Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

¿Hay esperanza de que pongan "Star Wars Episodio 3" retro? era un pedazo juego y :( han metido muchos de SW excepto ese t.t
Me dio por poner el otro día Conker en una Xbox One S y es acojonante lo bien que se ve el juego después de casi 13 años. Juegazo.
Me he comprado hoy el BO2 en un CEX por 10€. Todo bien, lo instaló en la One y me meto en el multijugador. A la 3 partida y sin haber elegido el arma que iba a usar en la partida empiezan a desbloquearse logros, uno tras otro. Yo no jugaba al juego desde 2013 y pensé que sería algún logro por jugar X partidas, etc. Qué va, era una partida hackeada y me salí lo más rápido que pude. Luego jugué otra en la que me hacían volar por el mapa sin yo poder controlar a mi personaje, solo podía disparar. Hay que tener mucho cuidado en ese juego, no vaya a ser que nos comamos un baneo de perfil sin haber hecho nada ilegal. Por cierto, los logros no los ha contado el marcador mensual de Xbox, pero sí están desbloqueados en el juego y puedes compartirlos en el muro... Mucho ojo en BO2.
maximaxi escribió:Me he comprado hoy el BO2 en un CEX por 10€. Todo bien, lo instaló en la One y me meto en el multijugador. A la 3 partida y sin haber elegido el arma que iba a usar en la partida empiezan a desbloquearse logros, uno tras otro. Yo no jugaba al juego desde 2013 y pensé que sería algún logro por jugar X partidas, etc. Qué va, era una partida hackeada y me salí lo más rápido que pude. Luego jugué otra en la que me hacían volar por el mapa sin yo poder controlar a mi personaje, solo podía disparar. Hay que tener mucho cuidado en ese juego, no vaya a ser que nos comamos un baneo de perfil sin haber hecho nada ilegal. Por cierto, los logros no los ha contado el marcador mensual de Xbox, pero sí están desbloqueados en el juego y puedes compartirlos en el muro... Mucho ojo en BO2.


Gracias por la info.

Pd. El que no estén contabilizados en el marcador mensual, nada tiene que ver con hacks; es, simplemente, que los juegos retrocompatibles suman al total de logros pero no al marcador mensual. Nunca lo han hecho, aunque dicen que van a cambiar eso y pronto contabilizarán todos juntos.
@lichis ahhh, vale. No lo sabía, gracias por la información
Comprado el Panzer Dragoon Orta, mas que nada por la curiosidad de la emulación de xbox clásica. Se ve bastante bien, y además incluye el primer juego (como extra, una vez acabado el juego creo)

Recomendado!!
20€ por un juego de Xbox me parece una sobrada [poraki]
maximaxi escribió:Me he comprado hoy el BO2 en un CEX por 10€. Todo bien, lo instaló en la One y me meto en el multijugador. A la 3 partida y sin haber elegido el arma que iba a usar en la partida empiezan a desbloquearse logros, uno tras otro. Yo no jugaba al juego desde 2013 y pensé que sería algún logro por jugar X partidas, etc. Qué va, era una partida hackeada y me salí lo más rápido que pude. Luego jugué otra en la que me hacían volar por el mapa sin yo poder controlar a mi personaje, solo podía disparar. Hay que tener mucho cuidado en ese juego, no vaya a ser que nos comamos un baneo de perfil sin haber hecho nada ilegal. Por cierto, los logros no los ha contado el marcador mensual de Xbox, pero sí están desbloqueados en el juego y puedes compartirlos en el muro... Mucho ojo en BO2.


El problema es qe no ahi manera de encontrar un sin estar hackeada. Una pena como esta ese juego.
Segaman escribió:20€ por un juego de Xbox me parece una sobrada [poraki]


Mejor no investigues y sepas que juegos de PSX y Dreamcast pueden valer 120€ o un juego de NES 250€ [fiu] [fiu]
Ya compañero, pero juegos físicos que están considerados de culto, etc (super inflados por culpa de especuladores y gente que los paga).

El precio de 9,99€ "universal" para juegos digitales de Xbox original no debería ser mayor en ningún caso yo creo.
@Segaman bueno, si la desarrolladora quiere más guita para recuperar la renovación de licencias, es lo que hay. Cuando la gente pase de pagarlos, una de dos..... o le reducen el precio, o lo eliminan de la venta [oki]
Battlefront 1 retrocompatible pillado:P
@Segaman todos menos este, morrowind, Prince of Persia y dead rights creo, están a más de 10€

No es ni la mitad de los que se pueden jugar en Xbox one
@LoSJaVieR95 Dead Rights está a 9 doláres, en Europa no se vende [fiu]
@Yui Shojei ya que andas por aquí aprovecho. Tengo claro que los juegos de 360 debes comprarlos en el bazar de aquí. El caso es que estaba curioseando un juego japonés solo disponible en el bazar de allí. Salvo que esté físico en algún sitio (que no lo he mirado pero dudo que se pueda conseguir y, sobretodo, sea barato) no hay forma humana de comprarlo en el bazar nipón sin riesgo?

