Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Que Carlos parece que acaba de salir de las FARC? Si. Que mola? También.
Fredy_ES escribió:Rumores decían que los juegos los estaban haciendo en paralelo. Si es verdad eso, todo tiene sentido.


Eso no tiene ningún sentido. Resident Evil 2 Remake era ya la última bala que le quedaba a Capcom, un proyecto muy demandado, pero a la vez muy arriesgado. De haber salido mal la cosa podría haber puesto a la compañía en serios aprietos. No me imagino sacar a delante 2 megaproyectos de tal magnitud casi al mismo tiempo, seria jugársela demasiado, vamos, ni en los tiempos más boyantes de la industria japonesa. Además, tengo entendido que el desarrollo del juego fue algo accidentado.

Como máximo tuvo que empezar la preproducción cuando ya tenían muy avanzado el 2, finales del 2017, inicios de 2018. Y aún así se me antoja poco. Del 2 se puede reciclar una parte de la comisaria, algunos enemigos como zombies y perros, y poco más.

Que ganas de ver algo más...
Estaba cantadísimo que Capcom después de RE2 no iba a dejar pasar RE3, y me imagino que será para finales del 2020 y lanzamiento en PS4/One y PS5/Scarlett.

Y sí, se puede reaprovechar mucho del 2: ya está toda la base hecha (IA, modelados base de zombies, muchas animaciones, muchos assets, más de un escenario y obviamente todo el engine) así que ha de ser un desarrollo corto, máximo dos años. Contando que seguramente lleven desde finales de 2018 ya preparándolo, cuadra perfectamente con las próximas navidades y aprovechar para que sea título de lanzamiento en nueva generación, sin olvidar a la presente claro.

PD: Aunque lo esperase, me ha hecho mucho ilusión que se confirmase. A Capcom para terminar solo le pediría el Code:Veronica y para terminar, la traca final, un remake como estos de Zero+1. A mi me encanta el remake original, pero poder jugar desde zero hasta Code:Veronica con continuidad de gameplay y ver todas las novedades que meterían al igual que en el 2... A mi me encantaría. Aunque esto último lo considero más un extra, el Code:Veronica debería ser la prioridad, aunque no tengo claro que lo vayan a sacar, es un poco la oveja negra de la saga.
yo apostaria q para agosto o septiembre...ya q re3 en psx se estrenó un 22 de septiembre
EL tio se me parece a Jordi Mollá salido de la selva colom iana, y eso que me mola haciendo de narco latino el tio [qmparto] [qmparto] pero en re3 no recuerdo yo esa caracterización.


Nemesis parece un cenobita de Hellraiser mas que nunca XD no tengo duda que va ser un pasote el bicharraco.
neodante1985 escribió:yo apostaria q para agosto o septiembre...ya q re3 en psx se estrenó un 22 de septiembre


O último tercio de 2020 o Enero de 2021.

Por cierto, el nuevo diseño de Nemesis no me parece malo, pero espero que siga con la misma voz que en el original o incluso una más dura todavía. Que cuando escuches el "STARS" te acojones. Y de paso que muestren un poco más de él, que se aproveche el rediseño para explicar sus origenes, ya que esto es una reimaginación y no un remake 100% como el del 1.

PD: Si Mr X que en el 2 original aparecía muy poco, en el remake era muy pesado... Este Nemesis va a ser una pesadilla. XD
abarth escribió:
neodante1985 escribió:yo apostaria q para agosto o septiembre...ya q re3 en psx se estrenó un 22 de septiembre


O último tercio de 2020 o Enero de 2021.

Por cierto, el nuevo diseño de Nemesis no me parece malo, pero espero que siga con la misma voz que en el original o incluso una más dura todavía. Que cuando escuches el "STARS" te acojones. Y de paso que muestren un poco más de él, que se aproveche el rediseño para explicar sus origenes, ya que esto es una reimaginación y no un remake 100% como el del 1.

