Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

katatsumuri escribió:
Yui Shojei escribió:@katatsumuri quizás sea porque Gears 3 tiene parche enhanced y Alan Wake no ?

Seamos objetivos y específicos sin palabras de esas que ponen en las cajas o para vender, ese juego no está siendo emulado, es un port que hicieron para la ultimate edition que sacaron también para PC y luego le añadieron un parche para la one x.

Imagen

Cuando te descargas el juego metiendo un disco de 360 se baja el port individual de la ultimate edition pero no es emulación, es como the last of us remastered en PS4.


¿Entonces que juegos de 360 a 4K son ports en la one x? ¿Viva piñata?

Eso tiene que ser un port, lo raro es que aparece la interfaz de 360 pero la podrían simplemente usar como background perfectamente eso no tiene nada que ver, no creo que eso sea emulación.
Es como crear una función en cualquier emulador de consola que hay en pc para lanzar los juegos del pc a través de su interfaz, es una simple gui que funciona independiente al emulador.

Otros con esos parches son sos viva piñata o los fable que pertenecen a microsoft, así que todo tiene pinta de ports corriendo bajo la interfaz de 360 para el tema de trofeos.

Los banjo fueron en parte exclusivos de microsoft y son otros de los pocos con parches y tienen tres banjos con ese parche.
Crackdown 1 también tiene ese parche, otro juego de microsoft.


Entonces muchos juegos que consumen muchos menos recursos deberían de poder ir con ese parche.



Creo que no sabes de que estas hablando.
katatsumuri escribió:
Yui Shojei escribió:@katatsumuri quizás sea porque Gears 3 tiene parche enhanced y Alan Wake no ?

Seamos objetivos y específicos sin palabras de esas que ponen en las cajas o para vender, ese juego no está siendo emulado, es un port que hicieron para la ultimate edition que sacaron también para PC y luego le añadieron un parche para la one x.

Imagen

Cuando te descargas el juego metiendo un disco de 360 se baja el port individual de la ultimate edition pero no es emulación, es como the last of us remastered en PS4.


¿Entonces que juegos de 360 a 4K son ports en la one x? ¿Viva piñata?

Eso tiene que ser un port, lo raro es que aparece la interfaz de 360 pero la podrían simplemente usar como background perfectamente eso no tiene nada que ver, no creo que eso sea emulación.
Es como crear una función en cualquier emulador de consola que hay en pc para lanzar los juegos del pc a través de su interfaz, es una simple gui que funciona independiente al emulador.

Otros con esos parches son sos viva piñata o los fable que pertenecen a microsoft, así que todo tiene pinta de ports corriendo bajo la interfaz de 360 para el tema de trofeos.

Los banjo fueron en parte exclusivos de microsoft y son otros de los pocos con parches y tienen tres banjos con ese parche.
Crackdown 1 también tiene ese parche, otro juego de microsoft.


Entonces muchos juegos que consumen muchos menos recursos deberían de poder ir con ese parche.



Yo creo que estaba "fumao" cuando escribió semejante sinsentido. No entiendo a la gente que publica mensajes sin releer lo que ha escrito, [uzi]
Yui Shojei escribió:@katatsumuri la ultimate edition solo contiene el Gears 1 remasterizado, no se a que viene liarlo con el Gears 3 emulado y con parche enhanced de la retrocompatibilidad. Y hacer pensar que es un port de un juego que no existe y del cual te inventas.

Te vale Red Dead Redemption, Assassin's Creed, Darksiders, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Skate 3, Elder Scrolls 3, Red Faction 2 y otros más que no son de Microsoft y tienen parche enhanced ?

Creo que se te está yendo la pirula como siempre [beer]


Había leído en muchos sitios la noticia de que la ultimate llevaba los tres juegos y al ver que pesaba tantos GB's no me imaginaba que podría llevar simplemente el uno.

Gears of War: Ultimate Edition incluye todos los juegos de la saga
https://www.eurogamer.es/articles/2015- ... de-la-saga

Si os hacéis con la Ultimate Edition de Gears of War, o con el pack Gears of War: Ultimate Edition y Xbox One, desbloquearéis la colección completa de Gears of War mediante la retrocompatibilidad de la consola.



