RETRO GAMER versión española

stormlord escribió:@incorruptible , para leer información y análisis de consolas y juegos de actualidad ya hay muchas revistas, no hace falta meterlo con calzador en una revista que se supone que es de videojuegos retro. Se podría dejar a un lado por completo la actualidad y centrarse únicamente en lo retro.


Pero sigue existiendo el pequeño detalle de que necesitan que la revista sea rentable por aquello de cobrar y tal.

Que ya sabemos que mejor que solo fuese de retro, pero lo retro no paga publicidad.
arraidan escribió:
stormlord escribió:@incorruptible , para leer información y análisis de consolas y juegos de actualidad ya hay muchas revistas, no hace falta meterlo con calzador en una revista que se supone que es de videojuegos retro. Se podría dejar a un lado por completo la actualidad y centrarse únicamente en lo retro.


Pero sigue existiendo el pequeño detalle de que necesitan que la revista sea rentable por aquello de cobrar y tal.

Que ya sabemos que mejor que solo fuese de retro, pero lo retro no paga publicidad.


Pues que pongan a Jorgina y Ronaldo en portada.

«Vacaciones viejunas del astro portugués».
Cozumel escribió:
arraidan escribió:
stormlord escribió:@incorruptible , para leer información y análisis de consolas y juegos de actualidad ya hay muchas revistas, no hace falta meterlo con calzador en una revista que se supone que es de videojuegos retro. Se podría dejar a un lado por completo la actualidad y centrarse únicamente en lo retro.


Pero sigue existiendo el pequeño detalle de que necesitan que la revista sea rentable por aquello de cobrar y tal.

Que ya sabemos que mejor que solo fuese de retro, pero lo retro no paga publicidad.


Pues que pongan a Jorgina y Ronaldo en portada.

«Vacaciones viejunas del astro portugués».

O mejor, que trabajen gratis
Ya han dado las explicaciones sobre la inclusión del "no-retro", tan solo es una forma de financiación para tirar en un sector moribundo, por lo que aunque todos quisiéramos (ellos los primeros) que las ventas fueran x10 y tener más libertad en su labor, es lo que hay, y creo que por ahí ya se debería zanjar el tema, que han dejado claro que es un tema de supervivencia de la publicación.

Gracias por el dato @MyoCid, veré que encuentro.
Murcia y Orihuela costa aún nada.
Dene escribió:Ya han dado las explicaciones sobre la inclusión del "no-retro", tan solo es una forma de financiación para tirar en un sector moribundo, por lo que aunque todos quisiéramos (ellos los primeros) que las ventas fueran x10 y tener más libertad en su labor, es lo que hay, y creo que por ahí ya se debería zanjar el tema, que han dejado claro que es un tema de supervivencia de la publicación.

Básicamente es eso, pero en mi caso no me quita la sensación agridulce.

Lo que da de sí una simple portada XD.
Dene escribió:Ya han dado las explicaciones sobre la inclusión del "no-retro", tan solo es una forma de financiación para tirar en un sector moribundo, por lo que aunque todos quisiéramos (ellos los primeros) que las ventas fueran x10 y tener más libertad en su labor, es lo que hay, y creo que por ahí ya se debería zanjar el tema, que han dejado claro que es un tema de supervivencia de la publicación.

Gracias por el dato @MyoCid, veré que encuentro.


A mí personalmente lo de la publicidad no me importa nada, porque hay poquísima. Y si además viene en forma de reportaje de juego, pues aún menos. Pero lo de las portadas, aunque tampoco es que llegue a molestarme ni nada, sí que me gustaría que fueran otras diferentes a algunas de las que han puesto. Es que estoy convencido de que además, se están equivocando con su política a la hora de seleccionarlas. Y aunque está claro que no puede llover a gusto de todos, no estoy de acuerdo con lo de que siempre "fueran a llover ostias", ¡ni mucho menos! Es más, podemos comprobarlo fácilmente. Voy a lanzar una pregunta directa que nos sacará de dudas. Si la portada hubiera sido la del Pacman en vez de la del Street Fighter, ¿a alguien de los presentes en el foro de los que sois clientes habituales os hubiese molestado?

