Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Retamero escribió:
LostsoulDark escribió:
MakoXbox escribió:@LostsoulDark No tiene mejora como el 1º, una pena.


Gracias amigo si es una pena el 1 se ve super nítido, pues entre los filtros que la X pone por default y el Mcable he conseguido muy buenos resultados con los juegos sin parche, por ejemplo Vanquish con el Mcable mejoro bastante.



Mcable,cuantos más? Merece la pena?


Si se juega mucho juegos de 360/PS3/Switch es un accesorio INDISPENSABLE, incluso con juegos sin parche para la X se logran muy buenos resultados por ejemplo mejora mucho el Dragón Age Inquisition, quita los dientes de sierra sin que se haga borrosa la imagen, además le hace un tratamiento al color y escala la imagen a 1080p por ejemplo tengo por default la PS3 en 720p y reescala mucho mejor que la consola, los vídeos en youtube o fotos dan una idea pero no hay ninguno que haga justicia a lo que logra.

Mcable

Se hace caro por verlo como un cable pero por la mejora que aporta a toda la biblioteca de juegos con resoluciones menores a 1080p vale cada céntimo.

La versión gaming no es compatible con HDR por lo que no se recomienda para juegos compatibles con esta tecnología si se tiene una pantalla también compatible pero se puede tener un Switch para cambiar entre el cable normal y el Mcable para juegos retro.
A alguien se le corta el audio en la intro del juego?
crackdown 2
@saussero he jugado un par de horas y todo correcto.
No em acordaba de que estaba los Max Payne... que pena... no los veo ni para comprar

Espero que vuelvan
Lo llevaba diciendo hacia meses y al final acerté, el crackdown 2 no lo harían retro hasta la salida del 3, es que era raro que sacaran la retro mejorada del uno y no la del dos que es una expansión más que una secuela. La sorpresa es el regalo del dos.
Edito: encima viene sin parche X, empiezo a pensar que en algunos parches X tambien pesan los intereses de las compañias, ya que es curioso que con el mismo motor grafico el Crackdown 1 saliera de salida con el y con el 2 como que me huele que no lo tendra nunca, que no es un juego tan querido, de echo el estudio que empezo el 3 fue el que realizo el 2, y tambien estan el curioso caso de que los juegos gamebryo de Bethesda para PS360 han salido parches de mejora como se ha visto en Oblivion o Fallout 3, pero curiosamente el New Vegas no tiene parche de mejora ya que como no era un juego de los estudios internos de Bethesda y como mucha gente lo prefiere al 3 no hay parche (El caso de Skyrim va aparte al tener remaster).
@LostsoulDark tienes el original o uno compatible?
castillo12 escribió:@LostsoulDark tienes el original o uno compatible?


Si te refieres al Mcable tengo el Gaming edition, lo compre en Amazon
Madre mía, acabo de descubrir el mcable ese, si el vídeo decis que no le hace justicia creo que lo voy a mirar.
También decís que para los HDR no vale, pero no se podría jugar, tendría que cambiar el cable para jugar a los TR, the Witcher 3 y Just Cause 4?
Edito: en Amazon no tienen el gaming edition y el que tienen por el precio.....como que me espero a pillar una X y con la resolucion normal me sobra, q no tengo ojo biónico [carcajad]
¿Alguno sabe donde venden el mCable Gaming Edition? Tengo entre PS3 y 360 más de 500 juegos, me vendría de lujo. Los de 360 en la One X con este cable se tienen que ver de escándalo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LostsoulDark escribió:
castillo12 escribió:@LostsoulDark tienes el original o uno compatible?


Si te refieres al Mcable tengo el Gaming edition, lo compre en Amazon

el gaming edition nunca lo ha vendido amazon
al menos amazon España
dnd lo compraste?
soccola escribió:
LostsoulDark escribió:
castillo12 escribió:@LostsoulDark tienes el original o uno compatible?


Si te refieres al Mcable tengo el Gaming edition, lo compre en Amazon

el gaming edition nunca lo ha vendido amazon
al menos amazon España
dnd lo compraste?


Es que soy de México desde aquí si lo vende como importación.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LostsoulDark aclarado entonces [beer]
soccola escribió:@LostsoulDark aclarado entonces [beer]



En este hilo hay mucha información valiosa y que me sirvió para decidirme y también veo tips de como conseguirlo desde tu país.:


Mcable el HDMI que elimina los dientes de sierra

Saludos
Yo tengo el cable sagemcom , la verdad es que este tipo de cables mejoran un huevo la imagen, sobretodo lo uso para la WIIU , aunque lo tengo en un switch junto con la XBOX One.
Y hoy después del fantabuloso regalo del pasado sábado...
kame house escribió:Y hoy después del fantabuloso regalo del pasado sábado...



nada de nada...
pablod23es escribió:
kame house escribió:Y hoy después del fantabuloso regalo del pasado sábado...



nada de nada...


Esta noche hay un inside, a lo mejor...
@Cocojuan69


Ojala caiga algo y me contradiga a mi mismo jejeje [tadoramo] [tadoramo]
Aritsu escribió:Hoy retro?


En un ratejo publican algo, hoy toca.
Y sigue creciendo, espectacular... [beer]
Uh a importar la cuenta japo...

Pues no, debió caer en alguna oferta.. a ver los dlc si sirven para algo...

Gracias mako!


¿Este no era ese castlevania sacacuartos,que habia que pagar por personajes,mapas,etc?