PD: Si Mr X que en el 2 original aparecía muy poco, en el remake era muy pesado... Este Nemesis va a ser una pesadilla. XD



y el modo mercenarios...q tmb lo pongan. Si es tipo el 2...puede ser un juegazo pq ibas a mas localizaciones repartidas por la ciudad..me parece un puntazo. Tengo ganas de saber maaaaas
Conociendo a Capcom como la conocemos, este Resident Evil 3 remake saldrá en enero de 2021.
No veas la que ha liado el becario de psn, que manera de joder la sorpresa [facepalm]
alikant escribió:Se ha filtrado la imagen de Jill ingame:

Imagen

Saludos.


Ya decía yo que me recordaba a alguien... Jill se parece a Frankie Shaw en el papel de Shayla Nico (Mr. Robot):

Imagen


Con los ojos claros considero que ganaría mucho. Ojalá que en movimiento luzca así de bien aunque no quiero hacerme muchas ilusiones:

Imagen

Así a primera vista el parecido es más que razonable:

Imagen
adri1520 escribió:Conociendo a Capcom como la conocemos, este Resident Evil 3 remake saldrá en enero de 2021.

Yo lo veo eh? A no ser, como digo, que se hicieran conjuntamente los 2. Hacer un remake del 2 con lo bien que les funcionó el motor nuevo en el 7, era éxito asegurado vamos. Ni última bala de capcom ni nada @OscarKun. Por eso mismo, el 3 estaría casi a la par en desarrollo. Pero si no es así, lo veo para enero del 21 como dice el compi.
Ni de coña se va a 2021.

El anuncio es inminente..y como tardisimo saldría con el lanzamiento de la Next Gen (Finales 2020). Aunque creo que saldrá muchooo antes de lo que esperamos.
No me gustan los dientes del nemesio
Nemesis queda un poco raro, pero los personajes están de pm, sobretodo Jill. Guapísima! [amor]
Pongo una imagen que me he encontrado, podría ser una imagen de Nemesis en algún trailer que seguro no tardará a mostrarse, la pongo en spoiler:

Imagen


Saludos!
Carlos está muy desmelenado ¿no?


Por la noticia,quitándome las lágrimas estoy.
¿Némesis no parece que desde lejos hace un facepalm? Me chirría un poco, como mr.x del 2, parecen muy "plásticosos".
Hunky Mattel escribió:
baronrojo2 escribió:Imagen

Imagen

Es que no hay color

Efectivamente, es mucho mejor el nuevo.

@ps_vitero https://www.instagram.com/juliavoth/?hl=es
https://www.instagram.com/p/B2-JkgghiGT ... _copy_link

Es una friki y me encanta. Pero bueno, lo dicho, se le cogerá cariño a la nueva también.

Pues está buena la tía me la fo...
abarth escribió:Estaba cantadísimo que Capcom después de RE2 no iba a dejar pasar RE3, y me imagino que será para finales del 2020 y lanzamiento en PS4/One y PS5/Scarlett.

Y sí, se puede reaprovechar mucho del 2: ya está toda la base hecha (IA, modelados base de zombies, muchas animaciones, muchos assets, más de un escenario y obviamente todo el engine) así que ha de ser un desarrollo corto, máximo dos años. Contando que seguramente lleven desde finales de 2018 ya preparándolo, cuadra perfectamente con las próximas navidades y aprovechar para que sea título de lanzamiento en nueva generación, sin olvidar a la presente claro.

PD: Aunque lo esperase, me ha hecho mucho ilusión que se confirmase. A Capcom para terminar solo le pediría el Code:Veronica y para terminar, la traca final, un remake como estos de Zero+1. A mi me encanta el remake original, pero poder jugar desde zero hasta Code:Veronica con continuidad de gameplay y ver todas las novedades que meterían al igual que en el 2... A mi me encantaría. Aunque esto último lo considero más un extra, el Code:Veronica debería ser la prioridad, aunque no tengo claro que lo vayan a sacar, es un poco la oveja negra de la saga.


