Resident Evil 6

14, 5, 6, 7, 8
No jugué al resident 6 en ps3 y me quiero hacer con el, merece la pena aunque solo sea por la campaña de León?.
Cuanto dura su campaña?
Pongo esto en los hilos de los tres juegos por si a alguien le interesa.

He adquirido los tres juegos físicos PAL/ESP para PS4, así que dejo fotos detalladas de todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
Hola alguien sabe si los trofeos conseguidos de RE6 en ps3 valen para este juego? O al ser un juego de diferente consola cambia?
Hola antes de nada agradecer a los miembros del staff por reabrir el hilo...siento no haber podido exponer mi duda hasta ahora.

Acabo de hacerme con el juego hace poco y tengo una duda que me gustaria ver si la gente puede ayudarme tengo una duda con la municion infinita...he terminado todo el juego pero al comprar la municion infinita en varias armas y equipar la habilidad solo me funciona en un arma y me guataria saber porque no funciona en las demas...gracias de antemano
Empezando el juego , este y el 7 son los únicos que me queda [chulito]
juglarito escribió:Empezando el juego , este y el 7 son los únicos que me queda [chulito]
si eres abierto de mente te va a encantar el 6, y en su version de ps4 que es lo que debio ser en ps3.
Los tengo, RE 4 al RE 6. El 6 no me entra, no lo puedo ver, lo tengo por coleccionismo.
Este y el 7 son los q me kedan x jugar pero siempre ha habido otros juegos q me han llamado más y aun no los he comprado.

X cierto al q le interese en la store de vez en cuando sacan la oferta sino me equivoco de resident evil 4 5 y 6 x 20 euros. No esta nada mal
Puto juegazo. Estoy jugando con un colega las campañas en Coop y menuda diversión. Es verdad que no son la ostia pero para jugar es de lo más entretenido. A punto de terminar la campaña de León y después a por las otras
A mi me gustó bastante... y recomiendo jugar los capis en cierto orden, para que la historia no te "spoilé" en el hilo de ps3 encontré el orden... auqneu ya no lo tengo.
Compré los tres Resident Evil. El 6 es una patada en los huevos, menos mal que no van a sacar esta aberración otra vez.

Esperando Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 8 y Resident Evil Revelatons 3.
A ver el juego no es una pasada está claro. Es más será de los más flojos. Pero el componente Coop hace que el juego sea super entretenido jugado con un colega. Además por 10 euros que me costó en su momento no lo veo ni a mal precio.
Buenas,

estoy jugando al juego y me gusta bastante pero hay algo que me fastidia: apenas hay "puntos de control"., así que me pongo a jugar con sólo una hora de tiempo disponible y cuando vuelvo a jugar, tengo que repetir prácticamente media hora de lo jugado anteriormente.

¿Hay alguna forma de guardar la partida con más frecuencia?....empiezo a estar hasta el gorro de resolver los mismos puzzles varias veces [buaaj]
Hasta que no pongo en la esquina guardando no hay nada que hacer
Periscafo77 está baneado por "Troll"
El juego en si es bastante divertido y entretiene.
Pero como Resident es una cagada de dimensiones gigantescas.
Saludos
Drlove106 escribió:Hasta que no pongo en la esquina guardando no hay nada que hacer


Gracias. El caso es que cada 2x3 me aparece lo de "guardando", pero luego salgo del juego y regreso a la partida al día siguiente y me lleva 20 minutos atrás como mínimo.

Solución: jugar 3 horas seguidas [poraki]
refrescante escribió:
Drlove106 escribió:Hasta que no pongo en la esquina guardando no hay nada que hacer


Gracias. El caso es que cada 2x3 me aparece lo de "guardando", pero luego salgo del juego y regreso a la partida al día siguiente y me lleva 20 minutos atrás como mínimo.

Solución: jugar 3 horas seguidas [poraki]

Una cosa es que te ponga punto de control, que suele ser bastante a menudo y otra guardando. Fíjate bien que a un colega y a mí nos pasó cómo a ti, jugar un montón para luego repetir
Drlove106 escribió:Una cosa es que te ponga punto de control, que suele ser bastante a menudo y otra guardando. Fíjate bien que a un colega y a mí nos pasó cómo a ti, jugar un montón para luego repetir


Ok, será eso, muchas gracias [beer]
Yo recién lo empecé hace tres días porque lo tenía pendiente y me está gustando bastante, muy entretenido. Por ahora llevo pasadas las campañas de Leon y Chris.

Resident Evil 6 está demasiado orientado a la acción, mucho tiroteo y explosiones, sobretodo en la campaña de Chris, llegas a saturarte. La de Leon me gusta mucho más.

