RETRO GAMER versión española

Al 80% de los que van llamando "facha" al que no piensa como ellos, si se les pregunta lo que significa, de donde viene y qué representaba la palabra original no tienen ni idea, el otro 20% tampoco, pero si se les explican los dogmas originales del fascismo se darían cuenta de que son idénticos a los suyos.
@Luceid Lo del reporte no ha pasado por mi cabeza y opino lo mismo, para debatir hay que permitir hablar a todas las opciones.
Está claro que para hablar sobre algo sería recomendable tener más información de lo que se habla que un cacho de texto o una opinión de un día de tormenta.
Claro que hay machistas por un lado y feminazis por otro, hay que saber diferenciar entre el polvo y la paja. Lo que no puede ser es que todo lo que sea opinar lo contrario a lo que uno piensa es fascismo que es la palabrita mágica que se han aprendido y han frivolizado con ella a más no poder.
Veo muchos mensajes de la última vez que entré y para mí desilusión es un triste debate sobre "eso que no tiene solución"

Cuando volváis a charlar de algo relacionado con el hilo avisad.
Vareland escribió:Veo muchos mensajes de la última vez que entré y para mí desilusión es un triste debate sobre "eso que no tiene solución"

Cuando volváis a charlar de algo relacionado con el hilo avisad.


Dónde está el botón de bloquear!!!???

XD
Vareland escribió:Veo muchos mensajes de la última vez que entré y para mí desilusión es un triste debate sobre "eso que no tiene solución"

Cuando volváis a charlar de algo relacionado con el hilo avisad.

Mira que tenemos la piel fina eh?, el tema del hilo se ha perdido un poco, pero no es una debacle, no te preocupes que ya se reconducirá solito...
Jajajjaja me ha faltado el Ironic Mode On.

Por mi sacad las espadas. Yo saco las palomitas.
Vareland escribió:Jajajjaja me ha faltado el Ironic Mode On.

Por mi sacad las espadas. Yo saco las palomitas.

[fiu]
Apolonius escribió:Lo de Azul Corrosivo es de hacérselo mirar, igual que su pareja, Bruno Louviers, menudos dos... Sin ir más lejos, lo que protagonizó la tipa esa con Bavra hace un par de meses es de un tono fascista (literalmente) a más no poder.


Nunca me gustaron los artículos de esa persona. Su forma de escribir me parecía infumable, prepotente y aburrida. Pretendía adornarse tanto, que acababa divagando constantemente, y yéndose por los cerros para llegar vete a saber a dónde. Para mi gusto, insoportable. Igual es que su forma de escribir era demasiado inteligente para mí, no sé. :-S

No conozco a ninguna de estas dos personas, pero por lo poco que he leído escrito por ellos (sobre todo de la mujer), tienen pinta de hacer buena pareja.
(mensaje borrado)
Creo que el rol se invierte xD
Pa' mi que esta gente folla menos que una ameba... De ahí lo saboríos' que son.
Luceid escribió:Lo que no me parece bien es que se reporte al compañero por dar su opinión sobre los foros, que también es legítima. Lo que no puede ser es que unos sean feminazis y otros no sean fachas. Hay lo mismo en ambos lados. Y es muy fácil coger un cacho de texto de una tipa que ni sé quien es y utilizarlo para vender que las vaginas tienen dientes y nos van a devorar a todos. Ni uno, ni lo otro.



Es que además el término "feminazi" me parece bastante más ofensivo que el de "facha" . Y conste que a mi el "feminismo" radical actual me da dentera.

Pero recordemos lo que son los nazis por un segundo:

Imagen

Imagen


Y luego pensemos si no estamos usando un término del todo inapropiado a la hora de hablar del feminismo radical.

PD, había puesto una imagen bastante mas dura, pero no quería contravenir ninguna norma, y he puesto algo menos impactante.
javitronik escribió:Pa' mi que esta gente folla menos que una ameba... De ahí lo saboríos' que son.

Pues para mi todas estas, tienen mas postureo que otra cosa.

@arraidan los nazis eran mas cosas que solo unos mata-judíos, los nazis "separaban" por no pensar como ellos con odio sin importar lo que opinaran los demás.

Feminazi va mas por eso, pero aparte... muchas feminazis también matarían a los hombres de la misma manera que los nazis hacían con los judíos.