Esto va a salir en el primer semestre, si se han filtrado las carátulas es porque va a estar en reservas de la PSN en breve, y las reservas suelen salir con unos 6-7 meses de antelación como mucho, a excepción de los retrasos.
Me pongo a la cola, aunque un poco incoherente en algunos tramos de la historia, el remake del 2 me impresionó mucho e hizo que me reconciliara con la saga incluso que me acojonase a diferencia del 2 original en el cual me partía el culo antes de girar las esquinas xD, si este remake es la mita de bueno de lo que es el 2 que cuenten con mi comprar bienvenido sea STAAAARRS xD xD
Yo creo que a lo mas tardar septiembre lo estamos jugando, imposible que el juegazo de este año de capcom sea el resistence ni de coña. RE3 remake sale el año que viene si o si, y viendo las portadas filtradas dudo que se vaya mas lejos de septiembre.
Yo apostaría por junio.
Enero-Marzo..o si no para finales de año.

En verano no sale ni de coña xd.

Me mojo y digo que sale..a finales de Febrero de 2020 [babas]
alikant escribió:Pongo una imagen que me he encontrado, podría ser una imagen de Nemesis en algún trailer que seguro no tardará a mostrarse, la pongo en spoiler:

Imagen


Saludos!


Ganazas de ver el trailer YA [fumando]
Fredy_ES escribió:
adri1520 escribió:Conociendo a Capcom como la conocemos, este Resident Evil 3 remake saldrá en enero de 2021.

Yo lo veo eh? A no ser, como digo, que se hicieran conjuntamente los 2. Hacer un remake del 2 con lo bien que les funcionó el motor nuevo en el 7, era éxito asegurado vamos. Ni última bala de capcom ni nada @OscarKun. Por eso mismo, el 3 estaría casi a la par en desarrollo. Pero si no es así, lo veo para enero del 21 como dice el compi.


Sí, tan éxito asegurado que han tardado 21 años en sacarlo... y fíjate que todavía hoy se discute por el tema de las cámaras... :-|
Capcom, tras Resident Evil 6, juego que no cumplió de inicio con las expectativas, ni en ventas, ni en críticas (para mí inmerecidas), tras numerosos fiascos, cierres de sucursales en el extranjero, estaba mal, muy mal. Resident Evil 7 tuvo un presupuesto muy modesto en comparación con sus predecesores, se hizo una fuerte inversión con el nuevo motor gráfico propietario, y les salió bien la jugada, aunque no vendieran tampoco lo esperado. De haber pinchado también con este juego...

Y sí, Resident Evil 2 Remake era una arma de doble filo, que bien podía salir muy bien, o bien ser un desastre absoluto. Por suerte, fue lo primero.

A mí dos años de desarrollo me sigue pareciendo pocos, por mucho que se reciclen cosas del anterior.
Apuesto por Enero 2021, si hubiera sido presentado en el E3 pues si podria ser Enero 2020 pero con tan poco tiempo si se anuncia en unos dias....
Dónde queda Project Resistance en todo esto? Quiero decir, lo saques antes o después de RE3 va a quedar opacadisimo. No se yo si es muy rentable sacarlo ahora.
abarth escribió:Estaba cantadísimo que Capcom después de RE2 no iba a dejar pasar RE3, y me imagino que será para finales del 2020 y lanzamiento en PS4/One y PS5/Scarlett.

Y sí, se puede reaprovechar mucho del 2: ya está toda la base hecha (IA, modelados base de zombies, muchas animaciones, muchos assets, más de un escenario y obviamente todo el engine) así que ha de ser un desarrollo corto, máximo dos años. Contando que seguramente lleven desde finales de 2018 ya preparándolo, cuadra perfectamente con las próximas navidades y aprovechar para que sea título de lanzamiento en nueva generación, sin olvidar a la presente claro.

PD: Aunque lo esperase, me ha hecho mucho ilusión que se confirmase. A Capcom para terminar solo le pediría el Code:Veronica y para terminar, la traca final, un remake como estos de Zero+1. A mi me encanta el remake original, pero poder jugar desde zero hasta Code:Veronica con continuidad de gameplay y ver todas las novedades que meterían al igual que en el 2... A mi me encantaría. Aunque esto último lo considero más un extra, el Code:Veronica debería ser la prioridad, aunque no tengo claro que lo vayan a sacar, es un poco la oveja negra de la saga.