Resident Evil 5 tenía acción, pero no a estos niveles. [carcajad] Aún me faltan las campañas de Jake y Ada, pero desde ya puedo decir que es el RE más flojo de toda la saga y que se sale totalmente de su órbita.

Igual me está gustando bastante, pienso platinarlo y exprimir el juego al 100%.
Busco compis para esta aventura y para el R5. Si os animais, decidme algo familia!! Salu2
@Tar
Ya sabes las declaraciones de Capcom. Resident Evil 6 tiene tanta acción que hasta los usuarios de Call of Duty se pasarán a él, cosa que no fue así ni por asomo. Se han pasado.

Al menos con RE 7 se ha pausado.
@Koolk igual el juego me sigue pareciendo una jodida pasada. Yo en su momento le tiraba mucha bilis [buaaj] Decía prácticamente lo que dices tú a cada rato: que si es un despropósito para la saga, que si es una mierda... [carcajad] Hasta que lo probé hace dos semanas, que es el tiempo que lo llevo jugando y solo debo decir que me he comido mis palabras con patatas. Sigue la línea del RE5 en cuanto a la acción, pero dos escalones por arriba.

La campaña de Leon es más pausada en comparación con la de Chris, y las de Jake y Ada están en un punto intermedio. Ni mucho ni poco. En mi opinión, tiene momentos muy buenos y épicos que no voy a mencionar por no hacer spoiler. RE6 es un homenaje constante a las películas de acción de los 80 y los 90, al menos yo lo he sentido así. Y como dijo un compañero páginas atrás, este juego va de burrada en burrada, es un pasote.

Al menos RE6 me tiene calmado el hype que tengo por el RE2, que telita. [carcajad] Me alegro que Capcom haya decidido volver a traer a la saga RE a sus orígenes, como debe ser. RE2 pinta brutal en todos los sentidos.

Saludos.
RE 6 como juego está bien, como Resident Evil es una patada en los huevos para la saga, han cambiado de género.

DE las malas críticas y como que no han conseguido 7 millones de unidades en el primer mes, vaya tela, no han sacado RE 7 como el en 6, de ese tipo, en el cual agradeszco, juegos de acción hay por todas partes.
Se puede conseguir fisico en alguna tienda o hay que optar por internet para ello? Es el unico RE que no he jugado de los principales junto al Revelations 2... A ver si los pesco por 4 duros.
TyrantLOL escribió:Se puede conseguir fisico en alguna tienda o hay que optar por internet para ello? Es el unico RE que no he jugado de los principales junto al Revelations 2... A ver si los pesco por 4 duros.


Yo en Game lo he visto alguna vez que he entrado a echar un vistacillo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Noooo, si ahora despues de tantos años, ahora va a pasar de ser de los peores Resident a convertirse en el mejor juego de accion de la historia [facepalm]
Periscafo77 escribió:Noooo, si ahora despues de tantos años, ahora va a pasar de ser de los peores Resident a convertirse en el mejor juego de accion de la historia [facepalm]


Nadie ha dicho eso.

Que sí, se aleja bastante del estilo clásico de los Resident Evil (aunque esto ya venía de más atrás), pero es un juego bastante divertido. Que parece que a algunos os molesta que haya gente que le guste :p
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Dankairaku escribió:
Periscafo77 escribió:Noooo, si ahora despues de tantos años, ahora va a pasar de ser de los peores Resident a convertirse en el mejor juego de accion de la historia [facepalm]


Nadie ha dicho eso.

De Resident Evil tiene el nombre (aunque esto ya venía de lejos, no lo trajo el 6), pero es un juego bastante divertido. Que parece que a algunos os molesta que haya gente que le guste :p


En absoluto, pero lo que ya era malo hace mucho, no cambia nada con el paso del tiempo. Esto no es como los vinos, y menos este juego precisamente [facepalm]
Periscafo77 escribió:
Dankairaku escribió:
Periscafo77 escribió:Noooo, si ahora despues de tantos años, ahora va a pasar de ser de los peores Resident a convertirse en el mejor juego de accion de la historia [facepalm]


Nadie ha dicho eso.

