RESIDENT EVIL VILLAGE

1, 2, 3, 4, 580

RESIDENT EVIL VIII VILLAGE

Ambientado unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7: Biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos.

Imagen
No digo que vaya a estar mal, no sé a vosotros pero para mí esto ya no es un Resident Evil, pero seguro que es un buen juego y muy disfrutable como lo fue el 7.
ESpectacular, aunque yo me lo como en VR, paso de la tv viendo la experiencia irrepetible que fue el VII.

Y respecto a este nuevo estilo que vino con el VII, menos mal , con los remakes de 2 y 3 ya quede algo jartito de los enemigos de siempre.
Miniviciao@ escribió:ESpectacular, aunque yo me lo como en VR, paso de la tv viendo la experiencia irrepetible que fue el VII.

Y respecto a este nuevo estilo que vino con el VII, menos mal , con los remakes de 2 y 3 ya quede algo jartito de los enemigos de siempre.


Totalmente, no entiendo la gente que le tiene tanto apego a los residents clásicos, señores esto tiene una pintaza increíble
Sentimientos encontrados. Me gustó mucho el VII, como experimento estuvo bien, pero no quería que la saga enumerada pasase a ser en primera persona. Tras los remakes del 2 y 3, yo ya es que no quiero otro tipo de jugabilidad.

El juego bien, continuación de la anterior entrega, con el mismo prota, se nota que va a ser intergeneracional porque tampoco me parece un prodigio técnico, es más, los modelados de las caras y animaciones faciales me han parecido por debajo de lo que Capcom lleva haciendo con el RE Engine estos últimos años.

Todo lo demás, ambientación y eso, muy logrado. Voy preparando los Dodotis.
Esperemos que no sea tan corto como el 3.
Si sale para VR, es compra obligada. Habrá que ver hasta que punto lo ligan con la franquicia más allá de los personajes, pero el juego, como juego, pinta muy bien.
Breacho escribió:
Miniviciao@ escribió:ESpectacular, aunque yo me lo como en VR, paso de la tv viendo la experiencia irrepetible que fue el VII.

Y respecto a este nuevo estilo que vino con el VII, menos mal , con los remakes de 2 y 3 ya quede algo jartito de los enemigos de siempre.


Totalmente, no entiendo la gente que le tiene tanto apego a los residents clásicos, señores esto tiene una pintaza increíble


Totalmente de acuerdo. Soy amante de los clásicos pero este tiene un aroma a RE 4 que me flipa lo suyo.
Miniviciao@ escribió:ESpectacular, aunque yo me lo como en VR, paso de la tv viendo la experiencia irrepetible que fue el VII.

Y respecto a este nuevo estilo que vino con el VII, menos mal , con los remakes de 2 y 3 ya quede algo jartito de los enemigos de siempre.

El juego pinta increíble y yo haré lo mismo primero en vr y luego lo jugare en pantalla
No se han pasado muy por el forro la continuidad con el nuevo diseño de Chris? Incomprensible y contradictorio con el VII.
Supongo que saldrá en el primer trimestre de 2021. Vaya que si caera. XD Hoy en día hay peña que aún no tenga todos los Resident evils? :p
Es flipante y mucho mejor esta dirección que lo visto en RE 2 y 3, que por mucho remake, no captaron tan tan bien a los originales (el 3 es un meh como un castillo).

Creo que es hora de dar otra vuelta de tuerca a RE y parece que con este, lo han conseguido otra vez.
Otro que se viene a casa el primer día.
McMiller escribió:No se han pasado muy por el forro la continuidad con el nuevo diseño de Chris? Incomprensible y contradictorio con el VII.


No te extrañe que se saquen de la manga que el Chris del 7 no es el verdadero... Porque para que cambiar el diseño en el 8 si ya lo tenías hecho de los anteriores?????

