Resident Evil HD Remaster

Ales Hemsky escribió:@ps_vitero
Con Lisa Trevor

en esa pelea te puedes caer del escenario? O quita más vida de lo normal? En esta pasada me lo pasé sin que me rozará y sin disparar ni una bala.
@ps_vitero
Te puede tirar del escenario
Quiero volver a repasarme el juego pero esta vez en PS4, ¿no se puede poner para apuntar con L2 y disparar con R2? No he encontrado ningún esquema de control que case 100%
Sakai escribió:Quiero volver a repasarme el juego pero esta vez en PS4, ¿no se puede poner para apuntar con L2 y disparar con R2? No he encontrado ningún esquema de control que case 100%

Habló de memoria y lo más parecido creo que es L1 y R1.
Sakai escribió:Quiero volver a repasarme el juego pero esta vez en PS4, ¿no se puede poner para apuntar con L2 y disparar con R2? No he encontrado ningún esquema de control que case 100%


En la propia PS4 si vas a "Accesibilidad" puedes configurar los botones del mando como tu quieras.
Ales Hemsky escribió:@ps_vitero
Te puede tirar del escenario


En todas mis pasadas nunca me ha tocado Lisa. ¿Si te toca es muerte instantanea? ¿O tal vez solo ocurre si te suelta un zarpazo y te desplaza tanto que te tira?

Por cierto, respecto al momento de llevar la nitroglicerina, me ha parecido leer en una guia que puedes matar al bicho de la sala donde colocas la glicerina cargada para que no aparezca. Pensaba que esos bichos aparecían de forma infinita, aunque ahora que lo pienso suelen aparecer cuando pasas por agujeros de ventilación, así que tiene sentido que si lo matas no aparezca ningún bicho ahí hasta que te acerques a la siguiente puerta...
@ps_vitero
Hace años que no lo toco y no me acuerdo lo suficiente, para comentarte algo de esa parte.

Lisa Trevor, te puede enganchar a ti o a Barry, justo antes de entrar al laboratorio y tirarte al vacío con ella.
En 9 partidas solo me paso esa vez.
@Ales Hemsky
Yo intenté "regatearla" por detrás y resulta que tiene un golpe en esa situación en la que te da y te tira instantáneamente al vacío, no lo sabía y me quedé con cara de tonto porque llevaba 1h sin grabar al estar jugando en modo fácil y pensar que era virtualmente imposible que me matasen. Me hizo una gracia tremenda xD
Juego completado en normal con Jill en 2:45. Y podría haberle rebajado al menos 15 min más fácil. Se me ha hecho bastante más sencillo de lo que esperaba. Creo que ahora voy a pasarme el juego en dificil usando el lanzacohetes infinito para divertirme un poco, y luego ya tocará el reto de supervivencia y enemigo invisible.

Me ha saltado un aviso al acabar el juego de que hay un zombi equipado con explosivos por ahí suelto, WTF? Es para cualquier modo? XD
ps_vitero escribió:
Ales Hemsky escribió:@ps_vitero yo saque el platino en 8 vueltas, aunque en 6 lo tienes, si gestionas bien los trofeos.

Y cuidado con el trofeo de no guardar, que te puedes hacer 3/4 de partida y palmar, como me paso a mí. [+risas]


Me generan pavor los momentos de instakill

piedra rodante, basicamente


El resto en muy facil y evitando la pelea final creo que deberia salir... :D. Donde palmaste?


Jamás de los jamases he conseguido que lo de la piedra me salga a la primera. Y mira que he mudado tutoriales y videos.
Pixel GeeK escribió:
ps_vitero escribió:
Ales Hemsky escribió:@ps_vitero yo saque el platino en 8 vueltas, aunque en 6 lo tienes, si gestionas bien los trofeos.

Y cuidado con el trofeo de no guardar, que te puedes hacer 3/4 de partida y palmar, como me paso a mí. [+risas]


Me generan pavor los momentos de instakill

piedra rodante, basicamente


El resto en muy facil y evitando la pelea final creo que deberia salir... :D. Donde palmaste?


Jamás de los jamases he conseguido que lo de la piedra me salga a la primera. Y mira que he mudado tutoriales y videos.


Nunca he palmado en lo de la roca. Y esta tarde me he dedicado a la partida de pasármela sin guardar (4:30 horazas seguidas) y en ese momento y en el de la nitroglicerina iba acojonado. Bueno y contra lisa tambien :D.

EDIT:
Pues platino conseguido para el REmake. Pocos, muy pocos juegos he rejugado (los cuento con los dedos de una mano), y sin embargo con los Resident Evil siempre apetece una partida más :D. El modo Supervivencia es sin duda la partida que más he disfrutado, todo un reto. Aquí si que cada bala cuenta, hay que saber muy bien que objetos llevar, procurar no dejar atras armas/objetos clave... experiencia totalmente recomendada si se quiere un reto a la altura. Y eso que aún así, cuando te sabes el juego, sigue sobrando munición y hierbas. Solo las he pasado realmente putas al inicio, cuando vas solo con pistola, aún no has hecho acopio de hierbas y hay bastantes zombis pululando por ahí.
Hice la partida con Jill y se me olvidó
llevarme el mechero a la casa de invitados

Así que me tocó luchar como un campeón contra la planta :D. También me importunaron bastante las malditas serpientes de camino al estanque, me envenenaron una vez y apenas hay plantas azules en difícil, así que tuve que cargar para conseguir pasar sin que me envenenaran.

