Retro Barcelona 2017

1, 2, 3
@dremcast
Es que a mi lo que tú te creas me importa cero y uso el hilo porque puedo y me da la gana :)

Y te quejas de yo usar mal este hilo y vienes tú a cuento de no se qué a volver a sacar un tema que ya no se hablaba? A eso se le llama flamear, compi ;)

Lleva días abierto el hilo oficial y allí nadie ha escrito un post hablando o preguntando por la feria, pero aquí gente como tú venís a postear, curioso...
Y tú eres el que cuentas aquí tus penas y tus verdades y en tu primer post del hilo estás criticando " pero sin ofender claro" anda chaval deberías pensar lo que dieces y no darte por aludido tan pronto . si digeras cosas serias no estaría hablando de ti. Aquí el único que ha entrado liándola Has sido tú con unos comentarios sin educación y sin venir al cuento . Como bien te han dicho ya :
si mancha no toques y si tocas y te manchas no te quejes. Venga deja de "flamear" el grupo y aver si te conoco este año en retro Barcelona tengo curiosidad por Ver la edad que tienes. Buenas noches
@dremcast
39 años
1,75 de altura
82kg
Vivo en el Raval de Barcelona
No soy gay

Dime en que stand estás y si voy me presento con mucho gusto si tanto interés tienes.
Es solo por mi edad o por algo mas me quieres ver? ;)

Venga campeón, sigue flameando.
Mira ahora me has hecho hasta gracia. Pero pa 39 años tú comentarios dejan mucho que desear . Pero como
Tú dices lo digo sin ánimo de ofender vamos solo digo la verdad lo que he visto tras tus comentarios sobre cierto material sucio y que te manchaste los dedos . Telita marinera amigo pero telita . Pa 39 tacos deberías pensar un poco más las cosas que escribes y como las escribes solo eso y como te digo esto es sin ánimo de ofender. Venga. Y que conste que la respuesta de tus datos y eso de no soy gay ha sido un punto bueno .ya no te digo
Más . Este año lleva guantes de látex y así no te mancharas los dedos y todos sabremos quién eres sería un detalle por tu parte .

Por cierto

195 cm
Vivo en Sevilla
96 kg
Y tampoco soy gay ( no sea que pienses mal)


Venga buenas noches
Hola es aquí el hilo de presentación? Yo me llamo Oscar o osquilla y estaré por la zona de recres en la asociación A.R.C.A.D.E mi ficha es

32 años
167cm
82kg ( lo se estoy con sobrepeso)
Vivo en Santa Coloma de gramanet
No soy gay
Me ducho todos los días.

Y para encauzar un poco el hilo que charlas os gustaría ver?

Saludos.
OsQuiLLa escribió:Hola es aquí el hilo de presentación? Yo me llamo Oscar o osquilla y estaré por la zona de recres en la asociación A.R.C.A.D.E mi ficha es

32 años
167cm
82kg ( lo se estoy con sobrepeso)
Vivo en Santa Coloma de gramanet
No soy gay
Me ducho todos los días.

Y para encauzar un poco el hilo que charlas os gustaría ver?

Saludos.


Yo me apunto a un debate entre myocid y dremcast.
sois todos unos enanos
me1chiah escribió:sois todos unos enanos


Uno de los mejores comentarios, xD.
@vitijavi
Conmigo no se debate porque tengo la verdad absoluta [angelito]
Pues yo más que sobrepeso estoy fuertecillo.
[sonrisa]
Por el bien común, a ver si dejamos las rencillas personales de lado antes de que se empiecen a tomar medidas.
a mi no me suele faltar la cervecilla en la mano :)
davidet escribió:a mi no me suele faltar la cervecilla en la mano :)


Normal, tú la consigues barata y directa de fábrica [burla2] [beer]
OsQuiLLa escribió:@DiGiCharatFan que no te de corte que no muerdo, gracias a la retrobcn conozco a varios usuarios del foro. Desde donde vienes Digi ?


Sils, Girona, estoy "cerca".

Yo es que soy muy timido... [ayay] y claro... venga, este año no pasa que conozca a alguien del foro in person XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Censo de foreros que iremos sin duchar.
yo desde hoy preparo mi visita a retrobarcelona, no pienso bañarme hasta noviembre
OsQuiLLa escribió:Hola es aquí el hilo de presentación? Yo me llamo Oscar o osquilla y estaré por la zona de recres en la asociación A.R.C.A.D.E mi ficha es

32 años
167cm
82kg ( lo se estoy con sobrepeso)
Vivo en Santa Coloma de gramanet
No soy gay
Me ducho todos los días.

Y para encauzar un poco el hilo que charlas os gustaría ver?

Saludos.