Dudo que haya sido por temas de feedback, de quejas por el cambio de diseño en el 7, Capcom escuchando a la gente? Lo dudo
Breacho escribió:

El NO Japo del video, es el que sale en el primer video que metes en RE7. Esta el que mueves tu q es el cámara, al que se cargan y el otro que es un cagao, pues juraría que es este último [carcajad]


Que ganazas de jugarlo.
si es como el RE7 me gustará. Los sustos que mete ese juego todavía me tienen temblando xd
La ambientación me recuerda mucho a la del 4
McMiller escribió:No se han pasado muy por el forro la continuidad con el nuevo diseño de Chris? Incomprensible y contradictorio con el VII.

Me a recordado al Chris de RE5, parece que hubiera vuelto a los batidos de proteinas.

Personalmente prefiero los RE, en tercera persona.
El 7 me parece un gran juego, y jugablamente es más RE, que el 5 y el 6.
Pero la saga va por otro camino muy diferente a su lore.
Eso no significa para nada que el juego no vaya a ser bueno, pero claro de Resident Evil 2 Remake a este hay un mundo.
Nada mas ver al del sombrero y las gafas de sol he pensado en Luis Sera. (O Ardyn JAJAJA)
Aunque sabemos que Luis Sera está muerto, quién sabe.
¿Qué dijeron donde se iba a situar este RE? ¿Es Europa no?
RE7 tardé mucho en jugarlo, era reticente a esa primera persona. pero cayó el año pasado y me llevé un sorpresón. en breve le daré una segunda pasada jugando también sus DLCs, cosa que no hice en la primera partida.

en cuanto a este... se han cumplido TODOS los rumores y me encanta. es un fijo. pero a no ser que también salga en PS4 tardaré un tiempo en jugarlo
Pues a mi me sigue chocando que se vuelva al estilo del 7 :-| es jugar al remake del 2 y disfrutar plenamente de un resident evil. Esperaba por lo menos que el 8 fuera en tercera persona, pero en fin.
Miniviciao@ escribió:ESpectacular, aunque yo me lo como en VR, paso de la tv viendo la experiencia irrepetible que fue el VII.

Y respecto a este nuevo estilo que vino con el VII, menos mal , con los remakes de 2 y 3 ya quede algo jartito de los enemigos de siempre.


Pero se ha confirmado que será compatible con las gafas?
Yo disfrute como un enano el 7 con ellas, de hecho, la mejor experiencia como jugador que he tenido.
Pero no me gusta el rumbo que esta tomando la historia como RE.. se están flipando mucho para ser de la saga numérica.
Que a estas alturas de la vida la gente se sigan llevando las manos a la cabeza por si se llama o no Residen Evil me parece bastante ridículo.

Que más da si se llama RE o Uncharted versión zombies o fulanito o menganito. Lo importante es que el juego entretenga y divierta no??
o es que si el título no os gusta ya el juego no lo jugáis? menuda gilipollez en serio.


A mí me ha molado muchísimo la ambientación, es de esos juegos que me gustaría pasármelo en vr pero.... mi patata no lo permite.
bueno,queda claro que resident evil ha muerto, lo que no quita que sea un juegazo como lo fue el VII
Pero habra que ser cautelosos...

**La nueva pinta de Chris sera por que han pasado años y a los cuarenta y pico es normal ir poniendose "fuertecito" XD
Breacho escribió:
Miniviciao@ escribió:ESpectacular, aunque yo me lo como en VR, paso de la tv viendo la experiencia irrepetible que fue el VII.

Y respecto a este nuevo estilo que vino con el VII, menos mal , con los remakes de 2 y 3 ya quede algo jartito de los enemigos de siempre.


Totalmente, no entiendo la gente que le tiene tanto apego a los residents clásicos, señores esto tiene una pintaza increíble


Pues que eran unos juegazos de miedo. Tenias que ir formando tu arsenal poco a poco e ir resolviendo puzzles. VII dará una buena experiencia, pero la verdad es que la casa estaba vacia, casi sin enemigos y nula variedad de ellos
Me llama la atención que no sea intergeneracional si sale a principios de 2021
Gygax91 escribió:Me llama la atención que no sea intergeneracional si sale a principios de 2021


Cómo que no es intergeneracional?
En teoría iba salir para Ps4-One y PS5-Serie X.

