Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Xecuter escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D El Gears of War 2 si que se baja sólo en inglés, y ese si que es un fallo de la versión española subida a servidores. La única opción es bajarlo en región Mejico para tenerlo en español neutro al menos.


No, la única forma de jugarlo en Castellano 100% es instalando el juego desde el disco PAL ESP, te lo digo porque yo tengo todos físicos, y digitales de cuando los dieron con el Gold/Comprando el 4, y los jugué del tirón digitales menos el 2 que lo jugué desde el disco físico.

Tenía instalado el digital de aquí de España en inglés y al instalar el disco físico me creó otro icono de Gears 2, borré el digital y me quedé el Castellano.


Ya, pero yo hablo justo en el caso de no disponer el físico, que es lo que le pasa a la mayoría que tienen este problema cuando lo descargan...
Xecuter escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D El Gears of War 2 si que se baja sólo en inglés, y ese si que es un fallo de la versión española subida a servidores. La única opción es bajarlo en región Mejico para tenerlo en español neutro al menos.


No, la única forma de jugarlo en Castellano 100% es instalando el juego desde el disco PAL ESP, te lo digo porque yo tengo todos físicos, y digitales de cuando los dieron con el Gold/Comprando el 4, y los jugué del tirón digitales menos el 2 que lo jugué desde el disco físico.

Tenía instalado el digital de aquí de España en inglés y al instalar el disco físico me creó otro icono de Gears 2, borré el digital y me quedé el Castellano.

Yo hice lo mismo, tengo el digital que venia de regalo con el Gears 4 e instale el físico para tenerlo en castellano, pero me fastidia tener que meter el disco del juego para tenerlo en nuestro idioma [triston]
Aritsu escribió:Yo hice lo mismo, tengo el digital que venia de regalo con el Gears 4 e instale el físico para tenerlo en castellano, pero me fastidia tener que meter el disco del juego para tenerlo en nuestro idioma [triston]


A mi me jode mas jugarlo en inglés o latino, jejejejeje....
Xecuter escribió:
Aritsu escribió:Yo hice lo mismo, tengo el digital que venia de regalo con el Gears 4 e instale el físico para tenerlo en castellano, pero me fastidia tener que meter el disco del juego para tenerlo en nuestro idioma [triston]


A mi me jode mas jugarlo en inglés o latino, jejejejeje....

En inglés no tanto, pero el doblaje latino es atroz.
Hola a todos,

Tengo una duda sobre la retrocompatibilidad, he estado buscando en estos foros y en la web y por lo que he visto, la retrocompatibilidad en realidad no es tal sino que está limitada a una lista de juegos que MS hace disponibles (parece ser que entre otras cosas por tema de licencias)

El caso es que no puedes meter cualquier disco original de Xbox 360 en una Xbox one y esperar que funcione, lo hará solamente si es uno de la lista en cuyo caso se lo descargará de la tienda online de Xbox one.

¿esto es así realmente? porque si la retrocompatibilidad se obtiene mediante emulación (según tengo entendido, si se detecta un juego de Xbox 360 de la lista de retrocompatibles, la Xbox one automáticamente lanza un emulador para ejecutarlo) no veo razón para que no funcione cualquier juego

El caso es que quiero regalar una consola a un niño que quiere jugar a títulos de bob esponja de Xbox 360 y me surge la duda de si comprar una de segunda mano o bien una Xbox one y aprovechar la retrocompatibilidad, pero desgraciadamente no hay ninguno de esos juegos en la lista de retrocompatibilidad (y no creo que lo vaya a haber pues no serían juegos muy populares)

¿merecerá la pena comprarme una Xbox 360 Slim de segunda mano o la Xbox one y confiar en la retrocompatibilidad?
krahs escribió:Hola a todos,

Tengo una duda sobre la retrocompatibilidad, he estado buscando en estos foros y en la web y por lo que he visto, la retrocompatibilidad en realidad no es tal sino que está limitada a una lista de juegos que MS hace disponibles (parece ser que entre otras cosas por tema de licencias)

El caso es que no puedes meter cualquier disco original de Xbox 360 en una Xbox one y esperar que funcione, lo hará solamente si es uno de la lista en cuyo caso se lo descargará de la tienda online de Xbox one.

