RETRO GAMER versión española

hola,

gracias por vuestras respuestas.

Supongo que pedire varios numeros por internet ya que son muchos los que me faltan.

Un saludo
atreyu_ac escribió:Pero la purria esa del C64 Mini no pinta nada en la revista. El C64 Mini es BASURA, no la publiciteis, joder.
Ahí teneis una review donde miden el lag del aborto este:
https://www.youtube.com/watch?v=GXXCj5kqPcM&t=3s


No veo que el tío se eche las manos a la cabeza y diga dios! Ojalá nunca hubiera pasado por mis manos semejante aborto, el lag es insufrible!..... Deseando que me llamen que ya lo tienen en la tienda [360º]
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
John cord escribió:
atreyu_ac escribió:Pero la purria esa del C64 Mini no pinta nada en la revista. El C64 Mini es BASURA, no la publiciteis, joder.
Ahí teneis una review donde miden el lag del aborto este:
https://www.youtube.com/watch?v=GXXCj5kqPcM&t=3s


No veo que el tío se eche las manos a la cabeza y diga dios! Ojalá nunca hubiera pasado por mis manos semejante aborto, el lag es insufrible!..... Deseando que me llamen que ya lo tienen en la tienda [360º]


Bueno, sarna con gusto no pica. Juega con tu cuarto de segundo de lag, majete, que yo juego sin ningún lag y encima por menos pasta. Se os avisa y nada, encima haciendo alarde de "inteligencia". Que aproveche la morralla [sonrisa]
@atreyu_ac Es que eres más guay que ninguno y un ser superior. Nosotros los "tontos" nos conformamos con ese lag que se hace insufrible, lo compramos financiado por aquello de que son carísimos, y lo pasamos mal en vez de disfrutarlos... si es que no tenemos remedio...

A ver si creas un hilo y le metes ese reportaje gratis sobre qué debemos y qué no debemos comprar para no pecar de tontos y parecer un poco más inteligentes, aunque nunca llegaremos a tu sabiduría. Necesitamos un líder que nos guíe en el difícil momento del disfrute con los videojuegos.
¿Será posible que os estéis peleando por la gilipollez esta? Que cada uno juegue a lo que le dé la gana, coño.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Apolonius escribió:@atreyu_ac Es que eres más guay que ninguno y un ser superior. Nosotros los "tontos" nos conformamos con ese lag que se hace insufrible, lo compramos financiado por aquello de que son carísimos, y lo pasamos mal en vez de disfrutarlos... si es que no tenemos remedio...

A ver si creas un hilo y le metes ese reportaje gratis sobre qué debemos y qué no debemos comprar para no pecar de tontos y parecer un poco más inteligentes, aunque nunca llegaremos a tu sabiduría. Necesitamos un líder que nos guíe en el difícil momento del disfrute con los videojuegos.


No no, si ya te digo que tú disfrutes con lo que quieras, campeón [sonrisa]
A ver, sobre el tema c64 mini ésta es practicamente la única publicidad que tiene la Retro Gamer en este último número si descontamos la contraportada en la que factoryarcade presenta la nueva edición del joystick telemach 200. Para la única publicidad que tiene la revista, 6 páginas de 148 si contamos el reportaje de la c64 mini y la publicidad del joystick telemach en todo el número, pues no entiendo a que pueden venir las quejas. Sí, es publicidad, lo dicen claramente al principio de éste con lo de "Reportaje para Koch Media" que es la que distribuye el producto. De verdad, ¿alguién cree que van a hablar mal de un producto, como para que se quiten las ganas de comprarlo, en un reportaje publicitario?

Por otra, pues oye, estoy de acuerdo en que la C64 mini no es desde luego la mejor forma de traer de vuelta a la vida al Commodore 64, pero es que por sólo 80 euros pues tampoco se pueden pedir peras al olmo, la verdad. Preferiría mejor soluciones FPGA, que éste fuese una replica fiel a la máquina original, que su teclado fuese funcional y de igual tamaño y tacto que el original, que la maquina diese sensación de peso a pesar de venir casi vacía por dentro, que el joystick no fuese tan mediocre en su construcción y funcionalidad y tuviese minimo 3 metros de longitud para no tener que jugar pegado a la pantalla, etc, etc.