Por ahí rula el reglamento de una asociación feminazi la cual dice literalmente que hay que matar al hombre.
arraidan escribió:
Luceid escribió:Lo que no me parece bien es que se reporte al compañero por dar su opinión sobre los foros, que también es legítima. Lo que no puede ser es que unos sean feminazis y otros no sean fachas. Hay lo mismo en ambos lados. Y es muy fácil coger un cacho de texto de una tipa que ni sé quien es y utilizarlo para vender que las vaginas tienen dientes y nos van a devorar a todos. Ni uno, ni lo otro.



Es que además el término "feminazi" me parece bastante más ofensivo que el de "facha" . Y conste que a mi el "feminismo" radical actual me da dentera.

Pero recordemos lo que son los nazis por un segundo:

Imagen

Imagen


Y luego pensemos si no estamos usando un término del todo inapropiado a la hora de hablar del feminismo radical.

PD, había puesto una imagen bastante mas dura, pero no quería contravenir ninguna norma, y he puesto algo menos impactante.

¿Y de dónde viene la palabra facha?

Imagen
Creo q los tema de política sobran en este foro
jonit escribió:Creo q los tema de política sobran en este foro

Si, pido disculpas por la parte que me toca
javitronik escribió:Para revista RetroManiac Magazine... Lástima que ya no habrá mas números :(


¿Y eso? ¿hay anuncio oficial?
Horacio Pinchadiscos escribió:
javitronik escribió:Para revista RetroManiac Magazine... Lástima que ya no habrá mas números :(


¿Y eso? ¿hay anuncio oficial?


https://twitter.com/RetromaniacMag/stat ... 82913?s=19
Es una ideología identitaria, así que no veo el término desatinado en absoluto.
javitronik escribió:
Horacio Pinchadiscos escribió:
javitronik escribió:Para revista RetroManiac Magazine... Lástima que ya no habrá mas números :(


¿Y eso? ¿hay anuncio oficial?


https://twitter.com/RetromaniacMag/stat ... 82913?s=19



Pues que lástima, yo la acabo de descubrir y tiene una pintaza genial.
Horacio Pinchadiscos escribió:
javitronik escribió:Para revista RetroManiac Magazine... Lástima que ya no habrá mas números :(


¿Y eso? ¿hay anuncio oficial?


Bueno, pero sigue funcionando su página web y actualizandose diariamente. Quedan más bonitas las cosas en forma de revista, y también es cierto que el formato revista se ofrecíma reportajes más complejos y extensos respecto a su página web, pero vamos, que de una manera u otra Retromaniac sigue estando presente
aki7 escribió:
Horacio Pinchadiscos escribió:
javitronik escribió:Para revista RetroManiac Magazine... Lástima que ya no habrá mas números :(


¿Y eso? ¿hay anuncio oficial?


Bueno, pero sigue funcionando su página web y actualizandose diariamente. Quedan más bonitas las cosas en forma de revista, y también es cierto que el formato revista se ofrecíma reportajes más complejos y extensos respecto a su página web, pero vamos, que de una manera u otra Retromaniac sigue estando presente



Claro, yo los sigo en Twitter y me entero de bastantes cosillas que salen que ya se encargan ellos de filtrar (Faeland, Moonlighter...).

La revista estába muy bien maquetada. Me da envidia no saber hacer ni la mitad de lo que ellos hacían pero bueno, al menos nos queda la web, y las RRSS.
Nuevo número 184 de la Retro Gamer inglesa

Imagen
No recuerdo el Daytona con esas texturas [+risas]
@MyoCid jajaja en Sega Saturn desde luego que no, pero en PS3/XBOX360 con graficos HD es un pasote y mas si lo juegas con un volante que tenga force feedback.
SONY78 escribió:@MyoCid jajaja en Sega Saturn desde luego que no, pero en PS3/XBOX360 con graficos HD es un pasote y mas si lo juegas con un volante que tenga force feedback.

Como los WipeOut, los tengo en la PS3 y que viciadas en HD
Me parece una chulada la portada dedicada al Daytona USA, juegazo de las "recres". Espero que en España se animen a usarla también en próximos números :)
AhuraMazda escribió:Me parece una chulada la portada dedicada al Daytona USA, juegazo de las "recres". Espero que en España se animen a usarla también en próximos números :)

This, gran portada para un gran juego.
panzeroust escribió:Juegazo


La recreativa que mas dinero recaudó en su generación (y diria que posteriores)
Vareland escribió:
panzeroust escribió:Juegazo


La recreativa que mas dinero recaudó en su generación (y diria que posteriores)

A mí en recreativa me gustaba más la de Sega Rally
Uno de los mejores en la recreativas junto con Sega Rally...que tiempos!!! [360º]
Que contenido tiene ese número?
O´Neill escribió:Que contenido tiene ese número?

