Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

El presentador (productor) de los TGA, ha desmentido que RE3 se vaya a presentar en el evento.

Nos queda igualmente un hipotético anuncio en un State of play antes de los TGA, o como muy tarde el festival de la revista Jump, donde sí o sí se mostrará, porque capcom lleva dos juegos no anunciados al evento.

La verdad, yo creo que debería haberse anunciado en un evento más grande pero bueno.

A ver si más que un juego va a ser un DLC. [toctoc]
Yo espero que por favor no hagan la pifia que hicieron con el RE2 Remake de recortar en muchos de los elementos que hicieron especial a ese juego.

El tema de las calles y tal como el original, lo harían en plan limitado. Ósea, resident evil no puede convertirse ahora en una ciudad libre donde movernos haciendo misiones. NO

Deben de continuar tomando los interiores como punto de mayor interés en la ambientación que deben conseguir. Edificios como la comisaria, torre del reloj, hospital, parque, laboratorio, gasolinera entre otros, deben ser muchísimo más grandes, más oscuros.

Estos lugares emblemáticos podrán o no podrán estar, ya que hablamos de un remake y por tanto se van añadir y suprimir muchas cosas. Es importante que esta tercera entrega conserve la coherencia dada con RE2 Remake y respete la línea creada.

No sé quien está al mando de esta tercera entrega, pero si el personal es distinto al del RE2 Remake podemos tener dudas de que el videojuego cumpla con lo que muchos esperan.
Recordemos que esta tercera entrega no es tan querida como la segunda. Y la segunda a pesar de toda la trascendencia el Remake a mi gusto podía haber salido mucho mejor.
GottaEvil escribió:Según se comenta (Resetera) el anuncio oficial del juego, vendría acompañado de un tráiler y una... DEMO!!!

Hace unas semanas algunos medios publicaron algo de que RE2 Remake podría tener un nuevo DLC porque se había descubierto movimiento en el código del juego o algo así. Incluso se hablaba de un nuevo trofeo. ¿Será que van a añadir la demo de RE3 como extra de RE2?
GUARRICOS escribió:Yo espero que por favor no hagan la pifia que hicieron con el RE2 Remake de recortar en muchos de los elementos que hicieron especial a ese juego.

El tema de las calles y tal como el original, lo harían en plan limitado. Ósea, resident evil no puede convertirse ahora en una ciudad libre donde movernos haciendo misiones. NO

Deben de continuar tomando los interiores como punto de mayor interés en la ambientación que deben conseguir. Edificios como la comisaria, torre del reloj, hospital, parque, laboratorio, gasolinera entre otros, deben ser muchísimo más grandes, más oscuros.

Estos lugares emblemáticos podrán o no podrán estar, ya que hablamos de un remake y por tanto se van añadir y suprimir muchas cosas. Es importante que esta tercera entrega conserve la coherencia dada con RE2 Remake y respete la línea creada.

No sé quien está al mando de esta tercera entrega, pero si el personal es distinto al del RE2 Remake podemos tener dudas de que el videojuego cumpla con lo que muchos esperan.
Recordemos que esta tercera entrega no es tan querida como la segunda. Y la segunda a pesar de toda la trascendencia el Remake a mi gusto podía haber salido mucho mejor.


Que recortaron en re2 remake respecto al original?
@ps_vitero

Poca cosa
Algún enemigo como las arañas, los cuervos y la polilla gigante. A mi me jodió la noticia en su momento pero pensándolo bien eran anecdóticos en el RE2 original. Localizaciones y demás está todo, con cambios, pero está


Y luego los añadidos son mucho mayores que los recortes.
A mi me esta encantando , espero que le den el goty, aunque lo estoy jugando en fácil porque ya lo pase bastante mal con el alíen, y no me apetecía ir corto de municion.
Para empezar ya no se llamara Nemesis, simplemente resident evil 3 a secas..
Y sobre las locaciones ojalá la zona del hospital sea más amplia y dure más.
Y si en verdad no se mostrará nada en los premios Kojima Award todo indicaría q el juego no saldría inicios de 2020 si no a finales, y espero q no sea así..
licker024 escribió:@ps_vitero

Poca cosa
Algún enemigo como las arañas, los cuervos y la polilla gigante. A mi me jodió la noticia en su momento pero pensándolo bien eran anecdóticos en el RE2 original. Localizaciones y demás está todo, con cambios, pero está


Y luego los añadidos son mucho mayores que los recortes.


