Resident Evil Revelations 2

PharaunMizzrym escribió:Yo no me fío de alguien que escribe "exajerada"....

Ahora en serio, cada uno tiene su criterio y "traga" más o menos.


¿En serio vas a hacerme buscar en tus posts hasta que encuentre una falta de ortografía? Pedante.

En ningún momento he dicho que el juego tenga un rendimiento genial, he dicho que se ve genial (Importantísimo el nivel de brillo correcto). El rendimiento es suficiente para poder disfrutar de un buen gameplay [360º]
Dicho esto esto, añado que el Revelations 1 se ve mejor en la 3DS, lo cual es un poco ridículo, aunque ese juego es el mejor que he visto en 3DS gráficamente.

@Glhy, cuanta razón!
Decir que va genial es faltar al respeto a desarrolladores que han dejado sus juegos pulidos. Si el RER2 va genial, MGS HD, FFX HD, Sly Ladrones en el tiempo, Wipeout, Sonic All Star, Unit 13... esos como van? Como los ángeles?

RER no llega hasta el punto de ser injugable (miento, en ocasiones contadas y con numerosos elementos en pantalla, sí), pero tiene una tasa de frames que roza lo ilegal, y todo ello con un juego que está salvajemente recortado en la versión Vita. No hay ninguna excusa para que el juego se mueva tan lento como se mueve.

Y estas líneas las escribe alguien que no tiene ningún problema y ve un port decente el de la trilogía Ratchet, y que ve el Jak & Daxter o el Epic Mickey bastante más jugable de lo que dicen algunos por ahí.
CMTX escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo no me fío de alguien que escribe "exajerada"....

Ahora en serio, cada uno tiene su criterio y "traga" más o menos.


¿En serio vas a hacerme buscar en tus posts hasta que encuentre una falta de ortografía? Pedante.

En ningún momento he dicho que el juego tenga un rendimiento genial, he dicho que se ve genial (Importantísimo el nivel de brillo correcto). El rendimiento es suficiente para poder disfrutar de un buen gameplay [360º]
Dicho esto esto, añado que el Revelations 1 se ve mejor en la 3DS, lo cual es un poco ridículo, aunque ese juego es el mejor que he visto en 3DS gráficamente.

@Glhy, cuanta razón!


Si escribir correctamente es ser un pedante, lo soy y orgulloso estoy de ello. De todos modos te he pedido moderación.

Y sobre lo de buscar en todos mis posts, tú sabrás lo que quieres hacer durante tu tiempo de ocio, tú mismo con tu mecanismo.
ps_vitero escribió:Decir que va genial es faltar al respeto a desarrolladores que han dejado sus juegos pulidos. Si el RER2 va genial, MGS HD, FFX HD, Sly Ladrones en el tiempo, Wipeout, Sonic All Star, Unit 13... esos como van? Como los ángeles?

RER no llega hasta el punto de ser injugable (miento, en ocasiones contadas y con numerosos elementos en pantalla, sí), pero tiene una tasa de frames que roza lo ilegal, y todo ello con un juego que está salvajemente recortado en la versión Vita. No hay ninguna excusa para que el juego se mueva tan lento como se mueve.

Y estas líneas las escribe alguien que no tiene ningún problema y ve un port decente el de la trilogía Ratchet, y que ve el Jak & Daxter o el Epic Mickey bastante más jugable de lo que dicen algunos por ahí.


Coincido contigo y mucho. Creo que muchas personas sobrevaloran este juego y la verdad es que no entiendo por que. Yo me haré con la GPD WIN (A riesgo de que ahí también tenga problemas) para poder disfrutar este juego de manera decente en una portátil.

Yo sigo insistiendo en que se pudieron haber currado más la versión de Vita de este juego porque los gráficos en algunos escenarios dan pena, los efectos son deficientes y el framerate muy justo para un juego de este tipo. Este juego representa lo poco que le importo a Sony su portátil, pues me parece lamentable que ni siquiera un port decente pudieron hacer para Vita por última vez.

Este juego es muy decepcionante se mire.
Buenas, me podeis comentar si el juego da muchos sustos? Me mola que la ambientacion este conseguida pero los sustos no me molan mucho... Por poner un ejemplo con el Dead Space las pase putas xq el escenario era siempre bastante claustrofobico, y te llevabas sustos cada 2x3
Efilnikefusin escribió:Buenas, me podeis comentar si el juego da muchos sustos? Me mola que la ambientacion este conseguida pero los sustos no me molan mucho... Por poner un ejemplo con el Dead Space las pase putas xq el escenario era siempre bastante claustrofobico, y te llevabas sustos cada 2x3


Yo lo he jugado en PS4 y sustos sustos como que no, pero es un gran juego.