De Resident Evil tiene el nombre (aunque esto ya venía de lejos, no lo trajo el 6), pero es un juego bastante divertido. Que parece que a algunos os molesta que haya gente que le guste :p


En absoluto, pero lo que ya era malo hace mucho, no cambia nada con el paso del tiempo. Esto no es como los vinos, y menos este juego precisamente [facepalm]


Hombre, mejorar sí ha mejorado porque ahora lo tenemos a gloriosos 1080p/60fps XD

Qué coño, me están entrando ganas de jugarlo de nuevo [qmparto]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Dankairaku escribió:
Periscafo77 escribió:
En absoluto, pero lo que ya era malo hace mucho, no cambia nada con el paso del tiempo. Esto no es como los vinos, y menos este juego precisamente [facepalm]


Hombre, mejorar sí ha mejorado porque ahora lo tenemos a gloriosos 1080p/60fps XD

Qué coño, me están entrando ganas de jugarlo de nuevo [qmparto]


Por esa misma regla de tres, yo espero una remasterizacion del Superman 64 a 1080 y 60fps fps, y a lo mejor se convierte en mucho mejor juego de lo que fue no? [qmparto] [facepalm]
A mi este juego jamás me ha parecido malo, cuando lo jugué me encantó, está claro q no tiene nada de survival, pero como juego de acción de lo mejor q he jugado, a mi sinceramente es de los RE q mas me ha gustado, aunque está claro q es el q menos esencia RE tiene, paradógico, pero como juego en plan pelicula de acción, de lo mejorcito q he jugado, muy espectacular.
Kyross escribió:A mi este juego jamás me ha parecido malo, cuando lo jugué me encantó, está claro q no tiene nada de survival, pero como juego de acción de lo mejor q he jugado, a mi sinceramente es de los RE q mas me ha gustado, aunque está claro q es el q menos esencia RE tiene, paradógico, pero como juego en plan pelicula de acción, de lo mejorcito q he jugado, muy espectacular.

Totalmente de acuerdo . Hay enfrentamientos que son épicos y la campaña de Leon es muy disfrutable, sin desmerecer a las demás que en conjunto forman un juego de acción adrenalitico largo y divertido.
Sobre todo por el hecho de poder por fin en la saga disparar y moverse a la vez , sin contar con esos movimientos que nos permite saltar y disparar desde el suelo al más puro estilo Chow yun fat.
Me lo pase en 360 y un dia de estos tengo que volver a jugarlo en ps4 . Esos 60 fps deben ser gloria bendita :)
@sonny hanzo La campaña de Leon para mi también fue la mejor con diferencia y la q menos me gustó la de Chris porque es demasiado "call of duty" jaja, pero el juego en su conjunto me pareció una pasada, para mi el juego es recomendable 100%, tanto en su día cuando salió como ahora para quien no lo haya jugado, todavía no he jugado al 7 porque en general no me gustan los juegos en primera persona y no puedo opinar de el, pero la verdad q prefiero el estilo del 6, por mucha acción q tenga.
Lo que hacía a este juego malo como la peste no era su orientación a la acción chabacana, ni sus mil qtes, ni esas escenas como pasar con una moto entre las aspas de un helicóptero por ejemplo, ni esas llaves de lucha libre para derrotar zombies... lo que mataba a este juego era el infame sistema de coberturas (en la campaña de Chris se sufre de lo lindo).
Yo hace mucho q lo jugué y no recuerdo como era el tema de coberturas la verdad, pero tampoco recuerdo tener ningún problema con ellas, por aquella epoca solía jugar los juegos en dificultad normal y quizás sea por eso (ahora juego en dificil), aunque tampoco me acuerdo si tenía selector de dificultad.
SI tenia selector de dificultad , y la verdad que en la campaña de Chris no estaba bien medida , pues yo lo jugué en difícil y en ciertas Zonas me quedaba sin municion y los cadaveres apenas me soltaban .
Es el unico resident que no he jugado apenas, me lo pase con Crish y no volvi a jugar de lo que me aburrio,.


pd : perdon por el retraso xD
biohazard_area escribió:Es el unico resident que no he jugado apenas, me lo pase con Crish y no volvi a jugar de lo que me aburrio,.


pd : perdon por el retraso xD


Lo volvé a comprar en PS4, pasé dos capítulos y lo dejé ahí por aburrimiento, con el hijo de Wesker, cuando me de, ya lo acabaré.
Este juego recuerdo que había que jugarlo alternando los capítulos entre personajes de una manera concreta , de manera que no te spoileaba lo que iba a ancontecer ya que las historias se entrecruzan .
Y además se hace mucho más ameno y disfrutable .Si juegas por ejemplo del tiron la campaña de Chris entiendo que se haga pesado el juego para algunos .
@sonny hanzo yo juego cada campaña del tirón y no se me hace para nada pesado, la verdad. Al principio con la de Chris sí me abrumaba un poco, pero ya no.

