Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Tengo los 3 retros de hoy sin empezar... que buena noticia coño...
Ole, tres más y además están de oferta... Creo que me pillaré el the darkness
LoSJaVieR95 escribió:no se si comprar duke nukem


Sinceramente..... sabes que no suelo despotricar de un juego. Pero me parece la mayor "ejem" que ha pasado por mis manos.
metalacran escribió:Iba a pillar algo en Cex y te cobran los gastos individuales por cada producto... puf. Merece la pena las mejoras de FF XIII teniendo el de PS3 sin empezar?


Sí.

Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no se si comprar duke nukem


Sinceramente..... sabes que no suelo despotricar de un juego. Pero me parece la mayor "ejem" que ha pasado por mis manos.


+1 a eso.
@TCR @Yui Shojei Pues me he pillado The Darkness y estaba viendo si pillar Duke Nukem... ya es que hasta me da curiosidad si todos decís que es tan malo :-|
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no se si comprar duke nukem


Sinceramente..... sabes que no suelo despotricar de un juego. Pero me parece la mayor "ejem" que ha pasado por mis manos.


"ejem" = "Obra maestra" ? XD
@metalacran mira algún vídeo. A mi me pareció malo sí... pero son gustos.

No sé cuanto vale pero vamos si está a 4 perras pues tampoco va a suponer un gran mal. Amplias colección. XD
Tengo el "the boureau" como comprado. Y no tengo ni idea de la razón. [chulito] Ya tengo los dos "darkness".

Ya van quedando pocas cosas de mi lista: los Lost Planet, Ninja Gaiden, Max Payne y Fear. Los PGR4 los doy por perdidos.
metalacran escribió:@TCR @Yui Shojei Pues me he pillado The Darkness y estaba viendo si pillar Duke Nukem... ya es que hasta me da curiosidad si todos decís que es tan malo :-|


@TCR yo pagué 3€ en el Cash Converter creyendo que había pillado una ofertaza.....es de los pocos juegos que me ha dolido cada céntimo pagado como clavos ardiendo en mi pecho.

Y metalacran, apunta en la lista al Planet 51 si tienes curiosidad tb [fiu] [fiu]

PD: Eso sí, si tenéis cojones de encontrar la edición coleccionista del Duke Nukem, entonces si os recomiendo pillarlo [oki]
Pues yo tengo los tres, Duke Nukem es malo, también hay que decir que las expectativas después de tantos años eran altas, pero ese Xcom no me parece mucho mejor ratataaaa
Eso sí el The Darkness me encanta....

Un saludo.
@ZAS cuando tenga pantalones de desprecintar el The Bureau, que lleva 5 años en mi estantería cogiendo polvo, daré mi opinión sobre él xD
Yui Shojei escribió:@ZAS cuando tenga pantalones de desprecintar el The Bureau, que lleva 5 años en mi estantería cogiendo polvo, daré mi opinión sobre él xD

A mí me gustaron ambos y más the bureau
LoSJaVieR95 escribió:no se si comprar duke nukem


Lo iba a pillar en el Cex de al lado de mi casa por 3€. Soy fan de Duke Nukem y los FPS clásicos, pero después de estar vleyendo y viendo análisis voy a pasar. Especialmente me ha marcado este...

https://www.youtube.com/watch?v=wu6KxOUUIAw

· Regeneración de vida automática
· Solo se pueden llevar 2 armas
· Los enemigos finales solo se pueden derrotar con lanzacohetes
etc [buaaj]
@Yui Shojei Yo también tengo de esos [qmparto], a ver si te atreves un día y pones impresiones. [ok]

@LoSJaVieR95 A mi me gustaron, no voy a decir que no, mi gusto es muy casposo a veces :Ð pero no recomendaría ninguno siendo un poco objetivo.

Un saludo.
Que alegria ver ese The Darkness,en retrocompatible.Ha sido verlo,ir a la caja donde tengo los juegos de 360,y sacarlo para instalarlo y darle de nuevo.

