Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

kikupitu escribió:El Driver San Francisco sigue sin aparecer. Lo he buscado en mi historial de descargas y ahi si sale ¬_¬


Y has probado a buscarlo en la Store de la One ? Porque a mi si me aparece así ^^
A mi lo que os pasa me pasa con el Tecmo Superbowl. Lo tengo comprado en una cuenta americana (solo salió allí), se supone que es retro y todos los juegos que de hecho tengo en esa cuenta me salen sin problema en mi lista de la biblioteca, pero en Tecmo Superbowl nunca ha llegado a salir.

Y algo similar me pasó con el Guwange, pero ese acabó apareciendome en la biblioteca a los dos meses de hacerlo retro.
Alphos escribió:A mi lo que os pasa me pasa con el Tecmo Superbowl. Lo tengo comprado en una cuenta americana (solo salió allí), se supone que es retro y todos los juegos que de hecho tengo en esa cuenta me salen sin problema en mi lista de la biblioteca, pero en Tecmo Superbowl nunca ha llegado a salir.

Y algo similar me pasó con el Guwange, pero ese acabó apareciendome en la biblioteca a los dos meses de hacerlo retro.

pon la consola en USA...

asi lo descargué cuando lo metieron en el xbox game pass
LoSJaVieR95 escribió:
Alphos escribió:A mi lo que os pasa me pasa con el Tecmo Superbowl. Lo tengo comprado en una cuenta americana (solo salió allí), se supone que es retro y todos los juegos que de hecho tengo en esa cuenta me salen sin problema en mi lista de la biblioteca, pero en Tecmo Superbowl nunca ha llegado a salir.

Y algo similar me pasó con el Guwange, pero ese acabó apareciendome en la biblioteca a los dos meses de hacerlo retro.

pon la consola en USA...

asi lo descargué cuando lo metieron en el xbox game pass


¿Solo cambiar la región y ya aparece? Pues lo pruebo ahora a ver.
Alphos escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Alphos escribió:A mi lo que os pasa me pasa con el Tecmo Superbowl. Lo tengo comprado en una cuenta americana (solo salió allí), se supone que es retro y todos los juegos que de hecho tengo en esa cuenta me salen sin problema en mi lista de la biblioteca, pero en Tecmo Superbowl nunca ha llegado a salir.

Y algo similar me pasó con el Guwange, pero ese acabó apareciendome en la biblioteca a los dos meses de hacerlo retro.

pon la consola en USA...

asi lo descargué cuando lo metieron en el xbox game pass


¿Solo cambiar la región y ya aparece? Pues lo pruebo ahora a ver.

si
LoSJaVieR95 escribió:
Alphos escribió:
LoSJaVieR95 escribió:pon la consola en USA...

asi lo descargué cuando lo metieron en el xbox game pass


¿Solo cambiar la región y ya aparece? Pues lo pruebo ahora a ver.

si


Pues si, gracias, ya está descargado. Lo raro es que desde la región española tenía 315 juegos disponibles para instalar, y al meterme en la USA, también tenía 315, cuando lo normal es que hubiera subido a 316 con éste, pero no.

En fin, ya esta bajado, que es lo importante y hace tiempo que tenía ganas de volver a jugarlo un poco.
Alphos escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Alphos escribió:
¿Solo cambiar la región y ya aparece? Pues lo pruebo ahora a ver.

si


Pues si, gracias, ya está descargado. Lo raro es que desde la región española tenía 315 juegos disponibles para instalar, y al meterme en la USA, también tenía 315, cuando lo normal es que hubiera subido a 316 con éste, pero no.

En fin, ya esta bajado, que es lo importante y hace tiempo que tenía ganas de volver a jugarlo un poco.

tienes el army of two en listo para instalar???

bueno el army of two o cualquier otro de 360 con distintas versiones??
LoSJaVieR95 escribió:
Alphos escribió:
LoSJaVieR95 escribió:si


Pues si, gracias, ya está descargado. Lo raro es que desde la región española tenía 315 juegos disponibles para instalar, y al meterme en la USA, también tenía 315, cuando lo normal es que hubiera subido a 316 con éste, pero no.

