Resident Evil 2 Remake

Juan_Garcia escribió:A mi me preocupa que en tan pocas horas que la prensa ha podido jugar ya están con MR X. vamos, que el juego va a ser poco mas largo que el original con los 2 caminos.

tidus_sk escribió:Pues fíjate que yo no recomendaba una pro y ojo que tengo la pro edición Spiderman, pero desde que tengo la Xbox one x entre los exclusivos que nunca probé tipo Forza Horizon, gears, Alan wake y demás la PS4 ni la he encendido... También te voy a decir una cosa, si solo pudiese tener una y no tuviese a día de hoy ninguna de las dos, me compraría una PS4 Slim ya que los exclusivos de Sony me siguen pareciendo más abundantes y de calidad. Lo que te quiero decir es que no soy un fanboy de ninguna de las dos y hablo con opinión propia e imparcial. Pero a día de hoy no veo tanto salto de PS4 a PS4 pro como si que lo veo de PS4 a Xbox one x. Repito, es mi opinión no pretendo crear una discusión ni flamear.

Obviamente estoy con el compañero, las versiones de pc siempre serán mejores pero a día de hoy tengo un pc que mueve lol de milagro...


No es un tema de si se ven mejor o peor, es un tema de que gastarse 500€ exclusivamente para jugar mejor los multi, cuando a principios de 2020, muy probablemente ya estará PS5, me parece tirar el dinero. Yo tampoco compraría la Pro ahora, pero si tienes una Slim, vendiéndola y comprando la otra, no te gastan el dineral que valen nuevas.

Otra cosa es que quiera jugar a los juegos de la XBOX. Pero es que lo mismo diría a un usuario que tiene la xbox y quisiera pillar la Pro a estas alturas para jugar a los multi.


Principios de 2020? Fuente? 360, PS4, One... salieron en el 3r trimestre. Mu pronto me parece a mi principios de 2020... a ver si veremos FF VII en PS6 [qmparto]
Si vamos a convertir este hilo en ps4 vs xbox habrá que ir reportando, porque por el tema de la coleccionista ya hubo gente que tuvo que postear sus mensajes en otro hilo dedicado,asi que creo que está claro que éste no es para debatir si xbox o ps4 o cuanto le queda a ninguna de ellas.

Volviendo al tema del hilo:

Juan_Garcia escribió:A mi me preocupa que en tan pocas horas que la prensa ha podido jugar ya están con MR X. vamos, que el juego va a ser poco mas largo que el original con los 2 caminos.


En el escenario B que ocurría al mismo tiempo que el A del juego original, teniamos desde el principio a MR X pupulando por ahi, cosa que en el escenario A no aparecía en ningún momento estando en localizaciones cercanas, en este todo ocurre a la vez y no existen escenario A y B como tales, por lo tanto MR X está desde el principio del juego, en ambas campañas, que aparezca más tarde o temprano es lo mismo. La prensa solo puede hablar de las 4 horas que ha jugado y aun así, no puede hablar de ciertas cosas que tiene estipuladas por contrato con Capcom. El que aparezca Mr. X en un gameplay no significa que esté al principio o al final del juego. En este juego no es comparable, aquí Mr. X es una suerte de Némesis para dar mas tensión/agobio al juego y por lo tanto es casi una constante su presencia, o la sensación de que aparecerá por cualquier lado.
Duda existencial (desconozco si ya se ha tratado en el hilo, por lo menos no lo he encontrado):

¿Creéis que se podrá escoger si jugar con Leon/Claire y sus caminos serán intercambiables como en el original (Claire A/B + Leon B/A)... o se jugará del tirón sin la opción de intercambiar las rutas?
Peskanovo escribió:Duda existencial (desconozco si ya se ha tratado en el hilo, por lo menos no lo he encontrado):

¿Creéis que se podrá escoger si jugar con Leon/Claire y sus caminos serán intercambiables como en el original (Claire A/B + Leon B/A)... o se jugará del tirón sin la opción de intercambiar las rutas?


