Retro Amigo Invisible 2017

1, 2, 3, 4
Yo ya tengo el regalo listo jejeje, una pregunta: si publicamos por aquí los números entonces ya no sería amigo invisible ¿no? Porque entonces ya sabríamos quien regala a quien :)
jordigahan escribió:creo que lo mejor sera que cada uno publique por aqui el numero para dejar constancia de que ha hecho el envio.

Si publicamos el número en el hilo entonces el que lo reciba sabrá quien se lo ha enviado, ya que va una copia en el paquete y si el cartero no nos pilla en casa igualmente deja el aviso con el número. Creo que mejor si lo dejamos oculto y solo se pide en caso de extravío. Entiendo que jordigahan sabrá quien es quien así q podrá ponerse en contacto con los afectados si es necesario.
que alguien lo confirme, pero creo recordar que con el numero de seguimiento solo puedes ver el estado del envio, no salen los datos de quien lo manda.

aprovecho para recordar que me faltan los datos de los siguientes usuarios:
salvor70
jackic
Pero entonces en el paquete, si ponemos nuestros datos, también vamos a saber quién nos lo ha mandado, no?
jordigahan escribió:que alguien lo confirme, pero creo recordar que con el numero de seguimiento solo puedes ver el estado del envio, no salen los datos de quien lo manda.

aprovecho para recordar que me faltan los datos de los siguientes usuarios:
salvor70
jackic


Ah perdona, he estado el puente en el pueblo y he desconectado un poco.
Ya tengo el regalo preparado, ahora te paso la dirección [oki]
jebiman escribió:Pero entonces en el paquete, si ponemos nuestros datos, también vamos a saber quién nos lo ha mandado, no?

Entiendo que saberlo despues de recibirlo tampoco pasa nada. Y creo recordar ( pero no estoy seguro) que si es un paquete certificado la direccion del remitente es obligatoria.. No?
Hola a mi me gustaría participar pero no me queda muy claro a quien hay que enviar el regalo
aunque tengas los datos del remitente, tapoco se sabra bien del todo, ya que aqui estamos acostumbrados a llamarnos por el nick, otra cosa es que ya hayas echo algun trato con ese usuario y conozcas su nombre.
@spanishfiesta, aun no se ha hecho el sorteo, asi que nadie sabe a quien tiene que enviar. cuado lo haga, todos recibiran un privado con los datos donde tienen que hacer el envio.

si me pasas tus datos te incluyo, ya que aun no he hecho el sorteo.
ala, ya he hecho el paquete [fumando] solo queda correos.
Xaradius escribió:ala, ya he hecho el paquete [fumando] solo queda correos.

Yo ayer ya compre uno de los regalos, solo me falta meterlo en la caja y enviarlo, se quedo en hacer los envios a partir del 18 no?
@nexus32salva exacto, yo tengo el regalo desde que se me apunté, pero no envuelto ni nada, quiero currarme está semana una chorrada junto con el regalo y enviarlo el lunes que viene(se quedó en la semana del 18 para que a todos nos llegase al mismo tiempo), a ver si me da tiempo a terminarlo.
añadido spanishfiesta.
solo me faltan los datos de jackic, tienes de tiempo hasta esta noche, si no me envias los datos me temo que tendre que quitarte de la lista.
Yo ya tengo tambien preparado mi regalo,un saludo a todos!
IMPORTANTE !!!!

he mandado unas direcciones, pero me he liado con las direccios, asi que ignorar el mensaje privado que acabo de mandar.
Pues mira que me habia tocado cerca.. Casi que se lo llevo yo a su casa jajaja [qmparto]
jordigahan escribió:IMPORTANTE !!!!

he mandado unas direcciones, pero me he liado con las direccios, asi que ignorar el mensaje privado que acabo de mandar.


