Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

OKGARCIA escribió:
Lewis44 escribió:El juego pinta genial. Estoy liado con el 2 y no se como no le dieron el goty , el re engine es Dios.

A dia de hoy para mi el mejor motor que existe.


hombre, el mejor mejor... no se yo, graficamente yo lo veo bastante justito
@xuxe29288 Tenía entendido que era Chris el que fue contratado por sus conocimientos de aviación y Brad por sus conocimientos informáticos.
Voy a dejar de ver trailers e info del juego. Si me tengo que acojonar con Némesis, prefiero hacerlo sin saber donde puede aparecer.
En Amazon Francia aparece para reservar una edicion lenticular:

https://www.amazon.fr/dp/B083SYGLCZ/ref ... ec-21&th=1

Saludos.
VDF_Demon escribió:
loco_bolsa escribió:@VDF_Demon gracias por darte el curro de transcribir al japones, me gusta este tipo de informacion que no es facil de encontrar, tengo una observación , pero lo voy a poner como spoiler para no herir susceptibilidades.

En la respuesta dice que Jill estuvo inconciente y durmio mas de 1 dia completo, ahora si contamos desde el 28 hasta el 1 de octubre, son tres días, entonces eso me causa cierta incoherencia.
Para mi lo mas logico y tomando como referencia al RE ORC, Jill quedo inconsciente el 30 de septiembre , despertando el 1 de octubre, y ahi si coincide con la respuesta que estuvo 1 día inconsciente y un poquito mas.


Lastimosamente tenemos una fecha exacta para el repique de las campanas (28 de Septiembre), y una fecha ambigua para el tiempo que permanecio inconsiente (mas de un dia), asumiendo que jill recupero la conciencia en la madrugada del 1 de Octubre y no antes (creo haber leido en algun lado que estuvo intermitente) y la perdio en las ultimas horas del 28, daria un minimo de 2 dias, 2 dias sigue siendo valido como parte de la afirmacion "mas de un dia"

@Jox24emy La afirmacion viene tambien de una entrevista con Yasuhisa Kawamura, Esta en concreto y es la pregunta 10:

Q10) Did you have an explanation for how Leon & Claire were able to enter Raccoon City despite the military blockade?

Leon and Claire were fortunate (or perhaps unfortunate) in that they were able to slip by the blockade when the military forces quarantining Raccoon City retreated after facing an attack from the zombies.

Raccoon City is located in an isolated area in the mid-west, and is surrounded by stretches of wasteland with nary a building in sight. Since the majority of the citizens had been confirmed dead, the military decided to quickly back off to prevent any unnecessary casualties.
Todo eso está muy bien, pero tiene que ser contado dentro de la obra, no vale con salir a una entrevista y decir ''pues es por esto''. Espero que en el remake lo expliquen y no tenga que esperar a una entrevista en un medio extranjero para que me quede claro.
Irá a 60 igual que el 2 no? Se haría raro jugar al 2 a 60 y luego el 3 a 30fps [qmparto]
Lo de los fps me la suda mucho, pero es por eso, que se haria raro si no fuera asi que cada vez que quieres jugar a uno o a otro sea a diferentes fps.
OKGARCIA escribió:Irá a 60 igual que el 2 no? Se haría raro jugar al 2 a 60 y luego el 3 a 30fps [qmparto]
Lo de los fps me la suda mucho, pero es por eso, que se haria raro si no fuera asi que cada vez que quieres jugar a uno o a otro sea a diferentes fps.


En pro sí. En la base olvídate.
En pro es hasta 60 fps
OKGARCIA escribió:Irá a 60 igual que el 2 no? Se haría raro jugar al 2 a 60 y luego el 3 a 30fps [qmparto]
Lo de los fps me la suda mucho, pero es por eso, que se haria raro si no fuera asi que cada vez que quieres jugar a uno o a otro sea a diferentes fps.



