[RESUELTO] Conectar Xbox360 a iMac 27 con Thunderbolt

Ciskoh buenas! Como lo ves??

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00G9QTUV ... SX200_QL40

13p€ nuevo.. Nunca he pedido a amazon al .com pero creo que no abra problema ninguno...

Una pequeña duda.. Como le das servicio a la ps4 para q se vea en el monitor de 27 del imac? O es automaticamente cuando enciendes la consola?
La ltra duda es q mi imac si lleva usb 3.0 la gente habla de que compruebe el chipset del usb del imac si es compatible con la avermedia que algunos chipset provocan delay y errores..

Si me salgo d esas dudas lo pillo ya mismo, gracias!
ciskoh escribió:
bitman escribió:¿Y para jugar con un portátil con salida HDMI hacia el iMac de 21''?

ByEs [buenazo]


También te funcionará, aunque hablemos aquí de Xbox 360, Ps4, one, wii, da igual cualquier aparato con HDMI puede ser conectado a esta capturadora, lo único que no tiene esta capturadora es sintonizador de televisión por lo demás gracias a que incluye componentes y HDMI se le puede conectar hasta un VHS chustero de los años de la polka.

Yo siempre he tenido en mis PCS capturadoras para pasar mis cintas VHS o para jugar propiamente a la consola en el mismo monitor sin tener que tener una tele en la habitación, pero con el IMAC todo se encarecía muchísimo más al tener que ser thunderbolt (dada la tecnología HD que necesita mucho ancho de banda). No se como no se les ha ocurrido antes a las compañías aprovechar el USB3 por que el aparato en cuestión no se calienta nada. Eso si ya podia tener una opción para estar completamente apagado cuando no se está usando pues tiene una luz parpadeando cuando no lo utilizas que si bien no es que sea molesto te da la sensación de que estas tirando electricidad pues aunque el IMAC me entre en suspensión completa esa luz queda parpadeando (dado a que el IMAC sigue alimentando por los puertos USB los distintos dispositivos que están conectados).

También decirte que si tu portátil incluye puerto thunderbolt, puedes conectar por thunderbolt a thunderbolt el portátil al IMAC (siempre que sea en OSX creo). Al menos te ahorras un dinero al no tener que comprar una capturadora.


Mi portátil (alienware 14 de 2013 de los nuevos) tiene salida HDMI y creo que salida que es muy parecida a thunderbolt pero no lo es (mini-display port?) el caso es que yo tengo los dos juntos y si quiero jugar quiero ver en la pantalla de 21 lo que saco por el de 14 para verlo más grande. Estuve buscando y no encontraba nada de nada. Tengo un cable thunderbolt-thunderbolt que evidentemente no funciona ya que lo probé.

Si lo que me comentas es cierto me has alegrado la vida a medias, que no tengo pasta y que ya tengo solución a mi problema xD

ByEs [buenazo]
PaRaRz escribió:Ciskoh buenas! Como lo ves??

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00G9QTUV ... SX200_QL40

13p€ nuevo.. Nunca he pedido a amazon al .com pero creo que no abra problema ninguno...

Una pequeña duda.. Como le das servicio a la ps4 para q se vea en el monitor de 27 del imac? O es automaticamente cuando enciendes la consola?
La ltra duda es q mi imac si lleva usb 3.0 la gente habla de que compruebe el chipset del usb del imac si es compatible con la avermedia que algunos chipset provocan delay y errores..

Si me salgo d esas dudas lo pillo ya mismo, gracias!


