros en las dos esquinas inferiores de la pantalla.
Imagen
Imagen
Imagen
Parece una tontería, pero por ahí entrará el polvo y se llenará la pantalla de motas de polvo.
Son es esos pequeños detalles, en los que se diferencia un buen fabricante como Anbernic, a otro. O como la calidad del segundo stick, la cruceta o la calidad de los propios componentes y placa internos. A parte de la calidad de la pantalla.

Me gusta la RP2, pero no me convence. Quiero ver más reviews serias.
Yo todavía tengo curiosidad si el pad digital esta muy abajo y será incómodo jugar como en la rg350m
ziu escribió:Yo todavía tengo curiosidad si el pad digital esta muy abajo y será incómodo jugar como en la rg350m

¿te refieres a que es incómodo porque molesta a la hora de apretar los botones Abxy o a que es incómodo al ser tan bajo para moverlo bien?
el stick de la Rk2020 y de la Rgb10, parece igual de malos que los de la Gcw Zero/Psp o las 3DS.
el stick derecho de la retroid 2 parece similar.
igual se lo podrían haber ahorrado y no ponérselo.

nuevo vídeo
@superfenix2020


Me refiero al digital izquierdo, parece que está un poco más centrado que el de la rg350, habrá que ver si jugando un buen rato no te duele el dedo.

El analógico derecho es de risa para apuntar, al menos podre aprovecharlo para jugar a lo juegos verticales de mame/fba.
@almeyda por lo visto la que me dieron de 32gb llevaba juegos y la tienda, en el menú estaba la aplicación de Pandora y al haber borrado la tarjeta cuando entro en Pandora no hay nada ni juegos ni tienda, debía de tener juegos pero estarían ocultos en la carpeta, porque solo metí 3 juegos y ya estaba llena.
superfenix2020 escribió:el stick de la Rk2020 y de la Rgb10, parece igual de malos que los de la Gcw Zero/Psp o las 3DS.


El stick izquierdo de 3DS no es malo para jugar (es una delicia jugar Super Mario 64 con el) el problema es que con el tiempo la goma se desquebraja y si no lo replazas o lo pegas, todo el stick se termina de quebrar.
Betchasnik escribió:@almeyda por lo visto la que me dieron de 32gb llevaba juegos y la tienda, en el menú estaba la aplicación de Pandora y al haber borrado la tarjeta cuando entro en Pandora no hay nada ni juegos ni tienda, debía de tener juegos pero estarían ocultos en la carpeta, porque solo metí 3 juegos y ya estaba llena.


si, por lo que estoy viendo la tarjeta de 32GB que trae viene con unos 2500 juegos de pandora ( ahora retroid ) y supongo que sera como la version de antes que permitia tambien 500 descargas de juegos, si abres pandora ( retroid ) y dejas pulsado el boton home unos segundos sale el menu y ahi esta el game market, wifi, etc

al menos las 500 descargas las debes de tener disponibles no?

saludos
VIendo el tracking,
Justo hoy a salido de Liege (belgica) a destino.

En principio el peligro de aduanas en cuando llegue a españa?
Quien se pondría en contacto conmigo para que hacer el pago ?

Aqui se ve el rendimiento de Dreamcast, si no me equivoco Taki comenta que es con Flycast,
Impresionante!



saludos!
¿pero se va a poder actualizar a Android 8, o es una falsa promesa que quedará en papel mojado como ha pasado en muchas consolas de este tipo.?
No se por qué le han puesto una versión tan vieja de Android, la verdad. ¿les salía más barata tal vez? ¿el chip es tan viejo que es mejor la versión 6 que la 8 o 9? ¿la versión 6 chupa menos recursos?

Por otro lado, muchos dicen que Android procesa las entradas de una manera extraña que conduce a un retraso de entrada o lag (algo que la gente no se da cuenta de que está ahí pero que está ahí).
Se lo he escuchado decir a varios, no se si esto se notará más en juegos que precisen movimientos precisos y rápidos, como los juegos de lucha.