Pero si la C64 mini sirve para dar a conocer el Commodore 64 a muchos usuarios y que se animen a experimentar la máquina, para descubrir su enorme catalogo de juegos que aún hoy en día sigue creciendo con producciones de gran calidad y para que se animen a hacerse con otras opciones mejores, incluídos emuladores destacables para PC como el winvice, pues bienvenidos sean.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aki7 escribió:Preferiría mejor soluciones FPGA, que éste fuese una replica fiel a la máquina original, que su teclado fuese funcional y de igual tamaño y tacto que el original, que la maquina diese sensación de peso a pesar de venir casi vacía por dentro, que el joystick no fuese tan mediocre en su construcción y funcionalidad y tuviese minimo 3 metros de longitud para no tener que jugar pegado a la pantalla, etc, etc.


El ZX-UNO cuesta 65 Euros y es una implementación en FPGA de un C64, entre otras muchas máquinas.
Y yo no digo que pongan publicidad, pero que sea honesta. Y el C64 Mini NO es un producto honesto: es basura. Es la misma mierda que fue en su momento la NeoGeoX.

Estamos hablando de una revista que trata sobre videojuegos retro. Hay nuevo hardware increíble de gran calidad en este sentido: están cosas como la Super NT de Analogue o el mencionado ZX-UNO. Y no veo que se hable de ello en la revista. En su lugar se habla de productos para usuarios de un perfil técnico no ya bajo, sino inexistente: estafas que sólo funcionan bajo la premisa de que el potencial comprador no tiene ni idea ni interés alguno en recuperar la experiencia original sino que compra compulsivamente, como un pollo sin cabeza, el primer mojón que lleva la palabra "RETRO" escrito en ella. Personalmente, me molesta y me asquea que se me trate así: si pago siete euros por una revista, lo mínimo que puedo pedir es honestidad. Mi opinión sobre la publicidad en general no la voy a poner aquí, pero ya que hay publicidad al menos que no sea sobre un producto que es un timo. Y NO, no es mucho pedir. Es perfectamente razonable lo que digo.
atreyu_ac escribió:
aki7 escribió:Preferiría mejor soluciones FPGA, que éste fuese una replica fiel a la máquina original, que su teclado fuese funcional y de igual tamaño y tacto que el original, que la maquina diese sensación de peso a pesar de venir casi vacía por dentro, que el joystick no fuese tan mediocre en su construcción y funcionalidad y tuviese minimo 3 metros de longitud para no tener que jugar pegado a la pantalla, etc, etc.


El ZX-UNO cuesta 65 Euros y es una implementación en FPGA de un C64, entre otras muchas máquinas.
Y yo no digo que pongan publicidad, pero que sea honesta. Y el C64 Mini NO es un producto honesto: es basura. Es la misma mierda que fue en su momento la NeoGeoX.

Estamos hablando de una revista que trata sobre videojuegos retro. Hay nuevo hardware increíble de gran calidad en este sentido: están cosas como la Super NT de Analogue o el mencionado ZX-UNO. Y no veo que se hable de ello en la revista. En su lugar se habla de productos para usuarios de un perfil técnico no ya bajo, sino inexistente: estafas que sólo funcionan bajo la premisa de que el potencial comprador no tiene ni idea ni interés alguno en recuperar la experiencia original sino que compra compulsivamente, como un pollo sin cabeza, el primer mojón que lleva la palabra "RETRO" escrito en ella. Personalmente, me molesta y me asquea que se me trate así: si pago siete euros por una revista, lo mínimo que puedo pedir es honestidad. Mi opinión sobre la publicidad en general no la voy a poner aquí, pero ya que hay publicidad al menos que no sea sobre un producto que es un timo. Y NO, no es mucho pedir. Es perfectamente razonable lo que digo.



Opino igual, salvo en lo de la NT ANALOGUE.

De todas maneras, tus formas te pierden y mira que yo pierdo la compostura pronto. XD
Con el C64 Mini la cagaron con el teclado y dejaron claro que era un plug&play mas del montón y encima caro.
Hola a todos.

Solo comentar que compro está revista desde el número uno, y la verdad es que estoy muy contento con la misma.
Respecto al último número, la verdad es que después de leerla me ha gustado mucho, y creo que es un lujo contar con una publicación en papel de nuestro hobby favorito en nuestro idioma.
Mientras sigan en esta línea, yo seguiré apoyando la misma, comprándola.

Un saludo a todos.
ASHMAN escribió:Hola a todos.

