Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

ithan_87 escribió:Y yo que me esperaba el Star Ocean tras los rumores de estas semanas pasadas... [buuuaaaa]


Ya somos 2, amen del Forza Motorsport 4 que también se rumoreó. Y espero que el Last Renmant también, después de que hayan sacado remaster, después de un tiempo a ver si cae también...
He leido Monolith y he pensado en Xenoblade heheheh
@antonioc4 Muchas gracias por tu respuesta.
Ayer llegué del curro, lo intenté de nuevo y por fin me dejó.
Aprovecho para preguntar, cuando jugamos a un juego online de la 360 en la One, en este caso el Modern Warfare 2, ¿jugamos contra gente que juega en One, en 360 ó todos mezclados?
@JDGB en One, cargas todo el ecosistema de 360. No hay jugadores de One o jugadores de 360. Hay jugadores de dicho juego.
Yui Shojei escribió:@JDGB en One, cargas todo el ecosistema de 360. No hay jugadores de One o jugadores de 360. Hay jugadores de dicho juego.

O sea, que estamos mezclados entiendo, ¿no?
@JDGB la One deja de ser One y se convierte en una 360.... En el momento que estas usando un retrocompatible estás jugando en una 360.... No puedes mezclar algo que está funcionando en el mismo sistema/servidor....

Pero si, a tu forma de ver, estáis mezclados y revueltos.
Los de Monolith han puesto que los Fear son la mejor apuesta para que salgan en la retro... El Condemned 2 lo ven más difícil... Una pena que esté el primero y no el segundo...
Ni rastro de nuevos originales de Xbox? Hace ya casi un año de la última oleada.
Darkhe escribió:Ni rastro de nuevos originales de Xbox? Hace ya casi un año de la última oleada.


Yo creo que lo han parado, seguramente debido a la poca aceptación que habrá tenido, ni mucho menos comparable a la retro con 360. La Xbox original tuvo muy poco calado, y aunque contó con juegazos, hoy en día muy poco público quiere rejugar a esos títulos.
@Segaman teniendo en cuenta que los de la original tiran solo de los que ya son retrocompatibles en 360.... Y hay un número muy limitado de ellos.... No es por poca expectación, más bien es que en 4 oleadas han acabado metiendo casi todo el catalogo posible.
Yo quiero los splinter cell de xbox original.asi de pasó ya tenemos la saga al completo.estoy soñando lo se....jeje.
Emphassis escribió:Yo quiero los splinter cell de xbox original.asi de pasó ya tenemos la saga al completo.estoy soñando lo se....jeje.

Estamos igual jaja al que tengo ganas es el juego que sacaron de scarface, a mí personalmente me encantó!!
Dios si saliese el señor de los anillos la guerra del norte.
Me pareció un gran juego y encima si lo sacasen mejorado ya uf....
Yo estoy jugando al black ops y black ops 2, q los compre cuando jugaba en la 360, la verdad q estos juegos siguen teniendo bastante aceptacion...hay bastantes juegos q tendrian q ser retrocompatibles, el castlevania 1 es un juegazo...deberia esta remasterizado y retrocompatible...
A mi que me hagan los max payne de la primera xbox y seguro que me los pillo.
TEKIOCHAO escribió:Yo estoy jugando al black ops y black ops 2, q los compre cuando jugaba en la 360, la verdad q estos juegos siguen teniendo bastante aceptacion...hay bastantes juegos q tendrian q ser retrocompatibles, el castlevania 1 es un juegazo...deberia esta remasterizado y retrocompatible...


Si te refieres al Castlevania Lords of shadows, tanto el uno como el dos son retrocompatibles.
castillo12 escribió:
TEKIOCHAO escribió:Yo estoy jugando al black ops y black ops 2, q los compre cuando jugaba en la 360, la verdad q estos juegos siguen teniendo bastante aceptacion...hay bastantes juegos q tendrian q ser retrocompatibles, el castlevania 1 es un juegazo...deberia esta remasterizado y retrocompatible...


Si te refieres al Castlevania Lords of shadows, tanto el uno como el dos son retrocompatibles.


@TEKIOCHAO todos los Castlevania salidos en 360 son actualmente retrocompatibles.... Ya solo falta que nos metiesen el Castlevania Puzzle de Windows Phone [oki]
Ok gracias no lo sabia...pues me pondre a darles sobre todo al castlevania 1 que es el q mas me gusta...
Gracias...
Buenas, alguien sabe como poner el idioma de voces de Arkham origins en inglés? He probado poniendo las voces en México pero se que lo doblaron al latino y no va ese truco

Que manía de algunas editoras de no dar la opción de elegir idioma...

Directo al Gold.
A esperar al jueves a ver si cae alguno más.
Nier, tortugas ninja 1986 y dragons dogma siguen sin ser compatibles...

Y carcassonne peta todo el rato así que como si no estuviera tampoco...
Las tortugas dudo que la hagan , dejaron de vender el juego en la store por licencia finalizada.
Se ha filtrado que, si no hay cambio de planes, en el Inside de Abril habrá novedades de la retro.

Si lo hacen en el Inside supongo que será una nueva tanda de juegos de la Xbox original o una nueva tanda de parches de mejora.
Yo espero ver en un futuro cosillas más "nichos" como Infinite Undiscovery o incluso Magna Carta 2.

Vamos, NieR espero que sí lo sea (aunque veo más probable un Remake del primero)
Ese magna carta lo veo.. Y espero sobre todo dos juegos:
Project Sylpheed y Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Ya se que sólo me gustan a mi, pero de ilusiones se vive.. [tadoramo]
Tiburon Man escribió:Y carcassonne peta todo el rato así que como si no estuviera tampoco...