Despues de la decepcionante secuela,tenia muchisimas ganas de volver a jugar el primero,y por fin,se ha hecho realidad. [amor]
The Darkness es tremendo, para el que no lo haya jugado se va a llevar muy buenas impresiones
comprador escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no se si comprar duke nukem


Lo iba a pillar en el Cex de al lado de mi casa por 3€. Soy fan de Duke Nukem y los FPS clásicos, pero después de estar vleyendo y viendo análisis voy a pasar. Especialmente me ha marcado este...

https://www.youtube.com/watch?v=wu6KxOUUIAw

· Regeneración de vida automática
· Solo se pueden llevar 2 armas
· Los enemigos finales solo se pueden derrotar con lanzacohetes
etc [buaaj]

aqui no lo venden asi que lo mas barato es digital por 4 euros y al final lo he comprado para una tarde que no tenga nada que jugar xD
Yo tengo muy buenos recuerdos de The Darkness, me gusto mucho cuando lo jugue en su dia. A ver si lo encuentro por ahi.
snul9 escribió:Yo tengo muy buenos recuerdos de The Darkness, me gusto mucho cuando lo jugue en su dia. A ver si lo encuentro por ahi.

Ahora está digital a 4 euros, yo lo he comprado hace un rato :)
token1231 escribió:
snul9 escribió:Yo tengo muy buenos recuerdos de The Darkness, me gusto mucho cuando lo jugue en su dia. A ver si lo encuentro por ahi.

Ahora está digital a 4 euros, yo lo he comprado hace un rato :)

Gracias por la info, lo preferiria fisico aunque a ese precio es muy tentador.
Solo por el doblaje de Mike Patton ya merece la pena jugar a The Darkness.

Es una pena que palme Starbreeze después de haber hecho juegazos como The Darkness y Riddick.
Oficialmente ya he puesto la 360 en su caja, aun me quedan juegos que no son retrocompatibles, pero ya son relativamente pocos y no creo que los vaya a jugar a corto plazo, si algún día me interesan la monto y ya esta, pero un 10 por MS, no me creía ni mucho menos que llegaría al catálogo retro que tienen.
Pues parón ya hasta el año que viene, lo ha puesto Major Nelson en twitter.
Sabíamos que estaban al caer y ya lo han anunciado, vacaciones de la retro hasta Enero:
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 2405526528
Merecidas vacaciones , mi opinión.
El último mes y medio ha sido brillante, pero sigo teniendo especial interés por los títulos de la Xbox original :(
No se supone que el Forza Horizon viene en español? Estoy viendo vídeos y a la gente le va en español, veo en la carcasa del juego y pone: totalmente en castellano, pero se me oye en ingles... Hay alguna manera de cambiarlo?
@ddniels no he dicho nada, que sintió que hablas del primero, sorry
@ddniels 1 y 2 en completo español, 3 y 4 subtitulado y con audio en Latinoamérica
ddniels escribió:No se supone que el Forza Horizon viene en español? Estoy viendo vídeos y a la gente le va en español, veo en la carcasa del juego y pone: totalmente en castellano, pero se me oye en ingles... Hay alguna manera de cambiarlo?


En que region tienes la consola? Me da que lo has bajado desde otra region...

P.D Yo lo jugué hace tiempo y estaba en castellano como en X360.
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
El Duke Nukem no será la venida de cristo pero se le dió mucha cera de forma inmerecidísima.

Es un FPS directo, sin alardes técnicos pero muy muy divertido, con la jugabilidad de los FPS clásicos. De estos juegos ya no se hacen. Me lo pasé hace 1 mes y me cagué en todas las opiniones leídas en internet estos años pues lo disfruté muchísimo.