Cuando se acerque la hora del próximo lanzamiento haré una porra como es debido, que esta vez me quedé a medias. Preguntaré cuál es la portada que la gente prefiere y cuál es la que piensa que tendrá la revista. A ver qué resultados salen. :-)
Un aspecto en el que tendría que mejorar la revista es en el de la distribución.
No entiendo por qué nunca está en el kiosko el día de salida (al menos en mi ciudad) cuando absolutamente todas las demas revistas llegan puntuales a su cita, menos esta.
Deberian de poner dos portadas, la delantera la q elijan ellos y la trasera la que elijan los foreros xD
O´Neill escribió:Deberian de poner dos portadas, la delantera la q elijan ellos y la trasera la que elijan los foreros xD

Pues viendo la que eligen ellos, mejor que sea la trasera.

SirAzraelGrotesque escribió:Si la portada hubiera sido la del Pacman en vez de la del Street Fighter, ¿a alguien de los presentes en el foro de los que sois clientes habituales os hubiese molestado?

No, porque de todas la de Pacman es la que va mas acorde con lo "retro", y no es cuestión de gustos, es la realidad.
No sé si vais de coña o algo (lo peor es que no ¬_¬ ), pero la portada de ese juego "actual" es de una recopilación de Street Fighter donde el primer título es de 1987 y el último es de 1999. Una saga que es "retro" como el que más y que mejor excusa que hablar de ella por la salida a la venta de dicha recopilación.
En la SonyConsolas articulo de los "35 años del lanzamiento de Famicom y SG-1000"… ahí lo dejo.
SirAzraelGrotesque escribió: Si la portada hubiera sido la del Pacman en vez de la del Street Fighter, ¿a alguien de los presentes en el foro de los que sois clientes habituales os hubiese molestado?



Por mi como si la sacan con la portada en blanco, las revistas suelo abrirlas para leerlas.
arraidan escribió:
SirAzraelGrotesque escribió: Si la portada hubiera sido la del Pacman en vez de la del Street Fighter, ¿a alguien de los presentes en el foro de los que sois clientes habituales os hubiese molestado?



Por mi como si la sacan con la portada en blanco, las revistas suelo abrirlas para leerlas.

Y los coches para conducir y no por ello me atrae igual un Seat Panda y un Porche, pues lo mismo no me atrae el Street Fighter que el Pacman, ¿tanto cuesta entender esto? porque vaya ganas todo el rato de mezclar el interior y el contenido de la revista con la portada, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.
MyoCid escribió:En la SonyConsolas articulo de los "35 años del lanzamiento de Famicom y SG-1000"… ahí lo dejo.


Aquí, lo retro es la Switch.

Y encima somos raros por criticarlo.
@Cozumel después de aquella horda de trolls defendiendo la portada de Final Fantasy XII yo ya paso de ciertos personajes tóxicos con pase VIP en el foro.
La Switch no es retro, es financiación.

O hay unas pocas páginas de Switch o no hay ni una de retro. Una vez explicado esto, ¿todavía os parece criticable?

Que repito, ojalá vendieran x10 y no hiciera falta, pero es lo que hay ahora.
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:En la SonyConsolas articulo de los "35 años del lanzamiento de Famicom y SG-1000"… ahí lo dejo.


Aquí, lo retro es la Switch.

Y encima somos raros por criticarlo.


Lo que es raro y sorprendente es que no seais capaces de comprender que sin publicidad no hay revista.

En serio a mi la Switch me revienta las pelotas, y la mierda de la película de Ready Player One tres veces mas, pero no entiendo exactamente que se busca criticando que tenga publicidad sin aportar una alternativa a la misma.

No es lo mismo decir "Vaya puta mierda la Switch, herejía y muerte" que dar alternativas de financiación a una publicación que por su propia idiosincrasia no debe ganar mucho dinero.

Con el precio de la revista apenas llega muchas veces para cubrir los gastos, o se mete publicidad, o el negocio se va a la mierda.
RetroGamer de Axel Springer, ah si!! esa empresa que es la editora mas grande de Europa que genera unos 3,3 billones de euros con unas ganancias netas de casi 600 millones entre periódicos, revistas, webs, radio y television… pero que tiene que hacer publicidad de Switch en su edición española de RetroGamer porque sino cierra...
MyoCid escribió:RetroGamer de Axel Springer, ah si!! esa empresa que es la editora mas grande de Europa que genera unos 3,3 billones de euros con unas ganancias netas de casi 600 millones entre periódicos, revistas, webs, radio y television… pero que tiene que hacer publicidad de Switch en su edición española de RetroGamer porque sino cierra...