Tengo el Carcassone requete sobado y no me ha petao nunca...
IridiumArkangel escribió:
Tiburon Man escribió:Y carcassonne peta todo el rato así que como si no estuviera tampoco...


Tengo el Carcassone requete sobado y no me ha petao nunca...


Lo descargaré de nuevo a ver si era una mala instalación
Ostia, que está el Carcassonne para la 360 y yo sin saberlo!! Anda que no me he viciado con amigos al juego de mesa XDD

Merece la pena?
Que parado esta esto, a ver si tenemos hoy novedades.
xhakarr escribió:Que parado esta esto, a ver si tenemos hoy novedades.


Se supone que se los guardan para el inside DEl jueves 11, a ver si vemos cosas tochss
Bauer8056 escribió:
xhakarr escribió:Que parado esta esto, a ver si tenemos hoy novedades.


Se supone que se los guardan para el inside DEl jueves 11, a ver si vemos cosas tochss


Donde has visto que el próximo Inside sea el día 11?
TCR escribió:
Bauer8056 escribió:
xhakarr escribió:Que parado esta esto, a ver si tenemos hoy novedades.


Se supone que se los guardan para el inside DEl jueves 11, a ver si vemos cosas tochss


Donde has visto que el próximo Inside sea el día 11?

Pues igual me confundí con el del año pasado [+risas] disculpas, de todos modos, con cuánta antelación se suele saber?
@Bauer8056 nada. Me resultaba raro no haber visto nada.

No hay fechas exactas aunque sí suelen ser antes de mediados de mes por norma general.

Toca esperar!
@castillo12
Hay un rumor que van a presentar una larga lista, supongo que pronto tendremos noticias.
La retro lleva ya unas cuantas semanas de capa caída y espero y creo que es porque pronto van a dar un bombazo con muchos juegos de golpe incluida una tirada de la Xbox clásica y juegos X mejorados.

Soñar es gratis pero no lo veo descabellado. [360º]
Kazuma24 escribió:La retro lleva ya unas cuantas semanas de capa caída y espero y creo que es porque pronto van a dar un bombazo con muchos juegos de golpe incluida una tirada de la Xbox clásica y juegos X mejorados.

Soñar es gratis pero no lo veo descabellado. [360º]

Si, ya se filtró que los anunciarán en el Inside de este mes.

Por otra parte en años anteriores ha ocurrido algo similar, cuando están preparando tandas de juegos de la Xbox original o parches de mejora para X baja el ritmo porque están ocupados con lo otro.
Anunciarán que todos los juegos de 360,son ya retrocompatibles. [carcajad]
RedGear escribió:Anunciarán que todos los juegos de 360,son ya retrocompatibles. [carcajad]


Va a ser que no. Es más probable que de anunciar anunciaran que todos los juegos de 360 compatibles pasan a ser mejorados en Xbox One X o que los juegos digitales retrocompatibles de 360 fueran compatibles con Windows 10 a partir de la actualización de Mayo
Uraeus escribió:
RedGear escribió:Anunciarán que todos los juegos de 360,son ya retrocompatibles. [carcajad]


Va a ser que no. Es más probable que de anunciar anunciaran que todos los juegos de 360 compatibles pasan a ser mejorados en Xbox One X o que los juegos digitales retrocompatibles de 360 fueran compatibles con Windows 10 a partir de la actualización de Mayo

Es muy buena teoría, no recordaba la filtrada retro de 360 en Windows 10. Eso está quitando a buen seguro recursos del departamento de retro.

Espero que la retro de 360 en Windows 10 permita seleccionar resolución en todos los juegos y que ello provoque que los mejoren en X en plan genérico, al menos a 1080p.
Van a anunciar cuatro juegos mal contaos que no interesan a nadie.... y lo sabeis!

Es broma, van a meter el Max Payne 3 y el Ninja Gaiden 2 del tiron
gona escribió:Van a anunciar cuatro juegos mal contaos que no interesan a nadie.... y lo sabeis!

Es broma, van a meter el Max Payne 3 y el Ninja Gaiden 2 del tiron

Deja de dar falsas esperanzas, es evidente que se viene el Project Gotham Racing 4.
@gona no juegues con los sentimientos de la gente que sacrifica animales varios para que hagan retro el ninja gaiden 2 o Max Payne 3 XD

Una tanda de mejorados para X estaría bien ahora que me hice con una en el plan Renove de Game
Con un parche para One X a Alan Wake... ojalá.
Ya podían poner el risk de 360 y el quake 3 [buuuaaaa]
¿Sabéis si al Silent Hill: Homecoming que hicieron retrocompatible el verano pasado le arreglaron los bugs que tenía de la anterior generación?

Es que quiero pillármelo, pero algunos bugs que tenía te impedían seguir avanzando en la partida y tocaba empezar de nuevo.

Saludos.

@MakoXbox @jjlgisbert @Lars_us @Vectorchile @kame house @xopemorenitoh @johmq @Yu Shojei
antonio1989 escribió:¿Sabéis si al Silent Hill: Homecoming que hicieron retrocompatible el verano pasado le arreglaron los bugs que tenía de la anterior generación?

Es que quiero pillármelo, pero algunos bugs que tenía te impedían seguir avanzando en la partida y tocaba empezar de nuevo.

Saludos.

@MakoXbox @jjlgisbert @Lars_us @Vectorchile @kame house @xopemorenitoh @johmq @Yu Shojei


Ni idea!
17816 respuestas