Nunca he pedido en .com intuyo que la gran diferencia a parte de la garantía es en el tiempo que tardarás en recibirlo y el coste de los portes que serán más elevados. Por ahí puse una web que se quedaba en 145€ Con portes y es española, merece más la pena pillarla ahí que en usa
La voy a pillar, a ver que tal, os va sin problemas en placas intel, no? alguien la pillo en amazon.fr? la iba a pillar en la Española, pero por unos 12 euros menos creo que compensa y más con la garantia de amazon... o la pillo de la .es? y no se que más por ahi... al grabar con vuestro micro os va con retardo vuestra voz? es una cosa que suele pasar en las avermedia no se si aqui estara corredigo eso a estas alturas. y nada más creo... la habeis probado con action! u obs? como se ve de calidad? :O
YO estoy apuntico de pillarlo en amazon fr.. llevo un par de dias esperando aver que puedo hacer! xD
Yo me voy a esperar un poco. Dado que ya han empezado a sacar aparatos para poder conectar las consolas al imac por USB 3, solo es cuestión de tiempo que las demas compañías se pondrán a sacar también aparatos parecidos y eso hará que el precio baje, por culpa de la competencia.
Supuestamente, también como está el thunderbolt en apogeo a lo mejor se adaptan mejor a este interfaz.

El thunderbolt va 100 veces mejor que el USB lo único es que aún no hay compañías que estén haciendo capturadoras de gama media con esta conectividad, todo lo que hay es en gama alta y es algo caro, según estuve mirando por ultimo lo que mejor salía rondaba los 250€.
Esta claro que para pillar algo por thunderbolt no vas a pagar barsto y minimo mas de 250€. Y el resultado que da este avermedia a 130/140€ es genial o no ciskoh?

PD: solo una duda que me echa tareas, es las caracteristicas tecnicas y los requisitos minimos que pide.. un i5 a 3400? :S

Otras características:
Acorde RoHS: Si
Altura: 1,855 cm
Ancho: 13,72 cm
Cables incluidos: Component, USB
Formatos de compresión de video: H.264
Indicadores LED: Estado
Interfaz de host: USB 3.0
Manual de usuario: Si
Número de puertos HDMI: 1
Peso: 182g
Procesador mínimo: Intel Core i5-3400
Profundidad: 8,48 cm
RAM mínima: 4096 MB
Resolución de captura de video: 1920 x 1080 Pixeles
Software incluido: RECentral, USB 3.0 Diagnosis Tool
USB con suministro de corriente: Si
entrada AV: Si

Esta es mi maquina y pienso que no debe haber problema ni trabas, ni delay por culpa de la maquina...
Saludos.

Imagen
Se que tu post es de hace 1 mes y algo, pero si he notado que sube un poco la temperatura de la GPU y de la CPU cuando estoy usando el extreme cap. Mi imac en concreto es el i5 y funciona de sobras y en el retina va igual de bien, no obstante sería conveniente que se probase en otros modelos de IMAC pues no se siquiera sin con USB 2 funcionará bien el cacharro o no.
Aun no me a quedado muy claro el tema, a ver si me podéis ayudar tengo un iMac 27 mediados 2010 y la ps4 de que manera lo podría conectar para poder jugar en la pantalla del iMac ?? Muchas gracias
Ayer me llegó de amazon. Probado en un iMac late 2012, i7, 32GB Ram y GT680MX a través de USB3. Funciona muy bien pero si que tiene un pequeño lag, en juegos tranquilos no es un problema, pero en shooters se nota. No es algo escandaloso, los juegos se pueden jugar sin problemas, pero el lag está ahí.

Una duda que tengo es si ese lag desaparecería si lo usara por thunderbolt.
probablemente desaparezca al usarlo por thunderbolt ya que su ancho de banda es el doble que el del USB3 a parte el USB 3 también está suministrando corriente al adaptador con lo que pierde eficiencia.

No obstante antes de gastar pasta en un aparato thunderbolt lo suyo sería probarlo, yo tengo suerte por que a mi no me gustan los shooters con lo cual voy sobrado con mis juegos de rol y de coches xD.
cyberluison escribió:Ayer me llegó de amazon. Probado en un iMac late 2012, i7, 32GB Ram y GT680MX a través de USB3. Funciona muy bien pero si que tiene un pequeño lag, en juegos tranquilos no es un problema, pero en shooters se nota. No es algo escandaloso, los juegos se pueden jugar sin problemas, pero el lag está ahí.

Una duda que tengo es si ese lag desaparecería si lo usara por thunderbolt.