Pues ya había terminado de preparar el paquete con esa dirección.... [360º]
Si es indispensable ya la cambio, pero si puede ser la misma, mejor..... [fiu]
Ostras, yo también acabo de hacer el paquete
A mi no me ha dado tiempo a ver la direccion
Al final, ¿como queda la cosa ? , ¿enviamos los regalos ya ?
Está ya preparado [oki]
Yo aún no tengo la dirección de a quién le mando el paquete, paciencia, que @jordigahan aún no se ha pronunciado, desde el aviso de ayer.xD

Yo ya tengo todo lo que voy a mandar, pero aún no lo he empaquetado.
Esperemos entonces a tener las direcciones de envío confirmadas
Si, mejor nos esperamos un poco a ver si se confirman las direcciones.. En todo caso aún quedan varios dias..
Buenas
Yo tampoco tengo la dirección, recibí un mensaje pero pero ponía borrado por el usuario,un saludo
Pues esperamos entonces.
Lo tengo preparado a la dirección que recibí, pero mejor aguardar a la confirmación. [oki]
Yo tampoco tengo dirección, pero no tengo prisa, porque hasta el finde no puedo prepararlo, que quiero meter alguna sorpresilla :)
jebiman escribió:Yo tampoco tengo dirección, pero no tengo prisa, porque hasta el finde no puedo prepararlo, que quiero meter alguna sorpresilla :)

Una neo geo y un tetris de megadrive!!
Ya te he roto la sorpresa [qmparto] [qmparto]
@nexus32salva y el jamón 5j que se te ha olvidado.xD
esta noche paso las direcciones.
ayer en el ultimo momento me envio sus datos jackic, asi que me descuadro todos los envios.
jordigahan escribió:esta noche paso las direcciones.
ayer en el ultimo momento me envio sus datos jackic, asi que me descuadro todos los envios.


Lo siento, pensaba que había puesto el tick en "avisar cuando haya respuestas" y me fié.
acabo de enviar las direcciones, espero no haber cometido ningun error.
si alguien no ha recibido su direccion que avise.

los envios podeis empezar ha hacerlos mañana mismo. segun vayais enviando ir diciendolo para llevar un control de todo y cuando recibais el regalo, tambien decirlo. asi cada usuario confirma que ha enviado y ha recibido regalo.

por otro lado una vez recibido el regalo propongo dejarlo debajo del arbol hasta el dia 25 y abrirlo el dia de navidad con vuestra familia y si puede ser, poner una foto del momento. ;)

lo siento kamus de oviedo ya esta cerrado todo, intentalo el año quie viene. [+risas]
jordigahan escribió:por otro lado una vez recibido el regalo propongo dejarlo debajo del arbol hasta el dia 25 y abrirlo el dia de navidad con vuestra familia y si puede ser, poner una foto del momento. ;)


Merda! En mi casa el gordo de rojo no pasa, solo vienen los 3 barbudos de oriente.xD

Para no abrir solo un regalo yo me tocará dejarle un detallito a mi mujer.xD

Pero hay que decir que la norma está graciosa.xD
jordigahan escribió:por otro lado una vez recibido el regalo propongo dejarlo debajo del arbol hasta el dia 25 y abrirlo el dia de navidad con vuestra familia y si puede ser, poner una foto del momento.


Pues eso haremos, a ver si se puede sacar una fotillo.
Ya está enviado el regalo, tocara esperar hasta el 25, a que se pase Olentzero. ;)
Yo también tengo la dirección y el regalo preparado, intentaré enviarlo mañana (hoy imposible) o el Lunes por la mañana como muy tarde. Yo soy un grinch así que le prenderé fuego al árbol de navidad (con belén y todo) como mandan mis costumbres ancestrales el día 25. Intentaré salvar los regalos, eso sí.
Bueno, pues otro año será...
Paquete en ruta.

Si es necesario paso el numero de seguimiento.
Yo ya tengo la dirección, intentare enviarlo mañana o el lunes a mucho tardar,un saludo a todos
Yo la tengo también, lo que aviso que no podré hacer el envio hasta el martes que el lunes me es imposible
Confirmo que tengo la dirección y mañana haré el envío.

Slds.
Yo lo envío mañana, respecto al número de seguimiento para hacerlo lo más invisible posible creo que lo más lógico es que cada uno controle su número de seguimiento, lo que si que se puede es ir avisando de cuando se reciben los paquetes.
Voy a intentar mandarlo esta tarde! [beer]
Buenas

Paquete enviado!
Buenas tardes,

paquete enviado y... paquete recibido, me lo ha dado el cartero cuando he ido a enviar el mío. Le doy las gracias a quién me lo haya enviado y ciertamente, el embalaje es todo un detalle que a mí ni se me había pasado por la cabeza.

El día 25 cuando lo abramos, podré fotos y eso, ¡que nervios! jajaja.

Slds.
Otro más que ha enviado.
he añadido al primer mensaje un par de lineas, para hacer un pequeño resumen de en que estado se encuentra cada participante
Paquete enviado por mi parte también
177 respuestas
1, 2, 3, 4