El juego lleva en desarrollo más de dos años y medio a día de hoy, confirmado por Dusk Golem en Reset Era. (Fué quien filtró mucha información de Resident Evil 2 Remake en su día)


Aprovecho y reproduzco lo que ha comentado él; el usuario comenta que Resident Evil 3 no está hecho por el mismo equipo que hizo Resident Evil 2, por tanto, no se han nutrido del trabajo del otro equipo, comenta que han planteado que ésta vez el juego sea más abierto, menos encorsetado que RE2, quieren que Racoon City se sienta como "un patio de juegos" donde tengan lugar eventos aleatorios, y que Nemesis va a jugar un papel muy importante en dotar al juego de ése espíritu; al parecer y según comenta éste mismo usuario, el juego bebe de los factores de imprevisibilidad de Resident Evil Resistance, osea que veremos jugabilidad sistémica y un entorno más orgánico que en la entrega anterior, en teoría.

Saludos.
Imagen pintaza el nuevo nemesis
Ya solo falta RE code veronica y si hacen otro del 1 genial, pero imagino que antes vendrá RE 8
josemayuste escribió:
abarth escribió:Estaba cantadísimo que Capcom después de RE2 no iba a dejar pasar RE3, y me imagino que será para finales del 2020 y lanzamiento en PS4/One y PS5/Scarlett.

Y sí, se puede reaprovechar mucho del 2: ya está toda la base hecha (IA, modelados base de zombies, muchas animaciones, muchos assets, más de un escenario y obviamente todo el engine) así que ha de ser un desarrollo corto, máximo dos años. Contando que seguramente lleven desde finales de 2018 ya preparándolo, cuadra perfectamente con las próximas navidades y aprovechar para que sea título de lanzamiento en nueva generación, sin olvidar a la presente claro.

PD: Aunque lo esperase, me ha hecho mucho ilusión que se confirmase. A Capcom para terminar solo le pediría el Code:Veronica y para terminar, la traca final, un remake como estos de Zero+1. A mi me encanta el remake original, pero poder jugar desde zero hasta Code:Veronica con continuidad de gameplay y ver todas las novedades que meterían al igual que en el 2... A mi me encantaría. Aunque esto último lo considero más un extra, el Code:Veronica debería ser la prioridad, aunque no tengo claro que lo vayan a sacar, es un poco la oveja negra de la saga.


El juego lleva en desarrollo más de dos años y medio a día de hoy, confirmado por Dusk Golem en Reset Era. (Fué quien filtró mucha información de Resident Evil 2 Remake en su día)


Aprovecho y reproduzco lo que ha comentado él; el usuario comenta que Resident Evil 3 no está hecho por el mismo equipo que hizo Resident Evil 2, por tanto, no se han nutrido del trabajo del otro equipo, comenta que han planteado que ésta vez el juego sea más abierto, menos encorsetado que RE2, quieren que Racoon City se sienta como "un patio de juegos" donde tengan lugar eventos aleatorios, y que Nemesis va a jugar un papel muy importante en dotar al juego de ése espíritu; al parecer y según comenta éste mismo usuario, el juego bebe de los factores de imprevisibilidad de Resident Evil Resistance, osea que veremos jugabilidad sistémica y un entorno más orgánico que en la entrega anterior, en teoría.

Saludos.

Ahi lo tienes @OscarKun

El juego desarrollado en paralelo al remake del 2. Lo dicho, teniendo un motor gráfico bueno, son juegos que van a vender por nostalgia. Es una apuesta ganadora siempre.
Fredy_ES escribió:Ahi lo tienes @OscarKun

El juego desarrollado en paralelo al remake del 2. Lo dicho, teniendo un motor gráfico bueno, son juegos que van a vender por nostalgia. Es una apuesta ganadora siempre.


Si lleva 2 años y medio de desarrollo, no es en paralelo. El proyecto del Resident Evil Remake 2 empezó (aunque seguramente la preproducción empezó antes) en 2015.

Pues lo que yo decía, es imposible que llevara solo un año, y tampoco que se iniciaran los 2 proyectos al mismo tiempo.
Me apunto al tren del hype. Este juego sale en 2021. Lo tengo claro.