Yo veo un RE4 actualizado. Y sinceramente, al inicio del video esa sombra que ataca al viejo que se ve claramente qué es un hombre-lobo, joder, queremos zombies y no los licántropos de The Order 1886.

A la espera de ver más contenido me ha desilusionado mucho.
OscarKun escribió:
Gygax91 escribió:Me llama la atención que no sea intergeneracional si sale a principios de 2021


Cómo que no es intergeneracional?


No está anunciado para PS4-One , a lo mejor lo hacen más adelante
Viendo que se continúa el estilo del 7. Es compra día 1 para mí.
AL menos el remake del 3 quedara en una anecdota. Este estilño serio me llama 100 veces más
Gygax91 escribió:
OscarKun escribió:
Gygax91 escribió:Me llama la atención que no sea intergeneracional si sale a principios de 2021


Cómo que no es intergeneracional?


No está anunciado para PS4-One , a lo mejor lo hacen más adelante


Sale para esta generación seguro. Es más, si me dicen que lo mostrado rula en una PS4 me lo creo.
Rocky_horror escribió:@Gygax91 Es Capcom, lo harán.


Por eso digo, si sale antes de Marzo como apuntan rumores. Habrá mucha gente que no compre consolas nuevas de salida o pasados los primeros tres meses , es pegarse un tiro en el pie
Al OP, es Resident Evil Village. El 8 romano lo forman la v, i latina y las doble l. No hacen falta dos i latinas :)
VIILLAGE? ¬_¬

Pillo sitio, aunque me gustan más los RE clásicos, el VII me pareció un juegazo así que tienen mi confianza.
OscarKun escribió:El juego bien, continuación de la anterior entrega, con el mismo prota, se nota que va a ser intergeneracional porque tampoco me parece un prodigio técnico, es más, los modelados de las caras y animaciones faciales me han parecido por debajo de lo que Capcom lleva haciendo con el RE Engine estos últimos años.


Completamente de acuerdo. No me parece nada que no se pueda sacar en la generación actual, sin la potencia de la PS5 o XB Series X.
Trstn2 escribió:
OscarKun escribió:El juego bien, continuación de la anterior entrega, con el mismo prota, se nota que va a ser intergeneracional porque tampoco me parece un prodigio técnico, es más, los modelados de las caras y animaciones faciales me han parecido por debajo de lo que Capcom lleva haciendo con el RE Engine estos últimos años.


Completamente de acuerdo. No me parece nada que no se pueda sacar en la generación actual, sin la potencia de la PS5 o XB Series X.

Nada que se haya visto aun sorprende a nivel "grafico"... Pero fijaros en el campo de visión, diseño y fisicas! Es lo que destacara en esta generación de consolas y pudimos comprobar anoche! De modelados y de personajes y tal, poco avances vais a ver porque no se puede más.
una mierda que vuelva a ser en primera persona, y otra más que volvamos a manejar a Etham, un tio normal y corriente al que no conocemos ni su cara ni empatizas con el, mira que hay personajes buenos para poner... Shiva, Jill, Crhis, Leon, Ada, el hijo de Wesker... y nos ponen un ciudadano normal y sin rostro...

Y la ida de olla de brujas, hombres lobo, vampiras... eso hace el virus?

este juego podrian llamarlo de cualquier otra forma, una nueva Ip, nose... por que si, el juego pinta espectacular y lo quiero YA, pero no como resident evil


parece que la cosa va agirar en torno a un feto de un bebe demonio, o algo así
Está chulo el Resident Evil 4+4, anoche estuve soñando con el juego [looco]
enmaya0 escribió:Nada mas ver al del sombrero y las gafas de sol he pensado en Luis Sera. (O Ardyn JAJAJA)
Aunque sabemos que Luis Sera está muerto, quién sabe.

Recordemos que el siguiente juego tras el VIII será el remake del 4, que más bien será un reboot. Por lo que Luis Sera podría no morir.
OscarKun escribió:
Gygax91 escribió:
OscarKun escribió:
Cómo que no es intergeneracional?