Sería interesante explicar pasos previos antes de conectar una recre que ha estado mucho tiempo parada, que la gente se piensa que es enchufar y listo y las partes de estas.
me1chiah escribió:yo desde hoy preparo mi visita a retrobarcelona, no pienso bañarme hasta noviembre


no olvides la dieta a base de risketos con mayonesa y precocinados en el microondas en la misma mesa del monitor
Tronak escribió:
me1chiah escribió:yo desde hoy preparo mi visita a retrobarcelona, no pienso bañarme hasta noviembre


no olvides la dieta a base de risketos con mayonesa y precocinados en el microondas en la misma mesa del monitor


me pondré a dieta este verano, me falta mas sobrepeso
ararko escribió:
OsQuiLLa escribió:Hola es aquí el hilo de presentación? Yo me llamo Oscar o osquilla y estaré por la zona de recres en la asociación A.R.C.A.D.E mi ficha es

32 años
167cm
82kg ( lo se estoy con sobrepeso)
Vivo en Santa Coloma de gramanet
No soy gay
Me ducho todos los días.

Y para encauzar un poco el hilo que charlas os gustaría ver?

Saludos.


Sería interesante explicar pasos previos antes de conectar una recre que ha estado mucho tiempo parada, que la gente se piensa que es enchufar y listo y las partes de estas.


@asupiva toma nota :)
@OsQuiLLa

Las charlas se suelen escuchar... [rtfm]
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
MyoCid escribió:
theelf escribió:De puta madre muchachos, cuenten conmigo otro anio mas!

Este año si no es mucho pedir, limpia las cosas que vendas, porque muchas de ellas parecian sacadas de contenedores y perdona si te ofendo, pero me se me mancharon los dedos tocando las cosas que tenías en una cubeta.

Perdona de nuevo esta crítica, entiendo que no te hará ninguna gracia, pero a mi como visitante de la feria y comprador, no me gusta tocar cosas sucias y mancharme con ellas, es bastante desagradable :)

Un saludo.

Material basura que coño esperas.
Recuerdo una super que vendió a un amigo mio llena de una cosa asquerosa verde dentro y este diciendo que era normal que eran muy viejas, y si lo es, si compras mierda a precios de mierda y en sitios de mierda, que cojones quieres, cosas a dos durilllos y perfectas impecables y nuevas?.
ashrion escribió:
MyoCid escribió:
theelf escribió:De puta madre muchachos, cuenten conmigo otro anio mas!

Este año si no es mucho pedir, limpia las cosas que vendas, porque muchas de ellas parecian sacadas de contenedores y perdona si te ofendo, pero me se me mancharon los dedos tocando las cosas que tenías en una cubeta.

Perdona de nuevo esta crítica, entiendo que no te hará ninguna gracia, pero a mi como visitante de la feria y comprador, no me gusta tocar cosas sucias y mancharme con ellas, es bastante desagradable :)

Un saludo.

Material basura que coño esperas.
Recuerdo una super que vendió a un amigo mio llena de una cosa asquerosa verde dentro y este diciendo que era normal que eran muy viejas, y si lo es, si compras mierda a precios de mierda y en sitios de mierda, que cojones quieres, cosas a dos durilllos y perfectas impecables y nuevas?.

A mi me han regalado alguna consola llena de mierda, y desmontarla y limpiarla y ver cómo queda también tiene su aquel. :)
ashrion escribió:
MyoCid escribió:
theelf escribió:De puta madre muchachos, cuenten conmigo otro anio mas!

Este año si no es mucho pedir, limpia las cosas que vendas, porque muchas de ellas parecian sacadas de contenedores y perdona si te ofendo, pero me se me mancharon los dedos tocando las cosas que tenías en una cubeta.

Perdona de nuevo esta crítica, entiendo que no te hará ninguna gracia, pero a mi como visitante de la feria y comprador, no me gusta tocar cosas sucias y mancharme con ellas, es bastante desagradable :)

Un saludo.

Material basura que coño esperas.
Recuerdo una super que vendió a un amigo mio llena de una cosa asquerosa verde dentro y este diciendo que era normal que eran muy viejas, y si lo es, si compras mierda a precios de mierda y en sitios de mierda, que cojones quieres, cosas a dos durilllos y perfectas impecables y nuevas?.

Llegas tarde y mal :-|
Es aquí donde se viene a echar pestes, nunca mejor dicho XD , de RetroBarcelona???
Al creador del hilo le he pedido formalmente que si quiere cerrar el hilo ya que hay otro oficial, porque la gente entra a este a todo menos a hablar de RetroBarcelona.

Luego en el hilo oficial no entra ni el tato, os retratais algunos bien solitos [360º]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
MyoCid escribió:Al creador del hilo le he pedido formalmente que si quiere cerrar el hilo ya que hay otro oficial, porque la gente entra a este a todo menos a hablar de RetroBarcelona.

Luego en el hilo oficial no entra ni el tato, os retratais algunos bien solitos [360º]


Lo cerraria pero el subtema de los sudorosos me puede y necesito saber cuantos iremos oliendo a mugre. Yo ni la boca me lavare que luego cae alguna baba de alguien en el labio mientras te hablan.
Por cierto el tio de la caspa del mercat ira este año?
Fan de Sos Badajoz escribió:Por cierto el tio de la caspa del mercat ira este año?

Si es el que creo, también se le conoce por "el gominas", se debe de poner los botes de dos en dos.
130 respuestas
1, 2, 3