Y respecto a lo de las scene, después del comentario de un usuario que ha dijo literalmente "A nadie le interesa la putx scene" y diciendo lo que la gente tiene que hacer o pensar con su consola creo que ha quedado claro que hay casi un 50% de usuarios que están ciertamente interesados, dentro del 50% contrario hay gente que ahora mismo no le interesa para nada por estar en game pass y por eso ha votado contrariamente, así que a la larga no sabemos si ese % dentro de ese 50% contrario puede pasarse al otro lado, luego hay otros que no saben ni que es la scene y luego están los que no la apoyan para nada las scenes.

Así que hay bastante gente que está a favor de esa scene que se plantea, no estaba tan equivocado y no me esperaba tanto interés.

LO PONGO CON SPOILER PORQUE PARA NO DESVIRTUAR EL HILO


En lo del gears si me he equivocado porque pensaba que iban los tres juegos, aún así me gustaría saber realmente como funciona esa emulación para entender esa magia de microsoft en algunos juegos.
Si pero el Ultimate sí es un remaster, que al adquirirlo también te desbloquea el resto de la saga esta vez sí retro. En el Ultimate no verás el SO de la X360 iniciándose, pq es un juego de XOne, sin parche ni emulación.
darksch escribió:Si pero el Ultimate sí es un remaster, que al adquirirlo también te desbloquea el resto de la saga esta vez sí retro. En el Ultimate no verás el SO de la X360 iniciándose, pq es un juego de XOne, sin parche ni emulación.

¿Las cinemáticas también están remasterizadas? Supongo que así debería de ser, en el tres se ven mal porque son vídeos pre renderizados a 720p creo.
katatsumuri escribió:
darksch escribió:Si pero el Ultimate sí es un remaster, que al adquirirlo también te desbloquea el resto de la saga esta vez sí retro. En el Ultimate no verás el SO de la X360 iniciándose, pq es un juego de XOne, sin parche ni emulación.

¿Las cinemáticas también están remasterizadas? Supongo que así debería de ser, en el tres se ven mal porque son vídeos pre renderizados a 720p creo.

No tengo el juego no sabría decir, supongo que las habrán pasado al formato de la XOne. Lo que no sé es si será un mero filtrado y limpiado de las originales o se habrán renderizado de nuevo.
@katatsumuri el Gears Ultimate no es en si una remasterización. Es un remake usando la base del Gears 4.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... aga-121712

Gears of War Ultimate Edition se pondrá a la venta en Xbox One el próximo 28 de agosto, y más adelante también llegará a PC. La remasterización contará con nuevas cinemáticas, nuevas misiones, mejores efectos de iluminación y un multijugador renovado que correrá a 60 fps


Solo hay que ver comparativas del juego para ver como cambia.
¿Y esto es cierto?

Microsoft announces final backward-compatible games coming to Xbox One Jun 10, 2019
https://www.polygon.com/e3/2019/6/10/18 ... tt-e3-2019


¿No habrán más parches para arreglar el stuttering de algunos juegos como alan wake o silent hill down pour?


@Yui_Shojei hombre un remake no es, es una remasterización como dios manda y no lo que vende por ejemplo sony que simplemente le desbloquean los 30 fps o lo renderizan a 4K aprovechando el hardware actual.


Las escenas si parecen estar hechas completamente de cero. Igual aprovecharon mientras rodaban gears 4 los mocap para de paso hacer esta remasterización, lo cual es genial.



In game parece otro juego pero es el mismo, parece que le han añadido nuevas texturas y efectos e incluso elementos:


La verdad que si es un currazo lo que han hecho y merece la pena pasar por caja de nuevo.

Si tienes el código del juego puedes cambiar ciertas texturas como por ejemplo el parche del nier autómata que hizo la comunidad para pc sin necesidad de tener el código y también puedes añadir nuevas técnicas de iluminación igual que también le podrían añadir ahora soporte para ray tracing.

A mi me parece una remasterización como tiene que ser, algo por lo que merece la pena pagar de nuevo pero no es un remake porque el juego no está hecho de cero y es normal que usen parte de la tecnología del 4, los dos juegos creo que han sido hechos bajo unreal engine por lo que añadir nuevas técnicas tiene su trabajo pero no es algo imposible.

A mi por ejemplo me gustaría ver una remasterización de alan wake porque la iluminación no es mala pero es antigua y algunas texturas quedan bastante mal además que le pueden añadir yerba con animaciones y que no sea estática, pero eso no sería un remake, sería una remasterización como debe de ser.


Estas son capturas que hice ayer de ALAN WAKE en pc:

Aquí se ve brutal con la oclusión
Imagen

O esta que también es brutal:
Imagen


Pero luego si te fijas en ese árbol o esa roca o esas yerbas puedes ver que esos elementos hay que cambiarlos:
Imagen
Las textura del suelo es bastante cutre pero el helicóptero es otro mundo.