¿esto es así realmente? porque si la retrocompatibilidad se obtiene mediante emulación (según tengo entendido, si se detecta un juego de Xbox 360 de la lista de retrocompatibles, la Xbox one automáticamente lanza un emulador para ejecutarlo) no veo razón para que no funcione cualquier juego

El caso es que quiero regalar una consola a un niño que quiere jugar a títulos de bob esponja de Xbox 360 y me surge la duda de si comprar una de segunda mano o bien una Xbox one y aprovechar la retrocompatibilidad, pero desgraciadamente no hay ninguno de esos juegos en la lista de retrocompatibilidad (y no creo que lo vaya a haber pues no serían juegos muy populares)

¿merecerá la pena comprarme una Xbox 360 Slim de segunda mano o la Xbox one y confiar en la retrocompatibilidad?


La retrocompatibilidad no deja de serlo porque sea por software. Esto tiene una parte buena y una mala. La buena, que los juegos pueden mejorarse (mayor resolución, mejor framerate, nuevas texturas, archivos de video con mejor codificación...) lo malo, que no van todos los juegos sino solo los preparados y testeados para ello.

Respondiendo a tu pregunta, si no está en la lista de la primera página, a día de hoy no es retrocompatible. ¿Lo será en el futuro? Eso solo lo sabe Microsoft. Si el chaval solo quiere jugar al Bob Esponja de 360, mejor que pilles una 360 de segunda mano. Si piensas que le pueden interesar los juegos de One y aprovechar los que ya están disponibles de 360 y Xbox original, entonces sí te recomendaría una Xbox One. Pero no es seguro que los de Bob Esponja vayan a hacerlos retrocompatibles.
@krahs el problema es que hay una gran diferencia entre la "retrocompatiblidad" y la "compatibilidad". Si fuese la segunda opción, cualquier juego de 360 funcionaría en One con solo meter el disco, como ocurría en las consolas de Nintendo hasta la llegada se Switch.

Pero lo que hace Microsoft es tener que pedir permiso a las dueñas de los juegos sacados en Xbox360, para poder meterle a cada juego un emulador personalizado y poder correrlo en Xbox One. En realidad no estás insertando el juego en la consola y funciona..... metes el juego y tienes que descargar de internet la copia del juego con el emulador pinchado.

A lo que se refiere a juegos de Bob Esponja.... si el niño sólo quiere jugar a esos juegos. No se cuál rentable te sería comprar una consola u otra.
Sólo existen 5 juegos, de los cuales 1 sólo está disponible en digital y los otros 4 en físico y difícil de encontrar.... Pero tenemos los siguientes inconvenientes:

- Bob Esponja: El Héroe -> Sólo disponible físico y de segunda mano.
- Bob Esponja: Underpants -> En digital y sólo a la venta en EEUU.
- Bob Esponja: Venganza de Plankton -> Físico, de segunda mano y caro.
- Bob Esponka: Sufr & Skate -> Físico y necesitas Kinect para jugar (este no será retro nunca)
- Bob Esponja: Truth or Square -> No tengo ni idea si llegó a salir en España.

