Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

El timeshift casi lo regalaban en las tiendas (en su epoca claro).
Magicbloodwych escribió:
elvizius escribió:Hombre,el Timeshift lo probé hace tiempo y me gustó la idea del rayo para crear montículos y excavar.Cuanto menos original.


Creo que eso que dices pasa en el juego FRACTURE.
En Timeshift lo que manejas es el tiempo, en FRACTURE es el terrero.


Cierto,la senilidad ya me va mezclando títulos. [+risas]
Yui Shojei escribió:
mamau escribió:Una duda ,si compro un disco duro Seagate 2TB Game Drive XONE , le paso los juegos de xbox 360 retrocompatibles y luego lo conecto a la one,me los detectara o tendré que volver a descargarlos?
Soy nuevo en one [amor]


- Si te refieres a pasar los juegos de una consola 360 al disco duro para que lo lea la One. Si, tienes que volver a descargar.
- Si te refieres a pasar los juegos de una consola One al disco duro para que lo lea otra One. No, no necesitas volver a descargar


Si la primera opción , quería pasar los juegos de una consola a otro a través del disco duro
@mamau Ten en cuenta que en Xbox One los juegos de 360 se tienen que descargar (aunque pongas el disco físico en el lector) ya que el juego digital que se descarga contiene el emulador para jugarlo. Cosa que no ocurre con las versiones digitales o físicas de los juegos de 360.

Además, el disco duro una vez lo pongas en la One, ésta debe darle formato para One (a no ser que ya siendo especial de One venga con el formateo echo para funcionar), con lo que la 360 no lo reconocería :)

En resumen. Te toca descargar todo si lo quieres usar en One y subir a la nube desde la 360 las partidas para que te las reconozca la One (necesitas ser GOLD en el caso de 360, pero no en One) :)
Yo aun tengo la esperanza de que me pongan los Crackdown retro...
Porque el 3 parece un puto sueño de Resines!
He visto fable3 en la lista de retrocompatibles.

¿¿Lo habéis probado alguno??¿¿Ha envejecido bien??
@Yui Shojei


pues oye SIERRA ESCUCHA¡¡


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Gracias por la correcion¡¡

[carcajad] [carcajad]
@pablod23es a veces puteamos demasiado a Microsoft y Sony por los precios, pero esos precios los ponen las distribuidoras y en muchas ocasiones se les olvida actualizarlos pasado el tiempo. Hay que tener más en cuenta a las distribuidoras en nuesto enfado (2K, EA, Ubisoft, Capcom, etc, etc..... ) :P
DominiqueToretto escribió:Yo aun tengo la esperanza de que me pongan los Crackdown retro...
Porque el 3 parece un puto sueño de Resines!


Se prometieron los Crackdown retro hace ya como un año... A ver si no se retrasan más, que por problemas de licencia no es desde luego.
pokino escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo aun tengo la esperanza de que me pongan los Crackdown retro...
Porque el 3 parece un puto sueño de Resines!


Se prometieron los Crackdown retro hace ya como un año... A ver si no se retrasan más, que por problemas de licencia no es desde luego.

Yo lo que creo que los haran retro cuando vayan a sacar el 3... Cosa que no me gusta porque yo no volvi a ver nada mas de él.
DominiqueToretto escribió:
pokino escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo aun tengo la esperanza de que me pongan los Crackdown retro...
Porque el 3 parece un puto sueño de Resines!


Se prometieron los Crackdown retro hace ya como un año... A ver si no se retrasan más, que por problemas de licencia no es desde luego.

Yo lo que creo que los haran retro cuando vayan a sacar el 3... Cosa que no me gusta porque yo no volvi a ver nada mas de él.


Ni lo había pensado pero toda la razón. Serán el bonus de reserva por comprar el 3, ahora lo veo claro.
No os preocupeis, los crackdown los pondran justo antes del 3, bien como bonus o bien porque pongan el 2 en el games with gold (el uno ya lo dieron)
Ya os dije que esta semana era buena....

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
@MakoXbox Se nota que estamos en época de caza xD
@Yui Shojei Mira bien jajajaja esos Dead Space, otra trilogía terminada en la Retro.
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Mira bien jajajaja esos Dead Space, otra trilogía terminada en la Retro.


Lo acabo de ver en el twitter xD
Esos dead space si!! ahora solo falta que los pongan en el ea access para no tener que buscar el juego de la 360 en el trastero jaja!
@jordi1986 Yo hace un par de semanas los saque de la caja donde tengo guardados los juegos de 360 porque ya sabia que los iban a poner en la Retro... [beer]
Si no me equivoco ¿el Dead Space 3 nunca estuvo en el bazar español no ? Espero que si sigue sin estar lo pongan ahora o por lo menos que este en el Access.
@tloztpwii
están puestos ya los dos eso si a 20 eurazos cada uno
pena de que no estuvieran antes porque han estado muchas veces a 2-3 euros rebajados y nunca pude comprarlos al no estar en españa
@hispaniolo
Gracias por el dato , bueno esperemos que lo metan en el Access o que lo den con el gold por que por 20 euros va a ser que no [+risas] .
A esperar a que aparezca en el baúl de EA para poder jugarlos todos...
Smoje escribió:A esperar a que aparezca en el baúl de EA para poder jugarlos todos...

