RetroCoruña 2012 (sábado 8 septiembre)

Imagen

Imagen


Ya tenemos fecha confirmada para la 4ª edición de RetroCoruña.

Sera el Sábado 8 de Septiembre, de 11:00 a 21:00h
El sitio de siempre, el Pabellón de Deportes de Sada (A Coruña).

Con entrada gratuita.

Toda la información en la página oficial del evento: http://retrocoruña.es




Hilos de las ediciones anteriores

RetroCoruña 2009

Foreros que asistirán, si quieres aparecer en esta lista avísame indicando si vas cómo visitante o expositor

ctRl (visitante).
Hípsilon2b (expositor).
Romenelen (visitante).
¡Bien! Espero poder pasarme este año.
Por alli estaremos como siempre! jeje saludos! :)
Me pilla justo en la punta más lejana (serously)...pero si pudiese iba...el cartél es cojonudo!!!!
Otro añete mas XD , ya estoy deseando que llegue el día.
Esperamos fotos y la sorpresa de hipsi como otros años :P
Allí estaré (Cuarta vez ya y que siga). En un principio como visitante, pero si necesitais algo contad conmigo (Montar/desmontar y ese tipo de cosas).
Me pilla en la otra punta de España... Ojala pudiera ir algun año... Esperando esas foto de los eolianos que vayan!!
Pues yo tambien cuento con pasar por ahi. Solo fui el año pasado y estaba muy bien.
Intentaré pasarme por alli con los colegas!
yo intentaré ir por primera vez, es que como no llevo mucho en este foro, no sabía ni que existia retrocoruña jajaja.
melou24 escribió:yo intentaré ir por primera vez, es que como no llevo mucho en este foro, no sabía ni que existia retrocoruña jajaja.


Pues si te gusta esto pásate porque te gustará ;)
Si fuese en Barcelona, aún... Si intentase a ir a Coruña, Cuando estuviese por Castilla y León ya me había explotado el coche. XD Algún dia...
Yo este año no me lo pierdo, a ver si puedo pillar algunas gangas para mi recién adquirida Snes! :p
hipsilon_2b escribió:
melou24 escribió:yo intentaré ir por primera vez, es que como no llevo mucho en este foro, no sabía ni que existia retrocoruña jajaja.


Pues si te gusta esto pásate porque te gustará ;)


si, ya estoy haciendo hueco en la agenda, solo con ir a ver parte de tus joyas de la nes ya me esta tardando que llegue
Bueno ya pasareis las foticos pertinenetes del evento ;)
Otro año mas me viene como el culo... :( estaré en Coruña la 2ª quincena de agosto y el 31 acabo las vacaciones [buuuaaaa]
me pilla a la distancia justa como para estar lejos...

con la rabia de no tener GameFest este año, me jode más no poder ir a estos eventos

para los organizadores, ánimo y suerte!!!!
A mi me gustaria ir alli y encima si tuviera oportunidad de exponer toda mi coleccion de juegos de Dragon Ball... lo que pasa que no subvencionareis el envio de material verdad?
d3vil_h3ll escribió:A mi me gustaria ir alli y encima si tuviera oportunidad de exponer toda mi coleccion de juegos de Dragon Ball... lo que pasa que no subvencionareis el envio de material verdad?


No te recomiendo que envies material. El año que fui yo recuerdo que a hunter le robaron un rez de Dreamcast. Tanto es asi que a las pocas horas se supo quien fue el ladrón y los organizadores, que eran de la ciudad, se negaron a darnos la dirección del ladrón para ir a buscar el juego robado. Segun ellos por que no querian armar problemas.

Pero vamos, yo tambien llevé algun juego de aquella vez y no paso nada gracias a dios. Pero te digo yo que me roban un juego, saben quien fue y no me lo dicen.... prendo fuego a Retrocoruña con todos dentro. cawento

Aun así el ambiente fue genial y estuvo muy bien la feria. Recuerdo que comimos unos pimientos y unos bocatas que estaban muy buenos... sinceramente fue un dia muy bonito. Pena que todo se empañase por ese robo al bueno de hunter
No sabían realemnte si fuera él, de ahí a no poder hacer nada. Habían tenido problemas otros años pero no se le había visto hacerlo, solo pulular por el recinto. Lo que le robaron a Hvnter fué del mercadillo, nada de exposición ya que estaba todo en vitrinas cerradas, además, éramos bastante incautos ya que dejábamos los mercadillos solos muchas veces, por lo que es culpa es unicamente nuestra.


d3vil_h3ll escribió:A mi me gustaria ir alli y encima si tuviera oportunidad de exponer toda mi coleccion de juegos de Dragon Ball... lo que pasa que no subvencionareis el envio de material verdad?


No te compensa hacer el viaje,p ara los trayectos largos aconsejo no mover nada, es un riesgo para la colección. Cualquier mal movimiento o ya pequeño roce y ta está liada. Yo si llevo algo es porque está a 300 metros de mi casa y aun así este año no creo que lleve gran cosa.
Ir a un evento de estos, gratuito encima, a robar juuegos de Dreamcast o de lo que sea vamos... :O no lo veo, la verdad.. patetico, no, lo siguiente :-|
bertobp escribió:Ir a un evento de estos, gratuito encima, a robar juuegos de Dreamcast o de lo que sea vamos... :O no lo veo, la verdad.. patetico, no, lo siguiente :-|

Es vergonzoso, y lo peor es que no es el único caso, también hubo intentos de robo dando cambiazo de discos en algunos juegos, hay que andarse con mil ojos con la chusma.

