Resident evil 2 USA en castellano?

Hola, queria saber si la version americana lleva tambien subtitulos en castellano, si alguien lo tiene podria confirmarmelo?

Un saludo y gracias.
Viene todo en ingles, yo lo tengo
Gracias, la version europea tiene selector de hercios? y sino lo lleva viene a pantalla completa?

Un saludo.
El selector de Herzios era automático pulsando el botón B cuando enciendes la consola con el juego puesto, no?
(mensaje borrado)
pillate una consola mas moderna i pillate el 5 sera lo mejor jaja
D23D escribió:pillate una consola mas moderna i pillate el 5 sera lo mejor jaja


Gracias por el consejo, el 5 ya lo tuve y lo termine dos veces, me parece el peor de toda la saga, no por ser mas moderno es mejor juego.
pegaso_900 escribió:
D23D escribió:pillate una consola mas moderna i pillate el 5 sera lo mejor jaja


Gracias por el consejo, el 5 ya lo tuve y lo termine dos veces, me parece el peor de toda la saga, no por ser mas moderno es mejor juego.


Coincido contigo, el Re4 me gustó mucho más que el 5. Aunque como resident evil "puro" sin duda el remake del Re1 donde abundan los sustos, la tensión y conseguir realizar los puzzles.
daesdiaz escribió:
pegaso_900 escribió:
D23D escribió:pillate una consola mas moderna i pillate el 5 sera lo mejor jaja


Gracias por el consejo, el 5 ya lo tuve y lo termine dos veces, me parece el peor de toda la saga, no por ser mas moderno es mejor juego.


Coincido contigo, el Re4 me gustó mucho más que el 5. Aunque como resident evil "puro" sin duda el remake del Re1 donde abundan los sustos, la tensión y conseguir realizar los puzzles.


Hola el 4 es uno de mis juegos favoritos de la antigua generacion, a los mas puristas no les gusto nada pero creo que despues de tanto tiempo utilizando la misma formula este supuso un aire nuevo a la saga. El remake es un juegazo en todos suas apartados con una dificultad muy bien ajustada, es exigente pero a la vez satisfactorio,te lo pasas pipa pasandolo mal. XD
D23D escribió:pillate una consola mas moderna i pillate el 5 sera lo mejor jaja


Lo mejor es que para decir estas tonteria te metas en las secciones de consolas modernas, si no sabes disfrutar de los videojuegos sigue dandole al ultimo CoD y a tu Pro y dejanos a los demas con nuestras anticuallas
elputovader escribió:
D23D escribió:pillate una consola mas moderna i pillate el 5 sera lo mejor jaja


Lo mejor es que para decir estas tonteria te metas en las secciones de consolas modernas, si no sabes disfrutar de los videojuegos sigue dandole al ultimo CoD y a tu Pro y dejanos a los demas con nuestras anticuallas


+1

El 5 no es más que el 4 con ciertos detalles más y algo de historia. No hay tanto cambio.

Los dos me gustan (el 4 por lo gráficos y el 5 por la historia), aunque no tienen nada que ver con los primeros, eso si que eran buenos juegos ratataaaa ratataaaa
Cada uno tiene sus gustos . Pobre chico también era su opinión XD , pero yo también me quedo con los resident evil de antes . Como gran fanática de resident evil tengo toda la saga y los mejores sin duda son los primeros . El cinco es lo peor que pudo haber sacado capcom , muy fácil te lo puedes pasar en un día sin problemas jejejej . Mis favoritos son el dos el tres , el remake , el zero, buf, todos esos muy buenos, el code veronica tampoco se queda atrás . Los survival para quien le gusten los tiros :p y los outbreak son más flojillos pero están entretenidos.
no tienen nada que ver con la de ahora
12 respuestas