Es un juego muy disfrutable, con momentos muy épicos. Mis campañas favoritas son las de Leon y Jake. Le estoy dando una cuarta pasada en Profesional y es un pasote. XD
Recién platinado y muy satisfecho por ello. [sonrisa] Ahora trato de conseguir el rango S en cada dificultad y pasarme el juego en la dificultad Infierno.
Este RE 6 es el único que me faltaba por jugar y qué decir... es peor de lo que imaginaba. Voy por el capítulo 3 de Leon, y ya no solo por el control acelerado con respecto RE4 y RE5, lo que me saca de quicio es que no consigue atraparte en su argumento, las reacciones de los protagonistas de una naturalidad sospechosa como si estuviesen en casa tumbados en el sofá sin ser conscientes de lo que están viviendo. Preguntas banales de novato de un tipo como Leon ya curtido en esto, los escenarios que parece estar jugando a un Gears of War (pero en malo) que llegas a áreas donde los matas a todos (o activas un mecanismo) y atraviesas una puerta para acceder a otra área (no puedes retroceder) , matarlos a todos y pasar a otra área, etc.

RE5 Es una obra de arte al lado de esto.
xuxe29288 escribió:Este RE 6 es el único que me faltaba por jugar y qué decir... es peor de lo que imaginaba. Voy por el capítulo 3 de Leon, y ya no solo por el control acelerado con respecto RE4 y RE5, lo que me saca de quicio es que no consigue atraparte en su argumento, las reacciones de los protagonistas de una naturalidad sospechosa como si estuviesen en casa tumbados en el sofá sin ser conscientes de lo que están viviendo. Preguntas banales de novato de un tipo como Leon ya curtido en esto, los escenarios que parece estar jugando a un Gears of War (pero en malo) que llegas a áreas donde los matas a todos (o activas un mecanismo) y atraviesas una puerta para acceder a otra área (no puedes retroceder) , matarlos a todos y pasar a otra área, etc.

RE5 Es una obra de arte al lado de esto.
No veas, asi da gusto darle una oportunidad al RE6 jajaja, yo lo tengo pendiente, es el unico que no he jugado... Pues si dices eso y el 5 es un aborto... Madre mia, a ver si algun dia lo pillo tiradisimo de precio.
TyrantLOL escribió:
xuxe29288 escribió:Este RE 6 es el único que me faltaba por jugar y qué decir... es peor de lo que imaginaba. Voy por el capítulo 3 de Leon, y ya no solo por el control acelerado con respecto RE4 y RE5, lo que me saca de quicio es que no consigue atraparte en su argumento, las reacciones de los protagonistas de una naturalidad sospechosa como si estuviesen en casa tumbados en el sofá sin ser conscientes de lo que están viviendo. Preguntas banales de novato de un tipo como Leon ya curtido en esto, los escenarios que parece estar jugando a un Gears of War (pero en malo) que llegas a áreas donde los matas a todos (o activas un mecanismo) y atraviesas una puerta para acceder a otra área (no puedes retroceder) , matarlos a todos y pasar a otra área, etc.

RE5 Es una obra de arte al lado de esto.
No veas, asi da gusto darle una oportunidad al RE6 jajaja, yo lo tengo pendiente, es el unico que no he jugado... Pues si dices eso y el 5 es un aborto... Madre mia, a ver si algun dia lo pillo tiradisimo de precio.


El 5 es dios comparado con el 6 xDD
Campaña de Leon y Chris terminadas....y sigo teniendo la misma impresión. Comentar que la campaña de Chris me ha gustado más, movimiento del personaje más pausado (será porque es un "berraco" repleto de syntol en este juego) y los escenarios tienen algo más de coherencia. La campaña de Chris se me ha hecho más amena (pese a la gran acción) , pues la cantidad de escenas Hollywodienses de saltos mortales y clichés del cine de superhéroes soporíferos que tiene constantemente la campaña de Leon es menor en la de Chris. Es decir, en RE 6 Leon parece un retrasado y Chris es "más el Chris de RE5". Me ha gustado su jefe final (Chris)

Ahora estoy con la campaña de Jake (capítulo 2).
No hay manera de que el coop en pantalla partida se ve "mas grande", verdad?
Me volví a poner con este Re6. Y tras maravillarme con la calidad del 7 y del 2 Remake.

Este RE6 es insufrible. Horrible como videojuego y como Resident evil ya ni lo digo.

Qué haya alguno que diga que por tener la cámara en tercera persona y que león se mueva por la ciudad como en el remake del 2. De verdad acuéstate un rato.

Es que no tiene ni idea de lo que está diciendo. El control en este juego es horroroso, los zombies y demás se mueven tan falsamente, que parece de risa. Luego la IA compañera un caos. Los menús mal diseñados. La historia es mala de narices con flipadas Super exageradas que te tienes que reir de lo falso que es.

Pensaba que yo me había equivocado y que tenía que darle una oportunidad. Pero no, es un videojuego para pegar tiros y ya está.
Hola a todos, acabado de empezar con este juego, pero no se como usar las granadas. Me podríais orientar? Se seleccionar las armas y demás, pero cuando selecciono las granadas, solo puedo eliminarlas, nada más. Muchas gracias.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8