Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

balastegui escribió:
dj_cron escribió:Yo quería el Driver, Prince of Persia y Tomb Raider Anniversary y ya son retrocompatibles, estoy por comprarme la One.
Sólo me faltaría el Enslaved pero lo han retirado de la tienda y dudo que lo pongan, encima quería comprar el DLC pero me voy a quedar con las ganas :(


¿Los derechos de enslaved son de Namco o de Ninja Theory?


No estoy seguro de quien los tiene pero Ninja Theory es la compañía que compró Microsoft, no?
Otro que no se pudo resistir a comprar los Tomb Raider.
dj_cron escribió:
balastegui escribió:
dj_cron escribió:Yo quería el Driver, Prince of Persia y Tomb Raider Anniversary y ya son retrocompatibles, estoy por comprarme la One.
Sólo me faltaría el Enslaved pero lo han retirado de la tienda y dudo que lo pongan, encima quería comprar el DLC pero me voy a quedar con las ganas :(


¿Los derechos de enslaved son de Namco o de Ninja Theory?


No estoy seguro de quien los tiene pero Ninja Theory es la compañía que compró Microsoft, no?


Sí. Puede que ahora que Ninja Theory es "de la casa" Microsoft presione a Namco para que les deje hacerlo retro. Molaría también que tuvieran los derechos de Heavenly Sword (supongo que serán de Sony cuando no ha salido en más plataformas) y pudiéramos ver algún día un "Ninja Theory Collection". XD
Yo quiero comprar el Tomb Raider Legend y Anniversary, pero me sale a casi 2€ el primero y casi 18€ el segundo porque va en dos partes de dos capítulos y de necesita Legend. Estoy perdido.
@saezalvaro compra el LEgend y compra el Anniversary. Olvídate de los DLCs del Legend, que son el Anniversary troceado.
saezalvaro escribió:Yo quiero comprar el Tomb Raider Legend y Anniversary, pero me sale a casi 2€ el primero y casi 18€ el segundo porque va en dos partes de dos capítulos y de necesita Legend. Estoy perdido.

Como bien te dicen
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02534307ea
Hoy he pillado un lote de juegos y al final me he quedado con algunos que son y creo serán retro ¿Le veis alguna posibilidad a ese Darkness y al NeverDead?

PD: Quizá ponga ese Darkness en el mercadillo, que lo tengo repe y no me di cuenta xDDDD

Imagen
@Rawrr16 Lástima que ese Dragon Age no sea la edición con los DLCs.

Y tengo curiosidad por ese Crackdown 2 japonés [qmparto] [qmparto] ¿.... te funcionará en una consola PAL? ¿Trae español?
Tanto cuesta que sean retro los Castlevania LOS?.
Que ganas de que los metan .....
Hacía muchisimo que no miraba la lista tengo unos 50 para jugar....... y me di cuenta que esta uno de los que mas horas le eché en Xbox 360, el table tennis, que ganas le volvia a tener. Mejor que ningun juego de tenis (aqui me he sobrado)
¿No se supone que el Xbox Inside, iba a servir para que MS anunciara nuevos retro? Me parecía haber leído eso días antes...obviamente, estaría equivocado [buuuaaaa]
ithan_87 escribió:¿No se supone que el Xbox Inside, iba a servir para que MS anunciara nuevos retro? Me parecía haber leído eso días antes...obviamente, estaría equivocado [buuuaaaa]


La Gamescom dura toda la semana..... Y en el Inside te ponía en todo momento de lo que iban a hablar. La retro no era una de ellas.
Yui Shojei escribió:@Rawrr16 Lástima que ese Dragon Age no sea la edición con los DLCs.

Y tengo curiosidad por ese Crackdown 2 japonés [qmparto] [qmparto] ¿.... te funcionará en una consola PAL? ¿Trae español?


Ese crackdown tiene pinta de ser de aquellos versión Asia que vendía Play Asia que eran iguales que los Pal, y se quedaban a mitad de precio respecto a los españoles. Tengo un montón de juegos de esos que funcionaban perfecto en 360 y lo hacen igual en One.
@Alphos mirando en Play Asia... si, funciona en PAL, pero no contiene español... lástima, es lo mejor que tiene el juego xD
Alphos escribió:
Yui Shojei escribió:@Rawrr16 Lástima que ese Dragon Age no sea la edición con los DLCs.