Pregunto esto, porque mucha mucha gente está dudando en comprarse una Retroid 2, una Rgb10 o una Rg351 que saldrá a finales de Septiembre.

a ver si algún experto en Android y chips, se pasa y aclara esto, como por ejemplo @skelton ;)
superfenix2020 escribió:¿pero se va a poder actualizar a Android 8, o es una falsa promesa que quedará en papel mojado como ha pasado en muchas consolas de este tipo. No se por qué le han puesto una versión tan vieja de Android, la verdad. ¿les salía más barata tal vez? ¿el chip es tan viejo que es mejor la versión 6 que la 8 o 9? ¿la versión 6 chupa menos recursos?

Por otro lado, muchos dicen que Android procesa las entradas de una manera extraña que conduce a un retraso de entrada o lag (algo que la gente no se da cuenta de que está ahí pero que está ahí).
Se lo he escuchado decir a varios, no se si esto se notará más en juegos que precisen movimientos precisos y rápidos, como los juegos de lucha.

digo esto, mucha mucha gente tiene la duda de comprarse una Retroid 2, una Rgb10 o una Rg351 que saldrá a finales de Septiembre.

a ver si algún experto en Android y chips, se pasa y aclara esto, como por ejemplo @skelton ;)


El input lag en android es con mandos bluetooth principamente, pero vaya es algo casi implicito al BT en si, solo que en android es algo mas acusado que en Linux o windows. Pero si los controles van directos via GPIO a la placa y el driver de joystick es correcto no deberia haber problemas. También influye en android mucho que el vsync sea correcto, que no siempre se da. Por ejemplo yo en la GPD X_D por ejemplo o similares yo personalmente no noto un input lag superior a mi raspberry conectada a un monitor CRT y un arcade stick. Eso si, desconozco como serán los controles de esta o su driver de joystick pq no he visto que hayan liberado el kernel para que los devs pueda cacharrear.
En cuanto a Android 6 u 8 poca o nula diferencia hay en un chip tan viejo, si acaso alguna app que pida android 8 que se puede ejecutar pero poco más, de cara a emulacion y tal dudo que haya diferencias. Porque la antiguedad del chip no aprovecha nada de las nuevas versiones de android , como las optimizaciones de 64 bit o el soporte vulkan, que este Mediatek antiguo adolece.
Yo personalmente esta retroid le veo 0 atractivo pq me parece desfasadisima, y sobre todo porque la auspicia el tal Taki ese que no es mas que un comercial de la compañia y un personaje bastante detestable y que falta el respeto a los devs con mucha facilidad.
@skelton pues muchas gracias por la explicación. Ya me has sacado de dudas. Me espero a la RG351, aunque no me termina de convencer su formato de pantalla.

Yo también dudo mucho que liberen el kernel de esta Retroid 2 para que los devs pueda cacharrear. Si lo liberan, entonces si que seria más interesante esta consola.
@skelton No se trata de que la anuncie Taki o Tako o Take. Ni tampoco se trata de que use un chip antiguo. Eso ya se sabe. Se trata simplemente de dos factores:

1) Estéticamente es muy chula.
2) en numerosos juegos de Dreamcast hemos visto videos con una fluidez mas que decente y lo mismo con N64.

Solo por esas dos cosas hay gente a la que nos merece la pena invertir 80 € y probarla. A mi que lleve Android 6 o Android 8 me da exactamente igual. Lo que me importa es el rendimiento de los emuladores, y por lo que he visto están muy por encima de la RG350 de la que vengo.
almeyda escribió:@skelton No se trata de que la anuncie Taki o Tako o Take. Ni tampoco se trata de que use un chip antiguo. Eso ya se sabe. Se trata simplemente de dos factores:

1) Estéticamente es muy chula.
2) en numerosos juegos de Dreamcast hemos visto videos con una fluidez mas que decente y lo mismo con N64.

Solo por esas dos cosas hay gente a la que nos merece la pena invertir 80 € y probarla. A mi que lleve Android 6 o Android 8 me da exactamente igual. Lo que me importa es el rendimiento de los emuladores, y por lo que he visto están muy por encima de la RG350 de la que vengo.

Pues pillala si te convence. No intento convencer a nadie de lo contrario. Yo solo he dado mi opinión de la máquina y del personaje y he tratado de contestar las dudas del compañero superfenix, pero cada cual que compre lo que quiera, faltaría más.
almeyda escribió:@skelton No se trata de que la anuncie Taki o Tako o Take. Ni tampoco se trata de que use un chip antiguo. Eso ya se sabe. Se trata simplemente de dos factores:

1) Estéticamente es muy chula.
2) en numerosos juegos de Dreamcast hemos visto videos con una fluidez mas que decente y lo mismo con N64.

