RETRO GAMER versión española

Darle una página a una persona para que diga mongadas y con eso perder ventas de revista, es para flipar, si no la echan está claro que es porque están cagados XD

Cuando se hacen pactos con el diablo... :-|
Pero contad un poco más, ¿no? Explicad de qué va la cosa, porfa, que algunos de nosotros no tenemos ni idea de lo que habláis. :-S
Vareland escribió:
Imagen


Sigo igual. xD Aunque creo que puedo empezar a intuir por dónde van los tiros.
MyoCid escribió:Solo hay que leer el Twitter para ver la gente que dice que no se compra la revista por cierta colaboradora que solo escribe artículos diciendo memeces de su mundo paralelo.


Pues por el otro lado salen un unos cuantos posando con cada numero ahí haciéndose la fotito. La presencia de una abeja reina suele atraer zánganos, lo cual me imagino que también debe de ser un pico en ventas interesante.

Que la lean o no ya es otra historia.
Xaradius escribió:
MyoCid escribió:Solo hay que leer el Twitter para ver la gente que dice que no se compra la revista por cierta colaboradora que solo escribe artículos diciendo memeces de su mundo paralelo.


Pues por el otro lado salen un unos cuantos posando con cada numero ahí haciéndose la fotito. La presencia de una abeja reina suele atraer zánganos, lo cual me imagino que también debe de ser un pico en ventas interesante.

Que la lean o no ya es otra historia.

Lógico, alguien la comprará también :p

Algunos se piensan que lo que la quintacolumnista esta es solo por su ideológica feminazi, pero es que a los de la revista EDGE se les tendrían que caer la cara de vergüenza, contratar a una persona que llama fascistas a sus vecinos por tener una bandera de España en su balcón.

Así que por mi parte no solo no compro la revista por la pseudofeminista esta de mediopelo, sino también por los responsables de la propia Edge.
MyoCid escribió:
Xaradius escribió:
MyoCid escribió:Solo hay que leer el Twitter para ver la gente que dice que no se compra la revista por cierta colaboradora que solo escribe artículos diciendo memeces de su mundo paralelo.


Pues por el otro lado salen un unos cuantos posando con cada numero ahí haciéndose la fotito. La presencia de una abeja reina suele atraer zánganos, lo cual me imagino que también debe de ser un pico en ventas interesante.

Que la lean o no ya es otra historia.

Lógico, alguien la comprará también :p

Algunos se piensan que lo que la quintacolumnista esta es solo por su ideológica feminazi, pero es que a los de la revista EDGE se les tendrían que caer la cara de vergüenza, contratar a una persona que llama fascistas a sus vecinos por tener una bandera de España en su balcón.

Así que por mi parte no solo no compro la revista por la pseudofeminista esta de mediopelo, sino también por los responsables de la propia Edge.


Igual les desgrava tener contratado a alguien sin mentón/barbilla, a saber.
Quien tenga Twitter, que les pregunten a los de EDGE que opinan de que una asalariaría suya vaya diciendo esto:
https://twitter.com/AzulCorrosivo/statu ... 7182709765
MyoCid escribió:Quien tenga Twitter, que les pregunten a los de EDGE que opinan de que una asalariaría suya vaya diciendo esto:
https://twitter.com/AzulCorrosivo/statu ... 7182709765



Uff, ni compro la edge ni sabia quien és la redactora esa pero he mirado el twitter y joder....pobrecit@ el/la que tenga que soportarla, que cosa más cansina por el amor de dios.
Lo de los reparte carnets de facha últimamente es algo maravilloso.
Xaradius escribió:Lo de los reparte carnets de facha últimamente es algo maravilloso.


El "Todos fachas" es el equivalente podemita al "Todo es ETA" pepero. Mismo perro, distinto collar.