Aquí rompen un poco las texturas de la acera y del asfalto con el edificio que está muy logrado
Imagen
@katatsumuri si, es cierto, dejan de trabajar en One, para centrarse en la retrocompatibilidad en la nueva consola que sale el año que viene.
Pa cagarse en sus muelas desde luego.
darksch escribió:Pa cagarse en sus muelas desde luego.


Ahora te sacan en Scarlett 100% retro One, 360 y la mitad del catálogo de Xbox.... y ya no nos cagamos en nada [amor]
Yo me sigo cagando pq no tengo Scarlett.
@katatsumuri Dejando de lado el nombre que cada uno le quiera dar, yo considero el GOW Ultimate un remake desde el momento en que, tomando de base el original, todo está rehecho de cero con el motor nuevo. No es cambiar las texturas, la resolución y tira millas: los modelados son nuevos, las cinemáticas son nuevas, e incluso han añadido un capítulo nuevo que no estaba en el original. Para mí eso es un remake, pero me vale el término "Remaster en condiciones" XD . El juego en sí no deja de ser el original, pero más bonito.
Sema81 escribió:@katatsumuri Dejando de lado el nombre que cada uno le quiera dar, yo considero el GOW Ultimate un remake desde el momento en que, tomando de base el original, todo está rehecho de cero con el motor nuevo. No es cambiar las texturas, la resolución y tira millas: los modelados son nuevos, las cinemáticas son nuevas, e incluso han añadido un capítulo nuevo que no estaba en el original. Para mí eso es un remake, pero me vale el término "Remaster en condiciones" XD . El juego en sí no deja de ser el original, pero más bonito.

es que... es un remake. Al igual que Halo 1 Anniversary, Halo 2 Anniversary o Fable Anniversary, son remakes (o shadow of the colossus en PS4), no remasters...

Los remasters son la cosa mas VAGA que existe
Sema81 escribió:@katatsumuri Dejando de lado el nombre que cada uno le quiera dar, yo considero el GOW Ultimate un remake desde el momento en que, tomando de base el original, todo está rehecho de cero con el motor nuevo. No es cambiar las texturas, la resolución y tira millas: los modelados son nuevos, las cinemáticas son nuevas, e incluso han añadido un capítulo nuevo que no estaba en el original. Para mí eso es un remake, pero me vale el término "Remaster en condiciones" XD . El juego en sí no deja de ser el original, pero más bonito.


Tampoco usan otro motor, es un update del mismo pero la verdad que es mejor dejarlo como está porque es para aplaudir el trabajazo que se han pegado los de epic, es para admirar y dejarlo de ejemplo al resto de desarrolladoras.

Para la próxima generación preferiría remasterizaciones de este nivel vendiendo el juego de nuevo antes que retro con 360 sin dejar de lado la retro. Sería genial que microsoft comprase algunas exclusividades para hacer remasterizaciones de juegos como MGS IV o ALAN WAKE.

Pero eso ya es cosa de microsoft, lo que está claro es que la emulación en el nuevo hardware será mucho más fácil y ya tienen hecha gran parte del trabajo.


@esosoy lo de fable es más una remasterización modesta, como tiene que ser pero tampoco alucinante. No es un remake, remake es cuando tomas el juego de nuevo y lo haces de cero usando tecnología totalmente distinta, las escenas del gear por ejemplo si son un remake completo.

EL shadow of the colossus si es un juego totalmente hecho de cero , eso si es un remake lo que pasa es que han querido conservar la jugabilidad del de PS2 y por eso parece igual, cosa que por ejemplo el RE 2 remake si que se nota mucho más que es un remake.

En parte entiendo que ese gears llegue a considerarse un remake pero el fable anniversary no porque entonces ya estaríamos confundiendo remasterización con un simple port.

Para mi the last of us remastered a 4K no es una remasterización, es un port.
katatsumuri escribió:
Tampoco usan otro motor, es un update del mismo pero la verdad que es mejor dejarlo como está porque es para aplaudir el trabajazo que se han pegado los de epic, es para admirar y dejarlo de ejemplo al resto de desarrolladoras.

Para la próxima generación preferiría remasterizaciones de este nivel vendiendo el juego de nuevo antes que retro con 360 sin dejar de lado la retro. Sería genial que microsoft comprase algunas exclusividades para hacer remasterizaciones de juegos como MGS IV o ALAN WAKE.


