Retro amigo invisible 2018

1, 2, 3, 4
hxmario, ya estas apuntado.
Que ilusión que tengo!! Preparando los regalitos :):)
oooohm llegué tarde...
el año que viene..
queda cerrado el plazo de inscripcion, haber si mañana saco un rato, hago el sorteo y paso las direcciones.
Paquete preparado :):):) regalitos envueltos
Hola jordigahan, yo te envié mis datos, pero veo que no me has incluido en la lista. ¿Ha pasado algo? ¿Ha sido por algún motivo en particular?

Tengo el mensaje mp como enviado y como leído por ti. La dirección es correcta, es la dirección de mi empresa y entre paréntesis está mi nombre.

Edito: He vuelto a enviar mis datos por mp. Espero que esta vez lleguen. Pongo en spoiler una imagen de prueba de como los datos fueron mandados el pasado 8 de diciembre y de como, tras petición de jordigahan, se han vuelto a mandar esta misma noche día 16 de diciembre:

Imagen
llego tarde asi que nada xD me quedo a ver que os toca a cada uno en vuestro amigo invisible :)

Saludos!
despues de corregir el error de oconell_2k4, se va a proceder al sorteo.

en breves momentos empezareis a recibir las direcciones.
jordigahan escribió:despues de corregir el error de oconell_2k4, se va a proceder al sorteo.

en breves momentos empezareis a recibir las direcciones.


pondreis fotos de lo que recibais? :)
@Kirby Konata hasta que no pase el gordo no se vale.xD

Pero si, cuando se abra se subirá fotillo como el año pasado.
lintic escribió:@Kirby Konata hasta que no pase el gordo no se vale.xD

Pero si, cuando se abra se subirá fotillo como el año pasado.


genial, entonces me quedo para ver como os ha ido a todos :D

hasta dentro de 1 semana [Ooooo]
Kirby Konata escribió:
lintic escribió:@Kirby Konata hasta que no pase el gordo no se vale.xD

Pero si, cuando se abra se subirá fotillo como el año pasado.


genial, entonces me quedo para ver como os ha ido a todos :D

hasta dentro de 1 semana [Ooooo]

El año pasado quedamos en no abrir los paquetes hasta la nochebuena.. No se.. Estuvo muy bien..
Dirección de la persona recibida. Mañana me acerco a correos a enviar el paquete. Yo espero recibirlo y abrirlo el dia de Nochebuena. :) :) fotos prometidas para todos
Yo es posible que me retrase un poco con el envío. Hasta el miércoles lo tengo difícil, y eso significa que dudo que llegue para el lunes. En cualquier caso ya lo tengo listo, espero que el que lo reciba lo disfrute igual que yo en su momento :)
Mi paquete y el de Estherphank, enviados.

Un saludo.
Mi paquete lo enviado por agencia, me ha salido más caro, pero prefiero eso que estar toda la tarde esperando en correos, la verdad es que voy con poco tiempo y así me aseguro que llegue. Además de que por correo ordinario puedes perderse.

Sino fuera porque se trata del amigo invisible me podría haber acercado hasta la ciudad del agraciado para dárselo en mano, lástima xD.
El mio sale mañana, hoy teníamos un acto en el curro y no ha podido ser, Sorry!
@Saryon no te preocupes, por lo que entiendo hay tiempo toda la semana.
Yo también lo enviaré mañana que me falta finiquitar una cosilla, una cosilla, ¿Qué hacemos con los números de seguimiento?, ¿Los ponemos por aquí o los vamos viendo nosotros?
lintic escribió:Yo también lo enviaré mañana que me falta finiquitar una cosilla, una cosilla, ¿Qué hacemos con los números de seguimiento?, ¿Los ponemos por aquí o los vamos viendo nosotros?

Se lo pasamos a @jordigahan y que el los distribuirla, creo que así se hizo el año pasado
@bifariam yo calculo que lo mío llegará mañana a primera hora, si no es así ya pasaré el número de seguimiento.

Saludos.
no hace falta que me paseis los numeros de seguiemiento, que cada uno se los guarde por si hubiera algun problema.
Gestionado el envio, el miercoles vienen a por el, envio en 24/48h, el viernes llega seguro.
Enviado.. Espero que guste!
Enviado esta mañana !! Espero que llegue a tiempo (y que guste, claro)!!
Otro más que se apunta a la lista de enviados, me han comentado que como tarde llegará a su destino el viernes. Espero que os guste también el detalle.XD
material enviado, espero que llegue a tiempo y por supuesto que gusten. [oki]
El mio esta enviado tambien, espero que llegue a tienpo y que guste.
Yo enviaré mañana. Demasiada liada en el trabajo... Siento las molestias.
Axili escribió:Yo enviaré mañana. Demasiada liada en el trabajo... Siento las molestias.

Yo estoy igual que tú, tengo el paquete listo pero hoy tengo reunión de escalera (soy el presi) y no puedo faltar


Por cierto, ya he recibido mi regalo....jo qué nervios
Me he podido escapar un rato de la oficina y ya está enviado. Espero que llegue pronto.
Enviado como urgente porque de otra forma no me aseguraban que llegara el 24, como teléfono he tenido que poner el mio propio, mi amigo invisble que no me trolee luego xD
Ya me ha llegado y estoy flipando con el tamaño de la caja!

Imagen

Que ganas de abrirlo el 24
@X_Glacius no puedo ver la imagen [decaio]

Edito: Ahora si, buen tamaño si. Pero recuerda, el tamaño no importa..
oconnell_2k4 escribió:@X_Glacius no puedo ver la imagen [decaio]

Edito: Ahora si, buen tamaño si. Pero recuerda, el tamaño no importa..


Jaja por supuesto, es la emoción!
tengo intriga de llegar a mi casa el viernes y abrir el buzón. A ver si tengo paquete o notificación :) y por supuesto dejarlo bajo el árbol.
El mio enviado esta mañana tambien. Me ha comentado mi cartero que este viernes hay huelga de carteros, lo que no se es cuanto dura ni si es a nivel nacional :S
Hoy ya he enviado el paquete, lo he puesto urgente 24 horas, esperemos que haya suerte y llegue antes del 24


Saludos
Paquete recibido y puesto bajo el árbol, que nervios.XD
Imagen
Edito: bajo el árbol no ya que no cabe.XD
lintic escribió:Edito: bajo el árbol no ya que no cabe.XD


Vaya paquete gastas xD
¿Cuándo los empezamos a abrir? ¿El 24 os parece bien?
@X_Glacius a ver depende de como vaya, si la mayoría lo recibe antes, me parece correcto en nochebuena.

Si no lo han recibido todos por mi no hay problema en esperar un poco más.
En mi family es costumbre dar los regalos despues de la cena de nochebuena.. Para mi es perfecto en ese momento.. Si todos tenemos nuestros paquetes lo podriamos hacer así.. Yo creo que ya he recibido el mio.. Pero mañana lo confirmo que no estoy en casa.. [fies] [fies]
Yo me voy mañana de vacas, ya me veo iendo expresamente al trabajo para recoger el paquete xd.

PD: Si, puse la dirección del trabajo porque no calculé bien xD
@lintic menudo paquetón. Este año te portaste bien jajja. Esto de ir poniendo fotitos paso por paso me encanta
192 respuestas
1, 2, 3, 4