Restaurar NAND para desactualizar un juego

Buenas, lo primero disculparme si esto no va aqui pero no he encontrado ninguna informacion al respecto sobre mi caso.

El caso es que he actualizado el Minecraft Bedrock Edition de la version 1.8 y 1.9, lo cual me ha ocasionado una bajada importante de framerate y empeorado la experiencia de juego en general.

He probado a borrar el juego y volver a instalarlo en 1.8 pero no me deja abrirlo, me obliga a descargar la ultima version

Con lo cual he pensado en restaurar la NAND a ver si se soluciona el problema. Seria de version 6.2 a 6.2 con lo cual no deberia haber problema, o si??

Gracias por leerme y un saludo a todos
Puedes hacer downgrade al juego instalando el update anterior y te funcionara.
MICROVICIAO escribió:Puedes hacer downgrade al juego instalando el update anterior y te funcionara.

Hay tutorial de ello? Cómo se hace?
@Mr_Children Lo que te dicen es que instales el update anterior 1.8 pero desconozco si eso funciona o te seguira marcando el 1.9, pero los updates suelen salir para arreglar cosas, un update que empeore el juego es bastante raro n?
Le seguirá pidiendo la última versión, la consola una vez que instalas un juego y su actualización más reciente, si la bajas la actualización no te va dejar iniciarlo.
Hay programas que borra el id del juego de la consola y así que ella no sepa que versión as usado, creo que pierdes los saves (hazle copia con check point)

Y si, si puedes pasar de 6.2 a 6.2 pero perderas todo lo que hayas cambiado en la consola.
A mi me pasó con un update del mario kart(me pedia actualizar la consola) e instalando el anterior ya me tiraba sin problemas, puedes probar a borrar el juego y luego volver a instalarlo poniendo el anterior update que te iba bien.
Se puede borrar updates y dlc sin borrar el juego? Me dijeron que si pero yo no se donde esta esa opcion
igusi2000 escribió:Se puede borrar updates y dlc sin borrar el juego? Me dijeron que si pero yo no se donde esta esa opcion


Con el devmenu se puede.
Con goldleaf puedes borrar updates.

De todas maneras no creo que te funcione, cada vez que actualizas y borras luego el juego deja de funcionar, algo del save calculo, porque probe borrando la carpeta Nintendo por completo y el juego mismo da error, y era juego en cartucho.

Hay algo dando vueltas que registra eso, seguramente se guarde en la NAND.
Gracias por vuestras respuestas, al final lo he arreglado restaurando la NAND en la misma version (6.2), pero hecha antes de actualizar el juego. Solo asi he conseguido que no me obligara a estar en la ultima version del juego para abrirlo.

Porque una vez actualizado un juego la consola no te deja volver atras si quieres jugarlo. Saves restaurados mediante Checkpoint sin mayor problema.
islishe escribió:Gracias por vuestras respuestas, al final lo he arreglado restaurando la NAND en la misma version (6.2), pero hecha antes de actualizar el juego. Solo asi he conseguido que no me obligara a estar en la ultima version del juego para abrirlo.

Porque una vez actualizado un juego la consola no te deja volver atras si quieres jugarlo. Saves restaurados mediante Checkpoint sin mayor problema.


Si, hay algo en la NAND que se guarda... habria que revisar bien con goldleaf a ver si hay algun ticket instalado o quizas en otro lado pero ya ahi estamos complicados, no hay aplicacion que permita ver eso.
@islishe yo juraria que si que he cargado un juego con una version anterior despues de cargarlo con el ultimo update sin que me diera error. Eso si, ultimamente cargo los juegos en formato xci con el update integrado, a ver si este finde tengo un rato libre y lo pruebo
11 respuestas