El 2 en PS4 fat no mantiene casi nunca los 60 , hay bastante baile de frames aunque es perfectamente jugable, eso sí, me lo he vuelto a pasar hace nada en ONE X y los 60 fps rocosos son una gozada, ahora se me hace imposible volverlo a jugar en ps4 fat [+risas]

Ojalá el 3 también mantenga los 60 fps rocosos en la PRO y la X
El Hombre Araña escribió:
OKGARCIA escribió:Irá a 60 igual que el 2 no? Se haría raro jugar al 2 a 60 y luego el 3 a 30fps [qmparto]
Lo de los fps me la suda mucho, pero es por eso, que se haria raro si no fuera asi que cada vez que quieres jugar a uno o a otro sea a diferentes fps.



El 2 en PS4 fat no mantiene casi nunca los 60 , hay bastante baile de frames aunque es perfectamente jugable, eso sí, me lo he vuelto a pasar hace nada en ONE X y los 60 fps rocosos son una gozada, ahora se me hace imposible volverlo a jugar en ps4 fat [+risas]

Ojalá el 3 también mantenga los 60 fps rocosos en la PRO y la X

Bueno yo tengo la pro asi que bien [beer] Pero no era por si mantenia o no mantenia esos fps. Era por si alguien sabia si este iba a ir a 30 por ejemplo yendo el otro a 60. Por la diferencia tan abismal que tendria jugar cada vez a uno o a otro.

Era logico que iba a ir a 60 también pero por estar seguro.
@Jox24emy

Pues creo que podemos esperar sentados. RE siempre ha tenido una historia, con más agujeros que un queso gruyere.
Pintaza brutal que tiene el juego.
No se por qué, tengo más ansia por éste juego, que por el RE2 REMAKE (que también lo tuve).
A ver si tenemos suerte y ponen el cambiazo de MM por 40 € como ocurrió con su segunda entrega, pero me da que lo pondrán esta vez a 49,99 - si es que lo ponen-.
jastercillo escribió:
OKGARCIA escribió:
Lewis44 escribió:El juego pinta genial. Estoy liado con el 2 y no se como no le dieron el goty , el re engine es Dios.

A dia de hoy para mi el mejor motor que existe.


hombre, el mejor mejor... no se yo, graficamente yo lo veo bastante justito

Ves a este juego y al 2 graficamente justito? Pero no me vale una imagen de un tablon de madera con texturas pobres. Si no de acabado general. Porque vamos, veo este trailer y en temas de modelado, en temas de iluminación, animaciones, es más, cualquier aspecto, no lo veo justito ni gráficamente ni nada por el estilo. Y encima lo bien optimizado que esta.
jastercillo escribió:
OKGARCIA escribió:
Lewis44 escribió:El juego pinta genial. Estoy liado con el 2 y no se como no le dieron el goty , el re engine es Dios.

A dia de hoy para mi el mejor motor que existe.


hombre, el mejor mejor... no se yo, graficamente yo lo veo bastante justito


Justito? Devil May Cry 5 usa el mismo motor y es una maravilla.
Spannerr escribió:A ver si tenemos suerte y ponen el cambiazo de MM por 40 € como ocurrió con su segunda entrega, pero me da que lo pondrán esta vez a 49,99 - si es que lo ponen-.


Ojalá.

Yo lo tengo reservado en Amazon (con un par de cupones de descuento) con esa misma esperanza: que MM repita lo del año pasado y Amazon iguale el precio... pero me da que para una vez que espero con ansias un cambiazo, capaces son de ponerlo por 49€ [decaio]

Fingers crossed :)
A ver si tengo suerte y me sale por 35€ como el 2 xD, lo más barato que se puede conseguir ahora es a 45€ en UK creo.
@rezejoke A ver, que a 49 € no está tan mal (teniendo en cuenta que el precio estándar es de 55-60...) pero si se pone a 40, mejor, no? Jajajaja

@elcapoprods ¿a 35 de qué manera?
Spannerr escribió:@elcapoprods ¿a 35 de qué manera?