En resumen, si el niño solo quiere juegos de Bob Esponja, su plataforma debe ser Nintendo, es la que más juegos de Bob Esponja contiene [oki]
Yui Shojei escribió:@krahs el problema es que hay una gran diferencia entre la "retrocompatiblidad" y la "compatibilidad". Si fuese la segunda opción, cualquier juego de 360 funcionaría en One con solo meter el disco, como ocurría en las consolas de Nintendo hasta la llegada se Switch.


sí, esto es lo que entendía yo por retrocompatibilidad, que puedas meter un juego de una consola anterior y te funcione directamente

Yui Shojei escribió:Pero lo que hace Microsoft es tener que pedir permiso a las dueñas de los juegos sacados en Xbox360, para poder meterle a cada juego un emulador personalizado y poder correrlo en Xbox One. En realidad no estás insertando el juego en la consola y funciona..... metes el juego y tienes que descargar de internet la copia del juego con el emulador pinchado.


esto otro podría valer, ya que me daría igual que la compatibilidad fuese por hard o por soft via emulador, lo que no acabo de entender es este sistema que emplea Xbox one, más lógico sería tener el emulador en el software del sistema y lanzarlo para cualquier juego Xbox que se mete, así tendría retrocompatibilidad inmediata con todo el catálogo Xbox one, y si de licencias se trata siempre podría filtrar por lista los que permite o los que no según negocie con los propietarios de derechos

Yui Shojei escribió:A lo que se refiere a juegos de Bob Esponja.... si el niño sólo quiere jugar a esos juegos. No se cuál rentable te sería comprar una consola u otra.
Sólo existen 5 juegos, de los cuales 1 sólo está disponible en digital y los otros 4 en físico y difícil de encontrar.... Pero tenemos los siguientes inconvenientes:

- Bob Esponja: El Héroe -> Sólo disponible físico y de segunda mano.
- Bob Esponja: Underpants -> En digital y sólo a la venta en EEUU.
- Bob Esponja: Venganza de Plankton -> Físico, de segunda mano y caro.
- Bob Esponka: Sufr & Skate -> Físico y necesitas Kinect para jugar (este no será retro nunca)
- Bob Esponja: Truth or Square -> No tengo ni idea si llegó a salir en España.



afortunadamente los que le interesan (al menos por ahora) son los físicos y no quiere saber nada de juegos Kinect (en eso ya tiene criterio ;)

Yui Shojei escribió:En resumen, si el niño solo quiere juegos de Bob Esponja, su plataforma debe ser Nintendo, es la que más juegos de Bob Esponja contiene [oki]


también lo he pensado, concretamente una Nintendo ds, pero el problema es que no le gustan mucho las portátiles (aunque sería una opción) y que hay demasiados modelos siendo las últimas (las new 3ds o las xl) bastante caras al igual que los juegos que todavía están en aprovechamiento comercial.

de todas formas he visto que están casi todos los títulos para 3ds y similares, pero no tengo claro que estén para el resto, quizá la wii U, ¿tú cual recomendarías?

y aprovechando el tema y el offtopic ¿Qué tal la escena homebrew de las Nintendo, especialmente las 3ds? porque a mi me interesaría una para desarrollo y emulación retro
krahs escribió:
sí, esto es lo que entendía yo por retrocompatibilidad, que puedas meter un juego de una consola anterior y te funcione directamente



Pues a eso se le llama compatibilidad.

krahs escribió:esto otro podría valer, ya que me daría igual que la compatibilidad fuese por hard o por soft via emulador, lo que no acabo de entender es este sistema que emplea Xbox one, más lógico sería tener el emulador en el software del sistema y lanzarlo para cualquier juego Xbox que se mete, así tendría retrocompatibilidad inmediata con todo el catálogo Xbox one, y si de licencias se trata siempre podría filtrar por lista los que permite o los que no según negocie con los propietarios de derechos


No es que te valga, es que es la única forma por soft. Si fuese por hard, no habría tantos problemas de licencias y todos los juegos funcionarían, ya que las licencias servirían para un hard de 360. Pero como se hace por soft, no existen licencias, de ahí que Microsoft necesita los permisos de la desarrolladora. Y MS no tiene por qué negociar.... Son ellos los que ponen el dinero y el desarrollo para crear el emulador y dejarlo listo para cada juego (incluso metiendo mejoras 4K para juegos como Red Dead Redemption o Halo 3), la desarrolladora es la que debe decirle a Microsoft que está interesada y darle el visto bueno.


krahs escribió:de todas formas he visto que están casi todos los títulos para 3ds y similares, pero no tengo claro que estén para el resto, quizá la wii U, ¿tú cual recomendarías?