Publicidad de Switch en Retrogamer española para que Retrogamer española no genere pérdidas. Por mucho que generen beneficios en sus otras publicaciones/medios, no nos van a traer la revista si no es rentable.
Dene escribió:
MyoCid escribió:RetroGamer de Axel Springer, ah si!! esa empresa que es la editora mas grande de Europa que genera unos 3,3 billones de euros con unas ganancias netas de casi 600 millones entre periódicos, revistas, webs, radio y television… pero que tiene que hacer publicidad de Switch en su edición española de RetroGamer porque sino cierra...


Publicidad de Switch en Retrogamer española para que Retrogamer española no genere pérdidas. Por mucho que generen beneficios en sus otras publicaciones/medios, no nos van a traer la revista si no es rentable.

Es que si no fuera por sus otras publicaciones también españolas, la RetroGamer no es rentable, así que queda claro que se apoya en sus otras publicaciones y no porque le metan publicidad de la Switch.

Esa publicidad estará firmada para que la inserten en todas sus revistas de videojuegos y no porque la RetroGamer necesite comer de la Switch.
MyoCid escribió:@Cozumel después de aquella horda de trolls defendiendo la portada de Final Fantasy XII yo ya paso de ciertos personajes tóxicos con pase VIP en el foro.


Sí, mejor.

Con el paso de los años, terminas leyendo que el Shenmue es retro y el Pacman una mierda. En un foro de consolas clásicas.

Mejor mantenerse al margen, porque tela el nivel que gasta el personal millenial, cada vez encima más abundante.

Donde no hay cultura ni conocimiento es imposible el debate.
MyoCid escribió:
Dene escribió:
MyoCid escribió:RetroGamer de Axel Springer, ah si!! esa empresa que es la editora mas grande de Europa que genera unos 3,3 billones de euros con unas ganancias netas de casi 600 millones entre periódicos, revistas, webs, radio y television… pero que tiene que hacer publicidad de Switch en su edición española de RetroGamer porque sino cierra...


Publicidad de Switch en Retrogamer española para que Retrogamer española no genere pérdidas. Por mucho que generen beneficios en sus otras publicaciones/medios, no nos van a traer la revista si no es rentable.

Es que si no fuera por sus otras publicaciones también españolas, la RetroGamer no es rentable, así que queda claro que se apoya en sus otras publicaciones y no porque le metan publicidad de la Switch.

Esa publicidad estará firmada para que la inserten en todas sus revistas de videojuegos y no porque la RetroGamer necesite comer de la Switch.


No soy yo quién lo dice. Lo ha explicado el responsable de la edición española, y visto el panorama en general, me parece que no miente precisamente.

Tal vez con un poco (o mucho) más de esa cultura que dice Cozumel en el país, el panorama sería muy distinto.
Cozumel escribió:
incorruptible escribió:
MyoCid escribió:Yo no me imagino una revista de muebles del siglo XV que se llame Retro Furniture y que en la portada salga algo de IKEA.


Joder, las mismas pataletas de hace 1 año. ¡Esto no es retro y tengo razón, me enfado! [hallow]

Lo de la portada, pues que digo sobre el tema... que hubiera preferido la de Pac-Man, pero ahí queda la cosa, no veo normal que se monte toda esta polémica por el ENVOLTORIO del regalo. Hay que ser un jodido sibarita repelente para darle mucha importancia a esto.

Sobre páginas ilegibles, en muchos casos me pregunto tras comprobar las quejas si alguno tiene más dioptrías de las que cree.

Sobre este número, por los contenidos de portada puede que sea uno de los que menose interese.

Y para finalizar, el señor Bruno que no se altere con gente que tiene alma de crítico frustrado (que no es lo mismo que tener una visión crítica), y que siga dando caña en una publicación a la que tenemos que dar gracias visto el panorama. Que aquí muchos saltan con la publicidad cuando prácticamente no tiene, sin ser conscientes de lo que implica una empresa y su producto en el mercado. Que tienen pelos en los huevos y parece que no entienden lo más básico.


