Retroconsolas Alicante 2014

Hola a todos,

Ya tenemos el cartel y las actividades para el proximo dia 24 y sobre todo el 25, sabado, en la universidad de Alicante, ojo este año no sera en el MUA sino en la escuela politecnica superior de informatica.

Estaremos mas juntos, no tendremos tanto espacio como el año pasado, el año que viene 2015 volvemos al museo del MUA, pero esperamos que es el espiritu de buen ambiente sea el mismo o mejor que el del 2013.

Por supuesto que tendremos conferencias, podcast, campeonatos, mercadillo, talleres y sobre todo mercadillo solidario con videojuegos por alimentos, como todos los eventos de Asupiva siempre tendra su parte solidaria. ;)

Mas informacion es http://www.retroconsolas.es

Imagen
Allí estaré,con muchas ganas de juntarme con gente de la que comparte afición, para marujear un poco de consolas y pasarlo bien.
Yo me pasaré seguro, iré con unos amiguetes a ver que se cuece
otro que estara alli en el stand de va de retro.
Suena muy interesante, yo no podré ir, 1.00 km de distancia tienen la culpa, pero pasároslo muy bien y colgar fotos.
A los que no podáis venir os recuerdo que tendremos videostreaming en tiempo real para que podáis ver las charlas y podcasts en directo :).

Un saludo!
En unos dias, por alli estaré, ya hay ganas de feria y en Alicante hay mucho vicio.
Un saludo
web8bits escribió:Suena muy interesante, yo no podré ir, 1.00 km de distancia tienen la culpa, pero pasároslo muy bien y colgar fotos.


Si es por un kilómetro, no te preocupes y paso yo a pie a recojerte [carcajad]
Justo ese finde estoy trabajando fuera T_Tu
Darle caña fuerte, ojala pudiese asistir! Estaré atento a esos podcast.
Yo estaré allí todo el sábado con la gente de Arcade Vintage.

Saludos.
Por allí nos pasaremos el sábado a dar un poco de guerra.
Por cierto, si alguien de Valencia o cercanías quiere ir, en nuestro coche hay un hueco libre.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me enteredo hoy de esto [toctoc] por alli estare
Que ganas!! :D

Mañana y el sábado por la tarde estaré por allí [beer]
icecaap escribió:Que ganas!! :D

Mañana y el sábado por la tarde estaré por allí [beer]

yo tambien estare, haber si esta vez nos vemos.
estare en el stand de va de retro.
jordigahan escribió:
icecaap escribió:Que ganas!! :D

Mañana y el sábado por la tarde estaré por allí [beer]

yo tambien estare, haber si esta vez nos vemos.
estare en el stand de va de retro.

Pues si, tomo nota del stand ;)

Yo voy ahora dentro de un rato, pero supongo que tu irás mañana no?

Yo mañana me pasaré por las 17:00 o así.
icecaap escribió:
jordigahan escribió:
icecaap escribió:Que ganas!! :D

Mañana y el sábado por la tarde estaré por allí [beer]

yo tambien estare, haber si esta vez nos vemos.
estare en el stand de va de retro.

Pues si, tomo nota del stand ;)

Yo voy ahora dentro de un rato, pero supongo que tu irás mañana no?

Yo mañana me pasaré por las 17:00 o así.


Mañana a partir de las 5 no esperemos ver a gente "casual", que se irán todos a ver el futbol. Quedaremos allí todos los hardcore [carcajad]
davorz escribió:Mañana a partir de las 5 no esperemos ver a gente "casual", que se irán todos a ver el futbol. Quedaremos allí todos los hardcore [carcajad]

Es verdad, futbol? que futbol? [carcajad]

Yo es que no puedo ir por la mañana, me voy a perder un montón de actividades chulas [triston]
Yo este año no podré asistir (estoy en Barcelona), espero que sea todo un éxito y que los visitantes se lo pasen pirulé, ya pondréis fotos y comentarios, saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
casi tengo una hemorragia de placer cuando he visto esto:




Imagen


tambie he estado buscando por el mercadillo una pantalla de ps one pero no ha habido suerte, si alguien se entera de algo... :(
eR_pOty escribió:casi tengo una hemorragia de placer cuando he visto esto:




Imagen



tambie he estado buscando por el mercadillo una pantalla de ps one pero no ha habido suerte, si alguien se entera de algo... :(


Pues mira que he estado todo el día y no he visto esa psx... [amor]

Yo tengo la mía en algún barco camino desde Japón, que ganas de que me llegue!

Por cierto, el evento como siempre, me lo he pasado pipa hablando con la gente y viendo las charlas y los podcast. Y por primera vez de hace tiempo he estado tentado una y mil veces de comprar cosas (el chico que vendía su colección de ps1, ps2 y gamecube...la virgen, todo título bueno que te pudieras imaginar lo tenía). Yo como estoy pelado de pasta intentaba no mirar demasiado, pero un katamari se ha venido para casa, que llevaba mucho tiempo buscándolo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
davorz escribió:
eR_pOty escribió:casi tengo una hemorragia de placer cuando he visto esto:




Imagen



tambie he estado buscando por el mercadillo una pantalla de ps one pero no ha habido suerte, si alguien se entera de algo... :(


Pues mira que he estado todo el día y no he visto esa psx... [amor]

Yo tengo la mía en algún barco camino desde Japón, que ganas de que me llegue!

