Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Ayer empecé el dead space 2 y joder que gozada poder jugar a las joyas que me perdí de la anterior gen.
Yui Shojei escribió:@Alphos es como leer en la noticia del Shenmue lo cabrones que son SEGA por no poner el español, cuando en Dreamcast si estaban en español [fiu] [fiu]


Los buenos piratones de la Dreamcast [qmparto]
Alphos escribió:
Yui Shojei escribió:@Alphos es como leer en la noticia del Shenmue lo cabrones que son SEGA por no poner el español, cuando en Dreamcast si estaban en español [fiu] [fiu]


Los buenos piratones de la Dreamcast [qmparto]


Yo me lo jugué en inglés, lo rejugué en español, y me los compré en francés. [jaja] [jaja]

xhakarr escribió:Ayer empecé el dead space 2 y joder que gozada poder jugar a las joyas que me perdí de la anterior gen.


Pregunta de Wiki... Se instala en español desde España, no ? No hace falta la triquiñuela de ponerlo en Italia, cierto ?
xhakarr escribió:@Yui Shojei en mi caso es del gold y 0 problemas.


No he dicho nada, el fallo lo tenía el primer Dead Space, no el 2 [facepalm]
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:@Yui Shojei en mi caso es del gold y 0 problemas.


No he dicho nada, el fallo lo tenía el primer Dead Space, no el 2 [facepalm]


Tanta wiki tanta oferta etc te está afectando xD

Pd: gracias por el curro
@Yui Shojei Creo que lo he repetido como 3-4 veces a varios usuarios distintos en este mismo hilo: lo del Dead Space 1 lo solucionaron, yo mismo lo puedo confirmar ya que lo bajé estando la consola en castellano, de tal forma que esto se aplica también al juego.
ithan_87 escribió:@Yui Shojei Creo que lo he repetido como 3-4 veces a varios usuarios distintos en este mismo hilo: lo del Dead Space 1 lo solucionaron, yo mismo lo puedo confirmar ya que lo bajé estando la consola en castellano, de tal forma que esto se aplica también al juego.


Gracias, es que llevo un lío ya encima..... paso a modificarlo en la wiki [reojillo]

Actualización WIKI

Añadidos a la Wiki los recopilatorios de los siguientes juegos:

- Assassin's Creed (generalizado)
- Fable Trilogy
- Far Cry: The Wild Experience
- Mass Effect Trilogy
- Metal Gear HD Collection
- The Elder Scrolls III: Morrowind - GOTY Edition

PD: Si sabéis de algún pack, recopilatorio o edición "especial" que se pueda aportar en la Wiki, bienvenido sea [oki]
el Metal Gear HD Collection no esta el que esta es el Metal Gear Peace Walker... que yo he caído como un ansioso a intentar meter el juego y todavía solo funciona el peace walker.
ioros76 escribió:el Metal Gear HD Collection no esta el que esta es el Metal Gear Peace Walker... que yo he caído como un ansioso a intentar meter el juego y todavía solo funciona el peace walker.


¿Has leído la wiki?
Hola, una consulta a ver si alguno puede ayudarme, estoy tratando de comprar el shadows of the damned, pero en la tienda Argentina no esta, si esta en la europea y en la americana, hay alguna forma de que lo pueda comprar ahí?
Tengo una cuenta usa ademas de la argrntina pero no acepta mis tarjetas ahí :-(
@boxariel teniendo tarjeta o saldo de allí, y usar VPN. Suerte para comprar el juego :)

@ioros76 la WIKI es para leerla. En ningún momento he mencionado que hayan añadido más juegos a la retro (para eso tb tienes la WIKI) [rtfm]
@Yui Shojei la wiki la leo en el pc y muchas veces por el móvil es mirar las ultimas paginas... pues en el móvil la 1 pagina tarda lo suyo.
Disfrutando ahora mismo de Hard Corps Uprising. Juegazo retro de acción 2D y ultima entrega de la saga clásica Contra. Es increíble que juegos de este tipo pasen sin pena ni gloria, no lo disfruté en su momento en 360 y viendo que nunca está rebajado al final lo he comprado.

A ver si se animan en algunas rebajas y entran en el bote: Radiant Silvergun, Ikaruga, y otras joyas acción arcade de 360 que me quedaron pendientes.
@ioros76 si pulsas sobre "Ver en el Wiki" carga al instante una página con la Wiki solo, así lo hago yo siempre que la mira desde el móvil [oki]
Necesito ayuda, en mi xbox one quiero comprar en la tienda en linea juegos retro compatibles y no me deja, me aparece un mensaje "que tengo una forma de pago no valida" y ya puse PayPal y tarjeta de crédito y no me deja
xhakarr escribió:Ayer empecé el dead space 2 y joder que gozada poder jugar a las joyas que me perdí de la anterior gen.


