RETRO GAMER versión española

aki7
MegaAdicto!!!
3.359 mensajes
desde sep 2006
A ver, ésto es como todo. La revista es cara o barata según el valor que le queráis dar a ella. Si no os convence la revista pues pagar 2 euros por ello ya sería demasiado cara. Si os convence la revista y os gusta, pues 7 euros me parece un precio más que justo para una buena revista tan especifica enfocada a los sistemas y videojuegos retro.
MyoCid
Worlord Supreme
10.000 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
aki7 escribió:A ver, ésto es como todo. La revista es cara o barata según el valor que le queráis dar a ella. Si no os convence la revista pues pagar 2 euros por ello ya sería demasiado cara. Si os convence la revista y os gusta, pues 7 euros me parece un precio más que justo para una buena revista tan especifica enfocada a los sistemas y videojuegos retro.

Yo compro entrecots que me encantan y no por ello me parecen baratos XD
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
18.783 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion
SNK2 escribió:¿Os ha llegado ya a los que sois suscriptores? Sigo esperando.

Los suscriptores funcionamos como la pila, primero en pagar, último en recibir.

aki7 escribió:A ver, ésto es como todo. La revista es cara o barata según el valor que le queráis dar a ella. Si no os convence la revista pues pagar 2 euros por ello ya sería demasiado cara. Si os convence la revista y os gusta, pues 7 euros me parece un precio más que justo para una buena revista tan especifica enfocada a los sistemas y videojuegos retro.

La revista es cara lo mires por donde lo mires, el tema es que si quieres algo en castellano no hay más.
javitronik
Retrogamer.
8.969 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
La revista es cara por que sale trimestral y no duele tanto. Si saliera mensualmente deberían bajarle el precio. No más de 4'95 diría yo.

De ahí pa'rriba es ya un precio exagerado.

Por cierto, que vale la Edge que es bimensual???
O´Neill
Retirado
10.225 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
La hobby son 3.50€ al mes? Pues 3.50x3....
javitronik
Retrogamer.
8.969 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
O´Neill escribió:La hobby son 3.50€ al mes? Pues 3.50x3....

La Hobby el 50% es publicidad.
MyoCid
Worlord Supreme
10.000 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
javitronik escribió:
O´Neill escribió:La hobby son 3.50€ al mes? Pues 3.50x3....

La Hobby el 50% es publicidad.

Pues siendo 50% publicidad, 3,50€ x 3 = 10,50€ no me cuadra [reojillo]
javitronik
Retrogamer.
8.969 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
Lo mismo a día de hoy lanzar una revista a la calle sea poco mas que una odisea.

Como dijo un compañero mas arriba, habría que conocer el costo de sacar una revista en los quioscos. Yo ahí ya me pierdo.

;)

Saludos!!!
Dene
Outsider
3.373 mensajes
desde abr 2007
en Seaside Route 765
Me pregunto si todo en esta vida se cuestiona de igual forma o es solo cosa de la prensa de videojuegos, porque telita como se mira con lupa lo que rodea una simple revista.
josete2k
Abonado a EOL
20.667 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Dene escribió:Me pregunto si todo en esta vida se cuestiona de igual forma o es solo cosa de la prensa de videojuegos, porque telita como se mira con lupa lo que rodea una simple revista.

Hombre, en parte es porque se supone una publicación de calidad y sinceramente el HOLA está mejor trabajado.

Es parecido a la retrohobby que te publicitan que está hecha por los expertos de hobby consolas y meten cada gazapo de aúpa.