Pues por eso le preguntaba, que la gente es muy de quejarse por vicio.

te quito las arañas o polillas pero te meto los zombis planta que son acojonantes, las babosas enormes de las alcantarillas... Por no hablar de la mejora sustancial de la parte de alcantarillas y laboratorios.
GUARRICOS escribió:El tema de las calles y tal como el original, lo harían en plan limitado. Ósea, resident evil no puede convertirse ahora en una ciudad libre donde movernos haciendo misiones. NO


Entendería esta queja si se hubiera visto algo y apuntara en esa dirección, pero es que no se ha visto aun nada :-?

RE3 Remake tiene pinta de que va a ser RE2 Remake pero con nuevos skins, localizaciones y la historia de RE2, sin más xD

Dudo que con el exitazo que ha sido les de por cambiar la fórmula; es más, incluso un hipotético RE8 seguro que sigue la estela de estos (no porque me guste más que la de RE7, que a mí RE7 me encantó), porque está claro que ha gustado.
Capell escribió:Dudo que con el exitazo que ha sido les de por cambiar la fórmula; es más, incluso un hipotético RE8 seguro que sigue la estela de estos (no porque me guste más que la de RE7, que a mí RE7 me encantó), porque está claro que ha gustado.


No tendría tan claro que la fórmula deba avanzar en una octava entrega hacia esos derroteros. Por ventas:

Resident Evil 7 (PS4, XboxO, PC) – 6,8 millones de unidades (+200K)
Resident Evil 2 Remake (PS4, XboxO, PC) – 4,7 millones de unidades (+200K)

Actualizadas en noviembre por Capcom. Por supuesto, RE7 lleva más tiempo a la venta. Valorando esto, podrían seguir tanto la estela del remake del 2, como lo ofrecido en el 7 en un futurible RE. En ambos casos las cifras les avalan.
El presentador de los VGA evidentemente va a desmentir todas las sorpresas que se puedan dar en su show, estaría bueno xD
@sanosukesagara A mí ya digo que me daría exactamente igual, ambos juegos me encantaron. De hecho, cierta parte cercana al final de RE7 me parece una puta obra maestra por lo buenísima que es la ambientación.
ps_vitero escribió:
licker024 escribió:@ps_vitero

Poca cosa
Algún enemigo como las arañas, los cuervos y la polilla gigante. A mi me jodió la noticia en su momento pero pensándolo bien eran anecdóticos en el RE2 original. Localizaciones y demás está todo, con cambios, pero está


Y luego los añadidos son mucho mayores que los recortes.


Pues por eso le preguntaba, que la gente es muy de quejarse por vicio.

te quito las arañas o polillas pero te meto los zombis planta que son acojonantes, las babosas enormes de las alcantarillas... Por no hablar de la mejora sustancial de la parte de alcantarillas y laboratorios.


Quitaron la coherencia que había entre los dos escenarios, para mí eso fue lo peor. Por suerte ese problema no estaría en el 3.

Cosas como que Tyrant muera al salir Claire de la comisaría pero con Leon llega al final, o que Anette muera en los dos escenarios en distintos sitios, sin mencionar que los tres primeros combates contra G se repiten exáctamente igual, e incluso vemos sus mismas transformaciones dos veces.
Noctisblue escribió:
Enserio es necesario saber quién es la actriz?
Joder parece que se ha hecho una investigación.
A mi como si la modelo es la señora blasa. Me importa dos cojones y medio.
La gente se aburre en casa o algo. Para dedicarle tiempo a buscar a quien se han inspirado para hacer el modelo del personaje.
La gente está fatal.. A ver si se buscan una vida o activan su vida sexual. Porque es insano.


A ver si eso investigadores que se le han ido la pinza, podría dedicarse a buscar información de l juego, como los frames filtrados.


Como no hay más información por el momento, pues la gente tiene que montarse sus películas a partir de lo poco que se filtró.

