resident evil remake¿imposible sin guia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mark R.
Falcon pawn!
4.977 mensajes
desde abr 2004
en Tarragona
KAISER-77 escribió:
Mark R. escribió:El REmake es más chungo que el original, de lejos.
Hay menos munición y lo peor de todo: o quemas zombis, o prepárate a sufrir.

Al menos en el de Gamecube puedes esquivarlo de forma más fácil. Con esto ahorras munición y ganas en tiempo.

Sí, pero sigue siendo más difícil XD (en mi opinión)
¿Imposible? ¡Vamos hombre!

Yo me pasé el uno en la PlayStation, sin guía y en inglés. Ahí con el diccionario, sobretodo en el puzzle de los cuadros xD
A mi se me hizo muy dificil este, no por la municion o los zombies, algunos de los puzzles son insufribles como en las armaduras
A mi se he hizo más difícil el de psx ( jugué directamente el Director Cuts), pero tb es verdad que fue lo primero que jugué en psx, el Remake ya me pilló más experimientado. Eso sí, el problema del usuario que abrió el tema es que no tiene mucha idea de cómo van los residents, de ahí que le cueste tanto por no saber de la existencia del baul ( en el zero podías dejar las cosas por el suelo al menos :P)

Y eso que no está en el modo de juego ese que los baules no están conectados XD
Guasavy
Adicto
241 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Yo aprovecharía, si se es nuevo en la saga, empezar por el Resident Evil 0, para así tener mas continuidad en la historia.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Ni de coña un neofito de RE tiene que pasarse 1º el Remake y luego el Zero si no en el Zero te destripan todo el remake luego ya se pueden pasar en orden
alguien k aya jugado al remake sabe algun truco OJO usando el remake en pc en el emulador de la gamecube dolphin si alguien sabe algun truco o algo k me diga please
pliskin_18
MegaAdicto!!!
2.910 mensajes
desde oct 2007
en Zanzibar Land
vendetta16 escribió:alguien k aya jugado al remake sabe algun truco OJO usando el remake en pc en el emulador de la gamecube dolphin si alguien sabe algun truco o algo k me diga please

Para que demonios quieres trucos?
pos no se dime tu pa k kiero trucos jaja pos pa probar en resident evil i divertirme 1 rato k ya me lo e pasado mas de 10 veces i me aburre kojer municion i eso jaja
yo por desgracia no he podido jugar en la psx al RE. Tenia el 3 pero no jugaba demasiado aunque e probado el RE DS que es el uno
y me esta encantando. Yo el primer RE que he explotado hasta la saciedad el el 4 puff ese si que es bueno!!
1, 2, 3, 4, 5, 6