En fin, ya esta bajado, que es lo importante y hace tiempo que tenía ganas de volver a jugarlo un poco.

tienes el army of two en listo para instalar???

bueno el army of two o cualquier otro de 360 con distintas versiones??




Si, supongo que será ese el que desaparece al meterme en región USA, ¿no?

Si desinstalo en Tecmo... ¿ya se me queda en la biblioteca en región española o tengo que volver a meterme en la USA para que me salga?
Alphos escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Alphos escribió:
Pues si, gracias, ya está descargado. Lo raro es que desde la región española tenía 315 juegos disponibles para instalar, y al meterme en la USA, también tenía 315, cuando lo normal es que hubiera subido a 316 con éste, pero no.

En fin, ya esta bajado, que es lo importante y hace tiempo que tenía ganas de volver a jugarlo un poco.

tienes el army of two en listo para instalar???

bueno el army of two o cualquier otro de 360 con distintas versiones??




Si, supongo que será ese el que desaparece al meterme en región USA, ¿no?

Si desinstalo en Tecmo... ¿ya se me queda en la biblioteca en región española o tengo que volver a meterme en la USA para que me salga?

no, un juego de 360 con bloqueo de region solo se puede instalar con la consola en esa region

aunque una vez descargado vuelves a poner la consola en la region que quieras y ya
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 y los de One tb xD


¿Pero con todo? Por ejemplo, la app de Amazon Prime Video solo se podía instalar hace hace poco desde Alemania, pero una vez instalada, ya me aparecía siempre en la biblioteca aunque la borrase.


EDITO: Día de Magic

Imagen Imagen Imagen
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 y los de One tb xD

si??

no lo sabia, pensaba que era como con PS3 xD
Ponen los 3 Magic junto a otro mas potente y queda muy bien... pero asi un poco soso...
Yui Shojei escribió:
kikupitu escribió:El Driver San Francisco sigue sin aparecer. Lo he buscado en mi historial de descargas y ahi si sale ¬_¬


Y has probado a buscarlo en la Store de la One ? Porque a mi si me aparece así ^^

Ahora ya me ha salido y lo estoy descargando. Antes salia lo del Hub. XD
No entiendo como es posible que los Splinter Cell y los 3 Final Fantasy 13 de 360 no esten retro, y lo peor es que me da que ni van a asomar la cabecita
troywii escribió:No entiendo como es posible que los Splinter Cell y los 3 Final Fantasy 13 de 360 no esten retro, y lo peor es que me da que ni van a asomar la cabecita



Ten paciencia amigo, estoy seguro de que los van a poner. Los Splinter Cell al menos.
troywii escribió:No entiendo como es posible que los Splinter Cell y los 3 Final Fantasy 13 de 360 no esten retro, y lo peor es que me da que ni van a asomar la cabecita

Si han llegado juegos retro olvidados como Lost Odyssey y Blue Dragon... entre otros, todo lo veo posible.
Me extrañaría que Square-Enix permita que Final Fantasy 13 llegue a la retro, seguro que antes o después hacen un port con los 3 en un disco.

Lo que veo aún más complicado es que muchos juegos reciban retrocompatibilidad mejorada en X. A las compañías no creo que les interese demasiado que juguemos a versiones mejoradas de sus juegos sin volver a pagar.
@PainLiker
Los espero como agua de mayo los splinter cell, en esta gen no hay infiltración del nivel de esa saga. Lo bueno es que este año caerán seguro(espero), echo de menos cuando vivía en Montreal y trabajaba como tester de Ubi, me enteraba siempre de lo que iban a sacar :( . Hace mucho que no sale ningún juego de la saga, Ubisoft seguro que lo presenta sin avisar igual que con el black list que le fue genial y ahí meterán los retro para promocionar.Por cierto juegazo, lo que me enganchó ese juego bufff cosa mala, buen desafío pasarlo sin matar :).
MMiX escribió:Me extrañaría que Square-Enix permita que Final Fantasy 13 llegue a la retro, seguro que antes o después hacen un port con los 3 en un disco.

Lo que veo aún más complicado es que muchos juegos reciban retrocompatibilidad mejorada en X. A las compañías no creo que les interese demasiado que juguemos a versiones mejoradas de sus juegos sin volver a pagar.