De hecho, en los Resident Evil esto de localizar a los actores reales detrás de los personajes ha sido algo que se ha hecho desde la 1a entrega. Así que esto no debería pillar a ningún fan por sorpresa.

Por si no lo sabías, la única actriz que todavía no se ha conseguido localizar de entre todos los juegos de esta franquicia es a la tal Inezh que fue irónicamente la primera en encarnar a Jill en carne y huesos (20 y pico años después... la investigación sigue activa):



Hay mucha gente interesada en todo este tipo de misterios (no hay más que fijarse en el ratio de likes del video de arriba), cosas peores se han visto así que no creo que se deban criticar este tipo de investigaciones. Mientras no hagan mal a nadie, no creo que sea algo negativo para la comunidad.

A falta de pan buenas son tortas.
Lo bueno es que la mayoría de ellos desconocían que habían participado en un videojuego... a saber donde andará la tal Inezh. Ella siempre será mi niña, mi Jill... [sonrisa]

El último que se localizó fue a Rebecca no?
@OscarKun

Eso tengo entendido, sí.

Hagan sus apuestas, yo creo que este juego lo anunciarán oficialmente en el State of Play que tiene lugar días antes de los Game Awards. Prepárense para el Martes que viene:

Imagen

Solamente quedan... 96 horas (parece mucho pero no es tanto) xD
Habiéndose filtrado las imágenes en la store japonesa y que Sony colaboró con Capcom en la promoción de RE2 Remake, está clarísimo.
Blanco y en botella.

Es más..tiene toda la pinta de que la filtración ha sido intencionada para crear expectación y que se hable de ello. Si no de que ibamos a esperar con impaciencia el State of Play..si hasta ahora han sido una puta mierda xd.
GottaEvil escribió:Blanco y en botella.

Es más..tiene toda la pinta de que la filtración ha sido intencionada para crear expectación y que se hable de ello. Si no de que ibamos a esperar con impaciencia el State of Play..si hasta ahora han sido una puta mierda xd.

Por Ghost of tsushima, tlou 2, Dreams etc.
Francis17 escribió:
GottaEvil escribió:Blanco y en botella.

Es más..tiene toda la pinta de que la filtración ha sido intencionada para crear expectación y que se hable de ello. Si no de que ibamos a esperar con impaciencia el State of Play..si hasta ahora han sido una puta mierda xd.

Por Ghost of tsushima, tlou 2, Dreams etc.


También también..pero el ruido que se ha generado con la filtración del 3 les ha venido de perlas.

Muchas ganas de ver el GOT también, que el trailer que se mostró en su día me flipó, vaya escenarios.

Saludos
Juegazo que se viene...ya me estoy imaginando la edición coleccionista y ufff
GottaEvil escribió:Blanco y en botella.

Es más..tiene toda la pinta de que la filtración ha sido intencionada para crear expectación y que se hable de ello. Si no de que ibamos a esperar con impaciencia el State of Play..si hasta ahora han sido una puta mierda xd.


No ha sido intencionada. La filtración fue casual, gracias a un script.

El tema es que a la Store se suben los contenidos con antelación pero quedan ocultos publicamente hasta que lo ponen visible para todos. Pero a través de la web, si tú conoces la URL del contenido, puedes acceder de forma directa, así que técnicamente lo que hacen en la Store para hacerlo público es mostrar la URL.

Las URL que genera Sony suelen ser bastante simples y siguen un patrón, así que un usuario se creó un script que siguiese ese patrón de URL y que haga un rastreo cada dia para ver qué contenidos sube Sony, a veces son cosas que van directas a la Store y a veces son otras como esta que se ponen de forma previa.

Así que nada, ese usuario miró a ver qué había sacado el script y se encontró la bomba. Ya había filtrado algún otro juego (sobretodo de VR que es para lo que hizo el script) pero claro no tuvieron repercusión.
En base.com ya lo podeis reservar con fecha de salida 31 de marzo de 2020.

Base.com
@titocris Es fake, es cuando se cierra el año fiscal, por eso tiene esa fecha.
De ser esa fecha es genial da tiempo a final fantasy y antes de ciberpunk
Que ganas de comprar el juego ya..... Será mucho pedir? [babas].

