Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Lars_ur escribió:Yo quiero el Ninja Gaiden 2, si han sacado el black y todo, o tecmo da por culo o peta la consola en las escaleras del infierno xD



Yo estoy tan desesperado que hasta compraría una remasterización....
Acaban de poner el Modern Warfare 3. [amor]
PainLiker escribió:
Lars_ur escribió:Yo quiero el Ninja Gaiden 2, si han sacado el black y todo, o tecmo da por culo o peta la consola en las escaleras del infierno xD



Yo estoy tan desesperado que hasta compraría una remasterización....


Si es de la version de 360, yo también.

Y tengo la 360 al lado de la one y el juego original, pero lo quiero retro
Lars_ur escribió:
PainLiker escribió:
Lars_ur escribió:Yo quiero el Ninja Gaiden 2, si han sacado el black y todo, o tecmo da por culo o peta la consola en las escaleras del infierno xD



Yo estoy tan desesperado que hasta compraría una remasterización....


Si es de la version de 360, yo también.

Y tengo la 360 al lado de la one y el juego original, pero lo quiero retro


A mí se me estropeó y por eso compré la One.... tengo paciencia....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin [tadoramo]

Imagen
B3rliN escribió:Dios el día que sea retrocompatible mk9 o top spin 4 me tiro de la azotea


No hagas promesas que luego no cumplas [angelito] [angelito]


A proposito del MW3

Mapas gratis para el MW3, que ya es retrocompatible

EROSION

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Gratis-para-el-p%C3%BAblico-Erosion-Aground/fd1f38bb-d1ae-401a-b98c-d50de019629b


TERMINAL

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Gratuito-Terminal/da3d95b4-50d7-40b6-909d-aa5ce82550c0
He pedido en game el MW3 para que me lo traigan a la tienda cercana y comprarlo nuevo, cómo anda de chetos y demás es jugable? que adoro la saga de cod pero en anterior generación es infumable con tanto hacker ahora mismo
LoSJaVieR95 escribió:@WxzVictor lo venden nuevo??


En el game al que fui yo me lo iba a comprar seminuevo pero no lo tenían creo que costaba unos 8€, me dijo el chico que podría pedirlo nuevo que me saldría por 15€ y le dije que sí, en uno o dos días me llega el mensaje de que está en tienda para que vaya a por él
Es lo malo de la retro de los COD que puede que este lleno de hackers o chetos o como se llame.
WxzVictor escribió:He pedido en game el MW3 para que me lo traigan a la tienda cercana y comprarlo nuevo, cómo anda de chetos y demás es jugable? que adoro la saga de cod pero en anterior generación es infumable con tanto hacker ahora mismo


En Cex 7 euros y envian certificado por solo 1.5 euros mas y hay en stock como para regalar
nigel67 escribió:
WxzVictor escribió:He pedido en game el MW3 para que me lo traigan a la tienda cercana y comprarlo nuevo, cómo anda de chetos y demás es jugable? que adoro la saga de cod pero en anterior generación es infumable con tanto hacker ahora mismo


En Cex 7 euros y envian certificado por solo 1.5 euros mas y hay en stock como para regalar


Vaya bueno para la siguiente ya lo sé gracias jajaja ya esta lo compraré nuevo no pasa nada XD
@nigel67 7 euros?? Ayer estaba por 4€
Alguien me dice como funcionan los juegos de dos discos?
Por ejemplo tengo el AC3 (que tiene dos discos). Al meter el disco uno me dice de instalar unos 17 gigas. Los instalo y ya estaría todo? No me piden el disco 2 para nada?
Buitrago escribió:Alguien me dice como funcionan los juegos de dos discos?
Por ejemplo tengo el AC3 (que tiene dos discos). Al meter el disco uno me dice de instalar unos 17 gigas. Los instalo y ya estaría todo? No me piden el disco 2 para nada?


Con insertar el disco 1 es suficiente, la consola se encarga de todo.
castillo12 escribió:
Buitrago escribió:Alguien me dice como funcionan los juegos de dos discos?
Por ejemplo tengo el AC3 (que tiene dos discos). Al meter el disco uno me dice de instalar unos 17 gigas. Los instalo y ya estaría todo? No me piden el disco 2 para nada?


Con insertar el disco 1 es suficiente, la consola se encarga de todo.


Perfecto. Gracias compañero.

Por cierto, vaya juegazo el Table tennis. No lo jugué en su tiempo y por 3 euros que me ha costado en Cex es un regalo y me está encantando. XD
@Buitrago en el cex no había niguno cuando yo miré
LoSJaVieR95 escribió:@nigel67 7 euros?? Ayer estaba por 4€


Anoche en cuanto vi la noticia me metí en la web de Cex y estaba a 7€ Normalmente en cuanto se enteran de la retrocompatibilidad, suben el precio inmediatamente... El Saints Row 1 de Xbox 360 estaba a 1.50, ya va por 3.5€ [uzi]
@comprador yo lo vi ayer tbn y estaba por 4€...