Yo tambien me huelo a una recopilacion del 13 como ha ocurrido con el 10.
@Juanpi16 A mi por si acaso, me regalaron estas navidades el Splinter Cell Black List, juego que adoro [+risas] Lo tengo preparado por si las moscas, pero aún las malas, lo juego tranquilamente en Xbox 360. Obviamente lo prefiero en One...Me da a mi que lo harán retro, tengo esa sensación.
@ithan_87
Tienen que caer ya, hace demasiado que no sale uno, Ubi aprovechará y usará la retro para promocionar seguro. Y ahí estaré yo esperando entre la sombras.
PD: Juegazo verdad?? , Yo forme parte de los playtesters del online en 2012, con orgullo puedo decir que ayude a que ese juego saliera así. [360º]
ithan_87 escribió:@Juanpi16 A mi por si acaso, me regalaron estas navidades el Splinter Cell Black List, juego que adoro [+risas] Lo tengo preparado por si las moscas, pero aún las malas, lo juego tranquilamente en Xbox 360. Obviamente lo prefiero en One...Me da a mi que lo harán retro, tengo esa sensación.

en el E3 de este año estaba en las fotos promocionales xD junto al driver (ya retro), far cry 3 (ya retro) y prince of persia 2008 (aun no retro)

el E3 de 2016 estuvo forza horizon y far cry 3 blood dragon y acabaron saliendo
Juanpi16 escribió:@PainLiker
Los espero como agua de mayo los splinter cell, en esta gen no hay infiltración del nivel de esa saga. Lo bueno es que este año caerán seguro(espero), echo de menos cuando vivía en Montreal y trabajaba como tester de Ubi, me enteraba siempre de lo que iban a sacar :( . Hace mucho que no sale ningún juego de la saga, Ubisoft seguro que lo presenta sin avisar igual que con el black list que le fue genial y ahí meterán los retro para promocionar.Por cierto juegazo, lo que me enganchó ese juego bufff cosa mala, buen desafío pasarlo sin matar :).


Ojalá a mí me gustan mucho, son algo lentos pero más "realistas" que otros juegos. EL Blacklist es la "reina del género" tanto puedes jugar en single player cómo en multiplayer y hay variedad de escenarios. Una pena que tengamos que esperar, pero no dudo que los sacaran. Losjavier95 tiene razón en el "menú" del anuncio de juegos retro estaban este !!!!!
Tales of Vesperia ya por favor!!
Far cry 2 ya es retro??? Acabo de ver un vídeo en youtube
johmq escribió:Far cry 2 ya es retro??? Acabo de ver un vídeo en youtube


SI, se dió la noticia, y si hechas un vistazo a la WIKI, sale como Novedad de Enero ^^
Seguirá abierto el tapón de la lámpara? Espero que esta tarde tengamos más noticias.. y ya va tocando algún bombazo...
Podrían añadir el Brothers in Arms Hell's Highway, que para colmo estaba en aquella lista falsa que circuló justo antes que se pusiera en marcha la retro.
Yo sigo echando en falta algún Splinter Cell y el Singularity que me encantó.

De la primera Xbox habían algunas aventuras gráficas muy buenas como los Myst Exile 3 y Myst Revelation 4 y Still Life que también estaría muy bien tenerlas en One como retrocompatibles, ya que no es un género que últimamente se vea demasiado. Creo que la lo comenté en alguna ocasión, pero bueno. Por pedir que no falte jejeje.
Hola a todos. ¿puede alguien probar a jugar a algún juego de xbox 360 en su xbox one? Es que a mi me esta dando error en la parte de cargar perfil, dice de descargarlo pero luego da error de conexión. He hablado con el sat y tras muchas pruebas y ver que se trata del error 8C150009 me han dicho que lo están reportando más usuarios que no pueden jugar a sus juegos de xbox 360 en la one. Dicen que están trabajando en solucionarlo en las próximas horas. Yo he probado en la 360 y sin problemas pero en la one na nai, incluso con los juegos que dan en game pass y con el gold. Gracias, saludos
@FranScorpions pues creo que de aventuras gráficas vamos sobrados en esta generación como para decir que no es un género que no se ve demasiado ^^
Yui Shojei escribió:@FranScorpions pues creo que de aventuras gráficas vamos sobrados en esta generación como para decir que no es un género que no se ve demasiado ^^


Ya, si miras las de Telltales está claro, pero yo es q esos juegos los veo más como pelis interactivas subtituladas en español, del malo en muchos casos. Las que he citado antes son de corte más clásico y encima con buenos doblajes.