No te puedo recomendar nada, porque la única consola que he tenido de Nintendo ha sido una DS Lite, y me la encontré tirada en la calle olvidada por alguien.....
@krahs yo me pillaba la 360, los Bob Esponja creo que no serán retro nunca (aunque cosas más raras se han visto) ya que los juegos son de Activision, y este ya perdió las licencias, y si tiene las licencias GameMill Entertaiment que es el que editó el último juego de Karts... no creo que esté mucho por la labor de hacerlos retrocompatibles...
@krahs Ademas tienes que tener en cuenta que para poder instalar lo juegos necesitas conexion y que los juegos fisicos de la 360 no funcionan offline. Cada cierto tiempo requieren hacer un check. Si es solo por esos juegos pillate la 360 y te quitas de lios.
Estas complematemente equivocado. Haz la prueba y lo veras, cada vez que vayas a usar un juego fisico desconecta la consola de internet antes de ponerlo, y asi sucesivamente, ya veras como te dice que el juego no esta en la lista de juegos compatibles.
A mi me lo vas a decir colega, que tengo la mayor parte del tiempo la consola offline y no me deja, me puse en contaco con Micro y me dijeron que era asi, que en lo juegoa fisicos hay que validar la licencia, con los digitales si se puede, validas una vez y listo.
Acaban de hacer oficial que están preparando los remakes de Panzer Dragon 1 y 2 [looco]
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
ddniels escribió:Ah, pues nada, iré al CeX y se lo comentaré al chico a ver si tenían mas de uno, y a ver si me lo puede cambiar... Si no me lo comeré.


Se ha portado el chaval del CeX, le he comentado el problema y me ha hecho un vale por que no tenía mas juegos. Lo acabo de comprar en la web, pero lo malo ahora va a ser que cojan de nuevo el de la tienda y me lo envíen [qmparto] [qmparto]
ddniels escribió:
ddniels escribió:Ah, pues nada, iré al CeX y se lo comentaré al chico a ver si tenían mas de uno, y a ver si me lo puede cambiar... Si no me lo comeré.


Se ha portado el chaval del CeX, le he comentado el problema y me ha hecho un vale por que no tenía mas juegos. Lo acabo de comprar en la web, pero lo malo ahora va a ser que cojan de nuevo el de la tienda y me lo envíen [qmparto] [qmparto]


Yo les he devuelto juegos de esa manera o peores, y el juego no vuelve a la venta, al menos en esa misma semana. Y te lo digo después de haber comprado "cosas raras" y no encontrarlo de nuevo en web pasado un buen tiempo.
Panzer Dragoon Orta al 50% en las ofertas semanales.
soyun escribió:Panzer Dragoon Orta al 50% en las ofertas semanales.


¿10€?
ashurek escribió:
soyun escribió:Panzer Dragoon Orta al 50% en las ofertas semanales.

¿10€?

5€ [beer]
@soyun Ese si es un buen precio, si señor.
Si fueran poniendo de oferta la mayoría de retros a 5-10 € tendrían ventas importantes. Duele ver algunos a 25 o más. [facepalm]
Por lo que he entendido sobre el Panzer Dragoon Orta, es el cuarto de la serie e incluye como extra desbloqueable el primero de ellos, con lo cual por 5€ tendríamos cubiertos ambos. Faltaría el PD 2: Zwei, exclusivo de Saturn y que en algún momento tendremos el remake ya anunciado, y el PD Saga que es y seguirá siendo exclusivo de Saturn hasta nuevo aviso.

