RETRO GAMER versión española

Vaya portada y espero que buen contenido. A la espera de verla en kioskos selectos [sati]
Gran portada, esta vez sí. Y además hablan del Cabal!

Por cierto, me estoy leyendo el libro "La gran historia de los videojuegos", que lo encontré en la biblioteca de mi barrio, y es una lectura muy interesante y amena. Os lo recomiendo.
finix escribió:
gorgojo22 escribió:
finix escribió:@gorgojo22 Mucchas gracias. Haré lo que me dices a ver qué me responden

De nada :) . No son precisamente baratas como para que nos cuelen revistas que ya no tienen salida ni en los kioskos. Saludos.

Les mandaste un correo o hiciste un comentario en el apartado que hay del pedido?

Esto último es lo que he hecho, pero no sé si llegará a algún sitio

Hola, mandé un correo a una dirección en la que pasaron de mí, y no recuerdo ahora, así que probé con departamento.suscripciones@axelspringer.es y ahí me respondieron bastante rápido,creo que el mismo día. Saludos
gorgojo22 escribió:Hola, mandé un correo a una dirección en la que pasaron de mí, y no recuerdo ahora, así que probé con departamento.suscripciones@axelspringer.es y ahí me respondieron bastante rápido,creo que el mismo día. Saludos


Yo me puse en contacto con ellos a través del apartado que tienen del pedido y en menos de 24h me respondieron por correo preguntándome cuales habían llegado mal para reenviarlas.

A partir de ahí ya por correo electrónico y estoy a la espera que me llegue el paquete .

Por mi parte tengo que decir que un servicio impecable y muy rápido. Estoy muy satisfecho con el trato y la rapidez. Un 10 para ellos. Me quito el sombrero .
Se supone que salía hoy? acabo de venir del kiosko y no la tenían.
Sí, yo ya la he comprado.
En Madrid también está en los kioskos.
Sí, yo también la tengo ya.
Yo también la he comprado esta mañana en el quiosco de mi barrio de Leganés
La portada está muy chula, esta vez parece que hay unanimidad .
racort escribió:La portada está muy chula, esta vez parece que hay unanimidad .


Es que estamos hypeados con el zelda de la switch jajajja. Es broma, está muy chula la portada la verdad. Algunos ya lo comentamos cuando la vimos en la versión inglesa. :)
La portada estará chula , pero no se a que viene hablar del nuevo zelda en la revista , y menos especificarlo bien claro en la portada.
La revista es de juegos retro.
rober_rs200 escribió:La portada estará chula , pero no se a que viene hablar del nuevo zelda en la revista , y menos especificarlo bien claro en la portada.
La revista es de juegos retro.


Tienes razón. Pero a mí al menos y de forma excepcional, no me molesta. Soy demasiado "Zeldamaníaco" como para que me moleste. xD

De todos modos, la portada y la mayor parte del contenido "Zeldístico" es sobre el A Link to the past. Mi preferido junto con el Link's Awakening. ^ ^ Aún no he leído el reportaje, pero echándole un vistazo por encima, me parece que está muy bien. A los "Zeldahooligans" nos va a encantar, Breath of Wild incluido. :D
Pues yo ya la tengo y me parece una buena idea hacer el análisis del último juego de la saga, cuando es tan reciente su salida.
cloud_cato escribió:Pues yo ya la tengo y me parece una buena idea hacer el análisis del último juego de la saga, cuando es tan reciente su salida.


A mi no.
Si lo empiezan a hacer con cada saga dejará de ser una revista retro para ser una mezcla.
Y si solo lo hacen con el zelda pues mal por otra parte.

Que la voy a comprar y que tampoco me parece fatal , pero no me mola.
Y lo de la mini Nes en el número anterior igual.
Breve reseña de la RetroGamer 19:

https://www.youtube.com/watch?v=kEXFosKnTBw

Del canal "El Spectrumero Javi Ortiz"
rober_rs200 escribió:La portada estará chula , pero no se a que viene hablar del nuevo zelda en la revista , y menos especificarlo bien claro en la portada.
La revista es de juegos retro.