Tienes razón en lo del motor, es el GOW4 el que ya usa UE4, el Ultimate usa el UE3 igual que el juego original, aunque no lo hizo ya Epic, fue The Coalition (Microsoft), para foguearse en eso de hacer Gears de cara al 4.

Respecto a lo de retrocompatibilidad Vs Remasters/Remakes/Comosequierallamar, yo prefiero no volver a pagar por lo mismo mil veces (aunque al final con el Gears ultimate volví a pasar por caja XD ), aunque no tenga mejoras o éstas sean mínimas. No me molestan los gráficos anticuados y, para mí, todo lo que esté de 720 para arriba se ve aceptable. No soy muy sibarita en lo que a gráficos se refiere, de hecho sigo tan contento con una xbox one fat. XD
Yui Shojei escribió:@katatsumuri el Gears Ultimate no es en si una remasterización. Es un remake usando la base del Gears 4.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... aga-121712

Gears of War Ultimate Edition se pondrá a la venta en Xbox One el próximo 28 de agosto, y más adelante también llegará a PC. La remasterización contará con nuevas cinemáticas, nuevas misiones, mejores efectos de iluminación y un multijugador renovado que correrá a 60 fps


Solo hay que ver comparativas del juego para ver como cambia.



Me atrevería a contradecirte en ese aspecto. Con jugar PRIMERO al Gears 4 una media hora más o menos y luego al Gears 1 Ultimate, te darás cuenta que no tienen nada que ver uno con el otro. Vamos que se ve a leguas que no usan el mismo motor.

Te lo dice uno que tiene los gears más que trillados. [+risas]

Saludos
@Sema81 el capítulo extra que meten, era exclusivo de la versión de PC que nunca llegó a la versión de 360.

@FJTR ok ;)
Encontrado en un Cash Converters, a 7 euros con 50 :

Imagen

En su día jugué a "Street Fighter IV", pero no para cuando ya se podía elegir a Guy del "Final Fight". A ese precio, de coña para quitarse la espinita. Aún no lo he probado, toca instalarlo y sobretodo encontrar un ratejo para dedicarle. Seguro que luce de maravilla en la X ( aunque no sea éste un juego "enhanced" ) y en mi pantalla...
¿Creéis que hay opción de que hagan algo con los retro "perdidos"?

Alan Wake, SH Homecoming y SH Downpour. Casualmente tres juegos de mi interés, que son retro pero no constan en la tienda. De Alan Wake es factible conseguir una key, pero los otros dos no existen en tiendas. ¿Es 100% seguro que metiendo el disco funcionarán descargándose?
Paco Atraco escribió:¿Creéis que hay opción de que hagan algo con los retro "perdidos"?

Alan Wake, SH Homecoming y SH Downpour. Casualmente tres juegos de mi interés, que son retro pero no constan en la tienda. De Alan Wake es factible conseguir una key, pero los otros dos no existen en tiendas. ¿Es 100% seguro que metiendo el disco funcionarán descargándose?


Es 100% que todos los juegos retrocompatibles se descargan si o si. Una cosa es que no esté a la venta, y otra que hayan desaparecido de los servidores de Microsoft.


Silent Hill en tiendas en físico....

https://es.webuy.com/search?stext=silen ... oryIds=827

https://www.amazon.es/s?k=silen+hill+36 ... _sb_noss_2

Otra cosa es que quieras pagar esos precios [jaja] [jaja]
Se sabe que es la actualización de los splinter cell pandora tomorrow y el chaos theory?
A mi me acaba de saltar una actu para el dead space 2 y metal gear hd :-?
Han actualizado muchos, seran mejoras del emulador.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Una pregunta, si meto el disco de mi xbox original en la xbox one, se ejecuta sin más, como si fuera un juego de xbox one o hay que bajar alguna historia,?
No me aclaro muy bien como funciona el tema de la compatibilidad
JuanDeMAriana escribió:Una pregunta, si meto el disco de mi xbox original en la xbox one, se ejecuta sin más, como si fuera un juego de xbox one o hay que bajar alguna historia,?
No me aclaro muy bien como funciona el tema de la compatibilidad

Todos los retro se descargan.
@JuanDeMAriana

- metes el disco
- le das a instalar
- el juego se descarga completamente con el emulador de internet
- juegas como si lo hubieras instalado desde el disco.
(mensaje borrado)
¿Han tocado algo del emulador? Lo digo porque a lost odyssey me ha saltado una actualización de casi 600 megas y tengo en la consola otros retro no han actualizado