Tanto es así que me he echo con la otra supuesta gran decepción de Gearbox "Alien Colonial Marines". Ya no me fio y quiero ver por mi mismo si es tan malo realmente o se trata de otro juego injustamente criticado por iluminados que ni lo han probado.
@LoSJaVieR95 @IridiumArkangel @token1231 Hablo del 1, y cuando lo jugué en la 360 una de las cosas que mas me cautivó fueron las voces y emisoras de radio en castellano, pero no se por que este está en Ingles. Mi consola esta en región España, asi que no entiendo. Tengo otra cuenta que solo la cuenta está en ruso ya que compré un Forza en la store rusa, y la primera vez que lo puse el Forza 1 se instaló desde esa cuenta, pero lo borré y lo he vuelto a descargar desde mi cuenta, pero sigue en ingles...
Realdiox escribió:
Tanto es así que me he echo con la otra supuesta gran decepción de Gearbox "Alien Colonial Marines". Ya no me fio y quiero ver por mi mismo si es tan malo realmente o se trata de otro juego injustamente criticado por iluminados que ni lo han probado.


Al Aliens Colonial Marines lo que lo mató, fue que en el E3 enseñaron una Demo con una calidad técnica que NADA tenía que ver con el juego que lanzaron, ni siquiera en su versión de Pc. Y claro, le cayó la del pulpo y con razón.

El juego en sí, es disfrutable en su medida (como juego normalito) si bien los gráficos y la IA son flojos. Y si eres fan de Alien, la cosa ya sube enteros. La historia es canon y la han metido con calzador como pudieron entre Alien 2 y 3. Si bien hay alguna cosa que chirría, a mi personalmente me gustó bastante, más que lo que hicieron en Alien 3 y Alien Resurrection en el celuloide. Pero, para gustos colores, ya sabes como va esto. Por eso a mi las notas desde hace ya bastantes años, no me condicionan apenas en videojuegos o películas.

ddniels escribió:@LoSJaVieR95 @IridiumArkangel @token1231 Hablo del 1, y cuando lo jugué en la 360 una de las cosas que mas me cautivó fueron las voces y emisoras de radio en castellano, pero no se por que este está en Ingles. Mi consola esta en región España, asi que no entiendo. Tengo otra cuenta que solo la cuenta está en ruso ya que compré un Forza en la store rusa, y la primera vez que lo puse el Forza 1 se instaló desde esa cuenta, pero lo borré y lo he vuelto a descargar desde mi cuenta, pero sigue en ingles...


Yo también hablo del 1. Recuerdo haberlo jugado retro en castellano en su momento. Algo raro te pasa ahí...

P.D El Gears of War 2 si que se baja sólo en inglés, y ese si que es un fallo de la versión española subida a servidores. La única opción es bajarlo en región Mejico para tenerlo en español neutro al menos.
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Por lo que dices creo que me gustará. Como en tu caso Alien 3 y 4 me parecen un tremendo bajón en la saga y no tengo el hype por el juego que puedo tener la gente en su momento por los motivos que expones.

Saludos.
ddniels escribió:@LoSJaVieR95 @IridiumArkangel @token1231 Hablo del 1, y cuando lo jugué en la 360 una de las cosas que mas me cautivó fueron las voces y emisoras de radio en castellano, pero no se por que este está en Ingles. Mi consola esta en región España, asi que no entiendo. Tengo otra cuenta que solo la cuenta está en ruso ya que compré un Forza en la store rusa, y la primera vez que lo puse el Forza 1 se instaló desde esa cuenta, pero lo borré y lo he vuelto a descargar desde mi cuenta, pero sigue en ingles...


Tienes que descargar el juego teniendo la region de España puesta. Si la descargas desde otra region y luego cambias de region a España posiblemente no lo tengas en español.
Realdiox escribió:Por lo que dices creo que me gustará. Como en tu caso Alien 3 y 4 me parecen un tremendo bajón en la saga y no tengo el hype por el juego que puedo tener la gente en su momento por los motivos que expones.

Saludos.