El 1 y el 2 son unos juegazos. Verás cuando pruebes el 3, está muy guapo. La verdad es que toda la saga está muy bien.
Magicbloodwych escribió:
xhakarr escribió:Ayer empecé el dead space 2 y joder que gozada poder jugar a las joyas que me perdí de la anterior gen.


El 1 y el 2 son unos juegazos. Verás cuando pruebes el 3, está muy guapo. La verdad es que toda la saga está muy bien.


No se si el 3 es retro, en caso afirmativo lo pillaré xd
Sí, el 1, 2 y 3 son retro.
Vaya cagada [facepalm] Esta mañana he entrado a un cex y me pille el banjo y el virtua fighter,pero en vez del final showdown he pillado el normal y no es retro x D ¿Alguna esperanza de que lo pongan estando el otro ya?
astarothbcn escribió:Vaya cagada [facepalm] Esta mañana he entrado a un cex y me pille el banjo y el virtua fighter,pero en vez del final showdown he pillado el normal y no es retro x D ¿Alguna esperanza de que lo pongan estando el otro ya?


El otro es Arcade, lo difícil es que lo encontrases físico xD Esperanza..... la misma que puedes tener de que no lo pongan [tomaaa]
Hay alguna novedad sobre que pasará con las canciones de GTA IV? El 28 de abril (este sábado) es cuando se cumplen 10 años desde el lanzamiento del juego y se supone que ese día expiran las lincencias.

Por parte de Rockstar lo único que he encontrado es esto:
https://support.rockstargames.com/hc/es ... 0001005308
@egl92 Esa fue la información de la que se hicieron eco las webs. Supongo que el día en cuestión sacarán una actualización reemplazando canciones y listo.
Me han mandado un mensaje de Xbox Live diciendo que el día 26 se actualiza GTA IV y sus expansiones por el tema de las canciones. En principio solo nombran a Vladivostok FM.
Se sabe si hoy anuncian nuevos retros?
Arwen escribió:Se sabe si hoy anuncian nuevos retros?

En 20 minutos lo sabremos.

Me resultó raro que anunciaran la segunda tanda de retros de la Xbox original el jueves en lugar del martes, como la primera. Ya veremos si significa algo.
xhakarr escribió:
Magicbloodwych escribió:
xhakarr escribió:Ayer empecé el dead space 2 y joder que gozada poder jugar a las joyas que me perdí de la anterior gen.


El 1 y el 2 son unos juegazos. Verás cuando pruebes el 3, está muy guapo. La verdad es que toda la saga está muy bien.


No se si el 3 es retro, en caso afirmativo lo pillaré xd
Sí, el 3 tambien es retro.
Bueno se sabe ya si se viene otro retro pa casa?
esecadioé escribió:Bueno se sabe ya si se viene otro retro pa casa?


Todos los de la original el jueves. No esperéis ninguno otro de 360 este mes.
esecadioé escribió:Pos vaya...


Es el mes que más juegos han puesto retro desde el día primer día que pusieron todo el tema, y te parecen pocos..... [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:
esecadioé escribió:Pos vaya...


Es el mes que más juegos han puesto retro desde el día primer día que pusieron todo el tema, y te parecen pocos..... [plas] [plas]

Y eso sin contar con el remaster gratiuito que nos han dado con el Red Dead Redemption
@Yui Shojei es que estoy mal acostumbrado a que martes/jueves publiquen otro retro...pero sí soy un incorformista XD
silfredo escribió:
Yui Shojei escribió:
esecadioé escribió:Pos vaya...


Es el mes que más juegos han puesto retro desde el día primer día que pusieron todo el tema, y te parecen pocos..... [plas] [plas]

Y eso sin contar con el remaster gratiuito que nos han dado con el Red Dead Redemption


RRD renasterizacion ???
@kechua se refiere al parche 4k que lanzaron en X recientemente.
Pero el parche no es un retroceso nuevo xD
No se si ya lo ha dicho alguien o no..... La siguiente remesa de juegos de Xbox Original ya tienen las fichas subidas y sus precios:

Destroy All Humans! - 20€
Full Spectrum Warrior - 15€
Mercenaries - 10€
MX Unleashed - 15€
Panzer Elite Action - 10€
SW Battlefront - 10€
SW Battlefront II - 10€
SW Jedi Academy - 10€
SW Jedi Starfight - 10€
SW KOTOR II - 10€
SW Republic Commando - 10€
20 pavos el destroy all humans???? Y es el que más le tenia ganas luego a luego... 10 pavos es mas que suficiente!
@Yui Shojei Gracias.