El Saints row lo vi igual antes de ser retro
LoSJaVieR95 escribió:@Buitrago en el cex no había niguno cuando yo miré


El table tennis lo compré yo el fin de semana pasado y me ha llegado hoy.
Ve mirando a ver si reponen stock a ese precio. Suerte!
@Buitrago lo compré digital, pero cuando mire no había, a parte vale 1,5€ el envío no?
LoSJaVieR95 escribió:@Buitrago lo compré digital, pero cuando mire no había, a parte vale 1,5€ el envío no?


Si. Valía 1,5 el juego y 1,5 el envío
@Buitrago cuando lo pusieron/dijieron que era retro miré y valía 3€ sin el envío
WxzVictor escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@WxzVictor lo venden nuevo??


En el game al que fui yo me lo iba a comprar seminuevo pero no lo tenían creo que costaba unos 8€, me dijo el chico que podría pedirlo nuevo que me saldría por 15€ y le dije que sí, en uno o dos días me llega el mensaje de que está en tienda para que vaya a por él


Si si "nuevo" eso amigo es un segunda zarpa reprecintado. Se nota en la falta de pegatina de Microsoft en el cierre y el precinto en vez de ser de celofán es de ese termosellado, que canta horrores por lo distinto del plástico y por los bordes gruesos donde sella la máquina dicho plástico repelente. Te lo cuelan como nuevos por el reprecintado y el coste de mandarlo de una tienda a otra, aunque creo que eso viene de central porque estos no intercambian entre tiendas...

A mí me lo hicieron con el Ratatouille...

Y esto que es? Otro COD anunciado el martes, disponible el miércoles y el jueves nada, que ya te he hechado el filete COD para que masques un rato y no des tarea...

Casi me planteo hacerme una tabla en condiciones para ir apuntando imposibles y motivos... Cosa que debería hacer la propia ms.
LoSJaVieR95 escribió:@nigel67 7 euros?? Ayer estaba por 4€


la verdad es que ayer lo vi a 7 euros pero con lo cansado que estaba a lo mejor me lié.
De todos modos, me suena que si porque vi algun otro sitio y estaba mas barato, a 4 o 5
@nigel67 si, el martes estaba a 4€, desde ayer a 7€....

Pedazo subida jajajaja
Una oregunta que me he liado :p :p

los juegos pal uk de toda la vida de la 360 son compatibles en la one en físico pero no en compra digital, no?

No me atizéis mucho con la respuesta por favor, que estoy mu cansao y ni pienso [angelito]
nigel67 escribió:Una oregunta que me he liado :p :p

los juegos pal uk de toda la vida de la 360 son compatibles en la one en físico pero no en compra digital, no?

No me atizéis mucho con la respuesta por favor, que estoy mu cansao y ni pienso [angelito]


En One funciona cualquier juego de 360 retrocompatible... ya sea PAL, NTSC o J-NTSC. Da igual que sea físico o digital. Pero descarga la versión del disco/digital que tengas, no la versión de región que tengas configurada la consola, como ocurre con los juegos de One .
@Yui Shojei

Gracias por la respuesta
Es que me lié con la porra de los bazares extranjeros y el hecho de no poder comprar los de 360 en bazares extranjeros. Y lo extrapolé à los físicos también. De ahí mi duda.
Thx man
WxzVictor escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@WxzVictor lo venden nuevo??


En el game al que fui yo me lo iba a comprar seminuevo pero no lo tenían creo que costaba unos 8€, me dijo el chico que podría pedirlo nuevo que me saldría por 15€ y le dije que sí, en uno o dos días me llega el mensaje de que está en tienda para que vaya a por él

No te quiero desilusionar pero tiene pinta que no será uno nuevo al 100, será uno en buen estado y reprecintado por ellos mismos, ya contarás, espero equivocarme.
Creo que han muerto los servers de forza horizon 1. Pero que rabia que no hayan anunciado nada.
josedavidqp escribió:Creo que han muerto los servers de forza horizon 1. Pero que rabia que no hayan anunciado nada.


Los servers siguen activos, con problemas cada dos por tres, pero siguen activos.

Lo que si dejó se funcionar unos meses después de ser quitado de la store, fue el DLC de Club 1000, que necesita online.
arcakuso escribió:FORZA 3 y 4,para disfrutar de fujimi,no entiendo como siendo juegos de micro aun no son retro.


Esperándolos como agua de mayo estoy yo, al menos el Forza 4...