Por cierto, el evento como siempre, me lo he pasado pipa hablando con la gente y viendo las charlas y los podcast. Y por primera vez de hace tiempo he estado tentado una y mil veces de comprar cosas (el chico que vendía su colección de ps1, ps2 y gamecube...la virgen, todo título bueno que te pudieras imaginar lo tenía). Yo como estoy pelado de pasta intentaba no mirar demasiado, pero un katamari se ha venido para casa, que llevaba mucho tiempo buscándolo.
te refieres donde estaba la gente haciendo cola y no se podia ni mirar de lo que habia? xD madre de dios tinia lo menos 3 o 4 cajas con juegos de psx. aluciinante.

la psx no estaba en el mercadillo, era de exposicion(si llega a venderse vendo medio riñon si hace falta para comprarla) la tenian en el aula del fondo en en una puerta a la izquierda.
Estuvo muy bien el evento. Gracias como siempre a Pablo y a todos los colaboradores, mercadillo, etc. ;)

Y un placer conocer a algunos eolianos :D

Nada Tomax, a ver si me puedo pasar por RetroAlba.

Jordigahan, seguimos en contacto para nuestros proyectos y seguir hablando de Depeche [carcajad]
Que estética más bonita tiene la Psx [mamaaaaa] me encanta. Pones
Fotos del evento, para los que no hemos podido asistir. Gracias

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Que estética más bonita tiene la Psx [mamaaaaa] me encanta. Pones
Fotos del evento, para los que no hemos podido asistir. Gracias

En este otro hilo el compi javidoom a puesto unas cuantas ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-agenda-eventos-retro-retroconsolas-alicante-24-25-10-2014_1925919_s180
icecaap escribió:
DiaLoNah__ escribió:Que estética más bonita tiene la Psx [mamaaaaa] me encanta. Pones
Fotos del evento, para los que no hemos podido asistir. Gracias

En este otro hilo el compi javidoom a puesto unas cuantas ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-agenda-eventos-retro-retroconsolas-alicante-24-25-10-2014_1925919_s180

Muchas gracias por la información voy a poner ojos de envidia mientras lo veo ;o


Un saludo!
Gran dia el de ayer. Una delicia el rato que pase con Icecaap, menuda masterclass de master system!!!!!
Te lo agradezco un monton. Espero que disfrutes esa snes que te agenciaste. Y metele 60 hz en cuanto puedas.

En verdad, que se agradecen estos eventos para poder juntarnos, y poder charrar un rato.

Un saludo a todos los asistentes, y que sigamos haciendo eventos asi.
Un buen día el que pasé el sábado en Alicante. Muchas conversaciones con muchos retroaficionados que seguro que volveré a ver en otros eventos.

Saludos.
elarcadio escribió:Un buen día el que pasé el sábado en Alicante. Muchas conversaciones con muchos retroaficionados que seguro que volveré a ver en otros eventos.

Saludos.


Seguro que cruzamos algunas palabras, pero no se cual de arcade vintage eras.
Tomax_Payne escribió:
elarcadio escribió:Un buen día el que pasé el sábado en Alicante. Muchas conversaciones con muchos retroaficionados que seguro que volveré a ver en otros eventos.

Saludos.


Seguro que cruzamos algunas palabras, pero no se cual de arcade vintage eras.


Seguro. Era el mas grande :)

Saludos.
Gracias a todos por apoyar esta edicion de Retroconsolas Alicante 2014, ha sido una edicion fuera de nuestra ubicacion inicial pero no por ello peor, sino diferente, volviendo a los origenes de los eventos retro como son las facultades de informatica.

El año que viene mas espacio y mejor, ya que volvemos al museo de la universidad MUA.

Un saludo
Pues yo disfrute como un enano. Lastima que en los dias siguientes he tenido problemas que nada tienen que ver con este tema.
A lo que iba. Me encanto volver a ver a buenos amigos de aqui y de alla que es para lo que voy.
Vender y comprar dos o tres cosas es irrelevante comparado con charlar con los amigos y contar batallitas.
En el sitio del año pasado o en el de este da igual.
Gracias a los organizadores, visitantes, expositores, etc ...
asupiva escribió:Gracias a todos por apoyar esta edicion de Retroconsolas Alicante 2014, ha sido una edicion fuera de nuestra ubicacion inicial pero no por ello peor, sino diferente, volviendo a los origenes de los eventos retro como son las facultades de informatica.

El año que viene mas espacio y mejor, ya que volvemos al museo de la universidad MUA.

Un saludo


Mejor, asi no rompo el suelo!!!!
ajajjajajaj ya te digo Max ya te digo jajajajajjajaj
Tomax, es que tu eres un peso pesado en todos los sentidos.
Que grande eres, leñe.
Un abrazo
RetroAlba dejando su sello allá por donde va. En Alicante hicimos homenaje al Prince of Persia con la baldosa. En Barcelona barajamos la opción de prenderle fuego a nuestro stand en honor al planeta de fuego de Gradius 2 XD XD XD
En Barcelona hemos reforzado suelos y mesas, visto lo visto XD XD
38 respuestas