Amazon igualó el precio de MM y aproveché un cupón que tuve de 5€, actualmente tengo 70€ en cheques pero prefiero no gastarlo de golpe.
@OKGARCIA

Las texturas de los decorados no son nada del otro mundo, seamos sinceros...el pelo de los personajes se nota bastante falso, el efecto mojado de la lluvia muy exagerado, para mi gusto le falta por pulir... que conste que no soy ningun hater del juego, de hecho me parece un juegazo, pero hay que ser sincero
jastercillo escribió:@OKGARCIA

Las texturas de los decorados no son nada del otro mundo, seamos sinceros...el pelo de los personajes se nota bastante falso, el efecto mojado de la lluvia muy exagerado, para mi gusto le falta por pulir... que conste que no soy ningun hater del juego, de hecho me parece un juegazo, pero hay que ser sincero

Bueno más que sincero, estás dando tu opinión. Porque decir que va justito para mí es bastante desacertado. Dime en que otro juego el pelo (una de las cosas más difíciles de hacer, dicho por desarrolladores) no se ve falso.

Es un motor que cuando se presentó en RE7 recuerdo que la gente flipo por ese fotorealismo que mostraba en los interiores, con la iluminación y las texturas. Y sí que es cierto que hay algunas texturas que son peores, pero en general es muy vistoso y lleno de detalles.

En general es un motor que aguanta el tipo muy bien, y con tan solo 2 juegos a las espaldas, obvio que falta por pulir, pero de ahí a decir que va justito hay un buen trozo.
Viene con las voces en castellano?
@JavitoValencia
Confirmado vía oficial no esta pero vamos casi seguro al 100% el 2 estaba y el 7 este estará
kempaxi escribió:@JavitoValencia
Confirmado vía oficial no esta pero vamos casi seguro al 100% el 2 estaba y el 7 este estará


Esperemos que en éste caso, el reparto de voces sea más correcto.
Yo lo jugué con voces en ingles, no me convencian muchos las voces, y la de Marvin menos, la comparas con la original y le falta fuerza, así que con el 3 haré lo mismo, además por lo que he oido en los trailers no parecen tan mal el ingles.
elcapoprods escribió:Yo lo jugué con voces en ingles, no me convencian muchos las voces, y la de Marvin menos, la comparas con la original y le falta fuerza, así que con el 3 haré lo mismo, además por lo que he oido en los trailers no parecen tan mal el ingles.

El 2 ha sido la primera y unica vez que he cambiado un juego a V.O. No se quien fue el genio que pensó que Lorenzo Beteta le quedaba bien a un chaval de 20 años. En el 6 su voz si iba mas acorde a la edad de Leon, pero en el 2 no, ni de coña.

El doblaje del 3 tiene muchas posibilidades de ser el mismo que el de Operacion Racoon City. E igual Mar Bordallo repite con Jill como en Revelations. Sería un casting muy simplón la verdad...

Saludoss
Yo con el de León tragaba pero no podía con el de Ada insufrible espero que este me gusten más si no me queda sólo escuchar a Nemesio decir stars y ya está
Yo cuantito oficialicen el doblaje al castellano lo compro en reserva.

Paso de leer subtítulos, perdiendo detalles de cinemáticas...etc.
Yo hace la tira de años que no juego nada con voces en español salvo que no tenga selector de voces. Resident evil jamas he jugado ni jugare con voces en español.
OKGARCIA escribió:Yo hace la tira de años que no juego nada con voces en español salvo que no tenga selector de voces. Resident evil jamas he jugado ni jugare con voces en español.


Menos mal. Yo creía que era el único que pensaba igual.
Galon_2000 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo hace la tira de años que no juego nada con voces en español salvo que no tenga selector de voces. Resident evil jamas he jugado ni jugare con voces en español.


Menos mal. Yo creía que era el único que pensaba igual.

Sinceramente, desde hace años cada vez me parecen peor los doblajes en castellano, eligen una mala plantilla de actores muchas veces que no pegan con los personajes. Como god of war, resident evil 2... no sé, ahora no caigo, pero muchisimos. Hace muchos años que todo lo pongo en inglés y japonés, pero doblado en español... no.
En el caso que nos importa aqui, resident evil, llevo con esta saga toda la vida y siempre ha sido en inglés porque solo se hacían doblados al inglés, asi que jugar en otro idioma que no sea el inglés para esta saga... como que no.

Cuando son juegos japoneses como JRPG y demás, japonés.
JavitoValencia escribió:Viene con las voces en castellano?


