RETRO GAMER versión española

jonit
MegaAdicto!!!
2.298 mensajes
desde jun 2009
en Valencia
Esta claro q el valor de las cosas según quien sea o la importancia que le den y disfrute de ello lo valorará cara ,barato o justo
Para mí este tipo de revistas que me gustan tanto y no habiendo mas la compro con mucho gusto sin pensar en 7 euros ,el disfrutar de las cosas no hay dinero que lo sustituya
josete2k escribió:
Dene escribió:Me pregunto si todo en esta vida se cuestiona de igual forma o es solo cosa de la prensa de videojuegos, porque telita como se mira con lupa lo que rodea una simple revista.

Hombre, en parte es porque se supone una publicación de calidad y sinceramente el HOLA está mejor trabajado.

Es parecido a la retrohobby que te publicitan que está hecha por los expertos de hobby consolas y meten cada gazapo de aúpa.

Seguramente el HOLA venda 20 veces más y tenga un presupuesto 10 veces mayor.
Las ventas de revistas de videojuegos parece ser un misterio en este país [mad]
Yo viendo las pocas que hay en los kioscos que las tienen, diria que la tirada es muy pequeña. Y después de ver las tiradas de otras revistas en OJD, diría que no debe pasar de los 10.000 ejemplares.
josete2k
Abonado
21.897 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
kusfo79 escribió:Yo viendo las pocas que hay en los kioscos que las tienen, diria que la tirada es muy pequeña. Y después de ver las tiradas de otras revistas en OJD, diría que no debe pasar de los 10.000 ejemplares.

Y luego te las meten en pack más baratos porque la mitad se devuelven.

En verdad sí parece que venda poco. Una lástima porque así no mejorarán nunca (en calidad, los contenidos no tiene que ver con esto).
davorz
MegaAdicto!!!
1.770 mensajes
desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 12:09:49 por davorz.
Yo dejé de comprarlas porque me gustaban pero no me parecían "imprescindibles". Si vuelven a sacar packs, pues igual si las pillo.

edit: ¿el pack nº5 sigue encontrándose en tiendas o ya hay que pedirlo por la web si o si?
Eru
Runner
11.538 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Yo me la pillé ayer y he leido poco pero de momento sigue la linea de siempre. Y los contenidos a mi me llaman bastante los de este número.

Un saludo.
¿Sabeis en qué Game de Madrid o periferia tienen la este mes? Estuve en el de Tres Aguas en Alcorcón y no la ví
mayhem
MegaAdicto!!!
965 mensajes
desde may 2007
Yo creo que es un poco el pez que se muerde la cola....hacen tirada pequeña porque venden poco...pero es que a 7€ como vas a vender...a mi es que se me quitan las ganas.

Si almenos viniera con extras, cualquier cosa...posters de juegos antiguos, guias etc... LO QUE SEA, pero es que no...es la revista pelada por 7 eurazos y encima lo que hablábamos antes...con portaditas de agarrate los machos.

Cuando vas al kiosko ves otras revistas igual de nicho , que si pesca, motos custom americanas etc... no creo que vendan mucho tampoco pero sin embargo valen entre 3 y 4 euros.
O´Neill
Retirado
10.869 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Este número me esta gustando bastante, menos la portada claro XD