RetroArch ¿Funciona realmente la última versión?

1, 2
Astral
ジャックポット
28.947 mensajes
desde ago 2006
Ninoh-FOX
Terminator!!!
3.212 mensajes
desde ene 2007
en Base Militar
lo chungo es pillar esas versiones, yo he probado la 1.7 y van poquisimos cores (psp go infinity 1.02 + 6.61 modpro c2) y nada, van mil veces mejor los emuladores sueltos, no se quien es el que testea y sube estas versiones estables pero simplemente no van... y encima lo mas viejo que encuentro es la version 1.6.4
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.561 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/01/2018 - 10:17:05 por renzo_yugi.
Ninoh-FOX escribió:lo chungo es pillar esas versiones, yo he probado la 1.7 y van poquisimos cores (psp go infinity 1.02 + 6.61 modpro c2) y nada, van mil veces mejor los emuladores sueltos, no se quien es el que testea y sube estas versiones estables pero simplemente no van... y encima lo mas viejo que encuentro es la version 1.6.4

Es lo mismo que pienso, quien testea porque la verdad a mi en las ultimas releases de retroarch no me funciona muchos core, como dije probar con la 1.3.2 la puedes buscar aquí --> http://buildbot.libretro.com/stable/

PD: Parece que han limpiado el repositorio ... vamos que ahora no hay manera de tener alguna versión antigua [fumando]
Ninoh-FOX
Terminator!!!
3.212 mensajes
desde ene 2007
en Base Militar
Editado 2 veces. Última: 25/01/2018 - 23:54:50 por Ninoh-FOX.
Se huele un complot XD

EDIT: busque un pack de bios para retroarch y me han funcionado todos los cores del ultimo nightly (25/1/18) menos el de snes (probare con otras versiones de snes)
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.561 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Ninoh-FOX escribió:Se huele un complot XD

EDIT: busque un pack de bios para retroarch y me han funcionado todos los cores del ultimo nightly (25/1/18) menos el de snes (probare con otras versiones de snes)

Que bueno compi, buscaré ese pack de bios (alguna ayudita de por donde anda?)
deaththrone
Novato
22 mensajes
desde sep 2015
Estoy probando la versión 2018-02-17_RetroArch y hasta el momento va bien, pier solar de genesis, aun va ligeramente lento y con problemas de sonido, pero jugable.
1, 2