Solo comentar que compro está revista desde el número uno, y la verdad es que estoy muy contento con la misma.
Respecto al último número, la verdad es que después de leerla me ha gustado mucho, y creo que es un lujo contar con una publicación en papel de nuestro hobby favorito en nuestro idioma.
Mientras sigan en esta línea, yo seguiré apoyando la misma, comprándola.

Un saludo a todos.


Yo también tengo desde el número uno y seguiré comprándolas si siguen a este nivel. Hace años hubiéramos vendido un riñón porque saliera una publicación así en nuestro país
Yo también las tengo todas, y me gusta mucho además que sea trimestral, la espera me hace desear más el nuevo número y coleccionarlas no ocupa tanto como las revistas mensuales.
MyoCid escribió:Con el C64 Mini la cagaron con el teclado y dejaron claro que era un plug&play mas del montón y encima caro.


Mejor eso que utilizar el aparato del tío de "Cariño, he encogido a los niños" para que nuestras manos pudieran teclear ahí.
A mi me gustaría que no saliese cada tanto tiempo. Tres meses es una pasada. Entre número y número se te olvida hasta que existe la revista.
zarkon escribió:A mi me gustaría que no saliese cada tanto tiempo. Tres meses es una pasada. Entre número y número se te olvida hasta que existe la revista.



Yo incluso he estado a punto de comprar un número atrasado porque ya ni recordaba la portada. XD
josete2k escribió:
zarkon escribió:A mi me gustaría que no saliese cada tanto tiempo. Tres meses es una pasada. Entre número y número se te olvida hasta que existe la revista.



Yo incluso he estado a punto de comprar un número atrasado porque ya ni recordaba la portada. XD


Yo lo he comprado directamente, me ha pasado con algún número atrasado que vuelven a publicar :)
Yo la compro también desde el número uno y es un lujo contar con una publicación de este tipo hoy en día. Espero que nunca falte, al igual que Hobby Consolas o Playmania. Me jodió mucho que cerraran GamesTm, otro revistón que dejaron de publicar.
Hoy iba dando un paseo por la calle y me ha hecho mucha ilusión ver a un chaval de unos 10-12 años leyendo el artículo del Sonic 2 sentado en un banco jejejeje, con el movil tirado en el banco [poraki]
erbarbas escribió:Hoy iba dando un paseo por la calle y me ha hecho mucha ilusión ver a un chaval de unos 10-12 años leyendo el artículo del Sonic 2 sentado en un banco jejejeje, con el movil tirado en el banco [poraki]


Cuando se ve algo así hay que hacer foto, cuesta tanto de creer que igual lo sacan en Cuarto Milenio!!

Respecto a los comentarios, o mejor dicho quejas, de la revista, se podrían ahorrar. Una cosa es pedir una mejora y otra exigirla. Una cosa es preguntar a YeOldeNemesis_2 y otra atosigarlo. Así como proponer contenido y acabar haciendo la carta a los reyes magos.

Compro la revista cada 3 meses desde el número 9. Tengo todos los números. Y me gustarían muchos más. Mejorados, a veces tampoco puedo leerlos aunque no saco las gafas de leer. Con algún concurso. Con anuncios para que baje el precio. Etc... Pero si no es así con lo que hay estoy muy contento. Es mi ilusión cada 3 meses. Y el día que no lo sea dejaré de comprarla.

Si algo no me gusta o me enoja o me saca de quicio desde luego no pago por ello. Nadie me obliga a comprarla, y por hacerlo no creo que tenga que criticar la compra, aunque desee seguir comprándola. Criticar, con sarcasmo y mala leche, no comentar. No soy fan incondicional de RG ni para mí es la octava maravilla, pero tampoco tengo necesidad de atacar cada número.

Con ello no quiero decir que a quien no le guste al 100% no la compre, menos lectores puede suponer el cierre. Pero sí valorar el % que nos gusta y disfrutarlo. Y si un caso COMENTAR posibles mejoras, sin caer en la falta de respeto y descalificaciones.

Mas que nada por disfrutar del foro y de la revista sin tener que sentirnos en un campo de batalla. [angelito]
Dr Extraño escribió:
erbarbas escribió:Hoy iba dando un paseo por la calle y me ha hecho mucha ilusión ver a un chaval de unos 10-12 años leyendo el artículo del Sonic 2 sentado en un banco jejejeje, con el movil tirado en el banco [poraki]


Cuando se ve algo así hay que hacer foto, cuesta tanto de creer que igual lo sacan en Cuarto Milenio!!