Estoy de acuerdo. Supongo que no han podido resistirse pero pero para mí, cada página de la revista no dedicada al retro, es una página desperdiciada.
Lo de Breath of Wild ya señalan que se trata de un reportaje informativo realizado por la revista y patrocinado por Nintendo. Creo que teniendo en cuenta que la RetroGamer casi que no tiene publicidad pues sinceramente no me parece mal que busquen más vías de financiación, además de la compra de la revista por los lectores, que aseguren que la revista siga adelante y no se llegue a cancelar, y el que dediquen 6 páginas al juego de Switch pues no es tan malo ya que hay que tener en cuenta que la saga Zelda no es ninguna IP nueva de reciente creación si no un juego que ha evolucionado en distintas entregas y está bien tener en cuenta también sus últimas apariciones.
aki7 escribió:Lo de Breath of Wild ya señalan que se trata de un reportaje informativo realizado por la revista y patrocinado por Nintendo. Creo que teniendo en cuenta que la RetroGamer casi que no tiene publicidad pues sinceramente no me parece mal que busquen más vías de financiación, además de la compra de la revista por los lectores, que aseguren que la revista siga adelante y no se llegue a cancelar, y el que dediquen 6 páginas al juego de Switch pues no es tan malo ya que hay que tener en cuenta que la saga Zelda no es ninguna IP nueva de reciente creación si no un juego que ha evolucionado en distintas entregas y está bien tener en cuenta también sus últimas apariciones.


Si es publicidad y lo aclaran ya si que no veo ningún problema.
Aunque 6 páginas...
rober_rs200 escribió:
aki7 escribió:Lo de Breath of Wild ya señalan que se trata de un reportaje informativo realizado por la revista y patrocinado por Nintendo. Creo que teniendo en cuenta que la RetroGamer casi que no tiene publicidad pues sinceramente no me parece mal que busquen más vías de financiación, además de la compra de la revista por los lectores, que aseguren que la revista siga adelante y no se llegue a cancelar, y el que dediquen 6 páginas al juego de Switch pues no es tan malo ya que hay que tener en cuenta que la saga Zelda no es ninguna IP nueva de reciente creación si no un juego que ha evolucionado en distintas entregas y está bien tener en cuenta también sus últimas apariciones.


Si es publicidad y lo aclaran ya si que no veo ningún problema.
Aunque 6 páginas...


Hombre, aunque esté patrocinado, sigue siendo un reportaje. Y uno interesante para los fans del Zelda. ;-) Evidentemente, cosas como las alabanzas extremas y las puntuaciones en sí habrá que cogerlas con pinzas y personalmente esto último, ni me interesa. Nada como probar uno mismo y sacar tus propias conclusiones. ^ ^
La portada es espectacular... pero me da la impresión de que han fusilado el último número británico además de haber utilizado la misma portada, ¿alguien me lo puede confirmar?

Es que me compré la británica hace 3 semanas en Dubai y si trae los mismos reportajes traducido, pues no creo que me valga la pena comprar la española.
Acerté, para el 24 [fumando] . Esta tarde a su busqueda y captura :)
Casi me pongo a llorar de la emocion en el kiosko.....joder el a link to the past, hasta la llegada de ese roba horas que es pura poesia y que hara que funda mi nintendo swich, es uno de los juegos mas perfectos de la historia.....y lo siento pero para mi mucho mas el ocarina of time....a dia de hoy se juega IGUAL que cuando salio a la venta......mecanica, planteamiento, graficos....joder es perfecto [sonrisa]

Un poco gratuito el reportaje del nuevo....pero bueno que ssta gente no vive del aire....y en mi caso sarna con gusto no pica [sonrisa]

Y el cabal!!! Y el black que era sublime!!! Y reportaje de los mejores juegos de game boy avanced....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ATENCION!ATENCION!!
SERVICIO DE LIMPIEZA PASILLO TRESSSS!!!!

XD XD XD

Un saludo a todos socios!
Joder, aquí en Pamplona todavía no ha llegado, algún paisano mío la tiene ya? alguien puede pasar alguna captura del reportaje de Zelda? [angelito]
Cozumel escribió:La portada es espectacular... pero me da la impresión de que han fusilado el último número británico además de haber utilizado la misma portada, ¿alguien me lo puede confirmar?

Es que me compré la británica hace 3 semanas en Dubai y si trae los mismos reportajes traducido, pues no creo que me valga la pena comprar la española.

A mi me ha gustado el reportaje de Marbella Vice. Ese imagino que no saldría en la version británica, aunque no sé si eso te justificará la compra de la versión española.
Hay alguien por aquí suscrito a la versión inglesa?. Merece la pena el precio + envío?. Suelen llegar en buen estado?.

Saludos!
txefoedu escribió:
Cozumel escribió:La portada es espectacular... pero me da la impresión de que han fusilado el último número británico además de haber utilizado la misma portada, ¿alguien me lo puede confirmar?

Es que me compré la británica hace 3 semanas en Dubai y si trae los mismos reportajes traducido, pues no creo que me valga la pena comprar la española.

A mi me ha gustado el reportaje de Marbella Vice. Ese imagino que no saldría en la version británica, aunque no sé si eso te justificará la compra de la versión española.


Me alegro de que te haya gustado el reportaje sobre la película interactiva de Álex de la Iglesia. Vuestros comentarios compensan el trabajo que lleva entrevistar, recopilar y escribir sobre un videojuego del que se ha investigado muy poco.