Lo que mas me interesa es Atari 2600, Eye of the Beholder y Quake II.
O´Neill escribió:Que contenido tiene ese número?


Pues en issu la propia editora de la revista suele publicar las 12 primeras páginas de muestra de cada nuevo número de Retro Gamer y en ellas pues también se puede ver el índice de contenidos. En la página 4 se inicia en este caso. La tienes aquí en https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret184.issuu
El Astro Plumber que viciadas y Astro Marine Corps que bueno en su época.

La historia de The Oregon Trail es de lectura obligada.
A ver si encuentro el último número de la edición española, la del corte me dijo que los repartidores de prensa estaban en huelga cuando fui a preguntar la última vez.
A mi me gusta más esta portada...

Imagen
Las dos portadas son muy buenas. La normal y la de suscriptores. A ver si me animo y me suscribo por medio año de prueba
txefoedu escribió:Las dos portadas son muy buenas. La normal y la de suscriptores. A ver si me animo y me suscribo por medio año de prueba


Ahora me entero que las portadas de los subscriptores son distintas que las que venden en tienda. Son siempre distintas o en números ocasionales? De todas formas UK en cuestión de revistas nos lleva años luz de distancia en detalles como éstos.
txefoedu escribió:Las dos portadas son muy buenas. La normal y la de suscriptores. A ver si me animo y me suscribo por medio año de prueba


Me parece que no puedes suscribirte por menos de un año. Del contenido si te has leído alguna de las últimas en castellano ya tienes una idea de lo que hay. Yo estuve suscrito varios años y todo muy bien. A mi me llegaban bien las revistas, pero supongo que también dependerá de tu carter@ y del tamaño de tu buzón.
xisqi escribió:
txefoedu escribió:Las dos portadas son muy buenas. La normal y la de suscriptores. A ver si me animo y me suscribo por medio año de prueba


Me parece que no puedes suscribirte por menos de un año. Del contenido si te has leído alguna de las últimas en castellano ya tienes una idea de lo que hay. Yo estuve suscrito varios años y todo muy bien. A mi me llegaban bien las revistas, pero supongo que también dependerá de tu carter@ y del tamaño de tu buzón.

Lo de 6 meses pensaba que se podía, pero parece que es sólo para UK. Además hay o ha habido una oferta bastante buena.

Imagen

Para Europa deja 3 meses por 20 euros, 1 año por 81 y 2 años 142 euros.

https://www.myfavouritemagazines.co.uk/ ... ion/#print
JCORR1976 escribió:
Ahora me entero que las portadas de los subscriptores son distintas que las que venden en tienda. Son siempre distintas o en números ocasionales?


Muuuy ocasionalmente son diferentes.
Algunas veces también hay varias versiones de portadas, disponibles en tiendas. Ahora me viene a la cabeza la del super mario kart que había la versión japonesa y occidental de la carátula.

txefoedu escribió:
Para Europa deja 3 meses por 20 euros, 1 año por 81 y 2 años 142 euros.



Pues esta opción de 3 revistas está muy bien para probar que tal te llega la revista a casa.
Una pregunta, sabeis cual es la última revista? Es que en el centro comercial vi una que ya tengo desde enero aproximadamente que sale de portada el Sonic 2 y no se si es que no ha salida otra en este tiempo. Saludos
mollar escribió:Una pregunta, sabeis cual es la última revista? Es que en el centro comercial vi una que ya tengo desde enero aproximadamente que sale de portada el Sonic 2 y no se si es que no ha salida otra en este tiempo. Saludos


La del Sonic 2 es el número 23, el último número es la 24, lanzada en junio

Imagen

http://store.axelspringer.es/videojuego ... retrogamer
La de street fighter es la última que tenian pero la han retirado y han puesto varias del sonic 2.
Supongo que habran sacado algunas revistas que se les quedaria en el almacén para ver si cuela jeje.
Sabeis cuando es la nueva?
mollar escribió:La de street fighter es la última que tenian pero la han retirado y han puesto varias del sonic 2.
Supongo que habran sacado algunas revistas que se les quedaria en el almacén para ver si cuela jeje.
Sabeis cuando es la nueva?


Eso llevan haciéndolo desde que salió la revista entre un número nuevo y otro suelen traer al quisoco el número anterior.
Pues aún me falta la de SF2, a ver si la encuentro por algún lado.
A ver cuándo sale el próximo número.

Que salga cada tres meses es demasiado tiempo.
11999 respuestas