Menudas perlas suelta la elementa. En fin, allá ellos si quieren que su revista se vaya a pique. Sarna con gusto...
¿Y en cuanto a escribir artículos de videojuegos cómo lo hace?
SirAzraelGrotesque escribió:¿Y en cuanto a escribir artículos de videojuegos cómo lo hace?

Buff. Qué pereza...
Imagen
La verdad es que la Edge suelta un tufo a izquierda rancia y progrerío barato que a mí al menos me echa bastante para atrás, y no es solo por los artículos de la individua.
Pero comentad cosas sobre la Retro Gamer. O al menos de revistas de videojuegos que se vendían en los quioscos en los 80 o 90 ya que sus contenidos ahora son retro. La EDGE española no pinta mucho respecto al tema de revistas retro a no ser que se comente la anterior etapa que tuvo ésta. A mí tampoco me convence la EDGE de ahora, pero no porque una hembrista publique ahí mensualmente una columna de opinión atacando a los hombres ya que con pasar de ésta pues ya está, si no porque en su conjunto no me aporta nada interesante la revista y se me hace muy enfarragosa, y poco entretenida, de leer.

En relación al tema, si alguién quiere hacer estadística pues apuntad otro que no se va a comprar la Retro Hobby 3. Algún reportaje pinta interesante pero la verdad que no me va mucho el pagar por muchas páginas que ya he leído. Además que me fastidia que se desperdicie ese espacio y no se utilice para poner contenidos de la sección retro de hobby consolas, ya que para eso compraba la revista.
txefoedu escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:¿Y en cuanto a escribir artículos de videojuegos cómo lo hace?

Buff. Qué pereza...
Imagen


Gracias por ponerlo.

No entiendo muy bien el artículo. La intención de la mujer será buena, no lo dudo, ya que no sé lo que pasa por su cabeza. Pero a mí, como jugador, no me pega nada en una revista de videojuegos, e imagino que lo mismo le/os sucederá a otros tantos. Como jugador, lo que quiero es que me hablen de los videojuegos en sí y no te demás sociales. Creo que se equivoca pensando que ese es un medio (o un altavoz como ella lo llama) eficaz para promover la igualdad. Hablo del medio en sí, que me parece erróneo a todas luces. Otra cosa es la forma en que parece intentar hacerlo, que ahí ya sí que no voy a entrar.
Otra joyita. El argumento del juego se las trae, pero en una revista de videojuegos lo último que espero es encontrarme clases de "catequesis" del siglo XXI. Qué matraca...
Imagen
Y hasta que punto es rentable una revista retro? RetroGamer en este caso?

Sobreviviria sin la publicacion de UK?
Pero si hasta dice que Shadow of Colossus es machista [facepalm]
Un poco más de offtopic...

No viene al caso (o casi, por el tema de revistas q fallecen) pero siempre me ha resultado curioso cómo esta otra publicación sigue aguantando el paso de los años sin caer... Tanto hunter hay para ello...??? :cool: [sonrisa]

Imagen
Snake_Eyes escribió:Un poco más de offtopic...

No viene al caso (o casi, por el tema de revistas q fallecen) pero siempre me ha resultado curioso cómo esta otra publicación sigue aguantando el paso de los años sin caer... Tanto hunter hay para ello...??? :cool: [sonrisa]

Imagen

Esa gente son profesionales aunque no me guste lo que hacen.
MyoCid escribió:
Snake_Eyes escribió:Un poco más de offtopic...

No viene al caso (o casi, por el tema de revistas q fallecen) pero siempre me ha resultado curioso cómo esta otra publicación sigue aguantando el paso de los años sin caer... Tanto hunter hay para ello...??? :cool: [sonrisa]

Imagen

Esa gente son profesionales aunque no me guste lo que hacen.