+1.

Estoy a nada de terminar la saga Mass Effect cortesía de EA Access y con Dead Space haré lo mismo.
hispaniolo escribió:@tloztpwii
están puestos ya los dos eso si a 20 eurazos cada uno
pena de que no estuvieran antes porque han estado muchas veces a 2-3 euros rebajados y nunca pude comprarlos al no estar en españa

¿Pero están en castellano el audio o solo subtitulado?
@Solid.Snake Audio en perfecto castellano todos los Dead Space, probados en la One.
@MakoXbox Ya te pregunto.... sigue siendo necesario descargar el Dead Space desde Italia para tenerlo en español ? O eso ya lo han arreglado ?
Yui Shojei escribió:@MakoXbox Ya te pregunto.... sigue siendo necesario descargar el Dead Space desde Italia para tenerlo en español ? O eso ya lo han arreglado ?

Que yo creo que lo arreglaron pero no me hagas mucho caso, yo lo descargue desde Italia, pero me suena que lo solucionaron.
BlackBear escribió:Es dead space

Joder, cierto, se me fue la pinza porque estaba viendo datos de ventas de Dead Rising 4. [toctoc]
Juegazos, ahora esperar que los dean con Gold para tener la trilogia en digital tambien.
Pues no jugué al 2 y 3, me los recomendais?
xhakarr escribió:Pues no jugué al 2 y 3, me los recomendais?


Hay gente que los critica porque se enfocan mas a la accion. Para mi gusto, son geniales porque son muy continuistas, con lo que si te gusta el primero, deberían gustarte los demás, quitando que tienen algo mas de acción, pero las mecánicas son practicamente las mismas.
El EA access le está haciendo mucho bien a la retro. A EA le interesa engordar el catálogo con juegos de 360 y nosotros salimos beneficiados. A la espera de una buena oferta digital de esos Dead Space, porque en el cex no hay manera de encontrarlos en español.
En los cex están triunfando con la retro xD
xhakarr escribió:Pues no jugué al 2 y 3, me los recomendais?


El 2 mejor que el uno para mi gusto. Al 3 no he jugado pero solo he escuchado malas críticas.

Que ganas de ver los vídeos de DF con el rendimiento de los Dead Space en Scorpio.
Iron Xalao escribió:
xhakarr escribió:Pues no jugué al 2 y 3, me los recomendais?


El 2 mejor que el uno para mi gusto. Al 3 no he jugado pero solo he escuchado malas críticas.

Que ganas de ver los vídeos de DF con el rendimiento de los Dead Space en Scorpio.


Probablemente las malas críticas que has oído vienen mas de gente que ni lo ha probado pero que lo crucificó por el hecho de que EA le metió un modo cooperativo, cuando el juego en solitario es en completo solitario, y el cooperativo es anecdótico; y por el hecho de que haya combates con humanos, que apenas pasan de dos o tres. Es probablemente uno de los juegos peor publicitados en ese sentido, porque el juego sigue siendo igual de bueno que los demás y con la misma atmósfera, y algunos añadidos geniales como la creación de armas.
Dead Space 1 y el 2 son los mejores de todos y sus respectivos finales son gloria, son más survival y eso le sienta mejor a este tipo de juegos, el 3 tiene buena ambientación en algunas partes con buenos sustos pero fallan sus armas porque lo orientaron a la acción y es muy fácil matar, y el final es un mojón de campeonato (además te obligan a pagar el DLC para ver el 'otro' final). Yo aprovecharé para rejugar el primero un día de estos :)
Iron Xalao escribió:
xhakarr escribió:Pues no jugué al 2 y 3, me los recomendais?


El 2 mejor que el uno para mi gusto. Al 3 no he jugado pero solo he escuchado malas críticas.

Que ganas de ver los vídeos de DF con el rendimiento de los Dead Space en Scorpio.

Dead Space 1 y 2 son dos juegazos de survival horror pero su tercera parte se orienta definitivamente hacia la accion/shotter.Es un buen juego,divertido y tiene sus momentos pero si esperas encontrar un Dead Space como el 1 y 2 en ambientacion,mecanicas o tension te va a decepcionar,por que la mayor parte del tiempo estas disparando,ademas que en esta entrega metieron enfrentamiento contra humanos(coberturas,ayudas etc)para que te hagas una idea del camino que tomo este juego

Es Dead Space 3 un buen juego?SI
Es Dead Space 3 el peor de la saga?SI
Dead Space 1 y 2 Survival
Dead Space 3 shootter/accion con alguno momento de tension
Buste escribió:
Iron Xalao escribió:
xhakarr escribió:Pues no jugué al 2 y 3, me los recomendais?


El 2 mejor que el uno para mi gusto. Al 3 no he jugado pero solo he escuchado malas críticas.

Que ganas de ver los vídeos de DF con el rendimiento de los Dead Space en Scorpio.