Este juego cambió mi vida videojueguil....
Que ganitas le tengo, desde que me pasé el 2 le tengo unas ganas tremendas.

Fue mi primer juego de PSX y lo recuerdo espectacular, me lo paso cada poco tiempo y sigue siendo jugable y divertido.

Espero que respeten todos los escenarios e historia, solo con pensar en nemesis se me ponen los pelos de punta.

Espero que lo muestren pronto, habia otra feria donde Capcom iba a mostrar dos juegos nuevos también, tiraré de Project Resistance cuando salga hasta que esté el R.E 3 disponible.
Yo solo espero que hayan tomado nota de todas las cosas que lo fans hemos señalado como mejorables en el remake del 2, pero viendo que ya de primeras han rediseñado a los personajes y le han cambiado la ropa a Jill... sospecho que no. Mas les vale que este como traje opcional el original.
Nuku nuku escribió:Yo solo espero que hayan tomado nota de todas las cosas que lo fans hemos señalado como mejorables en el remake del 2, pero viendo que ya de primeras han rediseñado a los personajes y le han cambiado la ropa a Jill... sospecho que no. Mas les vale que este como traje opcional el original.

O me dejan el corset y la falda o rajo a los de Capcom.

Aparte habrá que ver pero como pongan a Nemesio siguiéndote todo el puto juego sin descanso me cagare en Capcom, que los veo capaces.

Eso si tengo curiosidad por la comisaría, saldrá a oscuras o con luz?
Retoques aparte, espero que corrijan el gran fallo del original: su escasísima (según mi parecer) duración. A mí me pareció más una añadido del 2 que un juego en sí.
A ver qué acaba sacando Capcom de la manga.
El outfit clásico de Jill tiene que estar si o si.

Imagen
Killer D3vil escribió:Retoques aparte, espero que corrijan el gran fallo del original: su escasísima (según mi parecer) duración. A mí me pareció más una añadido del 2 que un juego en sí.
A ver qué acaba sacando Capcom de la manga.

Era corto, pero era el más variado en escenarios.

Yo querré ver speedrun matando a Nemesio a cuchillo espero que sea como el original que necesitabas más de mil.
eR_XaVi escribió:
Killer D3vil escribió:Retoques aparte, espero que corrijan el gran fallo del original: su escasísima (según mi parecer) duración. A mí me pareció más una añadido del 2 que un juego en sí.
A ver qué acaba sacando Capcom de la manga.

Era corto, pero era el más variado en escenarios.

Yo querré ver speedrun matando a Nemesio a cuchillo espero que sea como el original que necesitabas más de mil.

No he sido nunca capaz de matar ni un zombi a cuchillo, como para matar al bestia este.
A mí me cuesta mucho calcular bien la distancia. Es más, tampoco entiendo por qué a veces matas un zombi de un solo disparo en la cabeza y otras necesitas media docena de disparos.
Yo espero y deseo que esta vez se bajen los pantalones y dejen, aunque sea como extra, la opción de jugarlo con cámaras fijas y control tanque.
Killer D3vil escribió:
eR_XaVi escribió:
Killer D3vil escribió:Retoques aparte, espero que corrijan el gran fallo del original: su escasísima (según mi parecer) duración. A mí me pareció más una añadido del 2 que un juego en sí.
A ver qué acaba sacando Capcom de la manga.

Era corto, pero era el más variado en escenarios.

Yo querré ver speedrun matando a Nemesio a cuchillo espero que sea como el original que necesitabas más de mil.

No he sido nunca capaz de matar ni un zombi a cuchillo, como para matar al bestia este.
A mí me cuesta mucho calcular bien la distancia. Es más, tampoco entiendo por qué a veces matas un zombi de un solo disparo en la cabeza y otras necesitas media docena de disparos.

Lo de los zombis por que hay un porcentaje de crítico. Cada bala va con un daño estándar y después tienes daño adicional y crítico.

Por eso en los speedrun disparan los justos no pueden valerse de la aletoriedad para mejorar tiempos.