Mira que lo iba a pillar en PSVita, pero por los comentarios de rendimiento se me quitan las ganas... ¬_¬
Vale la pena por 10€ y habiéndolo jugado en 360?
Las capturas de la store no me dan mucha confianza siendo que 8 de 10 son de cinemáticas..
xTAZORx escribió:Vale la pena por 10€ y habiéndolo jugado en 360?
Las capturas de la store no me dan mucha confianza siendo que 8 de 10 son de cinemáticas..


No, el port es malo de cojones. Mucho mejor la versión de 360.
PharaunMizzrym escribió:
xTAZORx escribió:Vale la pena por 10€ y habiéndolo jugado en 360?
Las capturas de la store no me dan mucha confianza siendo que 8 de 10 son de cinemáticas..


No, el port es malo de cojones. Mucho mejor la versión de 360.



Pues mejor me ahorro los 10€ supongo xD
Era por jugarlo en portátil más que nada, pero aún lo tengo en 360 y la Vita no la saco mucho de casa tampoco.
Me lo iba a pillar por la oferta de la store a 10 euros pero veo que no es aconsejable , creia que sacarian algun parche para solucionar esas bajadas de flame pero veo que no, una lastima
Sino eres muy tiskismkqui por 10 € esta muy bien. Evidentemente las versiones de sobremesa son superiores pero para mi la experiencia portátil de poder jugar un RE (p.ej. tumbado en la cama con los auriculares puestos) lo compensa sobradamente
pepelu 1975 escribió:Sino eres muy tiskismkqui por 10 € esta muy bien. Evidentemente las versiones de sobremesa son superiores pero para mi la experiencia portátil de poder jugar un RE (p.ej. tumbado en la cama con los auriculares puestos) lo compensa sobradamente



Hombre, que sea una guarrada gráficamente hablando, es pasable, pero que pegue rascadas bestias de FPS ya no sé... Es bastante lamentable tener que jugar así.. (Que yo no las he visto personalmente, es lo que se comenta)
Yo lo disfruté mucho y por 10€ vale la pena. Que hubiera podido ser mejor... Está claro.
xTAZORx escribió:Vale la pena por 10€ y habiéndolo jugado en 360?
Las capturas de la store no me dan mucha confianza siendo que 8 de 10 son de cinemáticas..

Por 10 euros lo veo bastante bien. Yo lo jugué en su momento y sin problemas la verdad.

HH!!!
Yo lo pillé en la oferta de navidad y tb y madre mia

Gráficamente me es indiferente, pero esas rascadas de frame que me impiden apuntar...luego la mala implementación de tener que ir cambiando de personaje para poder rematarles en el suelo...lo rápido que van todos los enemigos y lo exageradamente lentos que son los protagonistas con todo...

Me está resultando toda una experiencia, pero negativa.
sanray escribió:
xTAZORx escribió:Vale la pena por 10€ y habiéndolo jugado en 360?
Las capturas de la store no me dan mucha confianza siendo que 8 de 10 son de cinemáticas..

Por 10 euros lo veo bastante bien. Yo lo jugué en su momento y sin problemas la verdad.

HH!!!


Es que no tienes ojo biónico, los demás por desgracia sí :(
efra300 escribió:para quien este o balla a jugar este juego les recomiendo en obciones poner la belosidad de camara y de apuntado en 3 con eso e notado buena mejora en el juego, y por probar no se pierde nada.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues ha puesto "probar" con b, lo ha hecho muy bien. [plas]
Veo mucho Miguel de Cervantes por aquí. Alguno de vosotros es el hijo de Pérez Reverte, o qué.
emailman escribió:Veo mucho Miguel de Cervantes por aquí. Alguno de vosotros es el hijo de Pérez Reverte, o qué.


Pero si a ti te molesta más :p
Cuando alguien comete una o varias faltas de ortografía, creo que es bastante incorrecto reírse de él de la forma en que lo han hecho los caballeros. Es una falta de respeto. Si quieres decir algo, le corriges y le sugieres educadamente que revise su ortografía, no te las das de académico e ilustrado.

Pero meh, nunca nadie será tan sobrado como yo :-|
emailman escribió:Cuando alguien comete una o varias faltas de ortografía, creo que es bastante incorrecto reírse de él de la forma en que lo han hecho los caballeros. Es una falta de respeto. Si quieres decir algo, le corriges y le sugieres educadamente que revise su ortografía, no te las das de académico e ilustrado.

Pero meh, nunca nadie será tan sobrado como yo :-|


Si yo les quito puntos por las faltas y no sirve de nada, imagina decirle algo en un foro...estos foros son un circo con la ortografía, el otro día me dio por entrar en el post del Horizon y 3 de cada 4 mensajes contenían faltas de ortografía graves.
A ver

No confundamos tomarlo con humor como ha sido mi caso que reirse de alguien que para nada ha sido el caso.