HH!!
Este juego Capcom lo tiene listo hace ya tiempo, como una bala extra en la recámara. Hipotéticamente me imagino que su desarrollo comenzó cierto tiempo después de que se pusieran con el 2 (el cual empezó por allá el 2015) pero lo hizo de forma solapada (presuntamente por allá el 2017), es decir, aprovechando todos los recursos y mecánicas ya creadas durante el desarrollo del 2, así que todo apunta a que a lo largo del 2020 podría salir a la luz.

Yo creo que se lo estaban reservando en caso que el RE 2 Remake hubiese sido un fracaso. Pero como resultó ser un éxito, se pueden tomar un tiempo extra para dedicárselo a este y quizás decidan demorar su lanzamiento más de lo previsto, aunque esto último lo dudo.

En cualquier caso, puede que hayan implementado ciertas innovaciones que podrían no ser del gusto de todos.
Quizás incorpore un modo cooperativo online... ya veremos. El Project Resistance me huele como un beta-test/experimento de lo que está por llegar y estoy convencido que van a incluir alguna modalidad online para el RE 3 Remake.
Espero que ello no signifique que vayan a meterle microtransacciones porque eso sería lo peor que podrían hacer, aunque el modo online cooperativo de dos personas sobreviviendo al Nemesis sí se agradecería enormemente.

Ya veremos en qué termina todo, espero que no vayan a lo seguro y arriesguen un poco esta vez. Lo que está claro es que del 2020 este juego no pasa. Dicho esto, el caso es que el equipo a cargo de desarrollar el 3 habría sido mayormente distinto que el del 2, con todo lo que ello implica para bien y para mal.
Yo recuerdo cuando anunciaron RE6 y que a su vez dieron fecha para el mismo año siendo un juego totalmente nuevo, motor grafico, historia, el mas grande y largo de todos, etc. Aunque tenia su equipo de 600 personas, pero vamos.... yo diria que esto se va para octubre 2020.
He encontrado algunos leaks del juego, cómo siempre hay que tomar esto con pinzas, pero de ser cierto, a mí me gusta:

Según leaks:
Capcom está trabajando en el remake de Resident Evil 3 y en Resident Evil 8 al mismo tiempo. RE3 vendrá primero, el juego está muy avanzado y estaba en preproducción antes del lanzamiento de RE2. Pero debido al éxito de la nueva versión, el juego tuvo más manos en la cubierta. Se planea que el juego salga para el próximo año, a fines del verano hasta fines del otoño de 2020. Se está dirigido para las consolas de generación actuales, pero también aparecerá en la próxima generación. Algunos detalles sobre el juego.

El icónico Némesis será una amenaza masiva en el juego. Perderá todos los rasgos y la mecánica de Mr.X de RE2 pero con mucho más. Podrá correr más rápido que el jugador, luchando, agarrarte y golpeando, etc., también podrá atravesar paredes. Para ser claros, no todos los muros, pero una buena cantidad de los entornos en RE3 son destructibles por Nemesis. Además, están trabajando en una mecánica de evasión para esquivar. Una gran parte del diseño de Nemesis fue que él fuera muy reaccionario con el jugador. La IA es muy sofisticada, similar al Mr. X, hacer ruidos atraerá su atención, pero Capcom lo está llevando al siguiente nivel esta vez. Casi jugará con el jugador, moviéndose por ciertas áreas, incluso si sabe dónde estás, para sorprenderte. Él podrá agarrarte de las esquinas, agarrarte a través de ciertas paredes si te oye, recogerte y arrojarte cosas (escombros, cadáveres) y disparar su gran lanzacohetes. Una nueva inclusión para Nemesis es una mini pistola montada en la muñeca, la disparará a voluntad si está detrás de la cubierta o al aire libre. Y, al menos a partir de esta versión del juego. Las Save Rooms no serán seguras todo el tiempo de Nemesis..
Volveran los Mercenarios y Racoon City sera una ciudad mas abierta a explorar.

@alikant

Todo suena demasiado bueno para ser cierto, esperemos que se termine cumpliendo.
No soy de los que se sube al tren del hype con facilidad, pero este juego me está tentando.