Fíjate que yo creía que los precios eran todos de 10 euros de forma estándar. Me ha impactado ver que hay alguno de 20 euros :O Menos mal que los SW Battlefront II, Jedi Academy o KOTOR son los únicos que me interesan...
El burnout 3: takedown podría llegar a los retro o es imposible por temas de licencias?
En ese aspecto, incluso con algunos títulos de 360, no estoy nada contento. Ya podrían hacérselo mirar un poco y poner un precio estándar asequible. Que no niego que hay trabajo detrás y en algunos casos es de 10 pero es que algunos precios duele cosa fina. [snif]
TCR escribió:En ese aspecto, incluso con algunos títulos de 360, no estoy nada contento. Ya podrían hacérselo mirar un poco y poner un precio estándar asequible. Que no niego que hay trabajo detrás y en algunos casos es de 10 pero es que algunos precios duele cosa fina. [snif]


No lo dirás por los 50€ que vale el Deadfall Adventures y el CoD Black Ops II no ? [fiu] [fiu]
Desde hoy pueden comprarse todos los retros (8 retos) que salen mañana incluido los battlefront de 2005 y destroy all humans, los battlefront valdran 9 euros y stte ultimo 20 euros
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:En ese aspecto, incluso con algunos títulos de 360, no estoy nada contento. Ya podrían hacérselo mirar un poco y poner un precio estándar asequible. Que no niego que hay trabajo detrás y en algunos casos es de 10 pero es que algunos precios duele cosa fina. [snif]


No lo dirás por los 50€ que vale el Deadfall Adventures y el CoD Black Ops II no ? [fiu] [fiu]


[facepalm] [facepalm]

Póngame dos de cada, por favor.
danisimo1 escribió:Desde hoy pueden comprarse todos los retros (8 retos) que salen mañana incluido los battlefront de 2005 y destroy all humans, los battlefront valdran 9 euros y stte ultimo 20 euros


Llevan desde el Lunes subidos al bazar con los precios y no hace ni 3 horas que he puesto la lista de precios completa...... me he adelantado un poquito [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki]

@TCR si miras bien, creo que hay algún juego de Disney o uno de esos juegos que no compra ni dios digital, que andaba aún por los 60-70€ en digital [reojillo] [reojillo]
Si saben contar que no cuenten conmigo. XD

Precios populares. Supongo que ni lo miran, ciertos títulos con precio X que ahí quedan hasta el fin de los tiempos.

Si tanto valoran la venta digital creo que sería positivo fomentar un precio más asequible de forma generalizada. Pero vamos que los profesionales son ellos.
Si compro uno de los nuevos retros ahora podre jugarlo a partir de las 12 que es cuando comienza el 26? Es decir me aparecera en mi biblioteca?
InQuisid0R escribió:El burnout 3: takedown podría llegar a los retro o es imposible por temas de licencias?

Me huele que solo seria retro si EA renegocia las licencia, cosa que me imagino que hizo ea para Paradise, pero aqui hablamos de un juego incluso anterior. Solo hay que ver lo que esta pasando por ejemplo con Rockstar con GTA IV que va a tener parches en versiones digitales porque expiran licencias que eran a diez años o lo que paso con las ediciones digitales de San Andreas o Vice City.

[quote="danisimo1"]Si compro uno de los nuevos retros ahora podre jugarlo a partir de las 12 que es cuando comienza el 26? Es decir me aparecera en mi biblioteca?[/quote
Si.
danisimo1 escribió:Si compro uno de los nuevos retros ahora podre jugarlo a partir de las 12 que es cuando comienza el 26? Es decir me aparecera en mi biblioteca?


A partir de las 18:00 hora peninsular española del día 26. Así ha sido siempre [oki]

@silfredo No le digas que sí, que el juego no aparece a las 00:00 como los juegos Pre-Orders xD

El caso de Burnout no es lo mismo, de echo ahora mismo está quitado de la venta del bazar por las licencias xD Y fue Criterion quien hizo el trabajo sucio de reabrir los servidores del juego con ayuda de Microsoft, que en eso EA ni se indignó en hacer [beer] (Total, les salía más rentable crear un Remaster donde la mayoría de las licencias han desaparecido del original [oki] )
17816 respuestas