Estos Millenials XD


Un millenial de casi 30 años que comenzó con NES. Estos ancianos...
Dene escribió:No soy yo quién lo dice. Lo ha explicado el responsable de la edición española, y visto el panorama en general, me parece que no miente precisamente.

Tal vez con un poco (o mucho) más de esa cultura que dice Cozumel en el país, el panorama sería muy distinto.

Dios me libre en decir que miente, para nada, pero humildemente conozco un poco como va esto de la publicidad, no en este sector, pero si en otros por trabajos que he tenido (ahora estoy viendo y viviendo como se las gastan las marcas de alta perfumería) y no creo que haya mucha diferencia en el fondo.
MyoCid escribió:
Dene escribió:No soy yo quién lo dice. Lo ha explicado el responsable de la edición española, y visto el panorama en general, me parece que no miente precisamente.

Tal vez con un poco (o mucho) más de esa cultura que dice Cozumel en el país, el panorama sería muy distinto.

Dios me libre en decir que miente, para nada, pero humildemente conozco un poco como va esto de la publicidad, no en este sector, pero si en otros por trabajos que he tenido (ahora estoy viendo y viviendo como se las gastan las marcas de alta perfumería) y no creo que haya mucha diferencia en el fondo.


Está claro que conoces más del tema publicitario, que del tema empresarial.
MyoCid escribió:@Cozumel después de aquella horda de trolls defendiendo la portada de Final Fantasy XII yo ya paso de ciertos personajes tóxicos con pase VIP en el foro.


Creo que alguien como tú precisamente, con esa actitud intolerante y agresiva, no debería atreverse a tildar de "trol" y de "tóxico" a nadie.

Sobre lo de qué es retro y qué no lo es, sin comentarios. Ese "debate" ya está demasiado manido y creo que queda claro que, como quien dice, nadie marca lo que lo es o lo que no lo es, así que sólo quedan los gustos, preferencias y opiniones de cada cual.

Y volviendo al tema. Personalmente lo único que "pido" es que se escuche y se valore la opinión del lector incondicional. Que se centren en las opiniones constructivas y que ignoren las destructivas y agresivas. No sé, lo veo de cajón, aunque supongo que no será tan fácil calmarse y pasar del tema cuando se leen algunas cosas.
SirAzraelGrotesque escribió:
MyoCid escribió:@Cozumel después de aquella horda de trolls defendiendo la portada de Final Fantasy XII yo ya paso de ciertos personajes tóxicos con pase VIP en el foro.


Creo que alguien como tú precisamente, con esa actitud intolerante y agresiva, no debería atreverse a tildar de "trol" y de "tóxico" a nadie.

Sobre lo de qué es retro y qué no lo es, sin comentarios. Ese "debate" ya está demasiado manido y creo que queda claro que, como quien dice, nadie marca lo que lo es o lo que no lo es, así que sólo quedan los gustos, preferencias y opiniones de cada cual.

Y volviendo al tema. Personalmente lo único que "pido" es que se escuche y se valore la opinión del lector incondicional. Que se centren en las opiniones constructivas y que ignoren las destructivas y agresivas. No sé, lo veo de cajón, aunque supongo que no será tan fácil calmarse y pasar del tema cuando se leen algunas cosas.


Es que ir de tolerante y con la verdad absoluta, apoyado por su fiel escudero (llamando millenials a los que no considera de su ejército), y mantener una postura que si tuviera el poder de controlar la revista comercialmente conseguiría su desaparición, pues no sé.
Bueno, a falta de argumentos de ningún tipo, continuamos recurriendo al ad hominem y a catalogar a los demás.
Diré además que donde hay insulto y menosprecio, tampoco es posible el debate por mas que se presuma de cultura.

Unos podrán parecer millenials (yo tengo 34 años, ni se que coño es eso) e incultos, y otros parecen vivir en un mundo de gominolas y piruletas.

Por suerte o por desgracia, yo tengo bastantes conocidos en el mundo editorial, tanto web, como impreso, y todos coinciden en el mismo punto, las ganancias están en las campañas publicitarias, y más cuanto menos difusión tiene el medio, lo cual por otro lado es de cajón.