Respecto a los comentarios, o mejor dicho quejas, de la revista, se podrían ahorrar. Una cosa es pedir una mejora y otra exigirla. Una cosa es preguntar a YeOldeNemesis_2 y otra atosigarlo. Así como proponer contenido y acabar haciendo la carta a los reyes magos.

Compro la revista cada 3 meses desde el número 9. Tengo todos los números. Y me gustarían muchos más. Mejorados, a veces tampoco puedo leerlos aunque no saco las gafas de leer. Con algún concurso. Con anuncios para que baje el precio. Etc... Pero si no es así con lo que hay estoy muy contento. Es mi ilusión cada 3 meses. Y el día que no lo sea dejaré de comprarla.

Si algo no me gusta o me enoja o me saca de quicio desde luego no pago por ello. Nadie me obliga a comprarla, y por hacerlo no creo que tenga que criticar la compra, aunque desee seguir comprándola. Criticar, con sarcasmo y mala leche, no comentar. No soy fan incondicional de RG ni para mí es la octava maravilla, pero tampoco tengo necesidad de atacar cada número.

Con ello no quiero decir que a quien no le guste al 100% no la compre, menos lectores puede suponer el cierre. Pero sí valorar el % que nos gusta y disfrutarlo. Y si un caso COMENTAR posibles mejoras, sin caer en la falta de respeto y descalificaciones.

Mas que nada por disfrutar del foro y de la revista sin tener que sentirnos en un campo de batalla. [angelito]



Y esto lo comenta uno que nos dice que hagamos fotos a niños de 10 años por la calle...

Confiesa, tú quieres que nos enchironen...

XD
Al parecer la publicidad ha llegado por fin a las páginas de Retrogamer, de forma más o menos encubierta. Ahora bien, el artículo titulado Ready Player Adventure no tiene ningún puto sentido
Yo lo que tengo ganas es que aparezca algún reportaje sobre la mítica recreativa de "WWF WrestleFest" de techmo.Menudos vicios y menudos recuerdos.
clakpst escribió:Yo lo que tengo ganas es que aparezca algún reportaje sobre la mítica recreativa de "WWF WrestleFest" de techmo.Menudos vicios y menudos recuerdos.


Cierto. Un reportaje sobre el mundo del Wrestler y los juegos que se hicieron sobre el tema estaría bien. La recreativa era un puto vicio de la leche.

Fecundo la moción.

@yeoldnemesis2 !!! Te llaman!!!

XD
Yo no lo he dicho aun peeeeeeeeeeeero me encanta la PORTADA de este meeeeeeeeees, cuando aparecí por casa con la revista la solté en el sofá y mi niña se acercó (tiene 22 meses)y la cogió y dijo "SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" y se fué gritando con la revista por el pasillo..... para que veais que le estoy enseñando bien jias jias jias.

Aun no he podido leer nada, pero toy deseando sacar una rato y ponerme con ella :D
Al final me hice con una suscripción para 4 números y aún no me ha llegado a casa. ¿es normal?, ¿espero algo mäs?, ¿la doy por perdida? [buuuaaaa]
Yo es que el tema de la portada como que me da igual, la voy a comprar, lo que importa es el contenido.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
General_Mente escribió:Al parecer la publicidad ha llegado por fin a las páginas de Retrogamer, de forma más o menos encubierta. Ahora bien, el artículo titulado Ready Player Adventure no tiene ningún puto sentido


Joder, pensaba que era cosa mia. Efectivamente, ese artículo no tiene pies ni cabeza, es un brainfuck de cojones.
atreyu_ac escribió:
General_Mente escribió:Al parecer la publicidad ha llegado por fin a las páginas de Retrogamer, de forma más o menos encubierta. Ahora bien, el artículo titulado Ready Player Adventure no tiene ningún puto sentido


Joder, pensaba que era cosa mia. Efectivamente, ese artículo no tiene pies ni cabeza, es un brainfuck de cojones.


Yo aún no lo he leído, pero me está entrando curiosidad.

skeewiff escribió:Yo es que el tema de la portada como que me da igual, la voy a comprar, lo que importa es el contenido.