Los que conocéis la franquicia, ¿se pierde mucho al no jugar al Zwei y al Saga, o se pueden jugar los que ya hay en Xbox y esperar pacientemente a que salgan los remakes (para el saga habría que plantearse emulador...)?
Ni rasto en ofertas del AliensVsPredators cawento
@Segaman lo ofertaron hace 3 semanas o así, antes de ser retro...
ricksaiyanprince escribió:sera posible ver pronto ninja gaiden 2 o mejor nos vamos olvidando? el 1 fue iconico de xbox

Eso mismo dije yo, en Diciembre de 2016 y todavía sigo esperando :-?
Adrisb1999 escribió:@Segaman lo ofertaron hace 3 semanas o así, antes de ser retro...


Antes de ser retro, no.... lo ofertaron la misma semana que lo hicieron retro xD
Yui Shojei escribió:
Adrisb1999 escribió:@Segaman lo ofertaron hace 3 semanas o así, antes de ser retro...


Antes de ser retro, no.... lo ofertaron la misma semana que lo hicieron retro xD


Juer pues se me pasó :-?
He aprovechado la oferta del Panzer Dragoon y me ha sorprendido lo bien que luce para ser un juego de hace 2 generaciones. Impresionante el trabajo que ha hecho Microsoft con el emulador de Xbox original. A ver si meten más juegos próximamente.

Lo he comprado desde 360 para aprovechar saldo que tenía y sin problemas. No entiendo por qué no arreglan eso de no poder comprar juegos de 360 con saldo en pc o one. :-?
Otro por aquí que ha pillado el Panzer Dragoon Orta. Como dije en el otro hilo, le tenía ganas y por cinco euros, ni me lo he pensado :)
Por 5€ hemos caído muchos me temo. Y si se pusieran bastantes más a este precio, más que caerían...
@Yui Shojei error, el juego se hizo retrocompatible el 30 noviembre, y la semana del 28 noviembre al 4 de diciembre, en las ofertas con gold, el Aliens Vs Predator no figura como de oferta, como dije, fueron una o dos semanas antes.
@Adrisb1999 cierto.... madre mía como me pasa factura no dormir y mover tanta info en la Wiki de ofertas [facepalm] Lo pusieron de oferta en la semana del 30 de Octubre al 6 de Noviembre.

@Segaman mil perdones....
Recibida la edición metal de Alien vs Predator del cex a 6€ y está como nueva y con el manual, además del código de los mapas de los enjambres sin usar. :)

ImagenImagen
TCR escribió:Si fueran poniendo de oferta la mayoría de retros a 5-10 € tendrían ventas importantes. Duele ver algunos a 25 o más. [facepalm]

Totalmente de acuerdo, algunos que me interesan y bajan a esos precios los he ido comprando, como the darkness o just cause 2
token1231 escribió:
TCR escribió:Si fueran poniendo de oferta la mayoría de retros a 5-10 € tendrían ventas importantes. Duele ver algunos a 25 o más. [facepalm]

Totalmente de acuerdo, algunos que me interesan y bajan a esos precios los he ido comprando, como the darkness o just cause 2


@TCR a mi me duele más, ver que algunos juegos los bajan a 5-10€ pero luego tienen 3 DLCs a 10€ la unidad y no bajan NUNCA.
¿Qué tal está la jugabilidad del Panzer Dragoon Orta?

¿Es muy arcaico el control o se deja jugar? ¿Se parece al Space Harrier? Es lo más parecido que tengo en mente que vaya jugado [+risas]
Yui Shojei escribió:
token1231 escribió:
TCR escribió:Si fueran poniendo de oferta la mayoría de retros a 5-10 € tendrían ventas importantes. Duele ver algunos a 25 o más. [facepalm]

Totalmente de acuerdo, algunos que me interesan y bajan a esos precios los he ido comprando, como the darkness o just cause 2


@TCR a mi me duele más, ver que algunos juegos los bajan a 5-10€ pero luego tienen 3 DLCs a 10€ la unidad y no bajan NUNCA.