Edito: investigando un poco al parecer hace dos días actualizaron el emulador de varios juegos pero por desgracia no es un parche para el juego, la lista de los juegos actualizados:

1- assassin's Creed II
2- Dead space 2
3- fallout 3
4- gears of war
5- Halo reach
6- Hitman blood money
7- Lost Odyssey
8- Mass effect
9- Star wars the Force unleashed 2
10- Tom Clancy's splinter cell
11- Tom Clancy's splinter cell Pandora tomorrow
12- Tom Clancy's splinter cell chaos theory
Pongo aquí una pregunta que hice en un lugar no apropiado. Tengo el Fallout 3 en digital y lo descargo de la tienda EEUU con el fin de jugarlo en inglés, pero me faltan los dlcs. Sé que los dlcs son locales y por tanto sólo puedo comprarlos en la store española, lamentablemente. La pregunta es: si me consigo la versión uk del juego e inserto el disco 2, podré jugar a los dlc en inglés?. Si alguien lo ha probado y me informa quedo agradecido.
Aparte de Lost Odyssey también se me actualizó FF XIII ayer.

Lo que daría por un Lost Odyssey enhanced... [babas]
@silfredo
A mí también se me actualizó Gear of war 1
@manu_rap esta en la lista que he puesto en la actualizacion del post

@Korpas El FF no esta en la lista pero donde la saque al parecer a muchos tambien les esta pidiendo update.
silfredo escribió:¿Han tocado algo del emulador? Lo digo porque a lost odyssey me ha saltado una actualización de casi 600 megas y tengo en la consola otros retro no han actualizado

Edito: investigando un poco al parecer hace dos días actualizaron el emulador de varios juegos pero por desgracia no es un parche para el juego, la lista de los juegos actualizados:

1- assassin's Creed II
2- Dead space 2
3- fallout 3
4- gears of war
5- Halo reach
6- Hitman blood money
7- Lost Odyssey
8- Mass effect
9- Star wars the Force unleashed 2
10- Tom Clancy's splinter cell
11- Tom Clancy's splinter cell Pandora tomorrow
12- Tom Clancy's splinter cell chaos theory


Justo iba a preguntar por aquí, me ha saltado esta mañana que se había actualizado y no entendí
Buenas gente, estoy interesado en pillar el Asura Wrath pero de la lista de DLC que hay, ¿cuál es el DLC que se necesita para ver el final Verdadero?. Saludos
Korpas escribió:Aparte de Lost Odyssey también se me actualizó FF XIII ayer.

Lo que daría por un Lost Odyssey enhanced... [babas]

Pues Lost Odissey ya se veía mejor en una One S que en la 360...comprobado de estar funcionando en una 360 y llegar un colega con la S y ponerlo en la misma tele.
Lo mismo lo dejo ahora descargando para la X a ver que tal...porque la última vez que jugué a parte de quedarme casi al final no leí los relatos y es lo que mas te mete en el juego...
@Blawan por supuesto que se ve mejor, yo lo he rejugado en la One Fat day one, en la S y en la X, todos los años le doy una pasada porque es de mis juegos favoritos.

Y aunque reescalado se ve bien, con un parche sería tremendo.

Me quedaré esperando la secuela eternamente, por ese final que te deja con ganas de más...
alfax está baneado por "troll"
funciona de puta pena este modo de 'retrocompatibilidad' o emulación o lo que sea. Y el que haya jugado Mass Effect, sabrá por qué lo digo. Y esto es el puto colmo. Una máquina con cpu de 8 núcleos y 8 GB de Ram no puede mover mass effect sin tirones ? joder si es que hay momentos en los que se hace injugable !
alfax escribió:funciona de puta pena este modo de 'retrocompatibilidad' o emulación o lo que sea. Y el que haya jugado Mass Effect, sabrá por qué lo digo. Y esto es el puto colmo. Una máquina con cpu de 8 núcleos y 8 GB de Ram no puede mover mass effect sin tirones ? joder si es que hay momentos en los que se hace injugable !