El caso, es que Alien 3 dentro de lo que cabe aún tiene un pase porque su rodaje tuvo muchiiiiiiiiisimos problemas, cambios de guión, director, etc. Si ves el video del making off, hasta piensas que "demasiado bien" salió de hecho [+risas] . Pero con lo de Alien Resurrection, no hay forma de entender que "eso" pudiera llegar a término.

Si te gusta el universo Alien (a mi me encanta), te recomiendo encarecidamente el Alien Isolation, que creo que es el mejor juego que existe de la franquicia. Luego tienes el Alien Vs Predator y el Alien Colonial Marines, que sin ser ninguna maravilla para nada, los disfrutas bastante pese a todo.

Luego como juegos ya viejos. El Alien Trilogy de Psx estaba cojonudo, el Alien Resurrection de Psx me pareció bastante mejor que la película en la que estaba basada (uno de los primeros juegos en utilizar el novedoso Dualshock con sticks analógicos por aquella época) y los Alien Vs Predator 1 y 2 de Pc que disfruté mucho también.
@ddniels borra el juego, limpia caché de la consola, desenchúfala de red e internet. Apaga el modem. Pasado unos segundos-minuto, vuelve a conectarlo todo. Vuelve a descargar el Horizon.

Una vez descargado la versión rusa, se queda la caché de ese juego, bajes la versión que sea. Si una vez echo lo anterior sigue igual, vas a tener que hacer lo mismo, además de ir a configuración y borrar la caché de los juegos de 360.
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
IridiumArkangel escribió:
Realdiox escribió:Por lo que dices creo que me gustará. Como en tu caso Alien 3 y 4 me parecen un tremendo bajón en la saga y no tengo el hype por el juego que puedo tener la gente en su momento por los motivos que expones.

Saludos.


El caso, es que Alien 3 dentro de lo que cabe aún tiene un pase porque su rodaje tuvo muchiiiiiiiiisimos problemas, cambios de guión, director, etc. Si ves el video del making off, hasta piensas que "demasiado bien" salió de hecho [+risas] . Pero con lo de Alien Resurrection, no hay forma de entender que "eso" pudiera llegar a término.

Si te gusta el universo Alien (a mi me encanta), te recomiendo encarecidamente el Alien Isolation, que creo que es el mejor juego que existe de la franquicia. Luego tienes el Alien Vs Predator y el Alien Colonial Marines, que sin ser ninguna maravilla para nada, los disfrutas bastante pese a todo.

Luego como juegos ya viejos. El Alien Trilogy de Psx estaba cojonudo, el Alien Resurrection de Psx me pareció bastante mejor que la película en la que estaba basada (uno de los primeros juegos en utilizar el novedoso Dualshock con sticks analógicos por aquella época) y los Alien Vs Predator 1 y 2 de Pc que disfruté mucho también.


Ya está el Isolation de camino, le tenía echado el ojo y justo lo veo por 15 en Amazon :)

El de PSX también lo tengo en la recámara pero ya está jodido verlo a buen precio y en buen estado..
MMiX escribió:Sabíamos que estaban al caer y ya lo han anunciado, vacaciones de la retro hasta Enero:
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 2405526528

Sale Dark Souls 2 en ese Tweet y ese no es Retro
@Uraeus @Yui Shojei Hecho, pero sigue igual...

Hay algo que me está rayando mucho. El juego la carcasa es española, pone "totalmente en español" pero al mirar el CD, me doy cuenta que lo pone todo en ingles, la miniletra que recorre todo el borde, y luego "Do not make illegal copies of this disc.". Lo compré en CeX.
ddniels escribió:@Uraeus @Yui Shojei Hecho, pero sigue igual...

Hay algo que me está rayando mucho. El juego la carcasa es española, pone "totalmente en español" pero al mirar el CD, me doy cuenta que lo pone todo en ingles, la miniletra que recorre todo el borde, y luego "Do not make illegal copies of this disc.". Lo compré en CeX.