Bueno, esa es otra que tal baila. A día de hoy el market de 360 debería estar más que unificado con One y adaptado a las ofertas actuales. Es algo que tiene mucho margen de mejora.
Otro más que se ha pillado el Panzer Dragoon Otra,y que bien se ve para los años que tiene
Yui Shojei escribió:@Adrisb1999 cierto.... madre mía como me pasa factura no dormir y mover tanta info en la Wiki de ofertas [facepalm] Lo pusieron de oferta en la semana del 30 de Octubre al 6 de Noviembre.

@Segaman mil perdones....


Nada compañero, la labor que haces se agradece siempre ;)
comprador escribió:¿Qué tal está la jugabilidad del Panzer Dragoon Orta?

¿Es muy arcaico el control o se deja jugar? ¿Se parece al Space Harrier? Es lo más parecido que tengo en mente que vaya jugado [+risas]


Yo lo pillé hace un par de meses, lo había jugado en su época (fue de hecho el primer juego de Xbox que compré) y tenia miedo de encontrarme con que gráficamente hubiera envejecido mal o tuviera controles muy correosos, no sería el primer juego retro que retomo y me llevo tal decepción...

No ha sido así. Para ser uno de los primeros juegos de la Xbox se ve MUY BIEN. Yo lo he jugado en una One fat, asi que en una X (está mejorado en esta consola) ni me lo quiero imaginar.

No te voy a decir que luzca como un juego actual pero no desmerece. Además ya no es solo que sea bueno técnicamente, es que a nivel de diseño (un factor muy importante que muchas veces se menosprecia injustamente en favor de la parte técnica, cuando precisamente esta ultima es la que tiene fecha de caducidad) es una autentica maravilla.

A nivel de control lo veo fenomenal, muy arcade y directo. Quizás se te haga raro no poder tirar del stick derecho para rotar la vista, y tener que hacerlo con los gatillos (así me ha pasado a mi), pero desde luego se juega muy bien. La dificultad está muy bien balanceada en mi opinión.

Tiene un aire a Space Harrier pero con más posibilidades. Tienes diferentes tipos de disparo, y además el dragón se puede transformar durante la partida pulsando un botón. Cada transformación (son tres) es mejor o peor según la situación; tienes uno equilibrado, uno lento pero muy poderoso y otro rápido pero débil. Sus tipos de ataque varían (por ejemplo el débil no dispara rayos rastreadores) por lo que no es solo cuestión de que sea más fuerte o rápido. Esto hace los combates muy dinámicos al estar cambiando de dragón según la situación, y hace los niveles muy rejugables (recomiendo jugar como mínimo en normal o directamente en difícil).

Súmale que puedes rotar la vista 360 grados, lo que obviamente implica que los ataques te vendrán desde todas las direcciones. Además según lo bien que juegues los dragones van subiendo de nivel, aumentando sus capacidades.

Otra cosa importante es que tiene un montón de extras; el primer Panzer Dragoon de Sega Saturn, niveles extra con diferentes monturas, ilustraciones y vídeos de anteriores juegos de la saga, un bestiario para admirar los modelos 3D de los enemigos, etc.

Yo te lo recomiendo 100% por 5€, e incluso por 10€ que es su precio normal.
Hola, novato total con las consolas, si compras un juego físico usado por ejemplo del GAME, se supone que lleva un codigo de activación, pues bien si ya ha sido usado como se puede jugar de nuevo?
anke escribió:Hola, novato total con las consolas, si compras un juego físico usado por ejemplo del GAME, se supone que lleva un codigo de activación, pues bien si ya ha sido usado como se puede jugar de nuevo?


Esto no es Steam. Metes el disco en la consola y juegas. El código simplemente será un complemento que ya has perdido (es lo que tiene la segunda mano).
hardboiled escribió:
comprador escribió:¿Qué tal está la jugabilidad del Panzer Dragoon Orta?

¿Es muy arcaico el control o se deja jugar? ¿Se parece al Space Harrier? Es lo más parecido que tengo en mente que vaya jugado [+risas]


Yo lo pillé hace un par de meses, lo había jugado en su época (fue de hecho el primer juego de Xbox que compré) y tenia miedo de encontrarme con que gráficamente hubiera envejecido mal o tuviera controles muy correosos, no sería el primer juego retro que retomo y me llevo tal decepción...