Eso no es verdad, creo que en tu caso habrás tenido algún problema puntual. Lo sé porque hace nada (el año pasado, acabé el ME3 en noviembre o diciembre, creo) me pasé toda la trilogía Mass Effect con casi todos sus DLC en One, sin ningún tipo de problema, es más, en algún momento alucinando de que esos juegos los moviese X360. Más de 150 horas jugando a los diferentes Mass Effect y sus DLC, y 0 problemas (sólo un pequeño bug, creo recordar, y eso era achacable al juego, no a la retro). Era una de mis sagas pendientes históricas, y disfruté lo indecible con la saga, gracias a la retro. No me encontré tirones ni problemas de ningún tipo.

Es cierto que, en algún caso, creo que fue con los Gears 2 y 3, y hace mucho, mucho, sí que mi Xbox One me tiró al dash o se bloqueó; la cosa es que MS ha ido actualizando el emulador, así que creo que posiblemente eso no me volvería a pasar. Y también es cierto que si uno quiere jugar a los Mass Effect en las mejores condiciones quizás deba irse a jugar en PC. Pero la retro en mi caso me dio la oportunidad de jugar a los Mass Effect, 3 de los mejores juegos que he jugado en años, sin ningún tipo de problema o tirón, con cargas rapidísimas y algunas otras mejoras técnicas.

¡Saludos!
theoden22 escribió:
alfax escribió:funciona de puta pena este modo de 'retrocompatibilidad' o emulación o lo que sea. Y el que haya jugado Mass Effect, sabrá por qué lo digo. Y esto es el puto colmo. Una máquina con cpu de 8 núcleos y 8 GB de Ram no puede mover mass effect sin tirones ? joder si es que hay momentos en los que se hace injugable !


Eso no es verdad, creo que en tu caso habrás tenido algún problema puntual. Lo sé porque hace nada (el año pasado, acabé el ME3 en noviembre o diciembre, creo) me pasé toda la trilogía Mass Effect con casi todos sus DLC en One, sin ningún tipo de problema, es más, en algún momento alucinando de que esos juegos los moviese X360. Más de 150 horas jugando a los diferentes Mass Effect y sus DLC, y 0 problemas (sólo un pequeño bug, creo recordar, y eso era achacable al juego, no a la retro). Era una de mis sagas pendientes históricas, y disfruté lo indecible con la saga, gracias a la retro. No me encontré tirones ni problemas de ningún tipo.

Es cierto que, en algún caso, creo que fue con los Gears 2 y 3, y hace mucho, mucho, sí que mi Xbox One me tiró al dash o se bloqueó; la cosa es que MS ha ido actualizando el emulador, así que creo que posiblemente eso no me volvería a pasar. Y también es cierto que si uno quiere jugar a los Mass Effect en las mejores condiciones quizás deba irse a jugar en PC. Pero la retro en mi caso me dio la oportunidad de jugar a los Mass Effect, 3 de los mejores juegos que he jugado en años, sin ningún tipo de problema o tirón, con cargas rapidísimas y algunas otras mejoras técnicas.

¡Saludos!



Es un conocido troll anti xbox. Seguramente ni lo haya probado.

Pincha en su historial de mensajes y busca "lameculos" o algún otro insulto del estilo. Y mira en qué hilos lo hace. Siento que perdieses tu tiempo en darle una respuesta a un usuario que no debería estar en el foro.

Edit: Ves? Incluso vuelve a usar el mismo insulto. No falla. Pero nada, manga ancha.
alfax está baneado por "troll"
theoden22 escribió:
alfax escribió:funciona de puta pena este modo de 'retrocompatibilidad' o emulación o lo que sea. Y el que haya jugado Mass Effect, sabrá por qué lo digo. Y esto es el puto colmo. Una máquina con cpu de 8 núcleos y 8 GB de Ram no puede mover mass effect sin tirones ? joder si es que hay momentos en los que se hace injugable !


Eso no es verdad, creo que en tu caso habrás tenido algún problema puntual. Lo sé porque hace nada (el año pasado, acabé el ME3 en noviembre o diciembre, creo) me pasé toda la trilogía Mass Effect con casi todos sus DLC en One, sin ningún tipo de problema, es más, en algún momento alucinando de que esos juegos los moviese X360. Más de 150 horas jugando a los diferentes Mass Effect y sus DLC, y 0 problemas (sólo un pequeño bug, creo recordar, y eso era achacable al juego, no a la retro). Era una de mis sagas pendientes históricas, y disfruté lo indecible con la saga, gracias a la retro. No me encontré tirones ni problemas de ningún tipo.

