Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@antonio1989 @TCR

Muchas gracias a ambos por la aclaración! [beer]

A ver si me pillo la consola en cuanto haya una oferta importante :)
Akihiro escribió:A los juegos de 360 retrocompatibles se les puede sacar los logros?

En One este tema es como en ps4 que puedes ver los obtenidos en ps3, vita y eso o no aparecen reflejados los de sistemas anteriores?

Gracias.


Piensa que esto de la retrocompatibilidad es como usar una Xbox 360 con todas sus características, con la diferencia de que usas un mando de Xbox One y tienes las opciones añadidas de Xbox One.
¿Sabéis si el crysis salió en físico? Tengo el 2 y el 3 pero el 1 no lo encuentro en ningún sitio
krustu escribió:¿Sabéis si el crysis salió en físico? Tengo el 2 y el 3 pero el 1 no lo encuentro en ningún sitio

Solo digital.

https://www.trueachievements.com/game/C ... hievements
Bio escribió:
krustu escribió:¿Sabéis si el crysis salió en físico? Tengo el 2 y el 3 pero el 1 no lo encuentro en ningún sitio

Solo digital.

https://www.trueachievements.com/game/C ... hievements

Pues tocará esperar porque a 19 pavos en la tienda...
Yui Shojei escribió:
Akihiro escribió:A los juegos de 360 retrocompatibles se les puede sacar los logros?

En One este tema es como en ps4 que puedes ver los obtenidos en ps3, vita y eso o no aparecen reflejados los de sistemas anteriores?

Gracias.


Piensa que esto de la retrocompatibilidad es como usar una Xbox 360 con todas sus características, con la diferencia de que usas un mando de Xbox One y tienes las opciones añadidas de Xbox One.

Y puedes hacer stream a twitch o a tu pc :D
@TCR Madre como esta Microsoft con la retro, vamos alucinar este 10 de Noviembre, no digo más...
TCR escribió:Imagen

¿han dado alguno con el Gold?
p.d:
me faltan solo los LOST PLANETs...
Una pena, con las ganas que tenía de nuevos enhanced y no tengo ninguno de los 4.
Yo de lo que me arrepiento es de haber vendido prácticamente todo lo que tenía de 360.

No me preguntéis por qué pero lo hice. No hay día que no llore en una esquina.
MakoXbox escribió:@TCR Madre como esta Microsoft con la retro, vamos alucinar este 10 de Noviembre, no digo más...

Hostias, yo quiero algun Crysis mejorado, se sabe si anunciaran mas parches de mejora?
Estoy seguro que en el top 3 de juegos deseados para mejorar en la X esta el Alan wake, y ojalá lo lleguen a poner porque ese juego con la mejora sería una pasada, ahora rasca demasiado su resolución
@Algarro14 Tanto Alan Wake como Bayonetta son mis deseados para parche enhanced.
Mierda! Para que vendería el puto Left4Dead 2... [facepalm]
De puta madre habia perdido la esperanza de un enhanced one x pero ha saltado la liebre. Voy a fundir el L4D 2
A ver ese Half life a 4K... ^^
Gran semana de retros, sí señor

Así sí, MS, así sí

XD
Ostia puta..... como se la estan sacando.

TCR escribió:Yo de lo que me arrepiento es de haber vendido prácticamente todo lo que tenía de 360.

No me preguntéis por qué pero lo hice. No hay día que no llore en una esquina.


+1 yo estoy recomprando algunos pagando MAS de lo que saqué vendiendolos en su dia.
@joseyvero la respuesta la tienes en la Wiki
TCR escribió:Imagen


Acabo de leer que el Half Life 2 está en inglés, alguien lo puede confirmar? [buuuaaaa]

Por cierto, es curioso que en la web de xbox España, no añadieron aún la triología crysis [boing]
todo esto de los retros está muy bien pero para los que no tenemos ni un juego nos sale mas caro que una novedad, descuentos ya!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Unas preguntas: Del Orange Box, solo están optimizados los dos episodios de Half Life 2? El Portal que se incluye en la Orange Box es el mismo que el Still Alive? Gracie
TCR escribió:Yo de lo que me arrepiento es de haber vendido prácticamente todo lo que tenía de 360.

No me preguntéis por qué pero lo hice. No hay día que no llore en una esquina.

Una pena la verdad, yo tengo unos 150 fisicos de la 360 y en su dia casi me da por venderlo todo... Pero me dio pereza por lo que me darian por ellos y no los vendi XD XD
Elefante escribió:todo esto de los retros está muy bien pero para los que no tenemos ni un juego nos sale mas caro que una novedad, descuentos ya!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


CEX

El Table Tennis por ejemplo me salió por 1.5€ [sonrisa]
Elefante escribió:todo esto de los retros está muy bien pero para los que no tenemos ni un juego nos sale mas caro que una novedad, descuentos ya!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Mañana he quedado para recoger un left4dead2 por 5€. Búscate la vida rápido y se suelen encontrar.
Orange box para xbox casi no hay a la venta :(
@xhakarr en digital

Yo lo compré hará un año en oferta por 5€ creo
LoSJaVieR95 escribió:@xhakarr en digital

Yo lo compré hará un año en oferta por 5€ creo


Pues estaré atento a ver si lo ponen de oferta.
Elefante escribió:todo esto de los retros está muy bien pero para los que no tenemos ni un juego nos sale mas caro que una novedad, descuentos ya!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hombre... con el Gold te van regalando dos cada mes para ti para siempre (24 al año). Ya sólo por esto compensa los 40 € euros que vale.