Imagen

Imagen
Hay antecedentes de que se hayan anunciado juegos en los Game Awards? No es solo para entregar premios?
JMSLionheart escribió:No terminan de convencerme los modelos de los personajes... Especialmente el de Jill (esa imagen in-game no es de mi agrado, habrá que verlo mejor en movimiento para juzgar, pero a primera vista no pinta demasiado bien).

Si se tenían que inspirar en alguien, deberían haber tomado como referente a la actriz Sienna Guillory como Jill Valentine (en sus años mozos, claro) que es lo único que se salva de las películas de Resident Evil:



En PC por lo menos siempre nos quedarán los modders. En el RE 2 Remake ya se encargaron de arreglar la cara de Claire. Si alguien quería motivos para hacerse con un PC medianamente decente, aquí tenéis una razón de peso:

Imagen

La pena es que en la versión de consolas si la cagan ya no tiene arreglo xd

Nunca llueve a gusto de todos y no pueden hacer un producto que guste a todos. Bastante tenemos con que vayan a hacer un remake de este clasico y que se va a convertir en otra obra maestra como lo ha sido el remake del 2 cuando la comunidad no daba ni un duro por el y se quejaban cada 5 minutos. No lo digo por ti. Simplemente digo que no llueve a gusto de todos y no pueden hacer un personaje que guste al 100% de los usuarios porque eso es fisicamente imposible.

Los modelados son estos, es lo que hay y hay que aceptarlo. A mi me gusta lo que veo, igual que me gustaba el 2. Este remake esta en buenas manos, CAPCOM ha renacido.
Según tengo entendido:

RE2 remake se anunció en agosto de 2015.

El desarrollo real comenzó en enero de 2016.

Un año después a principios de 2017 empezo el desarrollo de RE3 remake. Esta vez, mucho más rápido, ya que no tuviero que hacer pruebas sobre el tipo de cámara entre otras cosas por ejemplo.

Así que a principios del año que viene haría más o menos tres años de desarrollo.
alikant escribió:He encontrado algunos leaks del juego, cómo siempre hay que tomar esto con pinzas, pero de ser cierto, a mí me gusta:

Según leaks:
Capcom está trabajando en el remake de Resident Evil 3 y en Resident Evil 8 al mismo tiempo. RE3 vendrá primero, el juego está muy avanzado y estaba en preproducción antes del lanzamiento de RE2. Pero debido al éxito de la nueva versión, el juego tuvo más manos en la cubierta. Se planea que el juego salga para el próximo año, a fines del verano hasta fines del otoño de 2020. Se está dirigido para las consolas de generación actuales, pero también aparecerá en la próxima generación. Algunos detalles sobre el juego.

El icónico Némesis será una amenaza masiva en el juego. Perderá todos los rasgos y la mecánica de Mr.X de RE2 pero con mucho más. Podrá correr más rápido que el jugador, luchando, agarrarte y golpeando, etc., también podrá atravesar paredes. Para ser claros, no todos los muros, pero una buena cantidad de los entornos en RE3 son destructibles por Nemesis. Además, están trabajando en una mecánica de evasión para esquivar. Una gran parte del diseño de Nemesis fue que él fuera muy reaccionario con el jugador. La IA es muy sofisticada, similar al Mr. X, hacer ruidos atraerá su atención, pero Capcom lo está llevando al siguiente nivel esta vez. Casi jugará con el jugador, moviéndose por ciertas áreas, incluso si sabe dónde estás, para sorprenderte. Él podrá agarrarte de las esquinas, agarrarte a través de ciertas paredes si te oye, recogerte y arrojarte cosas (escombros, cadáveres) y disparar su gran lanzacohetes. Una nueva inclusión para Nemesis es una mini pistola montada en la muñeca, la disparará a voluntad si está detrás de la cubierta o al aire libre. Y, al menos a partir de esta versión del juego. Las Save Rooms no serán seguras todo el tiempo de Nemesis..
Volveran los Mercenarios y Racoon City sera una ciudad mas abierta a explorar.


Me acabo de correr pero muy muy fuerte. JOOODER. Como esto sea verdad... DIOS. Además, verano/otoño? Madre mia como sea así me da algo.