De todas formas en el 3 está roto, puedes hacer mío balas de escopeta y si disparas pegado a ellos para arriba es crítico si o si.
Pedasote69 escribió:Yo espero y deseo que esta vez se bajen los pantalones y dejen, aunque sea como extra, la opción de jugarlo con cámaras fijas y control tanque.


Sería una pasada, en el 2 ya lo tendrían que haber echo.
Dani_v2 escribió:
Pedasote69 escribió:Yo espero y deseo que esta vez se bajen los pantalones y dejen, aunque sea como extra, la opción de jugarlo con cámaras fijas y control tanque.


Sería una pasada, en el 2 ya lo tendrían que haber echo.

Bufff. Vaya mierder de control. Si lo hacen como opción mira, pero yo prefiero que se curren algún extra en vez de gastar recursos en eso.
Nuku nuku escribió:Yo solo espero que hayan tomado nota de todas las cosas que lo fans hemos señalado como mejorables en el remake del 2, pero viendo que ya de primeras han rediseñado a los personajes y le han cambiado la ropa a Jill... sospecho que no. Mas les vale que este como traje opcional el original.


Y te sorprende? ya lo hicieron con Claire, no tenia ningún puto sentido que una tía fuera por ahí en una Harley lloviendo, y en pantalones y manga corta.
Por lo poco que se ve, a Jill le han cambiado el top, e intuyo que de minifalda nada, lógicamente no seria muy normal que alguien saliera a combatir zombies de esa guisa... habrá que esperar a ver imágenes de cuerpo entero, pero yo no contaría con ello.

Igualmente, el traje original estaría como extra al pasarse el juego, eso seguro, tal y como sucedía en el 2. Y sino, los mods ya se encargarán... vamos, lo que tarden en despelotarla. XD
OscarKun escribió:
Nuku nuku escribió:Yo solo espero que hayan tomado nota de todas las cosas que lo fans hemos señalado como mejorables en el remake del 2, pero viendo que ya de primeras han rediseñado a los personajes y le han cambiado la ropa a Jill... sospecho que no. Mas les vale que este como traje opcional el original.


Por lo poco que se ve, a Jill le han cambiado el top, e intuyo que de minifalda nada, lógicamente no seria muy normal que alguien saliera a combatir zombies de esa guisa... habrá que esperar a ver imágenes de cuerpo entero, pero yo no contaría con ello.


Es que el atuendo original de Jill es parte de la gracia del asunto, claro, hay que saber leer entre líneas. Si Jill va en minifalda es porque la invasión zombie ha sido tan rápida y brusca que no ha tenido tiempo de jugar a los modelitos. Le ha pillado todo así de sopetón y eso es lo que transmite su indumentaria.
Cecil_Harvey escribió:
OscarKun escribió:
Nuku nuku escribió:Yo solo espero que hayan tomado nota de todas las cosas que lo fans hemos señalado como mejorables en el remake del 2, pero viendo que ya de primeras han rediseñado a los personajes y le han cambiado la ropa a Jill... sospecho que no. Mas les vale que este como traje opcional el original.


Por lo poco que se ve, a Jill le han cambiado el top, e intuyo que de minifalda nada, lógicamente no seria muy normal que alguien saliera a combatir zombies de esa guisa... habrá que esperar a ver imágenes de cuerpo entero, pero yo no contaría con ello.


Es que el atuendo original de Jill es parte de la gracia del asunto, claro, hay que saber leer entre líneas. Si Jill va en minifalda es porque la invasión zombie ha sido tan rápida y brusca que no ha tenido tiempo de jugar a los modelitos. Le ha pillado todo así de sopetón y eso es lo que transmite su indumentaria.