No dijiste que fuese en disco. Lo que te dijimos es solo si lo tienes en digital. Si lo tienes en disco no hay nada que puedas hacer. Usando discos siempre te baja la misma versión del disco. Si ese disco lo pones en una xbox 360, tampoco lo tendrás en español.
Uraeus escribió:
ddniels escribió:@Uraeus @Yui Shojei Hecho, pero sigue igual...

Hay algo que me está rayando mucho. El juego la carcasa es española, pone "totalmente en español" pero al mirar el CD, me doy cuenta que lo pone todo en ingles, la miniletra que recorre todo el borde, y luego "Do not make illegal copies of this disc.". Lo compré en CeX.


No dijiste que fuese en disco. Lo que te dijimos es solo si lo tienes en digital. Si lo tienes en disco no hay nada que puedas hacer. Usando discos siempre te baja la misma versión del disco. Si ese disco lo pones en una xbox 360, tampoco lo tendrás en español.


Ah, pues nada, iré al CeX y se lo comentaré al chico a ver si tenían mas de uno, y a ver si me lo puede cambiar... Si no me lo comeré.
@ddniels claramente han dado el cambiazo por una versión Uk, con los CoD también pasa en Cex. Mira tu de donde venía todo el problema...
ddniels escribió:@Uraeus @Yui Shojei Hecho, pero sigue igual...

Hay algo que me está rayando mucho. El juego la carcasa es española, pone "totalmente en español" pero al mirar el CD, me doy cuenta que lo pone todo en ingles, la miniletra que recorre todo el borde, y luego "Do not make illegal copies of this disc.". Lo compré en CeX.


Alguien en un alquiler le ha hecho algún cambiazo al CEX y le ha colado su versión USA o lo que sea y se ha quedado la española. Siendo en disco, no tiene solución.
Adrisb1999 escribió:Pues si se confirma lo del Aliens VS Predator, podemos confirmar la lista que se filtró en resetera hace tiempo donde poco a poco van saliendo todos los juegos en la lista venían:
-Crysis 1, 2 y 3
-Nier
-Rumbles Roses XX (ya retro)
-Final Fantasy XIII
-ZOE HD (ya retro)
-RUSE (ya retro)
-Just Cause
-Resident Evil Code Veronica.
-GHP2 (ya retro) es el de Paintball de hace unos dias.
-Aliens VS Predator (por confirmar)
-Overlord (ya retro)

Y la lista es de mediados de Julio, a si que al parecer poco a poco están apareciendo todos. Y ese Nier, ojalá [sonrisa]


Si os dáis cuenta, en esta lista que puse harà unos meses, han ido saliendo retro todos los juegos que había en ella, de la que solo quedan el Nier y el Code Veronica HD... así que ya sabemos lo que podemos esperar para enero.

Por cierto, con el anuncio del nuevo Mortal Kombat, puede ser un serio candidato para la retro el Mortal Kombat de 360 para promocionar este...
@Adrisb1999 con el Nier y el Code Veronica tb lo podían haber echo....
peterjaen2 escribió:Pues parece que Ninja Gaiden 2 para 2019

Sí, soñar es gratis.
darksch escribió:
peterjaen2 escribió:Pues parece que Ninja Gaiden 2 para 2019

Sí, soñar es gratis.

Si no, te has dado cuenta tú también
OMG como vengan Nier y Code Veronica (el primero verás tú pa pillarlo en físico)
IridiumArkangel escribió:P.D El Gears of War 2 si que se baja sólo en inglés, y ese si que es un fallo de la versión española subida a servidores. La única opción es bajarlo en región Mejico para tenerlo en español neutro al menos.


No, la única forma de jugarlo en Castellano 100% es instalando el juego desde el disco PAL ESP, te lo digo porque yo tengo todos físicos, y digitales de cuando los dieron con el Gold/Comprando el 4, y los jugué del tirón digitales menos el 2 que lo jugué desde el disco físico.

Tenía instalado el digital de aquí de España en inglés y al instalar el disco físico me creó otro icono de Gears 2, borré el digital y me quedé el Castellano.
17816 respuestas