Y si, hay mucho hunter suelto. Mal que tampoco me guste lo que hacen y a ellos habría que cazarlos, es un "deporte" , como lo llaman ellos, que tiene mucha afición y tradición.
Los articulos de esa son canela fina [facepalm]
peprimbau escribió:Imagen


Como no conocía yo esto ?????? [looco]
peprimbau escribió:Imagen

Digna portada para una revista punki de los 80 [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
txefoedu escribió:Otra joyita. El argumento del juego se las trae, pero en una revista de videojuegos lo último que espero es encontrarme clases de "catequesis" del siglo XXI. Qué matraca...
Imagen


Mamasita...
Flipando me hallo, y ya lo de las banderas es el broche de oro.

¿A qué empresa o grupo se supone que pertenece la revista esa?, llamarla por el nombre es un insulto a la original.
No sabéis hasta que punto llega la madriguera del conejo. No tenéis ni idea.

Comparado con lo que se mueve en foros extranjeros, especialmente de EEUU la ideología de esta señora se calificaría de blanda.
Xaradius escribió:No sabéis hasta que punto llega la madriguera del conejo. No tenéis ni idea.

Comparado con lo que se mueve en foros extranjeros, especialmente de EEUU la ideología de esta señora se calificaría de blanda.

Pues si, pero es el principio de lo que está por venir, entre esta, la barbijaputa y demás basura, falta poco para que lleguen al nivel de Big Red, una fascista disfrazada de feminista, misándrica y con un discurso totalmente enfermizo.

Lo de Azul Corrosivo es de hacérselo mirar, igual que su pareja, Bruno Louviers, menudos dos... Sin ir más lejos, lo que protagonizó la tipa esa con Bavra hace un par de meses es de un tono fascista (literalmente) a más no poder.

La Edge la comprarán los incautos, los colegas de los colaboradores, los social justice warriors, los que quieren asomar la cabeza en las redes sociales a cuenta del "neo-feminismo" pero poco más. Lo malo es que esa gente sea suficiente para mantener la revista en los kioskos...

Yo que no tengo ni puta idea de cómo va el negocio de la Retro Gamer española, creo que el mejor negocio para que esto siga funcionando y la revista sea totalmente dirigida a fans del retro es la opción de venta sólo por suscripción como lo hace la GTM que, por cierto, tampoco es una revista que me guste pero que tiene más calidad de impresión, papel, portadas y relación con sus suscriptores que la RG.

Un saludo.
Pues por mi larga vida a Retro Gamer!
Ojalá continúe aunque sea de manera trimestral muchos años, guardo todos los números como oro en paño
Apolonius escribió:Lo de Azul Corrosivo es de hacérselo mirar, igual que su pareja, Bruno Louviers, menudos dos...


No jodas! Jajajaja Menudo perla... Y yo que lo tenía por un periodista serio.

Dios los cría y ellos se juntan...
Lo de la GTM lo siento pero ahi si que veo un postureo desmesurado sacándose fotitos con las portadas.
Algunas rollo filtradas rollo Instagram y todo...

Y eso que conozco a algún que otro redactor y no dudo de la calidad del contenido. Pero varios que se que la han comprado y ni la han leído.

Pero... EH!!! Soy fan y aquí esta mi foto. Miradme como soy fiel seguidor.

Siguiendo el tema del hilo, Ojalá dure mucho tiempo para que sigáis pudiendo comprarla y adquirir fullset. Mis dudas son de la viabilidad del proyecto a largo plazo.

Todo sería preguntarle a Bruno... pero no creo que suelte prenda al respecto.
(mensaje borrado)
Vareland escribió:Lo de la GTM lo siento pero ahi si que veo un postureo desmesurado sacándose fotitos con las portadas.
Algunas rollo filtradas rollo Instagram y todo...

Y eso que conozco a algún que otro redactor y no dudo de la calidad del contenido. Pero varios que se que la han comprado y ni la han leído.

Pero... EH!!! Soy fan y aquí esta mi foto. Miradme como soy fiel seguidor.

Siguiendo el tema del hilo, Ojalá dure mucho tiempo para que sigáis pudiendo comprarla y adquirir fullset. Mis dudas son de la viabilidad del proyecto a largo plazo.