Creo saber la respuesta y sé que esto se ha preguntado, he estado leyendo al respecto pero algo me hace ser cabezón y negar la evidencia. XD

Por qué narices no "abren" el mercado de 360 como ocurre con One y así podamos comprar lo que nos plazca? Básicamente en casos así pocas opciones dan.
@TCR creo recordar que dijeron que abrirían el bazar de 360, pero aún no se ha realizado. Ya que si compras un juego físico, da igual que sea NTSC, NTSC-Asia o PAL, la One lo instala igual.

Pero para comprar un juego digital de otro bazar, a día de hoy, necesitas un perfil creado en ese país, un paypal o tarjeta de pago válido para ese país, y usar VPN para comprarlo.

Aunque uses Gift Card de ese país, necesitas una 360 conectada por VPN, además de lo anterior ^^
No sé si merecerá la pena todo el tinglado. Sopesaré si me lío la manta a la cabeza y me animo a trastear. Todo sea por curiosear.

A ver si abren el mercado de una vez y quitan barreras. Mejor para todos, incluidos ellos y sus intereses.

Zenkiu bro.
@TCR hombre, quizás con la tarjeta esa Revolut, ya te vale como método de pago xD Porque con tu Visa/Mastercard sería impensable [sonrisa]
@Yui Shojei sí, sí, si tienes toda la razón. Son dos bobadas que en unos minutos lo haces. Es más el andar creando y añadiendo más historias a la lista que otra cosa. No sé ya la cantidad de direcciones, métodos de pago y cuentas de bazares que uno tiene. XD
@Yui Shojei lo del VPN son los juegos bajo demanda, y depende de cuáles
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei lo del VPN son los juegos bajo demanda, y depende de cuáles


No estábamos hablando de comprar en digital ?
MakoXbox escribió:Ya disponibles :

Imagen

Mentira :( no me deja jugar al Republic Commando desde el disco
Ya estoy instalando battlefront 1
Kotor 2 esta en esp?gracias
No me deja iniciar el juego xd dice comprueba si esta disponible
@Yui Shojei si, los arcade deja sin problemas
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si, los arcade deja sin problemas


Sin VPN y sin tarjeta del país ?
No me instala el disco pal del kotor 2, alguien más le pasa?

Editado: ya funciona!
@Yui Shojei vía web ni idea de si se necesita tarjeta, en 360 los arcades se pueden pagar con el monedero
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei vía web ni idea de si se necesita tarjeta, en 360 los arcades se pueden pagar con el monedero


Ya me estás liando xD

- Via web estás obligado a pagar con tarjeta o paypal.... sea Arcade o Demanda.
- En consola 360, además de tarjeta y paypal, es la única manera de pagar con saldo.

Ahora viene el quiz de la conversación:

- El juego si no es de "España", necesitas, perfil del país, VPN y tarjeta del país correspondiente, ya sea web o consola.
- Supongo que tu te refieres a que los Arcade no dependen del VPN, pero los Bajo Demanda sí.
- ¿Si pagas con saldo de otro país en Xbox 360 necesitas el método de pago válido de ese país o el VPN?
@Yui Shojei no, a ver los arcades los puedes comprar donde sea y como mínimo desde 360 sin VPN

Luego hay ciertos juegos bajo demanda que tbn deja comprarlos sin VPN en la 360, otros que necesitas VPN y otros que a parte VPN una consola de esa región, desde la 360 sea como sea siempre dejar pagar con el monedero de la cuenta Microsoft

Pagando con tarjeta, hay juegos que dejan comprarlos con la tarjeta propia, cuando solo rebajaron Catherine en Estados Unidos, había muchos ingleses en reddit, diciendo que desde la web con un perfil norteamericano podían comprarlo con una tarjeta de UK...
Bueno por poner datos el battlefront 2 y el destroy all humans en digital tienen subtitulos en castellano y van en 16/9 que sepa voces nunca tuvieron dobladas
Bermasev escribió:Bueno por poner datos el battlefront 2 y el destroy all humans en digital tienen subtitulos en castellano y van en 16/9 que sepa voces nunca tuvieron dobladas

Jaja lol, eso no es cierto, ayer jugue camapaña dwl battlefront y hablaba en español, nose que version te has vomprado tu
@danisimo1 Leyendo los comentarios veo que él está hablando del 2 y tú del 1, ¿puede ser?
Eso es.