Por otro lado, por mas beneficios que tenga la matriz, si un negocio es deficitario, normalmente se suele cerrar pasado un tiempo, ya que lo que se busca es la rentabilidad y el beneficio, y como es normal, si algo genera pérdidas, no interesa, así de sencillo.

Y solo por matizar, Axel Springer generó en 2017 3.500 millones de euros, no confundir el billon americano con el europeo
Y si me olvidáis y dejáis de flamear el hilo, sino no voy a malgastar los muelles de mi teclado en responderos.
MyoCid escribió:Y si me olvidáis y dejáis de flamear el hilo, sino no voy a malgastar los muelles de mi teclado en responderos.


Tenemos exactamente el mismo derecho a postear que tu, ya sabes donde está el ignore.
arraidan escribió:
MyoCid escribió:Y si me olvidáis y dejáis de flamear el hilo, sino no voy a malgastar los muelles de mi teclado en responderos.


Tenemos exactamente el mismo derecho a postear que tu, ya sabes donde está el ignore.

Pues ignorarme vosotros que sois los que me nombráis para flamear el hilo, que parece que no tenéis suficiente con la revista que tenéis que empezar a criticar lo que yo critico...
MyoCid escribió:Y si me olvidáis y dejáis de flamear el hilo, sino no voy a malgastar los muelles de mi teclado en responderos.


Nosotros flameamos, tu repartes verdad absoluta. Joder que ego chaval.
MyoCid escribió:
arraidan escribió:
MyoCid escribió:Y si me olvidáis y dejáis de flamear el hilo, sino no voy a malgastar los muelles de mi teclado en responderos.


Tenemos exactamente el mismo derecho a postear que tu, ya sabes donde está el ignore.

Pues ignorarme vosotros que sois los que me nombráis para flamear el hilo, que parece que no tenéis suficiente con la revista que tenéis que empezar a criticar lo que yo critico...



Tu vas llamado palmeros a los demás y los flamers son otros, claro claro.

Venga, con dios.
incorruptible escribió:Un millenial de casi 30 años que comenzó con NES. Estos ancianos...


Como si empezaste con una Videopac.

Si al final en lugar de un reportaje sobre comecocos prefieres uno sobre la saga devil may cry, pues me da igual si tienes 30 o 35 años.

Correspondes a un perfil de aficionado que se identifica con las inquietudes de dicho colectivo.
No creo que exista nadie más interesado en el buen funcionamiento de una revista que su director, sobretodo si aún siendo director, es un empleado y su trabajo depende de ello, como además ese director es una persona con sobrada cátedra en el mundillo, no tengo duda de que las decisiones que pueda tomar son las correctas para intentar conseguir que la revista se mantenga. Está claro que cada uno tendrá su portada y contenido perfecto y echará bilis contra cualquier otra cosa, pero un director tiene que intentar encontrar un término medio que disguste a la menor cantidad de clientes potenciales posibles.

Por mi en la portada como si ponen novedades de PS4, lo que me importa es el contenido de la revista, y de momento esta última no se puede juzgar de ninguna forma ya que nadie la ha leído.

Lo que sí le diría a @YeOldeNemesis_2 es algo que ya he comentado otras veces, que dentro de tus posibilidades intentes que la revista llegue a las tiendas en buenas condiciones, esta revista no tiene un perfil de cliente potencial como el de la HC o cualquier otra revista actual, gran parte de vuestros compradores son coleccionistas, y ese comprador potencial se fija en el estado, es bastante vergonzoso llegar a la tienda y tener que andar revisando las 4 o 5 unidades que tienen para intentar encontrar una que esté perfecta, muchas veces he visto como en algunas tiendas quedan unidades de la revista sin vender durante los 3 meses y siempre coincide que todas tienen algún defecto o rotura evidente, no creo que sea casualidad. Sé que no es tu sector, pero también sospecho que podrías hablar con el que lo dirija.
Cozumel escribió:
incorruptible escribió:Un millenial de casi 30 años que comenzó con NES. Estos ancianos...


Como si empezaste con una Videopac.