Si es ese,paso olimpicamente.
@RedGear El mismo, lo dieron con gold en Japón hace tiempo, entonces lo pillé con una cuenta japonesa de cuando daban el mes gratis por cuenta nueva..
Si quieres sacarle los logos no hacen falta los demás mapas y personajes extra, creo. Y el DLC más caro que tiene esta a 4,79 de un mapa de Egipto, en total unos 33€ y pico entre mapas personajes y musicas añadidas, al precio actual.

En resumidas cuentas un sacacuartos.
¿Alguien que vaya a sacarle los logros a este Castlevania?
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake si lo regalan si

Yo lo tengo con todos sus dlc. Eso sí, los compré con una cuenta china, la cual tengo de principal en la One desdw hace 2 años.

Comparado con el Symphony of the Night es una mierda, pero es divertido jugandolo con colegas cooperando.
Mañana Martes 19 de Marzo habrá mantenimiento que afecta a la retrocompatibilidad. Desde las 8 a las 10 de la mañana, los servicios estarán inoperativos, y hasta las 12 de la mañana no funcionarán con normalidad [oki]
Yui Shojei escribió:Mañana Martes 19 de Marzo habrá mantenimiento que afecta a la retrocompatibilidad. Desde las 8 a las 10 de la mañana, los servicios estarán inoperativos, y hasta las 12 de la mañana no funcionarán con normalidad [oki]

Eso es que anuncian Ninja gaiden 2 fijo [tadoramo]
Aritsu escribió:
Yui Shojei escribió:Mañana Martes 19 de Marzo habrá mantenimiento que afecta a la retrocompatibilidad. Desde las 8 a las 10 de la mañana, los servicios estarán inoperativos, y hasta las 12 de la mañana no funcionarán con normalidad [oki]

Eso es que anuncian Ninja gaiden 2 fijo [tadoramo]


Y Forza Motorsport 4... :Ð
Pues cojonudamente bueno iba a ser eso, que esta tarde me ha llegado mi copia física que podré estrenar cuando decidan retrocompatibilizarlo.

Sea cuando sea que eso suceda, yo casi que contaría con que además llevará parche de mejora. Recordad cómo dejaron el listón con el primero en ese aspecto, no creo que su secuela vaya a ser tomada en menos consideración.
Sega está haciendo una encuesta sobre sus juegos y hay un apartado para solicitar ports para Xbox de sus franquicias.

Si alguien se anima... Aunque a priori es de USA... [qmparto]

Debéis ir al Go to the survey:

https://games.sega.com/survey/
@TCR espero que sirva de algo, pero no hicieron Atlus algo similar??
@LoSJaVieR95 sí, ahí andaban... Sega tiene que espabilar por lo que veo bien que tengan un feedback de la comunidad. Si sirve de algo o no ya veremos pero por mi parte he completado la encuesta. Por pedir que no quede. XD
Hoy de retro con algo más de sustancia?
Hoy tocan sí, tengo esa corazonada. Después de Game Pass nueva tanda is coming. [jaja]
@TCR

Tanda no, tandaza.

Reconozco haberme reido al acordarme de la gente de aquí que se ha comprado el Vampyr con la oferta jejeje
@Arwen correcto. Tandaza de nivel. En una horita estamos por aquí. [burla2]
Buenas tardes a todos.

Tenía ganas de jugar un poco al online del Modern Warfare 2 y aprovechando que es retrocompatible con la Xbox One lo he instalado, hasta aquí todo sin problemas.

La sorpresa ha llegado cuando le doy a jugar online y no me deja, me sale un aviso que dice lo siguiente:

"El perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live."

Por supuesto soy Gold.

A ver si alguien me puede echar un cable ya que he probado varias cosas y me ha sido imposible, he borrado perfil, he cerrado sesión, la he vuelto a iniciar y nada me ha servido. :(

Muchas gracias.
@MakoXbox ostras... un free to play de 360 con versión en One? Oooh Oooh Oooh
Por fin el Brothers in Arms Hell Highway!! [beer]
Comprado el brothers en cex antes de que se acaben o suban de precio XD
JDGB escribió:Buenas tardes a todos.

Tenía ganas de jugar un poco al online del Modern Warfare 2 y aprovechando que es retrocompatible con la Xbox One lo he instalado, hasta aquí todo sin problemas.

La sorpresa ha llegado cuando le doy a jugar online y no me deja, me sale un aviso que dice lo siguiente:

"El perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live."

Por supuesto soy Gold.

A ver si alguien me puede echar un cable ya que he probado varias cosas y me ha sido imposible, he borrado perfil, he cerrado sesión, la he vuelto a iniciar y nada me ha servido. :(

Muchas gracias.


A mí me dió la nostalgia hace un mes y medio o así e hice lo mismo. El caso es que, me encontró solo partida en duelo por equipos y le costó horrores y repetía con los mismos si salía y volvía a entrar.

Así que, igual no te deja entrar porque hay tan poca gente que ni encuentra a nadie.

Eso sí, una cosa te voy a decir por si al final logras entrar: entré todo flipado y nostálgico (yo a ese juego le di cerca de 40 días en su momento) y me fui en 5 partidas a desisnstalarlo, vomitando de la fauna con la que me encontré. Sigue IGUAL de asqueroso que en su última época; camaleón, pepinazos y comando. Y eso que había 4 gatos. Que rápido me quitaron las ganas, joder.
Y yo que me esperaba el Star Ocean tras los rumores de estas semanas pasadas... [buuuaaaa]
17816 respuestas