Retrobarcelona 2016

15, 6, 7, 8, 9
esilvan escribió:buenas! no tiene mucho que ver en el hilo pero bueno, como seguro que habia expositores de alli seguro que alguno me sabe responder a esto.. busco para un conocido de barcelona una tienda donde pueda llevar su megadrive y que le hagan el mod de region y herzios.

conoceis alguna ?


Busca el hilo de voluntarios.
Fan de Sos Badajoz escribió:
esilvan escribió:buenas! no tiene mucho que ver en el hilo pero bueno, como seguro que habia expositores de alli seguro que alguno me sabe responder a esto.. busco para un conocido de barcelona una tienda donde pueda llevar su megadrive y que le hagan el mod de region y herzios.

conoceis alguna ?


C/ bailen 14, play games and cards, un crack el jefe, un tio simpatico y habla con el de videojuegos retro que aprenderas la ostia sabe de todo el amigo.


¿Y alguna dónde no te sangren? En esa tienda he visto juegos que venden en un game por 10 euros porque nadie los quiere a 50.
MasterDan escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
esilvan escribió:buenas! no tiene mucho que ver en el hilo pero bueno, como seguro que habia expositores de alli seguro que alguno me sabe responder a esto.. busco para un conocido de barcelona una tienda donde pueda llevar su megadrive y que le hagan el mod de region y herzios.

conoceis alguna ?


C/ bailen 14, play games and cards, un crack el jefe, un tio simpatico y habla con el de videojuegos retro que aprenderas la ostia sabe de todo el amigo.


¿Y alguna dónde no te sangren? En esa tienda he visto juegos que venden en un game por 10 euros porque nadie los quiere a 50.


Sangrar es poco [+risas] , en retobarna 2015 tenian una saturn japo a 70€ con un mando, con tan mala suerte que les tocó al lado del puesto de theelf con una montaña de saturna a 30€, fue bastante gracioso.
Al de play game este anio le compre una Turbografx en caja, llevaba tiempo con ganas de tener una, suerte q la tenia en buen estado

El precio ni idea, me cobro 100 o 120, o algo asi ni me acuerdo, la verdad que solo me fije en el estado, lo que cueste suele ser mas o menos secundario en mi caso si el estado me convence, pero creo q el precio fue cojonudo


@MasterDan

bueno, no conozco la tienda en si, pero el trabajo que pide el otro forero es algo que cada uno cobrara en funcion a lo que valore su tiempo

Amen que hacienda te sangra, seguridad social te sangra, el banco te sangra, no una tienda de juegos. Porque de los primeros no podes escapar a menos q quieras vivir en una cueva, del segundo no le compras y ya
@theelf No discuto que alguien se haya de ganar la vida llevándose una comisión, faltaría más. El problema es que aquí nos quejamos de los precios de ebay y demás, pero esa tienda los supera con creces. Como ha dicho @darknd mientras tu vendías las saturn japos a 30, el al lado las vendía a 70 (Y habiendo estado en su tienda este es uno de los precios bajos).

Hecho en falta Evolutiongames, en aquella tienda si podías conseguir cosas a precios decentes :(
Hubo un steel battalion, bongos, para-para, o algo parecido?
retiro mis comentarios anteriores sobre el tema, tengo que reconocer que estaba equivocado y pido disculpas publicamente.
Me resulta interesante los puntos de vista que habeis vertido aquí ya que ayudo a montar eventos de este tipo...

Según vosotros ¿cuales serían formas lícitas de conseguir dinero para montar un evento gratuito? Los ayuntamientos/universidades y tal no permiten que haya negocio/tiendas si ellos te ceden el espacio...
jordigahan escribió:retiro mis comentarios anteriores sobre el tema, tengo que reconocer que estaba equivocado y pido disculpas publicamente.


Jajajaja parece que te hayan leído la cartilla XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Akomander escribió:Me resulta interesante los puntos de vista que habeis vertido aquí ya que ayudo a montar eventos de este tipo...

Según vosotros ¿cuales serían formas lícitas de conseguir dinero para montar un evento gratuito? Los ayuntamientos/universidades y tal no permiten que haya negocio/tiendas si ellos te ceden el espacio...


un buen punto de partida seria no hacer el evento dentro de otro el cual la filosofia y esencia de uno y de otro se parecen lo mismo que un huevo y una castana. La solucion creo que pass por hacerle en otra poblacion cercana a bcn, mas barato mas espacio y ambiente mas humilde y cercano.
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9