No ha sido así. Para ser uno de los primeros juegos de la Xbox se ve MUY BIEN. Yo lo he jugado en una One fat, asi que en una X (está mejorado en esta consola) ni me lo quiero imaginar.

No te voy a decir que luzca como un juego actual pero no desmerece. Además ya no es solo que sea bueno técnicamente, es que a nivel de diseño (un factor muy importante que muchas veces se menosprecia injustamente en favor de la parte técnica, cuando precisamente esta ultima es la que tiene fecha de caducidad) es una autentica maravilla.

A nivel de control lo veo fenomenal, muy arcade y directo. Quizás se te haga raro no poder tirar del stick derecho para rotar la vista, y tener que hacerlo con los gatillos (así me ha pasado a mi), pero desde luego se juega muy bien. La dificultad está muy bien balanceada en mi opinión.

Tiene un aire a Space Harrier pero con más posibilidades. Tienes diferentes tipos de disparo, y además el dragón se puede transformar durante la partida pulsando un botón. Cada transformación (son tres) es mejor o peor según la situación; tienes uno equilibrado, uno lento pero muy poderoso y otro rápido pero débil. Sus tipos de ataque varían (por ejemplo el débil no dispara rayos rastreadores) por lo que no es solo cuestión de que sea más fuerte o rápido. Esto hace los combates muy dinámicos al estar cambiando de dragón según la situación, y hace los niveles muy rejugables (recomiendo jugar como mínimo en normal o directamente en difícil).

Súmale que puedes rotar la vista 360 grados, lo que obviamente implica que los ataques te vendrán desde todas las direcciones. Además según lo bien que juegues los dragones van subiendo de nivel, aumentando sus capacidades.

Otra cosa importante es que tiene un montón de extras; el primer Panzer Dragoon de Sega Saturn, niveles extra con diferentes monturas, ilustraciones y vídeos de anteriores juegos de la saga, un bestiario para admirar los modelos 3D de los enemigos, etc.

Yo te lo recomiendo 100% por 5€, e incluso por 10€ que es su precio normal.


Estrené la primera Xbox con éste y con el "House of the Dead 3 " (toma pack Seguero,juasjuas) ,y mis impresiones no pudieron ser mejores en su día.

En la One X, no dudé en descargarme el "PDO" (y también el "Ninja Gaiden" ),pues eso de poder volver a jugar juegos que ya eran buenos,pero puestos al día... Es un bocadito muy goloso.

Buenísimo era y buenísimo sigue siendo con ese upgrade,toda una delicia volver a jugarlo. Suscribo al 100% lo que dices: Es su diseño y buen hacer. Pero es que además continua luciendo de escándalo.

Es una pasada la tarea que están haciendo con los retrocompatibles mejorados. A todos los que de momento he jugado,acabo pensando que son la mejor jodida versión de ellos mismos.

Un saludo.
Hola buenos dias, perdonar la pregunta, pero los juegos originales de xbox regalados con el gold tienen el mismo trato en relación a la licencia? Es tuya aunque no tengas gold una vez adquirido?

Disculpad de antemano pero no se encontrarlo, aunque me lleve una reprimenda porque me lo he saltado al leer rápido. :O

Lo dicho, gracias de antemano y disculpad.
@dundaral es la primera vez que dan un juego de Xbox en los juegos con gold, pero al ser un juego vendido en el bazar de 360, debería quedarse para siempre en la biblioteca
Gracias. Como indicas es la primera vez, y supongo que debe ir igual por el tipo de bazar. Pero como nunca se sabe preferia preguntarlo, que todo puede cambiar cuando se trata de lo digital.

Gracias de nuevo. Un saludo
Yo lo compre en la semana que se volvió retro, en One S se ve fenomenal, a ver si ofertan Live and reloaded
17816 respuestas