Pienso lo mismo, veo las portadas y es que, en mayor o menor medida, ¡me gustan todas! :-S Pero es que además jamás dejaría de comprar una revista por ese motivo.
Ya estoy con la nueva revista, muy buenos artículos (y muy de agradecer la referencia a la mejor versión de Castle of Illusion ;)).
atreyu_ac escribió:
General_Mente escribió:Al parecer la publicidad ha llegado por fin a las páginas de Retrogamer, de forma más o menos encubierta. Ahora bien, el artículo titulado Ready Player Adventure no tiene ningún puto sentido


Joder, pensaba que era cosa mia. Efectivamente, ese artículo no tiene pies ni cabeza, es un brainfuck de cojones.

Yo creo que es bastante obvio que es publi de la película mezclada con el tema del huevo de pascua, que si bien es una anécdota curiosa (yo ya la conocía) no lo es tanto como para dedicarle un artículo, aparte de que ambos temas no tienen nada que ver el uno con el otro, y queda raro y forzado.

Dicho esto como crítica constructiva, eh. Adoro la revista y a todos los que la hacen posible [beer]
La revista genial pero lástima que en el artículo sobre Phoenix Wright no hayan cambiado las fotos por otras eb castellano (no hacía falta que fueran exactamente las mismas)
General_Mente escribió:
atreyu_ac escribió:
General_Mente escribió:Al parecer la publicidad ha llegado por fin a las páginas de Retrogamer, de forma más o menos encubierta. Ahora bien, el artículo titulado Ready Player Adventure no tiene ningún puto sentido


Joder, pensaba que era cosa mia. Efectivamente, ese artículo no tiene pies ni cabeza, es un brainfuck de cojones.

Yo creo que es bastante obvio que es publi de la película mezclada con el tema del huevo de pascua, que si bien es una anécdota curiosa (yo ya la conocía) no lo es tanto como para dedicarle un artículo, aparte de que ambos temas no tienen nada que ver el uno con el otro, y queda raro y forzado.

Dicho esto como crítica constructiva, eh. Adoro la revista y a todos los que la hacen posible [beer]


A mí no me ha molestado, al contrario.

Me gustan mucho la novela de Ernest Cline y Adventure (todavía lo juego), así que me ha gustado que hayan aprovechado para dedicarles un artículo mixto.

A raíz, eso sí, de una película demasiado superficial y que cambia el 90% de la historia original para adecuarla a los gustos del ciudadano medio que acude al cine.

Tampoco esperaba otra cosa; cuando algo se vuelve demasiado popular, es inevitable que se vulgarice.
Se lanza el número 180 de la Retro Gamer inglesa que esta vez trae de portada el juego The Chaos Engine. Otros juegos que tratan son Power Drift, Total Eclipse, Mickey Mania, Dino Crisis 2, Renegade 3, Spiderman vs The Kingpin, dedican un reportaje a la consola Commodore 64 Games System, hablan sobre el trabajo desarrollado por Ken Williams en Sierra, etc.

Imagen
¿El mejor juego de la CD32?
El tobogan feliz escribió:¿El mejor juego de la CD32?


Es un buen juego pero no sería para mí el mejor de la CD32. Hay otros que destacaría por encima de éste como Fire and Ice, Top Gear 2, Sensible Soccer, Misadventures of Flink, Vital Light, Litil Divil, Arabian Nights, Alien Breed, Guardian, etc. Pero vamos, que es entretenido de jugar también y de los casi 200 juegos que sacaron durante la escasa vida comercial de la CD32, pues sí que Chaos Engine estaría en algun lugar de los primeros 30 puestos.

Comentar que el nuevo número 181 de la RetroGamer inglesa sale el próximo 17 de mayo y que trae como portada al juego Street Fighter . Otros temas que aparecen son 11 juegos de ps2 que hay que jugar y que son gemas ocultas según la revista, los Simpsons, Donkey Kong Country 2, Samurai Shodown, Pengo, Rescue, hablan sobre la desaparecida desarrolladora Digital Pictures, etc.

Imagen
Por favor, que el artículo sobre las joyas ocultas de PS2 llegue aquí :(

Aunque bien podrían meter 30.

Y sobre la portada, otra saga que cansa...
incorruptible escribió:Por favor, que el artículo sobre las joyas ocultas de PS2 llegue aquí :(

Aunque bien podrían meter 30.

Y sobre la portada, otra saga que cansa...


¡Aquí otro al que le encantaría el artículo de las joyas "ocultas" (seguro que los conozco todos xD ) de la PS2!
SirAzraelGrotesque escribió:
incorruptible escribió:Por favor, que el artículo sobre las joyas ocultas de PS2 llegue aquí :(

Aunque bien podrían meter 30.

Y sobre la portada, otra saga que cansa...