Dead Space 1 y 2 son dos juegazos de survival horror pero su tercera parte se orienta definitivamente hacia la accion/shotter.Es un buen juego,divertido y tiene sus momentos pero si esperas encontrar un Dead Space como el 1 y 2 en ambientacion,mecanicas o tension te va a decepcionar,por que la mayor parte del tiempo estas disparando,ademas que en esta entrega metieron enfrentamiento contra humanos(coberturas,ayudas etc)para que te hagas una idea del camino que tomo este juego

Es Dead Space 3 un buen juego?SI
Es Dead Space 3 el peor de la saga?SI
Dead Space 1 y 2 Survival
Dead Space 3 shootter/accion con alguno momento de tension


Dead Space 3 tiene una primera mitad del juego, donde no pisas la zona helada, en puro espacio, que es clavado en mecánica y atmósfera a los anteriores. Y la segunda parte en el planeta helado tampoco dista mucho, aunque efectivamente haya mas acción Lo de los combates contra humanos, como ya dije antes, parece la típica crítica del que no lo ha jugado y tiene que salir por algun lado. ¡Si apenas hay 3 combates con humanos en todo el juego? El tiempo que luchas contra ellos no debe pasar de 20 minutos en casi todo el juego.
Alphos escribió:
Iron Xalao escribió:
xhakarr escribió:Pues no jugué al 2 y 3, me los recomendais?


El 2 mejor que el uno para mi gusto. Al 3 no he jugado pero solo he escuchado malas críticas.

Que ganas de ver los vídeos de DF con el rendimiento de los Dead Space en Scorpio.


Probablemente las malas críticas que has oído vienen mas de gente que ni lo ha probado pero que lo crucificó por el hecho de que EA le metió un modo cooperativo, cuando el juego en solitario es en completo solitario, y el cooperativo es anecdótico; y por el hecho de que haya combates con humanos, que apenas pasan de dos o tres. Es probablemente uno de los juegos peor publicitados en ese sentido, porque el juego sigue siendo igual de bueno que los demás y con la misma atmósfera, y algunos añadidos geniales como la creación de armas.

Eso y que al juego le cascaron micropagos para pillar las armas, y adivina que fue lo primero que parcheo EA?, pues un truco que se uso para pillar pasta para mejorar armas, por lo cual mas mierda le cayo a EA porque demostro que lo de que habian enfocado el juego a ver si vendian dinero in-game era real.
Alphos escribió:
Dead Space 3 tiene una primera mitad del juego, donde no pisas la zona helada, en puro espacio, que es clavado en mecánica y atmósfera a los anteriores. Y la segunda parte en el planeta helado tampoco dista mucho, aunque efectivamente haya mas acción Lo de los combates contra humanos, como ya dije antes, parece la típica crítica del que no lo ha jugado y tiene que salir por algun lado. ¡Si apenas hay 3 combates con humanos en todo el juego? El tiempo que luchas contra ellos no debe pasar de 20 minutos en casi todo el juego.

El Dead Space 1 me lo acabe unas 3 veces y su segunda parte 2 veces,la tercera solo una vez y tal vez no lo recuerde muy bien.
Lo que si recuerdo es que hicieron un juego 100% accion dejando de lado las bases que hicieron grande al primer Dead Space,con la clara intencion de atraer de aquella al publico "de call of duty" lo que consiguieron fue una tremendas ostias por querer atraer un publico que no iba a pisar su juego jamas,pero encima la base de fans o gente que si jugo a los dos primeros lo pusieron a parir y con razon.
Cuidado,no estoy diciendo que el juego sea una mierda eso no,es un buen juego pero te recomiendo que pongas el primer Dead Space,juega un par de horas y despues juega al Dead Space 3 y saques tus propias conclusiones.
Dead Space 2 rinde mejor en ONE que en 360, confirmado por VG Tech:

https://youtu.be/BDcLXxJpJJ0

Ahora a esperar las comparativas con Scorpio y PS4 Pro.
Todavia dead space iso de España está en ingles no? Como se nota que Microsoft nos escucha si, gears 2 igual no?
@josedavidqp sí, te lo confirmo ya que justo ayer lo descargué para probarlo al hacer retro el 2 y tuve que poner la consola en la región "Italia" para que se descargase en castellano.

Telita con el asunto [+risas]
Pero es que no nos hacen caso? Ni lidia, ni phil, nadie de nadie, es increíble
josedavidqp escribió:Todavia dead space iso de España está en ingles no? Como se nota que Microsoft nos escucha si, gears 2 igual no?


El gears 2 instalado desde disco funciona perfecto en español voces y textos. El digital aun no. Cagada que me parece que debería ser fácil de solucionar.
Ya ya, del disco es castellano, es jodidamente gearscioso
Sabéis si están ya en el access?? A mi no me salen todavía...
Para vuestra información, Dead Space 3 ya está para comprar digital en la store.
Anto_land escribió:Sabéis si están ya en el access?? A mi no me salen todavía...


No y de momento no hay noticias al respecto
17816 respuestas