Resident Evil Revelations Collection

1, 2, 3, 4, 522
Se acaba de confirmar que llegará a finales de año [sonrisa]
Con lo fácil que lo tenían y sacan esto, veremos en qué queda.
A mí el 1 me encantó en 3DS y tenía pendiente el 2, por lo que lo jugaré bien a gusto en Switch
Yo en cuando tenga dinero me pillare el primero de 3DS, espero que esto no lo encarezca, si no al ser la primera vez que sacan el 2 en consolas de Nintendo, la gente se anime a venderlo y que sea mas barato.
Habiendo jugado ambos, para mi es mucho mejor el 2 que el 1. Mejor postgame, online, historia...
Me iba a pillar el 1 en la wiiu que esta de rebajas pero me esperare a la switch para verlo mejor [amor]
El primero en formato físico y El Segundo en código digital según comentan en vandal.
Grandisima noticia para switch, dos juegazos, una duda, tendran cooperativo local? online se que tendra pero me refiero poder jugar en la misma consola con otra persona
Estaría bien que pudieras apuntar con el giroscopio, como en el Splatoon. Yo aún tengo el primer Revelations a mitad en la 3DS, y eso que me estaba gustando pero al final me lié con el Ocarina en la portátil y lo aparqué. Creo que mucha gente se lo va a pillar por la segunda parte que se llevó muchos elogios.
Lo del el primero en formato físico y el segundo en código digital, es un poco chapuza, ¿no? ¿No caben en un cartucho?
Me parece bien pero no me atrae absolutamente nada porque ya he jugado a esos juegos. Sigo esperando cosas NUEVAS.

Por cierto eso de que el segundo sea solo digital me parece una guarrada. Ya que lanzas un pack hazlo con los dos físicos y no uno si y otro no.
Justo llevaba unos meses esperando a encontrármelo de oferta en 3DS y hoy lo he visto en Amazon por 18 euros -importación francesa, por si alguien está interesado-, pero ahora no sé si esperarme.
Me encanta que los traigan a Switch, pero deberían priorizar las novedades. Llevo tres meses con la consola encantadísima ya sólo por el Zelda, pero el exceso de indies y refritos en el catálogo que tenemos a estas alturas empieza a dar mal rollo... :-?
Vaya dos porquerias de juegos. En vez de traer el remaster del 0 y el 1 nos traen esto..en fin.
johmq escribió:Vaya dos porquerias de juegos. En vez de traer el remaster del 0 y el 1 nos traen esto..en fin.


Quizás nos chantajee otra vez Capcom diciéndonos que depende de las ventas...
El uno tira que va, pero el dos es basura toxica...
castillo12 escribió:El uno tira que va, pero el dos es basura toxica...


Para gusto los colores, a mi los dos me encantaron, no como el 5 y 6.
bueno pues si no pasa nada venderé el 1 de wiiu(el de 3ds me lo quedaré de momento por el 3d) y me pillaré estos dos en switch.
algo es algo
El 1 ya me lo pasé en 3ds y no me hace especial ilusión. El 2 después del cáncer de Vita (que aún así estuve a punto de comprar) igual si que vale más la pena.
Eso si, lo que me gustaría aún más serían los HD remaster del 1 y el 0, que esos si que son inéditos en portátil y serían una gozada xD
URE1213 escribió:
castillo12 escribió:El uno tira que va, pero el dos es basura toxica...


Para gusto los colores, a mi los dos me encantaron, no como el 5 y 6.



cierto el 6 también es basura toxica, el 5 en la linea del 4, mas sólidos en conjunto que el revelations 2, un juego que basa la mitad del argumento en repetir escenarios, flojo, flojo, la verdad. Pero como has dicho para gustos los colores.
A mi el primero me gusto mucho en 3ds con el 3d ganaba mucho..ya el segundo lo jugue en Vita y bueno..la version chustera de esta no ayudo mucho la verdad.Bien venidos sean y coincido en que tengo muchas mas ganas de ver el remake del 1 y el zero en switch y ya por pedir el remake del 2 cuando salga.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabía que caerían estos. Capcom es demasiado vaga para traer algo que les suponga más trabajo.