Es cierto que, en algún caso, creo que fue con los Gears 2 y 3, y hace mucho, mucho, sí que mi Xbox One me tiró al dash o se bloqueó; la cosa es que MS ha ido actualizando el emulador, así que creo que posiblemente eso no me volvería a pasar. Y también es cierto que si uno quiere jugar a los Mass Effect en las mejores condiciones quizás deba irse a jugar en PC. Pero la retro en mi caso me dio la oportunidad de jugar a los Mass Effect, 3 de los mejores juegos que he jugado en años, sin ningún tipo de problema o tirón, con cargas rapidísimas y algunas otras mejoras técnicas.

¡Saludos!



ya apareció el típico personaje que contradice todo lo que se dice. Ahora el problema va a ser mío y precisamente esta misma semana incluso el mass effect ha sido actualizado para retrocompatibilidad en xbox one. O sea el colmo de los colmos, ya que va igual, y esto es a tirones en momentos de batallas contra varios enemigos !!! No puede la consola con un juego de 2007 ! ver para creeer.
Repito que el que lo haya jugado, y no sea lameculos de m$, sabrá por qué lo digo. pero claro, al parecer en este foro solamente caben precisamente eso, comentarios de lameculos. Pues yo he comentado lo que me parece después de haber usado la retro-compatiblidad con ese juego. Yo no necesito venir aquí a lamer el culo de ninguna compañía y solamente he dicho, LO QUE HE VISTO. No os gusta ? me importa una puta mierda !! Y por cierto he terminado el juego... pero repito, injugable, pese a la actualización de esta semana.
Pues que pruebe la version de la plei 3 en la 4.

Ups que no se puede [qmparto] [qmparto]
alfax escribió:
theoden22 escribió:
alfax escribió:funciona de puta pena este modo de 'retrocompatibilidad' o emulación o lo que sea. Y el que haya jugado Mass Effect, sabrá por qué lo digo. Y esto es el puto colmo. Una máquina con cpu de 8 núcleos y 8 GB de Ram no puede mover mass effect sin tirones ? joder si es que hay momentos en los que se hace injugable !


Eso no es verdad, creo que en tu caso habrás tenido algún problema puntual. Lo sé porque hace nada (el año pasado, acabé el ME3 en noviembre o diciembre, creo) me pasé toda la trilogía Mass Effect con casi todos sus DLC en One, sin ningún tipo de problema, es más, en algún momento alucinando de que esos juegos los moviese X360. Más de 150 horas jugando a los diferentes Mass Effect y sus DLC, y 0 problemas (sólo un pequeño bug, creo recordar, y eso era achacable al juego, no a la retro). Era una de mis sagas pendientes históricas, y disfruté lo indecible con la saga, gracias a la retro. No me encontré tirones ni problemas de ningún tipo.

Es cierto que, en algún caso, creo que fue con los Gears 2 y 3, y hace mucho, mucho, sí que mi Xbox One me tiró al dash o se bloqueó; la cosa es que MS ha ido actualizando el emulador, así que creo que posiblemente eso no me volvería a pasar. Y también es cierto que si uno quiere jugar a los Mass Effect en las mejores condiciones quizás deba irse a jugar en PC. Pero la retro en mi caso me dio la oportunidad de jugar a los Mass Effect, 3 de los mejores juegos que he jugado en años, sin ningún tipo de problema o tirón, con cargas rapidísimas y algunas otras mejoras técnicas.

¡Saludos!



ya apareció el típico personaje que contradice todo lo que se dice. Ahora el problema va a ser mío y precisamente esta misma semana incluso el mass effect ha sido actualizado para retrocompatibilidad en xbox one. O sea el colmo de los colmos, ya que va igual, y esto es a tirones en momentos de batallas contra varios enemigos !!! No puede la consola con un juego de 2007 ! ver para creeer.
Repito que el que lo haya jugado, y no sea lameculos de m$, sabrá por qué lo digo. pero claro, al parecer en este foro solamente caben precisamente eso, comentarios de lameculos. Pues yo he comentado lo que me parece después de haber usado la retro-compatiblidad con ese juego. Yo no necesito venir aquí a lamer el culo de ninguna compañía y solamente he dicho, LO QUE HE VISTO. No os gusta ? me importa una puta mierda !! Y por cierto he terminado el juego... pero repito, injugable, pese a la actualización de esta semana.