Project Resistance viene en castellano tanto voces como textos. Resident Evil 3 seguramente también
loco_bolsa está baneado por "troll"
adrian1992 escribió:Yo cuantito oficialicen el doblaje al castellano lo compro en reserva.

Paso de leer subtítulos, perdiendo detalles de cinemáticas...etc.


Pues los ultimos juegos de la saga principal estan llegando doblados, asi que este remake doy por hecho 100% que sera igual que el RE 2 remake.

Sigo pensando que RE 2 y RE 3 remake son un mismo juego porque fueron desarrollados en paralelo y sus historias comparten escenarios y los hechos ocurren de manera paralela, en un futuro vendran en un solo pack + 1 dlc extra ( como un gold edition)
loco_bolsa escribió:
adrian1992 escribió:Yo cuantito oficialicen el doblaje al castellano lo compro en reserva.

Paso de leer subtítulos, perdiendo detalles de cinemáticas...etc.


Pues los ultimos juegos de la saga principal estan llegando doblados, asi que este remake doy por hecho 100% que sera igual que el RE 2 remake.

Sigo pensando que RE 2 y RE 3 remake son un mismo juego porque fueron desarrollados en paralelo y sus historias comparten escenarios y los hechos ocurren de manera paralela, en un futuro vendran en un solo pack + 1 dlc extra ( como un gold edition)

Son juegos diferentes hechos de forma paralela, no un mismo juego. Igual que los originales.
loco_bolsa está baneado por "troll"
OKGARCIA escribió:
loco_bolsa escribió:
adrian1992 escribió:Yo cuantito oficialicen el doblaje al castellano lo compro en reserva.

Paso de leer subtítulos, perdiendo detalles de cinemáticas...etc.


Pues los ultimos juegos de la saga principal estan llegando doblados, asi que este remake doy por hecho 100% que sera igual que el RE 2 remake.

Sigo pensando que RE 2 y RE 3 remake son un mismo juego porque fueron desarrollados en paralelo y sus historias comparten escenarios y los hechos ocurren de manera paralela, en un futuro vendran en un solo pack + 1 dlc extra ( como un gold edition)

Son juegos diferentes hechos de forma paralela, no un mismo juego. Igual que los originales.


Pues hay mucha coincidencias:

Leon y Claire su análogo son Jill y Carlos
Lickers su análogo es el hunter
Mr X. su análogo es Nemesis
Hunk su análogo es Nicholai

Incluso si la memoria no me falla, Resident Evil 3 iba ser un spin off del Resident Evil 2
@loco_bolsa Te falla. El RE3 original, es el CODE VERONICA.
baronluigi escribió:@loco_bolsa Te falla. El RE3 original, es el CODE VERONICA.


Tiene razón y no tiene razón.... Es decir, el RE 3 inicialmente iba a ser el code veronica, y lo que conocemos como RE 3 inicialmente empezó siendo un proyecto spin off ambientado en Raccon city para psx.
PD: este finde hago un repaso a la guía oficial de RE 1 (1996) que tengo por casa para comprobar los dotes de Brad y Chris [barret]
loco_bolsa escribió:
adrian1992 escribió:Yo cuantito oficialicen el doblaje al castellano lo compro en reserva.

Paso de leer subtítulos, perdiendo detalles de cinemáticas...etc.


Pues los ultimos juegos de la saga principal estan llegando doblados, asi que este remake doy por hecho 100% que sera igual que el RE 2 remake.

Sigo pensando que RE 2 y RE 3 remake son un mismo juego porque fueron desarrollados en paralelo y sus historias comparten escenarios y los hechos ocurren de manera paralela, en un futuro vendran en un solo pack + 1 dlc extra ( como un gold edition)

Yo tmb lo veo así...
loco_bolsa está baneado por "troll"
En este video minuto 5:00
https://youtu.be/nK8Vx9u1gW0

analizan una escena y al parecer el grito de Nemesis que se escucho en la demo de RE 2 tuviera relación con esa escena

Recuerdo que alguien dijo que el grito dé Nemesis se escuchaba de lejos en la demo
dibujante escribió:@adrick
Salen en el hospital, aparte de otros con boca de rana que aparecen en el parque.