Sí, lo sé, y ya puestos la podía haber pillado en ropa interior... :-| hay que ser realistas, ninguna mujer saldría por ahí a pegar tiros con una faldita a riesgo de que se le viera todo. Y si te ha pillado así de sopetón, le robas la ropa a alguna muerta, o improvisas con cualquier cosa.
Ojalá respeten eso, pero que si lo cambian por algo más informal, tampoco nos tendría que sorprender.
Hombre, si nos ponemos a buscar realidad o lógica a los juegos, pocos géneros sobrevivirían a la criba.
Mismamente en el RE7 es absurdo que el protagonista se interne en la América profunda buscando a su mujer y lo haga sin llevar encima ni un triste revólver. Es más, para empezar ninguno de nosotros iría sólo. Al menos habríamos hablado con la policía.
Pero bueno, en caso de obviar esto último, cualquiera llevaría a cuestas más armas y munición que toda la saga de Rambo junta.
@OscarKun Precisamente, siendo realistas, Jill lleva la ropa que lleva, porque como dice el compi el asunto le pilló con esa ropa puesta. Que la podia haber pillado en ropa interior o en albornoz? Pues no, la pillo con el atuendo que lleva en RE3 y punto, no hay mas vueltas. Lo que no vería lógico es que si la pilla de sopetón con explosiones de por medio se ponga a buscar su uniforme de STARS. Todo esto lo digo desde mi himilde opinión.

Saludoss
A mi es que eso de "vamos a ser realistas" en un juego de zombies, armas biologicas, una ciudad llena de puertas, etc etc etc pues como que no, si podemos "dejar pasar como creible" unas cosas, tambien podemos dejar otras, ¿que era fanservice?, no lo niego, al igual que hay mucho fanservice no sexual, pero es algo que la mayoria de la gente quiere y ya esta.

Y joder que si me dijeras quelo cambian por un traje que respeta el espiritu del original (/y el punto sexy), pues ok, lo hicieron por ejemplo con Ada (aunque prefiero mil veces el traje original), pero luego ves el cutre traje que le cascaron a Claire.. pues no.

Y si, que se que para muchos no es importante, es una chorrada y se alegraran de que lo quiten, para MI es importante, por que a mi esos toques sensuales me encantan.
Cutre el traje de Claire? pues bien guapa que está...

Imagen


Mira que me gusta el clásico, pero jamás llegué a ponérselo en el remake, me parecía ridículo.

A ver, esto es igual que en el remake del FFVII, a todos nos habría encantado ver a Tifa sin el top que lleva bajo la ropa, y mostrando las braguitas, pero hoy en día tienes que ir con cuidado para no ofender a según que personas, así está el patio....

Igualmente, como si la visten de pana, el traje original estará sí o sí, así que no os preocupéis, cuando caiga de culo la veremos en todo su esplendor... XD
Ya estoy teniendo el dejavu del hilo de Resident Evil 2 [qmparto]
Si cambian el traje lo pondrán como el clasico del 2, si no la gente se les echa encima.
¿Como c*rajos el brote iba a pillar desprevenida a Jill si en el propio prologo del juego nos enseñan como se prepaba en su departamento?
Send escribió:¿Como c*rajos el brote iba a pillar desprevenida a Jill si en el propio prologo del juego nos enseñan como se prepaba en su departamento?

Aparte que el juego empieza el 28 y el brote es de días anteriores.
A mi personalmente mente el debate este de la ropa de Jill me da igual, como si le ponen un chandal del Alcampo, los tiempos han cambiando (y menos mal) y me importa mucho más como desarollaran el juego, la importancia o no que le darán a la ciudad (ojala fuera estilo evil within 2), el agobio de Nemesis, que no si un personaje de un videojuego va en top, mini falda, si se le ve un pie o va vestida de ropa del a alcampo como ya dije..
Es pronto para opinar y seguramente me lo compre sí o sí pero los cambios de diseño que hay de momento a mi no me gustan. Para mi la cara de Jill Valentine tendría que ser parecida a lo que se vio en el Remake y otros juegos posteriores a esta entrega. Me río yo con eso de que estaba sexualizada, joder si Claire en Resident Evil 2 es mucho más atractiva que en el original. A mi el remake del 2 me gustó mucho pero también pienso lo mismo que cambiaron demasiado algunas cosas. Aunque digan que los tiempos cambian y que el diseño de Jill no sería realista hoy en día podrían utilizar a la misma modelo que usaron y hacer algo realista. Respecto a la ropa me preocupa menos por que seguro que sacan algún DLC, aunque sí, lo suyo sería usar algo parecido al original.
6908 respuestas