Si tu crees que es correcto corregirle adelante

Un saludo
Jauntysmile escribió:A ver

No confundamos tomarlo con humor como ha sido mi caso que reirse de alguien que para nada ha sido el caso.

Si tu crees que es correcto corregirle adelante

Un saludo


Lo correcto es no hacer comentarios jocosos al respecto. Aunque cada uno puede hacer lo que quiera, claro [angelito]
Lo correcto es pensar que el prenda ha cometido toda esa ristra de faltas de ortografía a drede y ahora se está descojonando con el debate que hemos montado.
Lo jodido es que unas faltas de ortografía den más que hablar que los juegos de Vita, solo demuestra lo jodido de la situación de la portátil. [facepalm]
@PharaunMizzrym bienvenido a las nuevas generaciones............
Retomando el tema...

Ya me lo he pasado y mis conclusiones son que es un juego raro.

- Las partes de Claire son de mucha más acción, los infectados van hacia tí con una velocidad no muy normal y como primera toma de contacto se te hace horrible, muy parecido a los zombies saltarines de RE6. La parte de Barry, siempre, es mucho más pausada, con posibilidad de más sigilo y casi sin disparar, a pesar de tener la magnum y la ametralladora. No muy bien balanceado.

- La historia y los diálogos son horribles, no como RE6 pero casi. Mucho cliché y poco RE.

- La jugabilidad, debido a la tasa de frames, cuesta mucho, y el intercambio de personajes para "marear" y "golpear" se hace cansino al final, y más cuando se meten enmedio millones de enemigos. Lo peor, sin duda, los enemigos que te matan de un golpe because YES, y que hacen que tengas q estar moviendo la cámara mientras corres mientras miras que la estúpida IA no se muera y cosas asi. La IA no suele hacer tampoco mucho caso si le dices de quedarse en un sitio o no....

No es mal juego, pero tiene cosas que no me convencen nada, y como RE queda raro
Tenia ganas de jugar este juego en la portatil pero veo que no han solucionado la bajada de flame , una lastima la verdad, me tendre que conformar con los resident de psx
Para uno de los pocos juegos buenos de esta consola y sale con problemas ... [decaio]
Reconociendo el bajón gráfico, yo lo estoy disfrutando tela, lleva todos los DLC y el modo mercenario te lo hace casi eterno. Lo importe físico de playasia (de hecho fue mi primera importación) y no me arrepiento nada. Que podía ser mejor? Pues claro pero ya quisiéramos una ración de juegos occidentales de ese tipo al año
pepelu 1975 escribió:Reconociendo el bajón gráfico, yo lo estoy disfrutando tela, lleva todos los DLC y el modo mercenario te lo hace casi eterno. Lo importe físico de playasia (de hecho fue mi primera importación) y no me arrepiento nada. Que podía ser mejor? Pues claro pero ya quisiéramos una ración de juegos occidentales de ese tipo al año


Si sólo fuese el bajó gráfico...
yo más que el bajón gráfico, diría que sus peores errores son (quitando una historia anodina y sin sentido), el horrible framrate que impide apuntar en condiciones y la IA, pq tener que depender de la IA para según que cosas hace que me hiervan los nervios.
Después de tanto tiempo esperando para ver si lo pillo o no, lo he comprado esta tarde a uno por Wallapop y me meto por aquí y veo que sigue todo igual que hace meses. Aun así le daré una oportunidad a ver que tal.
abeliyo86 escribió:Después de tanto tiempo esperando para ver si lo pillo o no, lo he comprado esta tarde a uno por Wallapop y me meto por aquí y veo que sigue todo igual que hace meses. Aun así le daré una oportunidad a ver que tal.


Lo pille en digital cuando estuvo un na vez de oferta y a mi me gusto, es cierto que petardea un poco pero bueno tampoco estamos como descartarlo por los fallos que tenga. Si no lo has jugado en ninguna plataforma antes seguro que lo disfrutas.
Lo pillé digital en las ofertas que hubo en la store de NA la semana pasada, vi algunos videos sobre su rendimiento y tal, aunque se aprecia el bajón gráfico creo que podré tolerarlo. A ver si no se me dificulta jugarlo con los bajones evidentes de frames que tiene. Por cierto ¿qué tal el online del modo asalto? ¿Sigue habiendo peña o está desértico?
No me hagas mucho caso pero creo que la Psvita no tenía modo online.
Tearshock escribió:Lo pillé digital en las ofertas que hubo en la store de NA la semana pasada, vi algunos videos sobre su rendimiento y tal, aunque se aprecia el bajón gráfico creo que podré tolerarlo. A ver si no se me dificulta jugarlo con los bajones evidentes de frames que tiene. Por cierto ¿qué tal el online del modo asalto? ¿Sigue habiendo peña o está desértico?