Para mí es una buena noticia salvo por la cutrada de traer un juego en digital. Menudo pack de uno. [+risas]
Josezno escribió:Sabía que caerían estos. Capcom es demasiado vaga para traer algo que les suponga más trabajo.

Para mí es una buena noticia salvo por la cutrada de traer un juego en digital. Menudo pack de uno. [+risas]


Si es asi estoy seguro que es para pillar una tarjeta de menos capacidad y ahorrarse unos céntimos por cada venta, no son agarrados ni nada estos de Capcom...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y ahora habrá que ver de qué versión hacen el port, que estos son capaces de portarnos las versiones portátiles.
¿Qué puñetas está haciendo Capcom con el remake del resident 2, que aún no ha enseñado nada?
Josezno escribió:Y ahora habrá que ver de qué versión hacen el port, que estos son capaces de portarnos las versiones portátiles.


Imagínate el Rev 2 desde Vita...
A mi que el 2 no venga fisico me parece una cutrada, enorme

En esto si estaremos de acuerdo, no? @Josezno XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:A mi que el 2 no venga fisico me parece una cutrada, enorme

En esto si estaremos de acuerdo, no? @Josezno XD XD

Todos los días hay milagros. [sonrisa]
Estos cada día se lucen más.....no compré el SF y como no venga en físico se lo quedan.
Si meten los 2 en el cartucho instabuy!
El zero y el 1 salieron hace poco en humble bundle junto al 6 y el ultimo Devil May Cry por unos 7 euros totales.
si los 2 son fisicos y sale a 20 euros lo pillare(los tengo pasados en 3ds y pc pero bueno,son buenos juegos)
pero si el 2 es digital(en nintendo no quiero nada digital por razones obvias..) y se columpian con 40 o mas(cosa que casi seguro hacen) ,se lo pueden quedar
Los tengo comprados a menos de 10 euros ambos en pc...

Ojala anuncien pronto el remake del 2 y lo cnfirmen para switch
Josezno escribió:Y ahora habrá que ver de qué versión hacen el port, que estos son capaces de portarnos las versiones portátiles.


Existiendo versión en ps3 y 360 veria un sinsentido absoluto que Capcom cogiera las peores versiones a la hora de hacer el port...

...pero es Capcom asique no pondria la mano en el fuego por ellos [carcajad]
hubiera preferido el 0 y el remake ya que estos son dos reguleros sobretodo el segundo que es mas malo que un dolor de muelas
Yo digital tampoco (solo tengo el shantae) porque no me fío al tener que vincular la consola.....y si la pierdo?se rompe? NINTI te puede decir [poraki]
Si vienen los 2 físicos caen porque no son tan malos como otros(ejem RE5) y en portátil se disfrutan.
Si empezamos con los juegos digitales pues para los pájaros quedara a no ser que Nintendo evolucione un poco en lo digital.
Los juegos digitales en Switch van vinculados a la cuenta, no a la consola como era en 3ds y wiiu eh
@Dangaioh si no recuerdo mal tienes que mantener una consola como activa o algo asi.
En ajustes te lo pone, eshop y demás.
Si estoy equivocado que alguien me avise que doy saltos de alegría ya mismo.
Y vamos de nuevo con el tema se los precios xD! El rayman estaba bien si costaba 30 o menos, ahora este a 40 por ambos juegos tampoco gusta... 40 por 2 juegos, que uno venga en digital pues bien... Sigue siendo un juego. Yo tengo muchos en digital en Wii U, tuve que cambiar de consola y allí están todos. He cambiado 3 veces de 3ds y allí siguen los juegos. Pero como quejarse es gratis... Cuando se decidan a traer el 0 y el 1 como no salgan gratis... Y ni hablar si traen el remake del 2, máximo 5 euros.
@Danimonto
El Rayman parece que saldrá a 30 euros en algunos sitios [oki] Por lo pronto ya está a 35 en el Game,.que suele ser el más caro.
Así que caerá.