Como no lo pongan me indigno, y que no vengan con tonterías de licencias, que han metido el Forza Horizon 1.
El tema de las licencias para no hacer retro juegos de coches no se hasta que punto afecta de verdad. Ya que una cosa es que Microsoft no pueda poner a la venta en la store esos juegos por que ya expiró la licencia de los coches, circuitos, música... Pero nada les impide hacerlo retro en disco o poder descargarlo si en su día lo compraste en digital, como por ejemplo Driver San Francisco o el Horizon.
Yui Shojei escribió:
nigel67 escribió:Una oregunta que me he liado :p :p

los juegos pal uk de toda la vida de la 360 son compatibles en la one en físico pero no en compra digital, no?

No me atizéis mucho con la respuesta por favor, que estoy mu cansao y ni pienso [angelito]


En One funciona cualquier juego de 360 retrocompatible... ya sea PAL, NTSC o J-NTSC. Da igual que sea físico o digital. Pero descarga la versión del disco/digital que tengas, no la versión de región que tengas configurada la consola, como ocurre con los juegos de One .

No sé hasta que punto, Yui. Yo tengo el MW3 en perfecto inglés y se me ha descargado el retro en castellano. Es el únioco que tengo confirmado.

Un saludo
egl92 escribió:El tema de las licencias para no hacer retro juegos de coches no se hasta que punto afecta de verdad. Ya que una cosa es que Microsoft no pueda poner a la venta en la store esos juegos por que ya expiró la licencia de los coches, circuitos, música... Pero nada les impide hacerlo retro en disco o poder descargarlo si en su día lo compraste en digital, como por ejemplo Driver San Francisco o el Horizon.

No pueden, el problema es que las licencias antiguas no incluyen emisión por streaming por lo que para hacerlo retro para One deben renegociar a la fuerza, aunque no lo pongan a la venta.

Por otra parte, hacerlo retro sin poder ponerlo a la venta, que supondría beneficio cero, comercialmente no tiene mucho sentido.
@Gartenzwerg hay extrañas excepciones.... como el Gears 2 digital descarga la versión inglesa.... el Dead Space se instalaba la inglesa hasta que lo arreglaron..... son extrañas excepciones.
Buenas, no sabía donde ponerlo, lo he ouesto también en problemas con Xbox One X que es desde donde juego, desde hace un tiempo los juegos de 360 no me deja jugarlos, me pide descargar el perfil pero cuando le doy me da error y que compruebe la conexión, voy por wifi por culpa del router de Vodafone, que me recomendáis, mandarla al SAT, resetear la consola o cambiar el router para poder ir por cable
Gracias de ante mano
@Tidus_killzone resetea la consola y borra los perfiles y vuelve a descargarlps en la one
LoSJaVieR95 escribió:@Tidus_killzone resetea la consola y borra los perfiles y vuelve a descargarlps en la one

Gracias, eso haré
Tidus_killzone escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Tidus_killzone resetea la consola y borra los perfiles y vuelve a descargarlps en la one

Gracias, eso haré

Estás offline? Si es así ponte online, parece una tontería pero eso mismo me pasó ami
Gendohikari escribió:
Tidus_killzone escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Tidus_killzone resetea la consola y borra los perfiles y vuelve a descargarlps en la one

Gracias, eso haré

Estás offline? Si es así ponte online, parece una tontería pero eso mismo me pasó ami

No, estando online incluso, pero he hecho lp que me ha dicho @LoSJavieR95 y ha funcionado, gracias a ambos :)
Alguien sabe donde pillar digital el mw3? He hecho lo de comprar en otra store, pero me sale el mismo precio de 15€.

Gracias y un saludo.
@monoculero en 360 no se puede comprar más allá del país de tu cuenta

@Tidus_killzone me alegro te haya solucionado el problema
La emulación del Fable 3 es nefasta o es un problema de mi consola?

Problemas de sonido, audio cortado, texturas que se cargan leeeeeento, dos veces que al iniciar me ha parpadeando la pantalla y me ha tirado a la interfaz ...

Es el primer retro con el que tengo problemas
Pues a mí desde la store española, me sale el call of duty modern warfare 3 por 30€... Ha subido ya?
Juanakomlg escribió:Pues a mí desde la store española, me sale el call of duty modern warfare 3 por 30€... Ha subido ya?


No se cómo lo estás mirando.... sale a 30€ para todos y a 15€ para suscriptores GOLD hasta el Martes [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Juanakomlg escribió:Pues a mí desde la store española, me sale el call of duty modern warfare 3 por 30€... Ha subido ya?


No se cómo lo estás mirando.... sale a 30€ para todos y a 15€ para suscriptores GOLD hasta el Martes [reojillo]


Vale, me acabo de dar cuenta que me ha caducado el gold... Gracias Salu2
Justamente ayer jugué unas partidas al MW3 y madre mia que desastre, solo en una partida 5 cambios de host, teletransportaciones, tirones....... nada 10 minutos y fuera, a otro juego.
17816 respuestas