Creo que se dijo que no, que ahora seria solo una ruta, y controlarlas a ambos personajes.
Hay dos campañas independientes, que se cruzarán durante el desarrollo, pero serán dos campañas diferenciadas al igual que el original, lo que se ha eliminado es el escenario A y B para integrarlos en uno solo.
@saitoh00 habrá que reportar también cuando se habla del RE4, del RE7, de la revista, y demás, no sólo cuando uno está dudando o no comprar una one para jugar al RE2 remake.

Saludos.
solidnon escribió:@saitoh00 habrá que reportar también cuando se habla del RE4, del RE7, de la revista, y demás, no sólo cuando uno está dudando o no comprar una one para jugar al RE2 remake.

Saludos.


Eso es
En esta imagen parece que se ve el Alligator muerto.

Imagen
adriano_99 escribió:Ayer empecé por puro aburrimiento el resident evil 2 y ahora no puedo quitarme algo de la cabeza.
Como saben que una llave ya no tiene mas usos? XD


Es la magia del universo estereotipado de RE. Al igual que:

- ¿ Cómo unas hierbas y un puto spray pueden curar hemorragias internas y huesos rotos?
- ¿ Cómo pueden estar todos los baúles interconectados? ¿ Es que acaso todas las cosas las almacenan en un agujero negro?
- ¿ Cómo pueden correr, llevando el peso de armas pesadas encima?
(mensaje borrado)
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:Ayer empecé por puro aburrimiento el resident evil 2 y ahora no puedo quitarme algo de la cabeza.
Como saben que una llave ya no tiene mas usos? XD


Es la magia del universo estereotipado de RE. Al igual que:

- ¿ Cómo unas hierbas y un puto spray pueden curar hemorragias internas y huesos rotos?
- ¿ Cómo pueden estar todos los baúles interconectados? ¿ Es que acaso todas las cosas las almacenan en un agujero negro?
- ¿ Cómo pueden correr, llevando el peso de armas pesadas encima?

Lo de las hiervas le veo mucho sentido ya que es algo muy común tapar heridas que se pueden infectar con hiervas medicinales. Y al fin y al cabo lo que te hacen es morderte y arañarte.
Lo de los cofres si que es verdad pero es puramente mecánico, sólo existe para ti mientras que con las llaves el personaje está diciendo que no la va a necesitar.
El equipamiento de cualquier militar en batalla pesa mucho mas que cualquier cosa que puedas llevar en este juego xD
Joder...y falta el más mítico. ¿¿Por qué no me puedo cargar las puertas a escopetazos??. [+risas] (tanto lo pedía la gente en su día...que nos dieron esta opción en RE4...aunque solo para puertas "secundarias").

Licencias que se toman los videojuegos. Y RE es una saga...que siempre se ha tomado mucchaaass licencias. Es muy suyo xd.

saludos
@GottaEvil Si. Todos los videojuegos se toman sus licencias, si no son en unas cosas son en otras.
En Game van a poner más merchandising del juego y yo personalmente voy a completar la edición coleccionista con esto [Ooooo]
Imagen

https://www.game.es/buscar/merc%20resident%20evil
[
Eso es[/quote]
solidnon escribió:@saitoh00 habrá que reportar también cuando se habla del RE4, del RE7, de la revista, y demás, no sólo cuando uno está dudando o no comprar una one para jugar al RE2 remake.

Saludos.


quote="johmq"]
solidnon escribió:@saitoh00 habrá que reportar también cuando se habla del RE4, del RE7, de la revista, y demás, no sólo cuando uno está dudando o no comprar una one para jugar al RE2 remake.

Saludos.



A ver @johmq y @solidnon, en este caso ya la cosa no iba del resident evil en si, iba ya de un tema que no entra en este hilo, y que para eso tiene sus hilos, hablar de resident evils en este hilo no es tan descabellado por poco que os guste, pero si os molesta podeis reportar, yo lo haré cuando algún tema esté desviando el hilo, que no es lo mismo que que alguien saque un mensaje aislado...