Por cierto, aprovecho para decir que yo soy otro asistente seguro al evento.
hipsilon_2b escribió:No sabían realemnte si fuera él, de ahí a no poder hacer nada. Habían tenido problemas otros años pero no se le había visto hacerlo, solo pulular por el recinto. Lo que le robaron a Hvnter fué del mercadillo, nada de exposición ya que estaba todo en vitrinas cerradas, además, éramos bastante incautos ya que dejábamos los mercadillos solos muchas veces, por lo que es culpa es unicamente nuestra.


d3vil_h3ll escribió:A mi me gustaria ir alli y encima si tuviera oportunidad de exponer toda mi coleccion de juegos de Dragon Ball... lo que pasa que no subvencionareis el envio de material verdad?


No te compensa hacer el viaje,p ara los trayectos largos aconsejo no mover nada, es un riesgo para la colección. Cualquier mal movimiento o ya pequeño roce y ta está liada. Yo si llevo algo es porque está a 300 metros de mi casa y aun así este año no creo que lleve gran cosa.


con que vive a 300 metros de la feria no??? Que dia no vas a estar por casa??? Por curiosidad mas que nada... [poraki]
Coge número, nen, que hay cola [666]
Habra que pasar por alli [boing] [boing]
si no tuviera un examen el 15 iba fijo ahora no se
Queda un mes señores!! ya esperando con ganas el evento otro año mas , parece que este año se animara mas gente a ir por alli... XD
Esto que sucedio no tengo palabras para definir la clase de persona que es [+furioso] , pero en todos los sitios se cuecen habas que le vamos a hacer ;) La cuestión reside en disfrutar del evento.
Rataerte escribió:Queda un mes señores!! ya esperando con ganas el evento otro año mas , parece que este año se animara mas gente a ir por alli... XD


A pillar gangas de las tuyas.
faustoamaru escribió:
Rataerte escribió:Queda un mes señores!! ya esperando con ganas el evento otro año mas , parece que este año se animara mas gente a ir por alli... XD


A pillar gangas de las tuyas.


Tu si que pillas gangas , yo de gangas no entiendo... [poraki]
Rataerte escribió:
faustoamaru escribió:
Rataerte escribió:Queda un mes señores!! ya esperando con ganas el evento otro año mas , parece que este año se animara mas gente a ir por alli... XD


A pillar gangas de las tuyas.


Tu si que pillas gangas , yo de gangas no entiendo... [poraki]



retrogamestm va tambien a por gangas
Si y a por otras cosas tambien jajaja [poraki]
Por allí estaremos otro año más.
kabuky escribió:Por allí estaremos otro año más.


Supondria que irias tu tambien Kabuky alli nos vemos de nuevo :)
Me acabo de enterar, pero tiene muy buena pinta. Habrá que pasarse y ver que se cuece [sonrisa]
Hola a todos.

Solo informar que en el area de ZonaArcade vamos a organizar en Retrocoruña 2012 un campeonato de Donkey Kong, por si quereis ir practicando XD

Los premios seran :

- Un mando de SNES en caja
- Un HandyPack para GameBoy
- Una camiseta RMFest

Y como el año pasado, los estupendos DIPLOMAS CERTIFICADOS DE ZONA ARCADE para los tres primeros puestos.
wilsonwad escribió:Hola a todos.

Solo informar que en el area de ZonaArcade vamos a organizar en Retrocoruña 2012 un campeonato de Donkey Kong, por si quereis ir practicando XD

Los premios seran :

- Un mando de SNES en caja
- Un HandyPack para GameBoy
- Una camiseta RMFest

Y como el año pasado, los estupendos DIPLOMAS CERTIFICADOS DE ZONA ARCADE para los tres primeros puestos.


Excelente noticia! [sonrisa]
A ver si puedo pasarme :). Ojalá siga muchos años.

PD: Estaría guay que tuvierais revistas de retrogamer para vender o regalar [sonrisa]
david_82 escribió:PD: Estaría guay que tuvierais revistas de retrogamer para vender o regalar [sonrisa]


Secundo la moción. :)
maikel27 escribió:cuando es en madrid?


RetroCoruña solo se hace en Coruña [poraki]
Parece que seremos un buen numero de gente de eol jaja [sonrisa]
Por cierto, para los que vayais, que sepais que en el paseo marítimo, casi enfrente del mini Carrefour, está la heladería artesana del que llaman el Ferrán Adriá de los helados. Por si quereis hacer algo más que viciar como locos a las consolitas XD
Romenelen escribió:Por cierto, para los que vayais, que sepais que en el paseo marítimo, casi enfrente del mini Carrefour, está la heladería artesana del que llaman el Ferrán Adriá de los helados. Por si quereis hacer algo más que viciar como locos a las consolitas XD


Siempre viene bien jeje , vas este año de nuevo no romenelen? si es asi de nuevo nos veremos jeje saludos!
Romenelen escribió:Por si quereis hacer algo más que viciar como locos a las consolitas XD


Algo más? imagino que estarás de coña no? XD
Bueno, pues cambio de planes. Por desgracia no puedo ir al final así que disfrutar los que podais. No os quedeis sin huellas digitales, viciosillos XD
Romenelen escribió:Bueno, pues cambio de planes. Por desgracia no puedo ir al final así que disfrutar los que podais. No os quedeis sin huellas digitales, viciosillos XD


Una pena Romenelen jeje , bueno ya quedan 2 dias!! calentando ya motores jaja [sonrisa]
77 respuestas
1, 2