RetroCoruña 2012 (sábado 8 septiembre)

Romenelen escribió:Bueno, pues cambio de planes. Por desgracia no puedo ir al final así que disfrutar los que podais. No os quedeis sin huellas digitales, viciosillos XD


Pues que pena si, tenía ganas de veron coñe [mamaaaaa]
En fin, yo por motivos de trabajo solo podré ir por la mañana... [buuuaaaa]
hipsilon_2b escribió:
Romenelen escribió:Bueno, pues cambio de planes. Por desgracia no puedo ir al final así que disfrutar los que podais. No os quedeis sin huellas digitales, viciosillos XD


Pues que pena si, tenía ganas de veron coñe [mamaaaaa]
En fin, yo por motivos de trabajo solo podré ir por la mañana... [buuuaaaa]


Ya te digo, me jode la hostia no poder ir. [reojillo] Mañana te llamo y te comento un poco el tema.
Joder una pena hipsilon la verdad , pero bueno nos veremos por la mañana alli jeje :)
Por cierto si no me equivoco habrá mercadillo no?
Pues en general buena jornada retro aunque la feria para mi gusto ha tenido bastantes carencias , incluso haciendola mas aburrida que el año pasado nose... os dejo un video que grabe ayer! para que los que no fuerais o tengais curiosidad de como fue la feria saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=uQFcVNZqS9Q
Rataerte escribió:Pues en general buena jornada retro aunque la feria para mi gusto ha tenido bastantes carencias , incluso haciendola mas aburrida que el año pasado nose... os dejo un video que grabe ayer! para que los que no fuerais o tengais curiosidad de como fue la feria saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=uQFcVNZqS9Q


Yo me quedé con esa misma sensación. Por lo menos me lleve un Super Mario 2 a buen precio.
infdsc02 escribió:
Rataerte escribió:Pues en general buena jornada retro aunque la feria para mi gusto ha tenido bastantes carencias , incluso haciendola mas aburrida que el año pasado nose... os dejo un video que grabe ayer! para que los que no fuerais o tengais curiosidad de como fue la feria saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=uQFcVNZqS9Q


Yo me quedé con esa misma sensación. Por lo menos me lleve un Super Mario 2 a buen precio.


Creo que no solo fuimos nosotros 2 si no en general... [triston]
Lógico, ha sido al no estar yo por la tarde XD, igualmente no era razón para que os tiráseis al alcohol de esa manera desgraciaos jajajaja.
El problema es que hizo muy buen día, de los mejores de todo el verano en la zona, y no empezó a llegar gente de verdad hasta bien entrada la tarde.
Rataerte escribió:Pues en general buena jornada retro aunque la feria para mi gusto ha tenido bastantes carencias , incluso haciendola mas aburrida que el año pasado nose... os dejo un video que grabe ayer! para que los que no fuerais o tengais curiosidad de como fue la feria saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=uQFcVNZqS9Q


Gracias por el video, se ve bastante material, también me ha llamado la atención la vectrex que nunca he visto una en vivo.

De camino ya he visto en tu canal el escape kids, me hace gracia ese juego.
Pues yo me pude pasar aunque solo fue un ratillo, es cierto que hizo muy buen día y casi apetecía mas aprovechar para irse a la playita.

No fui el año pasado pero comparado con la de hace un par de años pues si que había menos cosillas interesantes, aun así me lleve un par de juegos de la md y el libro de 8 quilates.
hipsilon_2b escribió:Lógico, ha sido al no estar yo por la tarde XD, igualmente no era razón para que os tiráseis al alcohol de esa manera desgraciaos jajajaja.


jajajaja pues ya ves tio.... ojala hubiera estado mejor y no tuvieramos que tirar de borracheras jajaja
Cyberdeku escribió:aun así me lleve un par de juegos de la md y el libro de 8 quilates.

¿Un Sonic y un Dragon Ball?
(mensaje borrado)
Yo me pasé al principio de la tarde un ratito y es lo que comentais, había poquita gente pero es que el día era de playa total. Yo mismo me fui a ella tras la visita.
Me encantó la exposición de ordenadores retro, había algunos como los Robotron que no había visto jamás.
Baek escribió:
Cyberdeku escribió:aun así me lleve un par de juegos de la md y el libro de 8 quilates.

¿Un Sonic y un Dragon Ball?


Sip, asi es :)
Pues me los compraste a mi, encantado de conocerte XD
¿Hubo algún campeonato para animar el cotarro?, eso ha dado buen resultado los años anteriores. De todas formas, por el video de Rataerte (Gracias, nenu) [oki] me da la impresión de que había demasiado puesto de mercadillo en comparación con los de exposición. Supongo que la falta de gente como los chicos de Kaos2k que montaban un super puesto , de Migkz y algún otro que ha estado otros años se ha notado quizás en exceso.
Por lo que se ve ,poca afluencia de publico en Coruña,
Baek escribió:Pues me los compraste a mi, encantado de conocerte XD


Pues un placer XD Espero para el año que viene ir con mas tiempo para poder jugar tranquilamente y hablar con la gente con calma.

Este año había una buena colección de retro-ordenadores de 8bit, pero para los que somos mas de consolas la cosa estaba mas verde.
Yo me pase por la mañana con 3 colegas, lo que pasa a ellos no les interesaba mucho y nos fuimos pronto, la verdad es que era la primera vez que asistía y pense que sería un poco mas grande, aún asi pienso repetir ya que no sabia ni que existian estos eventos; eso si me lleve unos juegos de nes y una seta para mi novia para que me deje volver el año qe viene
Yo he este año no me pude pasar, es el primero que falto, y no veas lo que jode...aun asi gracias al video de Rataerte me puedo hacer una idea de como fue...
Gracias a todos , el video lo grabe para poder enseñar la feria un poco a la gente que no pudo asistir! saludos!! :)
melou24 escribió:Yo me pase por la mañana con 3 colegas, lo que pasa a ellos no les interesaba mucho y nos fuimos pronto, la verdad es que era la primera vez que asistía y pense que sería un poco mas grande, aún asi pienso repetir ya que no sabia ni que existian estos eventos; eso si me lleve unos juegos de nes y una seta para mi novia para que me deje volver el año qe viene

A veces es mejor asi, los eventos mas grandes provocan mas gastos en seguridad y un mar agobiante de gente.

Ojala tuviera un amigo español que me comprara unos juegos, vi unos videos y me gustaron muchas cosas que quiero comprar [buuuaaaa]
Buenos dias!!!!
Muy buen video para la gente que no hemos ido.
Y solo una cosa, que nos quejmos tanto de las pegatinas del cash y en el video se ven los cartuchis con unas pegatinas mas grandes k el cartucho, espero que esas se quiten bien ;-)
VASKO10 escribió:Buenos dias!!!!
Muy buen video para la gente que no hemos ido.
Y solo una cosa, que nos quejmos tanto de las pegatinas del cash y en el video se ven los cartuchis con unas pegatinas mas grandes k el cartucho, espero que esas se quiten bien ;-)


yo de las cosas que compre salieron perfectamente jaja , las del cash si que son jodidas de quitar muchas veces... [+risas]
buenas gangas te llevates rataerte,vaya gangero
faustoamaru escribió:buenas gangas te llevates rataerte,vaya gangero


Que gangas ni que nada , el gangero me da que eres tu... solo hay que ver tus compras [poraki]
77 respuestas
1, 2