Saludos
@saitoh00 hablar de otro resident evil ya es desviar el hilo, al igual que el merchandising, ya que bien has dicho que para hablar de la reserva se tubo que ir a otro hilo, lo que no se puede hacer es doble rasero, hablar de la reserva del juego no se puede porque es off topic, pero hablar de otro juego diferente (o merchandising) No lo es.

El compi estaba dudando si pillar una one X para aprovechar el juego. Esta claro que no es el apartado de juegos de la one, pero muchos tenemos tanto PlayStation como Microsoft y podemos ser más objetivos, en lugar de decir que PlayStation es lo mejor, y Microsoft el enemigo y una porquería (y vicebersa)

Por cierto espero que no te lo tomes a mal, porque no es un ataque hacia ti, simplemente expreso mi manera de pensar ;)

Volviendo al juego... el domingo no pude ir a lo de los videojuegos que hubo en el BEC.... y no pude probar la demo (gracias al colega que me dejó tirado... [+furioso] ) espero que suelten la demo en unos días... se me está haciendo eterna la espera [+risas] [+risas] [+risas]
solidnon escribió:@saitoh00 hablar de otro resident evil ya es desviar el hilo, al igual que el merchandising, ya que bien has dicho que para hablar de la reserva se tubo que ir a otro hilo, lo que no se puede hacer es doble rasero, hablar de la reserva del juego no se puede porque es off topic, pero hablar de otro juego diferente (o merchandising) No lo es.

El compi estaba dudando si pillar una one X para aprovechar el juego. Esta claro que no es el apartado de juegos de la one, pero muchos tenemos tanto PlayStation como Microsoft y podemos ser más objetivos, en lugar de decir que PlayStation es lo mejor, y Microsoft el enemigo y una porquería (y vicebersa)

Por cierto espero que no te lo tomes a mal, porque no es un ataque hacia ti, simplemente expreso mi manera de pensar ;)

Volviendo al juego... el domingo no pude ir a lo de los videojuegos que hubo en el BEC.... y no pude probar la demo (gracias al colega que me dejó tirado... [+furioso] ) espero que suelten la demo en unos días... se me está haciendo eterna la espera [+risas] [+risas] [+risas]


No es por nada...pero la creación del otro hilo...no fue por "hablar de la edición coleccionista" fue por FLOODEAR sobre la edición coleccionista. 200 mil paginas hablando de lo mismo.

Una cosa es hablar de la edición para comenta/ preguntar algo, o mencionar otros titulos de la saga...y la otra es estar día tras día hablando de lo mismo. Creo que la diferencia...es clara.

saludos
@adriano_99

El tajote de un Hunter/Licker/Tyrant tiene que dejar marca.
baronluigi escribió:@adriano_99

El tajote de un Hunter/Licker/Tyrant tiene que dejar marca.


Los hunters más que dejar marca, dejaban al personaje sin cabeza xDD
baronluigi escribió:@adriano_99

El tajote de un Hunter/Licker/Tyrant tiene que dejar marca.

Una tirita y a casa xD
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:
Para la mejor experiencia, un pc de gama alta porque ni en X vas a disfrutarlo a 4K y 60 fps simultaneos, solo en pc ira a 4K y 60 fps. Eso y una buena tele 4k y será la mejor experiencia para este juego. Si lo que quieres es jugarlo a 60 fps yo tiraria por la opcion mas economica que es pro haciendo un renove, ya que en consolas actuales no habrá 4k y 60 simultaneos, en la X y Pro tendras que elegir o 4k o 60 fps

O 1440p 120fps [babas] [babas]



Bueno hay que tener en cuenta que es solo un juego de mundo cerrado la posibilidad esta, aunque con 4k 30 fps me conformo eso ya es mucho mejor que la ps4 slim que tengo, sobre pc, pues para correr los juegos de forma adecuada lo mejor es comprarse el pc mas potente que haya o uno después se la pasa mas configurando gráficos que jugando por eso no me gusta el pc, ademas que muchos juegos están mal optimizados como batman arkham night etc, que aunque tengas una gráfica de la nasa aun así seguirá pegando tirones,