@Ales Hemsky la pelea contra Lisa fue un paseo como siempre, nunca he estado siquiera cerca de que me tire, tuviste una mala suerte brutal [carcajad] . La putada es que la pelea en
el laboratorio contra Tyrant se acaba con solo una bala de magnum de Barry, creo que se pasan de fácil :D
.

La partida a cuchillo también ha sido divertida, lo que más me ha costado sin duda ha sido
matar al perro para conseguir la llave de la armadura, vaya puto suplicio matar un perro a cuchillazos.
La pelea contra el Crimson, es muuuy rapido y ademas hay que darle bastantes veces, gasté 2 objetos curativos.
Debilité la planta (iba con Chris) y también fue un poco coñazo tener que cortar las raíces de la planta.
La pelea contra Yawn fue bastante fácil, es lenta y se deja acuchillar bien.
Un momento gracioso fue llevar la nitroglicerina con los zombis vivos, esquivarlos andando fue un placer. Además, con los andares que lleva Chris, si le pones unas gafas de sol da para el meme este de hace un par de años de "turn down for what" :D
La pelea contra Tyrant, muy fácil también, es muy lento si te dedicas a rodearlo.


Creo que ahora toca ir a por el platino de Resident Evil 0 :D
Acabo de empezar el juego y bueno, soy consciente de que soy bastante manco en general pero... lo he empezado como 3-4 veces ya :D

No quiero jugarlo por debajo de normal y mecagoendios, no recordaba que las cámaras fijas fueran semejante tortura, me resulta abdolutamente desesperante cambiar el ángulo e irme de cabeza a los brazos de algún puto zombi :D

Creo que seguiré dándole alguna oportunidad pero joder, que mala sensación inicial pese a no venirme de nuevas. Estaré haciéndome mayor.
parrhieu escribió:Acabo de empezar el juego y bueno, soy consciente de que soy bastante manco en general pero... lo he empezado como 3-4 veces ya :D

No quiero jugarlo por debajo de normal y mecagoendios, no recordaba que las cámaras fijas fueran semejante tortura, me resulta abdolutamente desesperante cambiar el ángulo e irme de cabeza a los brazos de algún puto zombi :D

Creo que seguiré dándole alguna oportunidad pero joder, que mala sensación inicial pese a no venirme de nuevas. Estaré haciéndome mayor.


Qué nivel has elegido? Porque puede que lo estes jugando en fácil. El modo "difícil" de la primera vez que juegas es realmente el modo normal.
Estoy jugando en el modo "normal", es decir, el más complicado que puedes elegir al principio.

He tardado en acostumbrarme pero bueno, es un juego fantástico. Las cámaras en el 97 ni reparábamos en ellas y ahora son un dolor de muelas pero a todo se acostumbra uno.
Hola compis. Tengo una duda que me acaba de surgir jugando con Jill en la segunda vuelta en difícil.

He entrado en la habitación de la escopeta todo happy con la certeza de que no tenía que poner la estropeada en su lugar ya que con Jill aparece Barry y la salva de convertirse en un sándwich. Pues cual ha sido mi sorpresa que Barry no ha aparecido y me ha aplastado el techo, y como no había hecho ningún guardado pues me ha tocado empezar desde el principio del juego.
No se suponía que con Jill no era necesario ir a buscar la escopeta estropeada porque Barry te salva? Es por estar jugando en difícil?
Pixel GeeK escribió:Hola compis. Tengo una duda que me acaba de surgir jugando con Jill en la segunda vuelta en difícil.

He entrado en la habitación de la escopeta todo happy con la certeza de que no tenía que poner la estropeada en su lugar ya que con Jill aparece Barry y la salva de convertirse en un sándwich. Pues cual ha sido mi sorpresa que Barry no ha aparecido y me ha aplastado el techo, y como no había hecho ningún guardado pues me ha tocado empezar desde el principio del juego.
No se suponía que con Jill no era necesario ir a buscar la escopeta estropeada porque Barry te salva? Es por estar jugando en difícil?

Has intentando abrir todas las puertas?
Pixel GeeK escribió:Hola compis. Tengo una duda que me acaba de surgir jugando con Jill en la segunda vuelta en difícil.

He entrado en la habitación de la escopeta todo happy con la certeza de que no tenía que poner la estropeada en su lugar ya que con Jill aparece Barry y la salva de convertirse en un sándwich. Pues cual ha sido mi sorpresa que Barry no ha aparecido y me ha aplastado el techo, y como no había hecho ningún guardado pues me ha tocado empezar desde el principio del juego.
No se suponía que con Jill no era necesario ir a buscar la escopeta estropeada porque Barry te salva? Es por estar jugando en difícil?


Ser rescatada por Barry solo ocurre si prácticamente lo primero que haces es ir a inspeccionar esa habitación. Para conseguirlo si o si recomiendo una vez que te separas de Barry ir a la sala del silbato e ir a la habitación de la escopeta por la puerta del pomo que se rompe.

Yo tuve ese problema en su momento y buscando por internet llegue a la conclusión de que básicamente si has investigado ciertas cantidad de habitaciones o algunas en concreto, no te salta la escena.
Acabo de terminarlo con Jill por primera vez en el modo más dificil posible en la primera partida, menudo juegazo, me ha encantado
2418 respuestas
145, 46, 47, 48, 49