Solo por esas dos cosas hay gente a la que nos merece la pena invertir 80 € y probarla. A mi que lleve Android 6 o Android 8 me da exactamente igual. Lo que me importa es el rendimiento de los emuladores, y por lo que he visto están muy por encima de la RG350 de la que vengo.


+1000

Estoy contigo, por este precio no hay que ser muy exigente y la calidad es muy aceptable comparado con otras soluciones mas caras.

-Bateria de larga duracion.
-Visto en los videos que DC, N64, incluso PSP se mueve con fluidez.
-Esteticamente muy chula y parece que comoda de Jugar.(lo de los colores clasicos GB,SNES,y GBA increible)
-Pantalla IPS, que no sera de las mejores del mundo, pero seguro que suficiente.
-y sobre todo, 80 euros! La gente se gasta mas de120 en la nueva RG350,m o en otras soluciones que pueden tener vulkan pero de peor calidad de materiales y mas incomodas.

Ademas las opiniones de la gente que le va llegando parecen ser muy buenas.

La unica pega que es no liberen codigo para optimizarla la scene al maximo,

Saludos!
ziu escribió:
almeyda escribió:@skelton No se trata de que la anuncie Taki o Tako o Take. Ni tampoco se trata de que use un chip antiguo. Eso ya se sabe. Se trata simplemente de dos factores:

1) Estéticamente es muy chula.
2) en numerosos juegos de Dreamcast hemos visto videos con una fluidez mas que decente y lo mismo con N64.

Solo por esas dos cosas hay gente a la que nos merece la pena invertir 80 € y probarla. A mi que lleve Android 6 o Android 8 me da exactamente igual. Lo que me importa es el rendimiento de los emuladores, y por lo que he visto están muy por encima de la RG350 de la que vengo.


+1000

Estoy contigo, por este precio no hay que ser muy exigente y la calidad es muy aceptable comparado con otras soluciones mas caras.

-Bateria de larga duracion.
-Visto en los videos que DC, N64, incluso PSP se mueve con fluidez.
-Esteticamente muy chula y parece que comoda de Jugar.(lo de los colores clasicos GB,SNES,y GBA increible)
-Pantalla IPS, que no sera de las mejores del mundo, pero seguro que suficiente.
-y sobre todo, 80 euros! La gente se gasta mas de120 en la nueva RG350,m o en otras soluciones que pueden tener vulkan pero de peor calidad de materiales y mas incomodas.

Ademas las opiniones de la gente que le va llegando parecen ser muy buenas.

La unica pega que es no liberen codigo para optimizarla la scene al maximo,

Saludos!

Es una opcion mas para vosotros es perfecta para otros no tanto. Pero igualmente que criticais la rg350m que es muy cara para lo que ofrece para otros es perfecta. Lo bueno que saquen consolas y cada uno que compre lo que quiera pero los comentarios objetivos que ha hecho skelton desde su punto de vista son tambien buenos para ver los pros y contras de las consolas. Que el hype a veces no nos hace ver mas alla.
es lo que vengo diciendo yo, que está muy chula estéticamente, pero que le falta algo de chicha y que ya veremos luego cómo sale. Que yo no las tengo todas conmigo en esa cruceta y en su colocación y en la calidad general de la consola.
Ojalá salga buena y tenga apoyo de los devs. Ya veremos. Es pronto aún para saberlo.
@jotresjul Yo no critico nada, ni digo que esta sea la solución perfecta. La solución perfecta en este tipo de consolas NO EXISTE, ni existirá en muchoooooo tiempo.

Lo único que critico es la gente poniendo pegas absurdas como si el comprador no supiese lo que está comprando.
De las pocas portátiles que desde el primer día se podrá jugar en tvs por hdmi y mandos bluetooth.

Quizás la pega que vea sea que a 1,5 ghz se caliente mucho y se tenga que bajar 200-300 mhz con la inevitable perdida de rendimiento :-?
1898 respuestas