Si al final en lugar de un reportaje sobre comecocos prefieres uno sobre la saga devil may cry, pues me da igual si tienes 30 o 35 años.

Correspondes a un perfil de aficionado que se identifica con las inquietudes de dicho colectivo.


Es cuestión de gustos, y creo que ya se ha hablado bastante de Pac-Man, Street Fighter o el primer Resident Evil (uy, que esto para algunos no es ni retro), y mira que el último me encanta, por ejemplo. Entiendo que el tema de ver algo sobre PS2 puede resultar a algunos demasiado reciente, pero es una consola de hace casi 20 años con títulos ya bastante sobrepasados técnicamente como para poder hablar de ellos en este tipo de publicación. Me va el retro, no el "fascismo retro". No creo que en una revista sobre coches clásicos la gente se volviera tan tontita si hicieran un reportaje de unas pocas páginas sobre el Peugeot 205, por poner un ejemplo fácil para ver que ciertas actitudes no son normales aquí de unos pocos.

Y ya luego que haya alguien que podría medidas infantiles como la supresión de un reportaje actual que da publicidad a una publicación que por mucho que gane una empresa tiene que tener algún tipo de rentabilidad, pues vamos bien. Será mejor que el reportaje de un juego actual poner páginas de publicidad sin más, o suprimirlas por un juego del Spectrum y que muera. En fin, que si yo soy millenial no sé para qué he dado ningún argumento... y por lo que sé, si fuera de los primeros de esos que nombras, acabaría de cumplir mi mayoría de edad, cosa algo lejanilla.

Como si empezaste con un Videopac me dice xDDDD ¡Pues toma del frasco, carrasco! (por utilizar un argot con el que te sientas más identificado) ;)

Porque me interesa y me encanta la publicación, que si no le daba las riendas a MyoCid para reirme en su cara cuando a los dos números le reviente en la cara y se quede lloriqueando "pero si yo sabía más que los trabajadores implicados en la revista cuando me hice cargo de ella".
Perdón por el "off-topic", pero, ¿qué conio es eso de "millenial" de los que algunos estáis hablando? :-S
SirAzraelGrotesque escribió:Perdón por el "off-topic", pero, ¿qué conio es eso de "millenial" de los que algunos estáis hablando? :-S


Creo que es algo que lo utilizan mucho para faltar al respeto y sentirse superior por ser más "viejo".

Ahora en serio, he encontrado esto: http://www.bbc.com/mundo/noticias-42722807

Resulta que soy un "millennial viejo" según el artículo.

La verdad es que es algo que llevo leyendo mucho en los últimos tiempos, se ha puesto muy de moda el término, y casi siempre es para faltar al respeto, las cosas como son.
@Baek decirles al dueño o encargado de la tienda que mime su revista porque sus compradores son selectos, lo veo de otra galaxia y más cuando en la tienda las ponen todas a la vez y todo el mundo las puede manosear.

Cómo no se compre los primeros días, luego encontrar una revista sin los cantos picados es difícil.
MyoCid escribió:@Baek decirles al dueño o encargado de la tienda que mime su revista porque sus compradores son selectos, lo veo de otra galaxia y más cuando en la tienda las ponen todas a la vez y todo el mundo las puede manosear.

Cómo no se compre los primeros días, luego encontrar una revista sin los cantos picados es difícil.

Ya, el problema es que muchas ya llegan mal a la tienda, eso es lo que yo creo que se puede cuidar un poco más.
Baek escribió:
MyoCid escribió:@Baek decirles al dueño o encargado de la tienda que mime su revista porque sus compradores son selectos, lo veo de otra galaxia y más cuando en la tienda las ponen todas a la vez y todo el mundo las puede manosear.

Cómo no se compre los primeros días, luego encontrar una revista sin los cantos picados es difícil.

Ya, el problema es que muchas ya llegan mal a la tienda, eso es lo que yo creo que se puede cuidar un poco más.

Eso ya lo veo más factible, ya que es la empresa que reparte.
Está claro que con el precio que tiene, no es una revista de usar y tirar.
@incorruptible hombre, nadie es perfecto desde luego.