Esto pinta brutal, que recuerdos de cuando me pasé en el 99 la versión japonesa (y en japo ^^U) en el pc tirando del mítico bleem! Luego lo compré cuando salió en España y volví a darle caña. De todas formas, parece que tendrá más acción que el 2 remake no?

Pues no lo recordaba jugaré este finde al re3.

A cuál te refieres al director cut o a los de respd?? Este tiene más dificultad vistas de escenario y algunos cambios está muy guapo le da mil vueltas al re normal. Los de en hd pues cambian las resoluciones y texturas pero es brutal el cambio lo malo que son texturas para versión de gc entonces o bien hay que tener pc,gc o una android tv compatible con dolphin tipo shield.

https://www.reshdp.com/
A estas alturas...se sabe ya algo sobre la coleccionista?

Si va a venderse exclusivamente en Game o en todos partes y como va el tema de las reservas.

Gracias.

Ezequielcn
loco_bolsa escribió:En este video minuto 5:00
https://youtu.be/nK8Vx9u1gW0

analizan una escena y al parecer el grito de Nemesis que se escucho en la demo de RE 2 tuviera relación con esa escena

Recuerdo que alguien dijo que el grito dé Nemesis se escuchaba de lejos en la demo

En este Remake no lo sé, pero en RE3 original Némesis en ese momento ya andaría por la torre del reloj dando por saco a Jill.

@EZEQUIELCN no se sabe nada de la EC en Europa.
Gracias.

Saliendo en marzo y nada sonre la coleccionista..les/nos va a pillar el toro..ya vereis.


Ezequielcn
Cada vez que me encuentro con algun art chullo / graciosillo, me dan ganas de compartirlo aquí:

Imagen
Bueno yo espero que salgan las tarantulas y los brainsucker que son esa especie de licker-insecto ademas del gusano como boss.
Capcom ya ha visto que volviendo al camino de antes y mejorandolo, se obtienen excelentes resultados de venta. Realmente espero que para RE8 o RE lo que sea, siga el mismo camino que el remake del 2 o 3.
rezejoke escribió:Cada vez que me encuentro con algun art chullo / graciosillo, me dan ganas de compartirlo aquí:

Imagen


Ese licker debería ser un Sucker jajaj el Art está fenomenal, yo me he rejugado los 3 clásicos entre diciembre y enero el más difícil con diferencia el director cut del 1 en modo avanzado
Yo realmente no entiendo a CAPCOM, el dia siguiente del anuncio sale para reservar la edición coleccionista en EEUU y en ASIA, y aquí llevamos más de un mes a la espera. O están pasando literalmente de este mercado (cosa que dudo muchísimo) o aún están planificando que va a incluir esta edición en Europa. Recordad que re2 en Europa fue la mejor versión a nivel mundial.
johmq escribió:Yo realmente no entiendo a CAPCOM, el dia siguiente del anuncio sale para reservar la edición coleccionista en EEUU y en ASIA, y aquí llevamos más de un mes a la espera. O están pasando literalmente de este mercado (cosa que dudo muchísimo) o aún están planificando que va a incluir esta edición en Europa. Recordad que re2 en Europa fue la mejor versión a nivel mundial.

Si es que solo de pensar en la guerra civil que se va a montar para conseguirla en españa se me quitan directamente las ganas de pelearme dando a f5 o ir en busca y captura. O si es exclusiva del game pelearme por si me llega o no el correo, por si se agota, por si soy lo suficientemente rapido o no...

Se me quitan las ganas. Estoy contento por tener la del 2 y creo que aunque me joda un poco solo por la figura, del 3 pasaré. Porque además vale un pastizal cuando lo más interesante es la figura. Porque luego el libro de arte te lo miras una vez y no lo vuelves a abrir hasta 5 años más tarde.
Lo que no entiendo es cómo siguen sin anunciarlo. Sabiendo lo bien que se vendió la anterior (y las hostias que hubo por ella), no es como si necesitasen un estudio de mercado.

Raro raro, salvo que esperen al mes 03 para anunciarlo sólo por lo bonito que queda
6908 respuestas