Todo sería preguntarle a Bruno... pero no creo que suelte prenda al respecto.

Me refería al tipo de negocio de la revista, no al contenido que no me gusta nada. También me refiero a la implicación con los clientes, como a la hora de elegir la portada, el uso de un material de más calidad, una impresión mejor que el de la RG... no se, yo tengo 3 números de la GTM y salvo por el contenido ( [+risas] [+risas] [+risas] ), lo demás está mejor que la RG xD...
Para revista RetroManiac Magazine... Lástima que ya no habrá mas números :(

Por cierto, GameReport también es la leche!

Y hasta aquí, el offtopic.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Para revista RetroManiac Magazine... Lástima que ya no habrá mas números :(

Fixed.
Apolonius escribió:
javitronik escribió:Para revista RetroManiac Magazine... Lástima que ya no habrá mas números :(


Joer' que rapidez! :p
kusfo79 escribió:Por que todos los foros de retro están llenos de fachas reaccionarios? (Aquí y en el extranjero) Se me quitan las ganas de entrar....

Dónde has visto tanto facha reaccionario?
Pues sinceramente, después de leer los comentarios aquí escritos me habéis convencido de la necesidad de este tipo artículos feministas en revistas de videojuegos.
kusfo79 escribió:Por que todos los foros de retro están llenos de fachas reaccionarios? (Aquí y en el extranjero) Se me quitan las ganas de entrar....


¿Otro reparte carnets? Cansa como que bastante ...

@Baw Mientras no vengan a este subforo determinadas especies a dar por saco, me es indiferente. Con no comprar las revistas, me vale.
Baw escribió:Pues sinceramente, después de leer los comentarios aquí escritos me habéis convencido de la necesidad de este tipo artículos feministas en revistas de videojuegos.


Ya te digo, todo lugar donde no se diga "machete al machote" en letras grandes es de la alt-right, o directamente nazi como Vavra. Si hubieras seguido la trayectorias de esas dos (por no hablar de sus palmeros) seguramente no dirías eso. Lo más gracioso es que sólo hay que ver quien gana las elecciones para darse cuenta de lo bien que lo están haciendo. Como dijo un tío de izquierda hace poco, dentro de poco no se elegirá entre Macron y "el de Canadá", sino entre Lepen o Trump porque con los que lloran por los "generes" y los violadores de las vacas, solo van a acabar en su cueva con sus gilipolleces.
Pues que quereis que os diga...sin posicionarme, lo que veo es que el compañero @kusfo79 no ha sido él quien ha empezado a repartir carnets y han tardado en reportarlo. :-|
Creo que es mejor que dejeis el tema y os vayais a miscelanéa a debatir sobre esto. Últimamente está onfire.
Luceid escribió:Pues que quereis que os diga...sin posicionarme, lo que veo es que el compañero @kusfo79 no ha sido él quien ha empezado a repartir carnets y han tardado en reportarlo. :-|
Creo que es mejor que dejeis el tema y os vayais a miscelanéa a debatir sobre esto. Últimamente está onfire.


Nadie aquí ha utilizado insultos mas allá de decir que lo que escribe esta ``señora´´ es de traca y que consideramos cuanto mas lejos este del videojuego ella y asociados mejor.

Que yo sepa el es el primero.
Luceid escribió:Pues que quereis que os diga...sin posicionarme, lo que veo es que el compañero @kusfo79 no ha sido él quien ha empezado a repartir carnets y han tardado en reportarlo. :-|
Creo que es mejor que dejeis el tema y os vayais a miscelanéa a debatir sobre esto. Últimamente está onfire.


Si en vez de escribir esto:

Por que todos los foros de retro están llenos de fachas reaccionarios? (Aquí y en el extranjero) Se me quitan las ganas de entrar....


Hubiera puesto:

En los foros de retro españoles y extranjeros veo que hay mucha gente que parece tener ideas de derechas reaccionas, y esto no me gusta para entrar y colaborar. Es una pena y me quita las ganas de entrar.