Os recomiendo los reportajes de Pedja y RetroMaquinitas, que también son exclusivos de la edición española de RetroGamer.
[3ki] escribió:Os recomiendo los reportajes de Pedja y RetroMaquinitas, que también son exclusivos de la edición española de RetroGamer.


¿Sobre qué tratan?
Cozumel escribió:
[3ki] escribió:Os recomiendo los reportajes de Pedja y RetroMaquinitas, que también son exclusivos de la edición española de RetroGamer.


¿Sobre qué tratan?


El de RetroMaquinitas va sobre los juegos de Gluk Video, y el de Pedja es un repaso al juego Las Tres Luces de Glaurung.

Un saludo
[3ki] escribió:
Cozumel escribió:
[3ki] escribió:Os recomiendo los reportajes de Pedja y RetroMaquinitas, que también son exclusivos de la edición española de RetroGamer.


¿Sobre qué tratan?


El de RetroMaquinitas va sobre los juegos de Gluk Video, y el de Pedja es un repaso al juego Las Tres Luces de Glaurung.

Un saludo


Viendo el ""nivel"" de la reseña de la Master System en su página, poca ilusión me hace lo que pueda escribir el de "retromaquinitas" la verdad [snif] [triston]

""Jugar al Fantasy Zone o al Wonder Boy sigue siendo una buena oportunidad de disfrutar de la consola, pero honestamente, prácticamente ningún otro juego ha envejecido igual de bien. ""



http://www.retromaquinitas.com/index.ph ... r-system-i
El último número de la Retro Gamer inglesa trae reportajes de Windjammers, Road Rash y una guía de juegos Disney, el Thunder Blade, el auge del Amiga 500, entre otros. Comento aquí porque puede que alguno de estos reportajes, o tal vez todos, pueden llegar a adaptarse para el próximo número de la versión española de Retro Gamer.

Imagen
Buaf, grande Road Rash jojojojojo, que gran juego, a día de hoy todavía lo pongo en la Saturn para darle de ostias y soltar un poco de mala leche XD
Wonderfulosa la portada "Zelda" del último número [amor]
Yo la compré el viernes pasado. Lo primero que he leído por encima ha sido el texto de los juegos de Gluk. No está mal como curiosidad, pero podría estar mejor. Y coincido con los compañeros, la portada me parece fantástica.
Me llegó ayer al buzón y muy buen número, como de costumbre últimamente.

El reportaje de la SG 1000 estupendo, es de las consolas mas desconocidas de Sega y yo por lo menos he descubierto cosas nuevas.

Me gusta mas la portada de Road Rash que la de Zelda [+risas]
SNK2 escribió:Me gusta mas la portada de Road Rash que la de Zelda [+risas]


Sacrilego [sonrisa]

Hace unos meses los de Retroactivo hicieron un podcast muy interesante sobre gluk, por si alguien se queda con ganas de mas.
He pillado hoy mi ejemplar, lo que he leído, muy buen material :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
joder en que kioskos la venden? porque no hay manera de encontrarla
En kiosko la compro. Tb la he visto en el corte inglés.
Yo la pillé en Kiosko el Domingo pasado.
Apenas la he empezado pero la verdad es que me sobran las 18 paginacas dedicadas al Zelda. No aportan nada salvo el artículo central sobre el Link to the Past, que sabe a poco.
Me llegó puntual con la suscripción a casa, ya era hora, porque los anteriores números me los enviaban con mucho retraso por correo :) Parece que se ponen las pilas .....
SoNi escribió:Me llegó puntual con la suscripción a casa, ya era hora, porque los anteriores números me los enviaban con mucho retraso por correo :) Parece que se ponen las pilas .....



O cada vez menos suscriptores...
XD
josete2k escribió:
SoNi escribió:Me llegó puntual con la suscripción a casa, ya era hora, porque los anteriores números me los enviaban con mucho retraso por correo :) Parece que se ponen las pilas .....



O cada vez menos suscriptores...
XD


Todo puede ser, pero me extraño la puntualidad meridiana .....
Me encanta este número. Hay diversos reportajes muy interesantes además de Zelda evidentemente. Resident Evil, Tomb Raider, Black, Diablo, los mejores juegos de GBA...
Comprada anoche en el Vips tradicional donde la pillo casi siempre que me hago con ella. Tenían tonelada y media de ejemplares (fácilmente llegaba a los 20 ejemplares). La disfrutaré poquito a poco :)
la encontre en el kiosco de casualidad no sabia que habia salido ,a ver cuando saca unas cuantas de juegos y cosas de arcade ,
La rvista esta muy interesante, el reportaje de zelda es muy completo quitando la parte del BoTW que ya se repite en todas las revistas y webs.
12006 respuestas