¡Aquí otro al que le encantaría el artículo de las joyas "ocultas" (seguro que los conozco todos xD ) de la PS2!


Me voy a mojar en los títulos va:

- Mr. Moskeeto
- Echo Night Beyond
- Everblue
- Gregory Horror Show
- God Hand
- GrimGrimoire
- Stella Deus Gate of Eternity
- Kuon
- Raw Danger
- Sol Divide
- War of the Monsters
Ahora, en los últimos tiempos, del God of Hand se ha hablado tantas veces bien que creo que ya dejado de ser un título oculto para convertirse en un juego "famoso y conocido", Pero sí, no me extrañaría verla en esa lista. Me imagino que cuando se refieren con ese concepto a juegos muy destacables que en su momento pasaron muy desapercibidos en el público.
Puf yo de PS2 ni papa, tengo una solo por jugar al Ghost in the Shell SAC y al Fatal Frame 3 y porque no salió en ninguna otra plataforma, si no no la tendría :S
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:
cloud_cato escribió:@sirgo79 , tienes q hacer q tu kiosko lo pida a la empresa y se lo envíen, o comprarlo online en la web.


El problema es que si lo pides online, con sus 5 euros de portes, ya no sale tan a cuenta.

Y en muchos casos llega escachada.


soy de Las Palmas igual que tú, me faltan las primeras 4 revistas, estaba pensando en pedirlas online porque he preguntado EN TODOS SITIOS (incluyendo El Corte Inglés) y nadie puede traer números atrasados..... tú has pedido algún número? te lo ha parado Aduanas? como te lo han mandado, en un sobre acolchado o "a pelo"?
@latruchasuici , yo no he pedido nunca por esa web, pero sí he comprado números especiales de la versión original inglesa y algunas me han venido algo dobladas o con puntas algo machacadas. Supongo que aquí será lo mismo porque seguro que las enviarán en simples sobres alcochados.
stormlord escribió:@latruchasuici , yo no he pedido nunca por esa web, pero sí he comprado números especiales de la versión original inglesa y algunas me han venido algo dobladas o con puntas algo machacadas. Supongo que aquí será lo mismo porque seguro que las enviarán en simples sobres alcochados.


¿Acolchados? JUAS.

El envío español utiliza el envío publicitario (vamos que lo envían como propaganda) y viene en una bolsa transparente.

Al menos cuando se trata de una revista.

5 veces me enviaron la reedición (guarra) del número uno de HobbyConsolas y ya no lo devolví por lástima.
josete2k escribió:
stormlord escribió:@latruchasuici , yo no he pedido nunca por esa web, pero sí he comprado números especiales de la versión original inglesa y algunas me han venido algo dobladas o con puntas algo machacadas. Supongo que aquí será lo mismo porque seguro que las enviarán en simples sobres alcochados.


¿Acolchados? JUAS.

El envío español utiliza el envío publicitario (vamos que lo envían como propaganda) y viene en una bolsa transparente.

Al menos cuando se trata de una revista.

5 veces me enviaron la reedición (guarra) del número uno de HobbyConsolas y ya no lo devolví por lástima.


joder pues vaya putada... me faltan los 4 primeros números (los especiales por así decirlo)... voy a mandarles un email a la gente esa de Axel a ver si hay posibilidad de que me los envíen en un sobre acolchado aunque tenga que pagar el doble por los gastos de envío... no hay otra posibilidad, aquí no lo traen bajo encargo ni en broma...
@josete2k , joder, peor me lo pones, si ya con sobre acolchado llegaban mal, con una bolsa hedionda ni te cuento. Sí o sí llegan hechas polvo, lamentable [facepalm]
stormlord escribió:@josete2k , joder, peor me lo pones, si ya con sobre acolchado llegaban mal, con una bolsa hedionda ni te cuento. Sí o sí llegan hechas polvo, lamentable [facepalm]



Ojo que hablo del envío de UNA revista.
@josete2k , con varias revistas, una bolsa más grande xD. Lo suyo sería un sobre de cartón como los que tiene Amazon, pero se ahorran en lo que sea. De todas formas, no sé como lo harán con varias, pero no me da mucha confianza. Si el compañero se decide, espero que les lleguen bien.
yo pedi los 2 primeros numeros junto con el libro ese de las 100 recreativas, en teoria me tiene que llegar entre hoy y el lunes.

Os informaré de como me llega.

un saludo
12006 respuestas