Las tarantulas por dios, las putas TARÁNTULAS!
Miguel20 escribió:
Hunky Mattel escribió:
baronrojo2 escribió:Imagen

Imagen

Es que no hay color

Efectivamente, es mucho mejor el nuevo.

@ps_vitero https://www.instagram.com/juliavoth/?hl=es
https://www.instagram.com/p/B2-JkgghiGT ... _copy_link

Es una friki y me encanta. Pero bueno, lo dicho, se le cogerá cariño a la nueva también.

Pues está buena la tía me la fo...

Yo a Nemesis
Nohomo [plas]

Joder acabo de empezar el dos y ya anuncian el 3 ¬_¬
La Jill del REmake parece más dulce e ingenua, ahora sin embargo viendo al menos lo poco que se ha filtrado parece más curtida y "hasta el coño" de los zombies XD
El nemesis es feo de cojones.

La verdad que me esperaba el anuncio, ya se rumoreo que se había puesto un equipo con el RE3 casi al terminar con el RE2 y la base jugable ya esta hecha, creo que lo tendremos este mismo 2020 para la actual generación y nueva con mejoras.
A mi me ha gustado la portada, es puro cine B.
A Nemesis, la naricilla esa que le han puesto a priori queda un poco rara, pero creo que lo que mas afea su diseño son los dientes tan largos que le han puesto. Quitando eso el diseño me gusta, parece un Mr. X que lleva una máscara a lo leatherface. Y seguro que luego de cuerpo entero mola un huevo.

Carlos directamente es que parece el hermano pequeño fan de los Jonas Brother de Miguel del Tekken.

Saludoss
Pues si se confirma para 2020 y con todo lo que se viene para el próximo año, será una gran despedida para PS4/One para rematar con la llegada de las nuevas consolas.
A mí lo que menos me gustó de RE2R fue precisamente el cansino de Mr X. Ya es bastante más pesado en ese remake que Némesis en el RE3 original, así que en esta nueva versión del 3 va a ser una pesadez constante. La mecánica principal del juego y casi exclusiva como además parecen confirmar las filtraciones. Para los que disfrutaron el Alien Isolation, bien. Pero a mí no me gusta ese rollo del gato y el ratón.

Siempre me ha parecido que gastaron esa mecánica demasiado con el Remake del 2, y que ahora con Némesis ya no va a sorprender. Por eso pensé en su momento que pretendían hacer una especie de síntesis del 2 y del 3, pero el éxito del juego les obligó a hacer el 3 cuando no lo tenían previsto. Por eso las informaciónes que apuntan a que los hicieron en paralelo me parece muy dudosa.

También me parece que esta tercera entrega es un juego mucho más complicado de remakear que el dos, con diferencia. Tened en cuenta que el dos tiene un mapa que se ha podido adaptar prácticamente calcado, coincidiendo con los estándares actuales de un juego de terror y además permitiendo un gran despliegue gráfico dadas las pequeñas dimensiones del conjunto. No son más que dos edificios conectados por unas alcantarillas.
Pero el tres es muy distinto, un juego más enfocado a la acción con un mapeado muchísimo más grande en exteriores y escandalosamente pasillero ya incluso para la época. Vamos que prácticamente todo el juego son literalmente calles estrechas. Ese esquema de juego es inviable hoy en día, van a tener que cambiarlo y ahí es donde está el riesgo.

Con el dos cambiaron la cámara pero la esencia de juego se mantuvo intacta, sin embargo con este yo creo que eso no va a ser posible y al cambiarlo una de dos: o la cagan estrepitosamente o triunfan, no hay término medio. Pero en cualquier caso va a ser un juego distinto.

A mí me parece que hubiese sido más inteligente hacer un segundo Remake del 1, fijáos lo que os digo.

En fin, yo me lo pillaré por nostalgia, sufriré como un animal para desbloquear el modo mercenarios y a descuartizar zombies. :o
Era un secreto a voces y más aún tras el éxito del 2 Remake. Por mi parte encantado, de mis RE favoritos y solo pensar en lo que nos va a putear Nemesis me dan escalofríos [carcajad]
No deberían tardar en anunciarlo, ya está más que filtrado.
6908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139