Gracias por el mensaje. Tengo la misma configuración de iMac que tu, salvo por la Ram y al leer que tiene lag jugando a shooters (que es lo único que juego) pues he decidido buscar otras alternativas.

Gracias por el comentario, a mi me ha ayudado mucho!
Perdonad que vuelva a iniciar este Hilo, pero alguien tiene el Imac del 2011 el de 27 pulgadas?. Yo por desgracia USB3.0 no lo tengo, pero si me pillara el del thunderbolt, quizás iria mejor?

PD: Por eso de que el thunderbolt es más rápido que el usb3.0
Hombre logicamente el aparato thunderbolt es mucho mejor que el USB3 y más caro también. Si te lo puedes permitir vas a tener una buena capturadora para usar con el IMAC, yo llevo meses con esta y el resultado es perfecto, hasta los juegos de coches van fenomenal, juego mucho a aventuras, rol, deportivos ... no me gustan los shooters así que para mi si hay algo de retraso ni lo aprecio pues lo veo correctamente y a 60HZ. A su vez ahora he estructurado el cuarto y tengo un selector para ponerlo en la pantalla de 32" o en el IMAC xD y juego a placer cuando está pillada la tele en el IMAC y cuando no pues en la tele jajaja.
omnilatic escribió:Hombre logicamente el aparato thunderbolt es mucho mejor que el USB3 y más caro también. Si te lo puedes permitir vas a tener una buena capturadora para usar con el IMAC, yo llevo meses con esta y el resultado es perfecto, hasta los juegos de coches van fenomenal, juego mucho a aventuras, rol, deportivos ... no me gustan los shooters así que para mi si hay algo de retraso ni lo aprecio pues lo veo correctamente y a 60HZ. A su vez ahora he estructurado el cuarto y tengo un selector para ponerlo en la pantalla de 32" o en el IMAC xD y juego a placer cuando está pillada la tele en el IMAC y cuando no pues en la tele jajaja.


Que bien montado te lo tienes jaja

Pues el único así que he visto a sido este, Intensity Shuttle for Thunderbolt™... pero claro es carillo, desconozco si los hay de otras marcas :S
¿Ha conseguido alguien alguna capturadora Thunderbolt para los iMac a partir del 2011 sin input lag?

Me gustaría usar el iMac de mi firma de monitor para la Xbox One, un saludo.
Buenas, yo tengo un Imac de finales de 2009 y llevo jugando a xbox 360 y xbox one desde hace unos tres o cuatro años con una aparatito del dr. bott y va muy bien. Mi pregunta es ¿si hay algun aparato para poder jugar en el nuevo imac 27" 5k?.

Saludos y gracias.
estalcro escribió:Buenas, yo tengo un Imac de finales de 2009 y llevo jugando a xbox 360 y xbox one desde hace unos tres o cuatro años con una aparatito del dr. bott y va muy bien. Mi pregunta es ¿si hay algun aparato para poder jugar en el nuevo imac 27" 5k?.

Saludos y gracias.

Yo estuve informándome y parece ser que el último modelo que se puede usar como monitor es el de 2010, así que parece ser que no, a no ser que compres una capturadora Thunderbolt (son muy caras).
¿Alguno sabe si esta solución me valdria para conectar un pc actual a un iMac 2011 27"? Seria para poder usar el iMac como monitor del PC.