Y si que los van poniendo de oferta bastante a menudo.
xhakarr escribió:Orange box para xbox casi no hay a la venta :(

Yo he visto alguna vez de 2ª mano, pero que estén en inglés me echara para atrás.
Una duda que me surge ahora, ese L4D2 no trae los mapas extra que son de pago no?
@metalacran por eso son de pago... porque son extras :)
Yui Shojei escribió:@metalacran por eso son de pago... porque son extras :)

Ya pero bueno, pensé que igual al ser la Orange Box los incluían. No hubiese estado mal, mi gozo en un pozo }:/
metalacran escribió:
Yui Shojei escribió:@metalacran por eso son de pago... porque son extras :)

Ya pero bueno, pensé que igual al ser la Orange Box los incluían. No hubiese estado mal, mi gozo en un pozo }:/


Es que la Orange Box solo contiene el Half Life 2 + Episodio 1 + Episodio 2, el Team Fortress 2 y el Portal.....

Los Left 4 Dead van a su rollo xD
metalacran escribió:Una duda que me surge ahora, ese L4D2 no trae los mapas extra que son de pago no?


Lo suyo es pillarse el L4D2 más el DLC aguas turbulentas que te incluye un escenario nuevo y los cuatro del primer L4D. Eso es lo que hice yo en su día
Hola, alguien sabe cómo está actualmente el tema de jugar con audio español el Batman Arkham origins? Y alguien sabe por qué no lo venden en el bazar? Gracias
Perdón por el pequeño off topic pero, ¿porqué en la portada del Orange Box sale Thanos? XD
Menos mal que Portal 2 y L4D2 me los pillé gratis hace unos meses.

Por cierto hoy me he encontrado por esto 5€ me ha parecido curioso al ser una steelbook y lo he comprado ¿Alguien sabe de que diantres va?
Dudo que algún día llegue a ser retro pero quien sabe..

Imagen
meeskal escribió:Hola, alguien sabe cómo está actualmente el tema de jugar con audio español el Batman Arkham origins? Y alguien sabe por qué no lo venden en el bazar? Gracias

Y hace tiempo que lo arreglaron y esta en completo español, lo de la tienda pues ni idea, yo lo tengo físico.
@Rawrr16 JUEGAZO. Si puedes, ve la película primero: "Hard-Boiled". Juego de tiroteo con efecto bullet-time.

PD: Me han entrado ganas de verla. Bye !
Yui Shojei escribió:@Rawrr16 JUEGAZO. Si puedes, ve la película primero: "Hard-Boiled". Juego de tiroteo con efecto bullet-time.

PD: Me han entrado ganas de verla. Bye !

Juegazo el Stranglehold, lo tengo en PS3 pero no tiene trofeos. Ojalá llegara a la retro, que en 360 los implementaron pero habrá problemas de licencias o algo fijo...
Yo el Stronghold me lo pasé en pc y disfruté como un enano.
También es que me gustaba la peli en la que se basó. Puedes relentozar el tiempo al estilo max payne, e ir haciendo combos con muertes y elementos del escenario... en plan lanzarte encima de un carrito de comida e ir disparando mientras cruzas la sala.
No sé cómo ha envejecido en 360, pero bueno.
El Table Tennis no tenía modo carrera no? Estoy viendo vídeos y se ve mejor que los juegos de tenis de este año [facepalm] Pero si solo son partidillos sueltos igual no merece mucho la pena no?
metalacran escribió:El Table Tennis no tenía modo carrera no? Estoy viendo vídeos y se ve mejor que los juegos de tenis de este año [facepalm] Pero si solo son partidillos sueltos igual no merece mucho la pena no?


Lo que tiene son diferentes circuitos (novato, profesional y all-star), y según los vas completando vas desbloqueando personajes, nuevas arenas y camisetas para los personajes.
Mi primer juego de Xbox 360 a finales de 2006 fue Table Tennis, y ayer recordé por qué lo vendí [+risas]. Me hice todos los logros excepto los multi y los de los torneos All-Star, que son una locura de difíciles, y me desprendí de él... hasta ayer. Desde que fuera retro, pensé en recuperarlo, y ayer lo vi en un CEX en muy buen estado y por solo 3,50 euros, así que me lo traje a casa. Madre mia las palizas fueron épicas... pero qué grandísimo juego sigue siendo.

Voy a intentar sacarme esos logros, y a guardarlo (esta vez si) para el recuerdo [amor]
Próximamente en vuestros GwG más cercanos.
MakoXbox escribió:ImagenImagen


Se avecina Lego para el gold XD
17816 respuestas