Y tengo curiosidad por ese Crackdown 2 japonés [qmparto] [qmparto] ¿.... te funcionará en una consola PAL? ¿Trae español?


Ese crackdown tiene pinta de ser de aquellos versión Asia que vendía Play Asia que eran iguales que los Pal, y se quedaban a mitad de precio respecto a los españoles. Tengo un montón de juegos de esos que funcionaban perfecto en 360 y lo hacen igual en One.


De esos tengo un monton, pero de los que tenian todos el idioma en castellano de 60 euros a 30-35 que gozada.....
Yui Shojei escribió:@Rawrr16 Lástima que ese Dragon Age no sea la edición con los DLCs.

Y tengo curiosidad por ese Crackdown 2 japonés [qmparto] [qmparto] ¿.... te funcionará en una consola PAL? ¿Trae español?

DLC's no sé, pero la persona que me lo vendió también me dio la expansión de Awakening precintada.

Pues, no he podido probar el Crackdown 2 en la One :(, pero en la 360 tiene voces y textos en español xDD
Rawrr16 escribió:
Yui Shojei escribió:@Rawrr16 Lástima que ese Dragon Age no sea la edición con los DLCs.

Y tengo curiosidad por ese Crackdown 2 japonés [qmparto] [qmparto] ¿.... te funcionará en una consola PAL? ¿Trae español?

DLC's no sé, pero la persona que me lo vendió también me dio la expansión de Awakening precintada.

Pues, no he podido probar el Crackdown 2 en la One :(, pero en la 360 tiene voces y textos en español xDD

ese dlc lo dieron en la tienda digital gratis, igual por eso te lo dió

el crackdown 2 no es retro aun
Pues si, vaya sorpresa la verdad, aunque creo que se me fue el ype de hace un año que decian que salía
Y a eso añadele que mi consola esta en Alemania ... :p :p
Pues meto el disco y me sqle que no es retrocompatible.
A alguien mas le pasa?
No tenemos suficientes de tiritos ...
Tendrá alguna mejora para la X...
Buenas,

Algún usuario podría hacer la prueba si la colección modern warfare trilogy de 360 funciona en Xbox One ahora que están los 3 retrocompatibles?
Sergioll7 escribió:Buenas,

Algún usuario podría hacer la prueba si la colección modern warfare trilogy de 360 funciona en Xbox One ahora que están los 3 retrocompatibles?


Debería de funcionar, ya que esos recopilatorios son meramente los discos de las ediciones por separados metidos en una sola caja ein? ein?

Como es el FarCry Collection, el Fable Trilogy, el Mass Effect Trilogy, etc etc etc
Yui Shojei escribió:
Sergioll7 escribió:Buenas,

Algún usuario podría hacer la prueba si la colección modern warfare trilogy de 360 funciona en Xbox One ahora que están los 3 retrocompatibles?


Debería de funcionar, ya que esos recopilatorios son meramente los discos de las ediciones por separados metidos en una sola caja ein? ein?

Como es el FarCry Collection, el Fable Trilogy, el Mass Effect Trilogy, etc etc etc


Es cierto, gracias por tu comentario, he buscado un unboxing y es cierto!.

https://www.youtube.com/watch?v=pmzcQwynOQ0
@Sergioll7 se me olvidaba lo de la guarrada de que suelen meter los discos "classic" en esas ediciones [jaja]
Se quedará el MW2 a un precio majo en algún otro bazar que no sea el español a 22 euros? [360º]
Probablemente lo rebajen el día de la marmota
gona escribió:Probablemente lo rebajen el día de la marmota


Esta rebajado esta semana XD

Si se le puede llamar a eso rebaja, claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Modern Warfare 2 es uno de los mejores Cods de la historia, que grande tenerlo en la X [tadoramo] [tadoramo]
LoSJaVieR95 escribió:DLC's no sé, pero la persona que me lo vendió también me dio la expansión de Awakening precintada.