Y estos, pues 20 euros por cada juego así tampoco es para tirarse de los pelos. Estoy contigo.
Aver si Amazon nos lo pone a 30-35 y a gozar
Claro, está mal aclarar que si la pierdes o se rompe puede ser que el SAT se haga el loco(que existe la posibilidad).
Distinto es si se rompe la pantalla pero aún así puedo quitar la consola como activa para luego poner otra.
Pues muchos pasamos de jugarnosla, solo hay que ver el hilo de digital vs físico.
Sin olvidar la chapuza que parece lo del pack.


Volviendo al pack, son 2 juegos entretenidos por 20eur cada uno y muy disfrutables(tampoco son novedades para cobrarlas a 60 napos).
Compra recomendada para los que no los probaron, además que por Youtube hay trillones de gameplays en su día.

Editado:hacen lo de Nintendo los de Blizzard o steam y arde Troya....pero aquí seguimos esperando menos riesgos digitales.
Las partidas se guardan en la consola por el amor de.... [facepalm] [facepalm]
Es una gran noticia que sala este juego en swicht, como dicen otros compañeros preferiría el zero y el remake. Pero siempre es buena noticia que anuncien juegos para la consola
A mi que saquen estos juegos me parece bien, lo que me molesta mucho es que Capcom no apueste por ningún título NUEVO para Switch.
Pero ni en Switch ni en ninguna. Solo hacen que sacar refritos por la situacion financiera que tienen.

No estan para arriesgar demasiado, ni Dead Rising (especialmente este) ni RE7 han cumplido expectativas.
Space Lord escribió:A mi que saquen estos juegos me parece bien, lo que me molesta mucho es que Capcom no apueste por ningún título NUEVO para Switch.


No lo sabemos aún.

Sólo sabemos que los inminentes (de todas las thirds) no estarán en Switch. Y eso es normal: la NS acaba de salir al mercado y habrá que esperar 1 año al menos a que se le coja confianza para apostar por ella.

Saludos.
Lo que tendrian que hacer es relanzar el SF V para TODAS las plataformas añadiéndole todo el contenido, personajes, modo historia... Y no el cutrerio que han hecho. Estoy convencido de que en Sony y, sobre todo, en la propia Capcom están arrepentidísimos con la exclusividad.
Ya podria haber salido el Resident 0 y 1 Remaster y no los Revelations....
Si llega a salir el 0 y el 1 me los pillaba de cabeza.
Solo faltan ke salgan en android si es ke no han salido aun,madre mia,los Revelations estan por todos lados.... ¬_¬
Ya me empiezan a cansar tantos refritos.
Pues he visto algún gameplay y me ha gustado!
Eso sí, que son más tipo acción o más survival? Porque si son tipo acción me molan.
Fran_Pelayo escribió:Pues he visto algún gameplay y me ha gustado!
Eso sí, que son más tipo acción o más survival? Porque si son tipo acción me molan.


Es una especie de hibrido, no tiene tanta accion como RE5 o 6, pero tampoco es la vuelta a los origines que prometio capcom. Las partes de Jill si recuerdan algo mas a los originales, pero las demas me parecen bastante mas flojas, porque son puro TPS sin mucha gracia.

El 2 aun no lo he jugado y eso que lo compre de salida xD
Si salían el cero y el remake del uno, los haters dirían... Esos juegos ya los tuvimos en GC y WII, por que no traen un resident más actual y que no haya salido en consolas de nintendo... Por ejemplo, el revelations 2..
Yo sigo esperando el 4 y el 5 que me parecen que son juegos que encajan perfecto con el concepto de switch (si se adaptan los controles como en el re4 de Wii, claro está). Sin embargo a la espera de estos.... estoy encantando por estos dos.
Por cierto, suena muy interesante jugar al coop del resident evil 5 en forma local (uno con cada switch). Haría las pases con capcom definitivamente (después de la mierd.. de el re6).
Se ha confirmado en algún sitio si en Europa tendremos versión física del Revelations1+ código de RR2? Por lo que he leído en diferentes sitios la edición física solo estaría disponible en América y aquí estarían únicamente para descargar en formato digital.
Yo no sé... Pero creo que el re rev 2 pesa mucho más que el uno... Así que la versión física es humo.... Yo los voy a comprar a los dos en digital y de a uno...
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 522