No es retro gamer pero en el retro hobby (realizada por los expertos de Hobby consolas, de la misma editorial) poner una foto de una Game Boy Pocket con el mod backlight en un artículo sobre game boy light tiene delito.
SirAzraelGrotesque escribió:Perdón por el "off-topic", pero, ¿qué conio es eso de "millenial" de los que algunos estáis hablando? :-S


La generación más preparada de la historia.

Lo peor es que por fecha de nacimiento, entraría.

Por eso digo que para mí es sobre todo mantener una actitud que te aproxima a las inquietudes de dicho colectivo.

Y ahí sí que estoy a años luz.
Axalder escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Perdón por el "off-topic", pero, ¿qué conio es eso de "millenial" de los que algunos estáis hablando? :-S


Creo que es algo que lo utilizan mucho para faltar al respeto y sentirse superior por ser más "viejo".

Ahora en serio, he encontrado esto: http://www.bbc.com/mundo/noticias-42722807

Resulta que soy un "millennial viejo" según el artículo.

La verdad es que es algo que llevo leyendo mucho en los últimos tiempos, se ha puesto muy de moda el término, y casi siempre es para faltar al respeto, las cosas como son.


Básicamente.

Es como cuando eras un chaval y tenías que aguantar al típico carroza de turno pasado de vueltas que te venía a calentarte la cabeza, contarte sus batallitas y a decirte las bondades de la vida anterior a tu existencia y que todo lo pasado era mejor y que lo de ahora es una birria... [+risas]
Que sabréis vosotros lo que es pasar hambre, si no habéis pasado una guerra.
Cuando tenía vuestra edad no habían jueguicos de estos, ni tele, ni nintendos, en la calle todo el día jugando con palos y bolsas de papel.

Eso eran juegos de verdad... las canicas, el aro, la pirola, el churromediamangamangotero...
Ahora lo tenéis todo muy fácil, botoncitos y pantallas, que estais apollardaos todo el día sin dar un palo al agua.
aaay esta chavalada, que no le dan valor a nada cawento :Ð
javitronik escribió:
Axalder escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Perdón por el "off-topic", pero, ¿qué conio es eso de "millenial" de los que algunos estáis hablando? :-S


Creo que es algo que lo utilizan mucho para faltar al respeto y sentirse superior por ser más "viejo".

Ahora en serio, he encontrado esto: http://www.bbc.com/mundo/noticias-42722807

Resulta que soy un "millennial viejo" según el artículo.

La verdad es que es algo que llevo leyendo mucho en los últimos tiempos, se ha puesto muy de moda el término, y casi siempre es para faltar al respeto, las cosas como son.


Básicamente.

Es como cuando eras un chaval y tenías que aguantar al típico carroza de turno pasado de vueltas que te venía a calentarte la cabeza, contarte sus batallitas y a decirte las bondades de la vida anterior a tu existencia y que todo lo pasado era mejor y que lo de ahora es una birria... [+risas]


Lo que no quita que en ocasiones fuera cierto.

Hoy en día no se hacen ni los mejores videojuegos de la historia, ni se ruedan las mejores películas, ni se compone la mejor música, ni se escriben las mejores novelas.

Es por tanto normal que haya generaciones que recuerden haber vivido la edad de oro de alguna de ellas y que compartan sus conocimientos.

Sobre todo si la generación snapchat persiste en creer lo contrario.
@Baek @MyoCid No esperéis que el repartidor de turno trate bien esos paquetes con revistas, y tampoco que las coloquen con cariño en los miles de puntos de venta. Es imposible que el mensaje llegue a esa gente, que son miles repartidos por todo el país, en otras tantas empresas distintas, e igual de imposible que hicieran caso si les llegara tal petición.

Trabajo en el transporte de productos refrigerados, y en muchos centros comerciales coincido por horario con el reparto de prensa. Os aseguro que de ver a los tipos que llegan con la furgoneta y sacan esos paquetes llenos de revistas, se os acabaría toda esperanza. En ese sector la gente trabaja con muchas prisas, y no van a cambiar nada porque nosotros queramos la revista perfecta.

Lo mismo con los quiosqueros cuando las colocan.

¿Un mejor empaquetado cuando salen de imprenta? Igual mejoraría algo, pero también tengo mis dudas de que esa petición se escuche y que al final se consiguieran resultados.
12006 respuestas