El modo online si funciona bien, eso si hay algunos mapas que petardea bastante la cosa(uno de montes nevando)
pero aun asi es muy disfrutable el online con amigos.
Really? lol, ni lo probé
thespriggan2009 escribió:Really? lol, ni lo probé


jaja si, si tiene online eso si solo el modo asalto, el modo historia lamentablemente en la versión de vita no :(
Pero es si solo si tienes la versión digital con cuenta psn USA , la version fisica del juego solo si tienes
alguna cuenta psn asia.
Ok, es bueno saberlo, pero lo veo complicado con tantas imposiciones ^^U

Yo tiré de la versión pal esp digital y listo...pero no me entretuve tampoco mucho en el modo asalto
thespriggan2009 escribió:Ok, es bueno saberlo, pero lo veo complicado con tantas imposiciones ^^U

Yo tiré de la versión pal esp digital y listo...pero no me entretuve tampoco mucho en el modo asalto


Jajaja A mi me da risa la situación, resulta que cuando este juego recién apareció en la store (usa),
yo lo compre sin dudarlo, pues quería pillarlo si o si, porque la versión física asia me saldría muy caro
importarla a mi país (Chile), así que aposte por esa opción, pero a los 3 meses de haberse lanzado el
juego, una tienda de mi país (todojuegos), aparece en el sitio web de esa tienda el juego, y yo lo que
mas quería era tenerlo físico, pues para mi colección de vita XD [amor] [amor] , asi que lo termine comprando igual jaja [sonrisa] [+risas] [+risas]
Hace un par de semanas que terminé el juego y pese a que sus carencias son evidentes lo he disfrutado mucho, un poco más de mimo en el apartado del rendimiento y hubiera estado en el podio de los mejores juegos de la consola. Lo he pasado estupendo y el modo asalto es vicio puro.

Por cierto, ¿hay opción de jugar en dificultades más altas conservando mejoras de las armas y las habilidades?
Tearshock escribió:Hace un par de semanas que terminé el juego y pese a que sus carencias son evidentes lo he disfrutado mucho, un poco más de mimo en el apartado del rendimiento y hubiera estado en el podio de los mejores juegos de la consola. Lo he pasado estupendo y el modo asalto es vicio puro.


Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, a pesar de todas las carencias que tiene este juego,(en el apartado técnico), es muy disfrutable y entretenido,sobre todo el modo RAID que es una gozada , y si el equipo que estuvo acargo de hacer el port de este juego a la vita le hubiese puesto un poco mas de ganas, sin duda es un juego que fácilmente estaría entre los top ten de vita.
Pues me dio el venazo y lo compre físico jaja, me encanta tener mis juegos favoritos en este formato y me lo agencié, aparte que el espacio del que dispongo en Vita es corto y las memorias absurdamente caras. Todo bien al momento de poner el juego y bajar el update pero los datos de la partida guardada que tenía subidos en el plus no los reconoce, supongo que al ser versiones del juego distintas no reconoce el save. El caso es que, los trofeos no tienen nada que ver no? me refiero a que son los mismos sea versión digital o física independientemente de la región del juego?
Tearshock escribió:Pues me dio el venazo y lo compre físico jaja, me encanta tener mis juegos favoritos en este formato y me lo agencié, aparte que el espacio del que dispongo en Vita es corto y las memorias absurdamente caras. Todo bien al momento de poner el juego y bajar el update pero los datos de la partida guardada que tenía subidos en el plus no los reconoce, supongo que al ser versiones del juego distintas no reconoce el save. El caso es que, los trofeos no tienen nada que ver no? me refiero a que son los mismos sea versión digital o física independientemente de la región del juego?


Los trofeos son los mismos, solo tendráis un problema si tuvieses una región distinta del juego.

¿Donde lo pillaste en físcio? Lo estoy buscando a buen precio y es bastante escaso....
thespriggan2009 escribió:
Tearshock escribió:Pues me dio el venazo y lo compre físico jaja, me encanta tener mis juegos favoritos en este formato y me lo agencié, aparte que el espacio del que dispongo en Vita es corto y las memorias absurdamente caras. Todo bien al momento de poner el juego y bajar el update pero los datos de la partida guardada que tenía subidos en el plus no los reconoce, supongo que al ser versiones del juego distintas no reconoce el save. El caso es que, los trofeos no tienen nada que ver no? me refiero a que son los mismos sea versión digital o física independientemente de la región del juego?


Los trofeos son los mismos, solo tendráis un problema si tuvieses una región distinta del juego.

¿Donde lo pillaste en físcio? Lo estoy buscando a buen precio y es bastante escaso....


En PlayAsia, utilicé unos códigos de descuento que tenía de otras compras con ellos y se me quedó por 20 usd, el precio normal creo que es de 40.
2052 respuestas
138, 39, 40, 41, 42