"ya apareció el típico personaje que contradice todo lo que se dice" XD XD XD XD XD :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues es justo lo que estás haciendo tú.
¿Pero tu te crees que si a alguien un juego le va mal va a venir al foro a decir lo contrario solo por defender a una compañía que ingresa miles de millones de dolares?
Pero si la actualización es para el emulador en general.puede deberse al motor grafico y no la consola,o el emulador.
En 360 ya metía bajones majos y en este caso el emulador no hace milagros, y en ningún caso lo empeora, lo que no van a hacer es programar el juego de 0, bastante con poder jugarlo de nuevo sin pasar por caja, y recalco que mejora a la versión de 360. Y como un video es mejor que mil palabras aquí os lo dejo



Un saludo
lichis escribió:Es un conocido troll anti xbox. Seguramente ni lo haya probado.

Pincha en su historial de mensajes y busca "lameculos" o algún otro insulto del estilo. Y mira en qué hilos lo hace. Siento que perdieses tu tiempo en darle una respuesta a un usuario que no debería estar en el foro.

Edit: Ves? Incluso vuelve a usar el mismo insulto. No falla. Pero nada, manga ancha.

Ya había leído algunas de sus perlas, y sabía a lo que me exponía, [+risas] , pero tampoco creo que sea tiempo perdido. Pienso que si alguien lee lo que comenta de la retro, igual puede pensar que es un desastre que no funciona, o que al tener tantos fallos no es muy útil para todos aquellos que tenemos grandes (en número y en calidad) bibliotecas de X360. Cuando no es en absoluto así. Para mí es una de las mayores bazas de One, en cuanto a posibilidades y rendimiento.

alfax escribió:ya apareció el típico personaje que contradice todo lo que se dice. Ahora el problema va a ser mío y precisamente esta misma semana incluso el mass effect ha sido actualizado para retrocompatibilidad en xbox one. O sea el colmo de los colmos, ya que va igual, y esto es a tirones en momentos de batallas contra varios enemigos !!! No puede la consola con un juego de 2007 ! ver para creeer.
Repito que el que lo haya jugado, y no sea lameculos de m$, sabrá por qué lo digo. pero claro, al parecer en este foro solamente caben precisamente eso, comentarios de lameculos. Pues yo he comentado lo que me parece después de haber usado la retro-compatiblidad con ese juego. Yo no necesito venir aquí a lamer el culo de ninguna compañía y solamente he dicho, LO QUE HE VISTO. No os gusta ? me importa una puta mierda !! Y por cierto he terminado el juego... pero repito, injugable, pese a la actualización de esta semana.

¡Pero chico, relájate! [+risas] . Si sigues posteando con ese ánimo te va a dar algo. Si te contradigo es porque, precisamente, en mi experiencia con la trilogía entera no he sufrido lo que te ha pasado a ti, yo también lo he jugado en One. Las rascadas de los juegos, o los posibles bugs, no se deben a la retro, sino a los juegos en sí y a su programación. Pero es que, además, en algunos casos, como Call of Duty 2, recuerdo que sí mejoraban el framerate visto en X360. MS ha continuado desarrollando y mejorando su emulador, y yo bien contento por ello, ya que la retro es una cosa que a mí me funciona muy bien y me es muy útil. No tiene nada que ver con ser lameculos de nadie, o que no me guste la opinión que puedas tener, sino con usar una función que me ha venido de lujo, o con la experiencia que yo he tenido.

Por cierto, también te comentaba antes que para jugar en las mejores condiciones uno debe ir a las versiones de los Mass Effect en PC, pero los ME en XOne distan de ser injugables, que es en lo que insistes.

Si dijeras que es decepcionante, que el desempeño podría ser mejor, que ya fuese en MS o en Electronic Arts deberían haber mejorado estos retros, haber sacado parches 4K, etc... pues no habría dicho nada, pero creo que lo de injugable se debe reservar a experiencias mucho más nefastas. Como por ejemplo Halo Reach como retro, que en su momento de lanzamiento sí tuvo unos bajones de rendimiento brutales e intolerables (se jugaba mucho peor en One que en 360). Eso sí que podía ser etiquetado como "injugable" o similar. Pero se debe hablar con propiedad, rigor y un poco más de cabeza, [+risas] .

¡Saludos!
A 20 fps el Mass Effect de la 360...eso no se ha visto esta gen, para que luego digan.
Eso si los haters pasandolo mal jeje, en el video se ve lo injugable que es...XD
Arreglaron por fin el audio del doblaje castellano del Gears 2 digital-retrocimpatible?
Lammothh escribió:Arreglaron por fin el audio del doblaje castellano del Gears 2 digital-retrocimpatible?

no
17816 respuestas