Seguramente nadie le hubiera dicho nada ni reportado, reporte que por cierto, depende de los mods, no de los usuarios que son libres para reportar lo que les da la gana, sabiendo de las consecuencias que tiene el abusar. Cuando todo lo que no te gusta es nazi, acabas creando y viendo muchos en todos los lados.


PD: blissy o azulcorrosivo curra en Retrogamer o fuera de Edge?
Xaradius escribió:
Luceid escribió:Pues que quereis que os diga...sin posicionarme, lo que veo es que el compañero @kusfo79 no ha sido él quien ha empezado a repartir carnets y han tardado en reportarlo. :-|
Creo que es mejor que dejeis el tema y os vayais a miscelanéa a debatir sobre esto. Últimamente está onfire.


Nadie aquí ha utilizado insultos, que yo sepa el es el primero.


Pues estamos leyendo hilos distintos, puesto que no fue él en usar el termino "fascista" o "basura" entre otros. Lo que no puede ser es que os moleste unas cosas (totalmente legítimo) y os indigneis por la contraparte.

@KAISER-77 ...ya, "demócratas de centro progresistas y cristianos" XD

Vuelvo a repetir, que aquí no es el sitio para estos temas. Insisto. Está miscelanea muy hermosa estos días del año con el tema del feminismo. :-|
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo único que nos dará paz:

https://www.youtube.com/watch?v=ZQz91Cx0Ato

Estoy deseando que llegue el día.
Luceid escribió: @KAISER-77 ...ya, "demócratas de centro progresistas y cristianos" XD


El ser demócrata viene con el starter-pack de un partido o ideología? Es que eso explicaría porque hay tanto nazi y facha sueldo, o porque hay gente que ve nazis en tantos lados.


Se me paso decir a @Snake_Eyes que la gente se sorprendería como revistas que muchos no entendemos aún mantienen tiradas muy fieles, tu dices esa pero hay cien más. Más allá de tener política o ideología o hacer de jueces como tanto esta de moda, sólo hay que ver su mercado. Para hacerte una idea, leyendo previsiones y demás, es más probable que cierre El Mundo o El Pais, que la voz de galicia o el Hoy porque sus mercados son mucho más leales.
Más o menos eso es lo que se quiere hacer con Retrogamer.
@Luceid Yo he utilizado la palabra fascista en referencia a Big Red y basura en referencia a la ola de falso feminismo que utilizan las que he nombrado...
La diferencia entre leer y escuchar a Erin Pizzey y a esta otra nueva ola de "si no piensas como yo eres un nazi" es que unas luchan y han luchado por la igualdad y no la supremacía poniendo encima de la mesa algo más que una red social y un ordenador.
Apolonius escribió:@Luceid Yo he utilizado la palabra fascista en referencia a Big Red y basura en referencia a la ola de falso feminismo que utilizan las que he nombrado...
La diferencia entre leer y escuchar a Erin Pizzey y a esta otra nueva ola de "si no piensas como yo eres un nazi" es que unas luchan y han luchado por la igualdad y no la supremacía poniendo encima de la mesa algo más que una red social y un ordenador.

No me entendeis un pijo o yo me explico muy mal, que también puede ser.
Yo no he dicho que esté mal que te refieras a esos artículos como fascistas, de hecho te doy la razón la razón con lo de falso feminismo. Y haces bien en criticarlo, que coño. Flaco favor hacen esos artículos al feminismo.
Lo que no me parece bien es que se reporte al compañero por dar su opinión sobre los foros, que también es legítima. Lo que no puede ser es que unos sean feminazis y otros no sean fachas. Hay lo mismo en ambos lados. Y es muy fácil coger un cacho de texto de una tipa que ni sé quien es y utilizarlo para vender que las vaginas tienen dientes y nos van a devorar a todos. Ni uno, ni lo otro.
11999 respuestas