¿A que resolucion iria? Gracias.
Buenas a todos. Hace mucho que no escribía por aquí y buscando en Google, os pongo información fresca basada en mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien.
Efectivamente como ya se ha dicho en algunos posts, pero por si alguien salta al final, y llega a este, no es lo mismo Mini Display Port, que Thunderbolt, aunque ambos físicamente tienen el mismo conector. El dibujo o gráfico que se incluye en el cable Mini Display Port, es como un recuadro que simula una pantalla, mientras que el thunderbolt es un rayito, como ya muchos sabréis. El Mini Display Port es una conexión directa punto a punto entre dos dispositivos y manejado por la conmutación Command + F2, que hay que pulsar en el iMAC para entrar en el modo Target Display Mode, para que el iMac muestre en su pantalla la fuente que viene por el cable. Esto efectivamente sólo es posible usarlo así hasta los modelos iMac de 2010. A partir de la entrada del puerto thunderbolt, lo que ocurre es que los dispositivos thunderbolt se pueden encadenar, formando cadenas de dispositivos de hasta 7 si no recuerdo mal, en la modalidad Thunderbolt 2, y creo que hasta 16 en la modalidad Thunderbolt 3. La cuestión es que para poder usar Thunderbolt y conmutar al modo Target Display Mode, usando Command + F2, en el otro extremo debe existir también el driver que controle la comunicación con el iMac.
Y aquí viene mi experiencia. Pensé que con la placa Asus ThunderboltEX 3, que es compatible con algunas placas del mismo fabricante, en mi caso la Asus Z170 Deluxe, podría solucionar este problema.
Así que compré la placa a través de Amazon españa, por el precio de 94€, y la conecté. He de decir que la instalación lejos de ser algo sencillo es complejo porque requiere de ajustes en la BIOS y además de instalarlo en el slot adecuado y en la BIOS indicar correctamente el slot en el que está instalado en el momento de activar Thunderbolt Support desde la BIOS.
En cualquier caso una vez instalado y detectado en Windows, se instalan los drivers Thunderbolt de Intel, y al conectarlo con un adaptador Thunderbolt 3 ( USB 3.0 ) a Thunderbolt 2 ( hembra ) y un cable mini thunderbolt a mini thunderbolt al iMac, el iMac fue detectado y añadido como Equipo al PC con Windows, pero no como Display o pantalla.
Esta tarjeta ThunderboltEx 3, tiene la particularidad de que ofrece un cable display port a mini display port, para hacer un bypass desde la salida de tu tarjeta gráfica en mi caso la Gigabyte GTX 1060 OC a la entrada mini display port de la tarjeta ThunderboltEX 3. De esta manera tenemos la salida de la VGA introducida a la tarjeta ThunderboltEX 3. Ahora usando la salida USB 3 de la tarjeta ThunderboltEx 3, que en realidad es puerto thunderbolt, y con el adaptador que indicaba anteriormente lo termino conectando a un puerto thunderbolt en el iMac.

Intento conmutar con Command + F2, y no consigo nada.
Y lamentablemente aquí termina la historia.
Los casos de éxito que he visto en youtube y demás, es gente que está utilizando un monitor Apple Cinema Display con puerto thunderbolt pero no con iMac. Así que creo que al conectar el Cinema Display es probable que le ofrezca a Windows a través del thunderbolt una nueva pantalla que poder seleccionar desde las opciones de pantalla en Windows. Sin embargo con el iMac, queda conectado por thunderbolt, pero el iMac, no se ofrece a Windows como una pantalla, y tampoco el puerto del iMac detecta que se esté usando el protocolo que debe utilizar un Macbook Pro o Macbook Air, que quiere usar el iMac como monitor y que al conectarle el cable ya empieza su comunicación con el iMac.

Así que lamentablemente esta opción tampoco funciona.

Siento que alguien se haya entusiasmado, pero más me entusiasmé yo :(

Un saludo.
sabeis si los nuevos imac, se pueden usar como pantalla externa?
Saludos a tod@s,

@latas2000 ¿tienes idea de como actualizar el driver de Thunderbolt en Windows 10? He instalado una egpu en un iMac 21" de finales 2015 con un cable Thunderbolt 2 y un adaptador Thunderbolt 3 conectados a la egpu y se enciende y funciona con el Mac con la grafica detectada etc gracias a un scrip de un americano. Pero en Windows 10 no se enciende y eso que el driver Thunderbolt se ve como instalado pero al no encender no puedo cargarle el firmware de Gigabyte ni la utilidad ni nada.

La egpu es la AORUS GTX 1070 Gaming Box
Por si alguien quiere saber como instalar en Mac
Scrip
74 respuestas
1, 2