Retraducción Final Fantasy VII PSX V.2.0 + Parche Harmod

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xulikotony
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Editado 1 vez. Última: 15/05/2015 - 09:26:08 por xulikotony.
Yowi escribió:Muchísimas gracias por la traducción, esta de lujo. Sobre todo lo que habla Barret cambia bastante aunque siga siendo un gruñón jaja.
Eso si, no se si es por un fallo al grabarlo o no pero el juego peta cuando tiene que escapar del edificio de Shinra y Cloud se queda para luchar con Rufus. En vez de luchar en el ascensor con las dos maquinas voladoras aparece un combate contra un monstruo venenoso y tres pequeños delante y Cloud en vez de luchar con Rufus aparece en un combate en el ascensor contra otro monstruo venenoso.
OS pasa a alguno o sera que se ha grabado mal?


Has usado el parche antiguo donde el parcheador parcheaba con errores. Así que siento las molestias.
Mira el blog:
http://traduccionesxt.blogspot.com.es/2 ... y-pal.html
Netacrawler
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Muchísimas gracias, me quito el sombrero ;)
xulikotony
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Mc_Smoke
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Editado 1 vez. Última: 29/05/2015 - 19:17:32 por salvor70.
.
Editado por salvor70. Razón: No se puede solicitar la imagen de un videojuego.
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@Mc_Smoke , seguro que no te has dado cuenta, pero no se puede solicitar la imagen de un videojuego

Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Estoy intentando hacer una imagen del CD1 de la versión NTSC con el UltraISO, pero en la imagen que me crea no concuerda el md5 con el de la imagen necesaria para aplicar el parche. Aún así he intentado aplicar el parche, pero simpre salta el mismo error: xdelta3: target window checksum mismatch: XD3_INVALID_INPUT

¿Alguien sabe de qué manera crear la imagen que me sirva para aplicar el parche?
xulikotony
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Daniley escribió:Estoy intentando hacer una imagen del CD1 de la versión NTSC con el UltraISO, pero en la imagen que me crea no concuerda el md5 con el de la imagen necesaria para aplicar el parche. Aún así he intentado aplicar el parche, pero simpre salta el mismo error: xdelta3: target window checksum mismatch: XD3_INVALID_INPUT

¿Alguien sabe de qué manera crear la imagen que me sirva para aplicar el parche?


Tendremos que investigar el poqué algunas imagenes USA no funcionan bien con el parcheador.

¿Me puedes pasar los MD5?
salvor70 mod
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azulantares
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Actualizaciones? Pues me interesa, me suscribo al hilo, precisamente la semana pasada parcheé el FFVII NTSC USA y llevaré unas 5 horas de juego, solo he quemado el primer disco... así que todavía estoy a tiempo XD , por cierto me parece genial la tradu! Gracias!!
xulikotony
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Editado 1 vez. Última: 9/10/2015 - 01:16:37 por xulikotony.
Hola.

Perdonad chicos, hemos estado sumamente ocupados, sobretodo yo.

Mirad, estamos buscando testers para la versión PC, y también PSX pal hard mod o pal normal o NTSC.

Os dejo aquí un formulario si lo queréis rellenar, es por Google docs:
https://docs.google.com/forms/d/1wz_fH2VDxfjV-vkjbjPVVDyVWaNukfSEkoKWHckjsIQ/viewform

Y aquí más o menos la noticia que puse el 14 de Septiembre:
http://traduccionesxt.blogspot.com.es/2 ... sters.html

Cuando se vaya a lanzar la versión PC steam o 2012 de la tienda de Square enix, que por cierto ya ha sido esta retirada y te dice que la compres mejor en Steam. y también la del 98, preguntaré a un moderador donde podría poner el post de la retraducción PC y si es legal o no poner parches para que se edite el propio exe.

Lo único que puedo decir que va todo viento en popa y espero que sea ya la última versión de la traducción y pensar en nuevos proyectos. Además como modo de capricho, como personalmente, no me gusta ver cosas en japo, más bien en kanjis, sobretodo en monstruos, el grafista VGF ha apañado el gráfico del monstruo llamado "Señal de advertencia", ha editado la imagen que hay dentro. Os dejo unas imágenes de la versión propia PC, también estará disponible en PSX:

https://gyazo.com/d158b595b89861887404598a4c3a3927
https://gyazo.com/88921e4a606eee527dd5f45592b94c99

En la versión PC el gráfico tenía un bug, os dejo una prueba de ello:
https://www.youtube.com/watch?v=hwfqS6d ... be&t=12m2s


Un saludo.
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