Battlefront 2 no llegó a tener doblaje al español.
Bueno no se si alguien lo habrás puesto pero como me he comprado varios retrocompatibles os pongo los idiomas:

Panzer dragoon orta: subtítulos castellano
The Elder scrolls III: completo inglés (voces y subtítulos)
Star wars jedi knight academy: completo inglés (voces y subtítulos; este fastidia cuando la versión de pc en steam está en castellano). Hay que activar los subtítulos desde el menú del juego.
Battlefront 1: voces castellano
Battlefront II: subtítulos castellano
Kotor I y II: subtítulos castellano
Star wars republic commando: subtítulos castellano, hay que activarlos desde el menú del juego.
salvattore2016 escribió:Star wars jedi knight academy: completo inglés (voces y subtítulos; este fastidia cuando la versión de pc en steam está en castellano). Hay que activar los subtítulos desde el menú del juego.

¡No fastidies! :O Era una de mis otras opciones que tenía de pillarme alguno tras KOTOR 1 y 2. Directamente creía que vendría hasta en castellano. Una pena.
salvattore2016 escribió:Bueno no se si alguien lo habrás puesto pero como me he comprado varios retrocompatibles os pongo los idiomas:

Panzer dragoon orta: subtítulos castellano
The Elder scrolls III: completo inglés (voces y subtítulos)
Star wars jedi knight academy: completo inglés (voces y subtítulos; este fastidia cuando la versión de pc en steam está en castellano). Hay que activar los subtítulos desde el menú del juego.
Battlefront 1: voces castellano
Battlefront II: subtítulos castellano
Kotor I y II: subtítulos castellano
Star wars republic commando: subtítulos castellano, hay que activarlos desde el menú del juego.



Disculpa amigo el Panzer Dragoon Orta se ve con relacion de aspecto 16:9 ?

Gracias
A ver si meten el Half Life 2.El de la Xbox venía con doblaje en castellano (el de 360 ni traducido)
me he comprdo esta consola solo al saber que panzer dragoon Orta era compatible y a diferencia de la 360, completamente, entre este y el radiant silvergun ya la he amortizado si pusieran compatible el gun valkyrue ya me vuelvo loco...
T-elos escribió:me he comprdo esta consola solo al saber que panzer dragoon Orta era compatible y a diferencia de la 360, completamente, entre este y el radiant silvergun ya la he amortizado si pusieran compatible el gun valkyrue ya me vuelvo loco...


Nunca entenderé eso de comprarse una consola por un juego.Y menos siendo de hace 2 generaciones.
V12 Fullspe3D escribió:Nunca entenderé eso de comprarse una consola por un juego.Y menos siendo de hace 2 generaciones.

Pues diría que es lo más habitual, conozco muchos casos. Precisamente por eso hacen acuerdos de marketing en los que un juego solo puede recibir publicidad de una consola concreta.
V12 Fullspe3D escribió:
Nunca entenderé eso de comprarse una consola por un juego.Y menos siendo de hace 2 generaciones.


Yo acabo de pillarme estas navidades la PS3 para jugar a 5 juegos que no puedo jugar en ningún otro sitio..... es entendible ?? ein?
@V12 Fullspe3D Tengo un amigo que está meditando conseguir una PS4 por el GoW solamente. Ya cuando la pille le dará algún uso supongo, pero la quiere para ese juego en principio.
@V12 Fullspe3D


Eso es por que no conocistes el street fighter 2 en su dia, por poner un ejemplo...
pablod23es escribió:@V12 Fullspe3D


Eso es por que no conocistes el street fighter 2 en su dia, por poner un ejemplo...


Pack SNES me compré yo con el Super Mario World + Street Fighter II, teniendo ya una Megadrive y un Commodore Amiga [fumeta]

Esta generación voy bien solo con One, pero acabará al final de la generación cayendo una PS4 Slim barata casi unicamente por el Bloodborne, y ya aprovecharé para pillar otros exclusivos como GoW o Horizon.

En otro orden de cosas, jugando ahora a Full Spectrum Warriors en One y va perfecto, todo muy nítido y encima va a 16:9 por lo que no se ven bandas verticales. A ver si esta tarde me pongo con Mercenaries.
17816 respuestas