Pues, no he podido probar el Crackdown 2 en la One :(, pero en la 360 tiene voces y textos en español xDD

ese dlc lo dieron en la tienda digital gratis, igual por eso te lo dió

el crackdown 2 no es retro aun[/quote]
De hecho lo de Crackdown 2 es un misterio que todavia no sea retro, a fin de cuentas no dejaba de ser una expansion zombi del uno, o una de dos, o MS tiene algun problema de derechos con la banda sonora de alguna emisora, o que la tasa de frames no es muy estable en modo retro si le metian mejoras para la X, eso seria muy probable porque algunas hordas en su ciclo nocturno (el juego tenia un ciclo de noche en que cambiaban peatones por mutantes) hacian pegar buenas rascadas en la 360. Pero tambien sospecho que a la propia MS no le interesa hacerlo retro para que nadie lo recuerde, ya que en realidad Crackdown 3 si seria la autentica segunda entrega.
Aún estoy esperando a que remastericen el Aliens Colonial Marines...
Tengo el Cod MW2 y en el disco pone clasic, funcionará bien no? Es que hasta mañana no puedo probarlo.
fernum escribió:Se quedará el MW2 a un precio majo en algún otro bazar que no sea el español a 22 euros? [360º]


Quizás en Amazon USA o Play-Asia lo encuentres a mejor precio. Peros siendo un juego de Activision lo dudo [fiu]
Supongo que no habrá problemas en buscar partidas en el MW2. ¿No? Tengo un colega que lo tiene y se lo pediré ;)
Davilenho escribió:Tengo el Cod MW2 y en el disco pone clasic, funcionará bien no? Es que hasta mañana no puedo probarlo.

Debería funcionarte. Cuéntanos a ver qué tal cuando lo pruebes, pero en principio no debería haber problemas.
Y el puto ninja gaiden 2 para cuando???menudo mono de desmembrar.....aunque sea el 3, el black ya me lo volvi a pasar
Lars_ur escribió:Y el puto ninja gaiden 2 para cuando???menudo mono de desmembrar.....aunque sea el 3, el black ya me lo volvi a pasar



Yo ya no sé cuantas cabras he sacrificado al Dios de la Retro. Todavía recuerdo cómo me enamoré del II, lo más divertido del mundo , desmembrar a gente.
Pues yo acabo de repasarme la trilogía de Matrix y ayer me dio por comprarme Enter the Matrix y Matrix The Path of Neo de xbox por 5 euros cada uno. Y no son retrocompatibles
@Tagx pero tienes una 360........no? [reojillo]
Lammothh escribió:@Tagx pero tienes una 360........no? [reojillo]


Una One compi
Tagx escribió:
Lammothh escribió:@Tagx pero tienes una 360........no? [reojillo]


Una One compi

[facepalm] pues a ver si tienes suerte y los retrocompatibilizan.
Lammothh escribió:
Tagx escribió:
Lammothh escribió:@Tagx pero tienes una 360........no? [reojillo]


Una One compi

[facepalm] pues a ver si tienes suerte y los retrocompatibilizan.

Gracias, es que los vi y por un impulso los compré.
Hay pocos de xbox retrocompatibles. Como 20 juegos nada más. Ahora ya lo sé [+risas]
alexmamariga escribió:Pues meto el disco y me sqle que no es retrocompatible.
A alguien mas le pasa?

A mí, sin problema. No lo vendí en su día, porqué el DVD estaba medio roto, y la 360 no me lo leía. Lo he puesto en la One X, y me lo ha reconocido a la primera. Ya está descargada. Ahora a recordar viejos tiempos.

Saludos.
indigo_rs escribió:El Modern Warfare 2 es uno de los mejores Cods de la historia, que grande tenerlo en la X [tadoramo] [tadoramo]


Cuando lo dejé hace años, la gente volba, se hacía invisible, chetos por todas partes.
A ver ahora si le metieron mano porque era un cod divertidisimo con mapas icónicos
@nigel67 activision arreglando chetos de internet? No lo verán nunca mis ojos [reojillo]
@Yui Shojei
Cierto, porque si algo se les achacó de aquella era que se la sudaba pero por pedir que no quede
Me he dado cuenta de algo muy curioso
Desde que empezo la Retro en 2018
van 3 semanas sin juegos Retrocompatibles y cada semana de parón, a la semana siguiente un Call of Duty Modern Warfare era Retrocompatible
Vaya por delante que el hecho de que sea cual sea se agradece que vayan sumando títulos a la retro.

Hay mucha gente detrás pidiendo los COD y me alegro por ellos pero huele un poco (hablo de forma personal).

Estaría bien que por lo menos hubiese otro, como en este caso, no solo un COD. Queda un poquillo soso para los demás.

Pero bueno que hay un huevo y siguen añadiendo poco a poco lo cual es de agradecer.
17816 respuestas