No está anunciado para PS4-One , a lo mejor lo hacen más adelante


Sale para esta generación seguro. Es más, si me dicen que lo mostrado rula en una PS4 me lo creo.

No y ya podéis aceptarlo ya lo dijo Sony que se centrarán en sacar los juegos exclusivos para la próxima generación y yo que me alegro , si queréis jugarlo ya podéis ahorrar en las nuevas consolas que tiempo hay

P.D.T: renovarse o morir [beer]
Eormonder escribió:
OscarKun escribió:
Gygax91 escribió:
No está anunciado para PS4-One , a lo mejor lo hacen más adelante


Sale para esta generación seguro. Es más, si me dicen que lo mostrado rula en una PS4 me lo creo.

No y ya podéis aceptarlo ya lo dijo Sony que se centrarán en sacar los juegos exclusivos para la próxima generación y yo que me alegro , si queréis jugarlo ya podéis ahorrar en las nuevas consolas que tiempo hay

P.D.T: renovarse o morir [beer]


Es un juego third party, saldrá donde Capcom quiera que salga, salvo que tenga alguna clausula de exclusividad, no creo que vayan a pasar por alto un parque de más de 100 millones de consolas, contando One.

Vamos, como si lo de portear Resident Evil a todas las consolas habidas y por haber no sea una practica habitual de la compañía. Switch porque no se lleva bien con el RE Engine, sino tambien recibiría su entrega.

Yo sigo apostando que es intergeneracional.
claro que va a ser intergeneracional

sony ,micro o ambas tendrian que poner una absurda cantidad de pasta sobre la mesa para que no lo sean sino no hay razon para que capcom renuncie a millones de potenciales ventas.

Y no creo que ni a sony ni micro les interese(a no ser que se lo queden como exlcusivo,cosa que veo dificil) porque a la gente siempre le quedaria pc como opcion asi que no se aseguran ni vender consolas XD
OscarKun escribió:
Eormonder escribió:
OscarKun escribió:
Sale para esta generación seguro. Es más, si me dicen que lo mostrado rula en una PS4 me lo creo.

No y ya podéis aceptarlo ya lo dijo Sony que se centrarán en sacar los juegos exclusivos para la próxima generación y yo que me alegro , si queréis jugarlo ya podéis ahorrar en las nuevas consolas que tiempo hay

P.D.T: renovarse o morir [beer]


Es un juego third party, saldrá donde Capcom quiera que salga, salvo que tenga alguna clausula de exclusividad, no creo que vayan a pasar por alto un parque de más de 100 millones de consolas, contando One.

Vamos, como si lo de portear Resident Evil a todas las consolas habidas y por haber no sea una practica habitual de la compañía. Switch porque no se lleva bien con el RE Engine, sino tambien recibiría su entrega.

Yo sigo apostando que es intergeneracional.

Seguramente tendrán algo firmado , sería un buen movimiento así muchas más personas se pasarán a la próxima generación en vez de quedarse estancados con la ps4 como sucedió con el cambio de ps3 a ps4
Estancados? cuánto dura la cross gen? 2 años? ...de toda la vida, cuando se ha estrenado generación, la consola saliente ha seguido recibiendo software durante unos años.

A Capcom no es que le sobre el dinero precisamente, así que no va a renunciar a ese pastel tan suculento. Tendrá que rentabilizar la inversión, y contra más plataformas salga el juego, mejor para ellos.

Dudo MUCHO, que Sony y Microsoft les hayan soltado pasta para que el juego se quede en exclusiva para la nueva generación, pero MUCHO.

Y es que solo hay que ver el apartado gráfico, no veo nada en ese trailer que no se pueda llevar a PS4 tal cual.

Y si no lo es, yo seré el primer sorprendido.
A ver, como juego pinta guapo.

Pero de RE tiene poco...

Que se atrevan a cambiarle el nombre, hay que ser valientes.
de lo que más me gustó de la presentación. Lo bueno que es Multi y se podrá disfrutar en otras plataformas muy probablemente con mayor calidad.
3992 respuestas
1, 2, 3, 4, 580