Cierto es que han salido algunas como los Syberia o Broken Sword 5, pero me parecen pocos, quiero mássssss jejeje.

Saludos.
@FranScorpions

Abyss: The Wraiths of Eden
ABZU
Adam's Venture: Origins
Agatha Crhistie
Albedo
Anna
Armikrog
Axel & Pixel
Beyond Eyes
Black Mirror
Blues & Bullets
Broken Age
Broken Sword 5
Chaos on Deponia
D4
Dear Esther
Decay


sigo ? xD
@Yui Shojei

Puedes seguir lo que quieras, para mi la mayoría de esos no son aventuras gráficas al uso. Son "cosas raras", yo me entiendo jejeje.

Quitando Broken Sword 5, Chaos Deponia y Agatha Christie y alguno más, lo demás para mí no tienen nada que ver.

Creo que no hablamos del mismo tipo de juego jejeje.

Saludos.
@FranScorpions si vamos, me lo has dejado claro cuando me has hecho el comentario sobre Telltale.... Aún así, siguen habiendo bastantes. Porque de esa lista que te he puesto, solo hay 1 o 2 tipo Heavy Rain/Telltale, y me he quedado en el principio de la D [jaja]
@Yui Shojei

Ya ya, si sé que hay muchos juegos de esos de puzzles y de paseos y todo eso, que a mi me aburren de sobremanera jejeje, pero yo me refiero a aventuras gráficas de toda la vida, no esa morralla, que vale que a muchos les pueden gustar y lo respeto, pero a mí no jejeje.

Tal vez sí que me he podido pasar un poco al decir que ahora hay pocas aventuras así, pero no hay las suficientes para saciar mi mono aventurero y quiero más jejeje. Además las que mencioné de la primera Xbox son de mis favoritas junto a los dos primeros Drácula de PSX, Amerzone, Monkey Island, Broken Sword y los Runaway. Me dejo muchas más en el tintero, pero no es el hilo apropiado jejeje.

Pd: vaya cacho de offtopic nos estamos marcando eh jijijiji.
Podemos añadir a la lista el Split Second ya que será uno de los juegos que regalarán em febrero, y el Crazy Taxi, aunque este no se si es ya retro o no, esta tarde los dirán...
Adrisb1999 escribió:Podemos añadir a la lista el Split Second ya que será uno de los juegos que regalarán em febrero, y el Crazy Taxi, aunque este no se si es ya retro o no, esta tarde los dirán...


El Crazy Taxi ya es retro.... ^^
A ver si acierto, creo que van a anunciar que Split Second tendrá parche de mejora en X.

¿Donde suelen hacer los anuncios de nuevos retrocompatibles, en Major Nelson?
Tienen pinta de ser carne de Gold, mola.
=kuril= escribió:Tienen pinta de ser carne de Gold, mola.

El SPLIT/SECOND lo es de los Gold de febrero.
@Yui Shojei ayer probe mi juego de Black formato fisico de Xbox Clasica edicion Pal-Uk y cuando se instalo en mi Xbox One se quedo con todo el contenido del CD es decir igual que en la Xbox Clasica las voces y textos en castellano de España.

Para que lo pongas en las Observaciones de la wiki.
epitaph_lokino escribió:@Yui Shojei ayer probe mi juego de Black formato fisico de Xbox Clasica edicion Pal-Uk y cuando se instalo en mi Xbox One se quedo con todo el contenido del CD es decir igual que en la Xbox Clasica las voces y textos en castellano de España.

Para que lo pongas en las Observaciones de la wiki.


Gracias por la info :)
Saben jugar por lo menos a mp3 online?
Se sabe algo de Max Payne 3?
17816 respuestas