De todas formas ya tome la desicion y me fui a un almacén donde la deje separando, ya no hay marcha atrás, elegí una xbox one x de color blanco por que es de los últimos modelos, ,,, compre la x ademas por que me sale mucho mas barata que un pc de las mismas características ya que tendría que armarlo todo como nuevo, por que tiene retriocompatibilidad y el xbox gamepass gracias por sus opiniones, jugare re 4 en xbox one x y las exclusivas de ps4 en mi slim,
Lo de los spray tiene mas sentido de lo que pensais,en el ejercito,las tiritas vienen en spray,te lo rocias sobre la herida y crea una película que se endurece y une la piel cerrando la herida.
Taurus de Sagitario escribió:
adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:
Para la mejor experiencia, un pc de gama alta porque ni en X vas a disfrutarlo a 4K y 60 fps simultaneos, solo en pc ira a 4K y 60 fps. Eso y una buena tele 4k y será la mejor experiencia para este juego. Si lo que quieres es jugarlo a 60 fps yo tiraria por la opcion mas economica que es pro haciendo un renove, ya que en consolas actuales no habrá 4k y 60 simultaneos, en la X y Pro tendras que elegir o 4k o 60 fps

O 1440p 120fps [babas] [babas]



Bueno hay que tener en cuenta que es solo un juego de mundo cerrado la posibilidad esta, aunque con 4k 30 fps me conformo eso ya es mucho mejor que la ps4 slim que tengo, sobre pc, pues para correr los juegos de forma adecuada lo mejor es comprarse el pc mas potente que haya o uno despues se la pasa mas configurando graficos que jugando por eso no me gusta el pc, ademas que muchos juegos están mal optimizados como batman arkham night etc, que aunque tengas una grafica de la nasa aun asi seguirá pegando tirones,

De todas formas ya tome la desicion y me fui a un almacén donde la deje separando, ya no hay marcha atraz, elegí uanxbox one x de color blanco por que es de los últimos modelos,,, compre la x ademas por que me sale mucho mas barata que un pc de las mismas caracteristicas ya que tendría que armarlo todo como nuevo, gracias por susu opiniones, jugare re 4 en xbox one x y las exclusivas de ps4 en mi slim,

Tengo una 970 que tiene ya 4 años y ya en su momento era gama media y llevo años y años jugando en ultra.
Juega donde quieras pero decir que te pasas mas rato configurando que jugando es absurdo y una total mentira.
Hace como 10 años que los juegos se configuran super bien por si solos y en el peor de los casos tanto amd como nvidia tienen software que te lo hace con un click.
De nuevo, jugad donde queráis pero basta de repetir tópicos falsos.
En Ps4 normal ira a 60fps??
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Taurus de Sagitario escribió:
adriano_99 escribió:O 1440p 120fps [babas] [babas]



Bueno hay que tener en cuenta que es solo un juego de mundo cerrado la posibilidad esta, aunque con 4k 30 fps me conformo eso ya es mucho mejor que la ps4 slim que tengo, sobre pc, pues para correr los juegos de forma adecuada lo mejor es comprarse el pc mas potente que haya o uno despues se la pasa mas configurando graficos que jugando por eso no me gusta el pc, ademas que muchos juegos están mal optimizados como batman arkham night etc, que aunque tengas una grafica de la nasa aun asi seguirá pegando tirones,

De todas formas ya tome la desicion y me fui a un almacén donde la deje separando, ya no hay marcha atraz, elegí uanxbox one x de color blanco por que es de los últimos modelos,,, compre la x ademas por que me sale mucho mas barata que un pc de las mismas caracteristicas ya que tendría que armarlo todo como nuevo, gracias por susu opiniones, jugare re 4 en xbox one x y las exclusivas de ps4 en mi slim,

Tengo una 970 que tiene ya 4 años y ya en su momento era gama media y llevo años y años jugando en ultra.
Juega donde quieras pero decir que te pasas mas rato configurando que jugando es absurdo y una total mentira.
Hace como 10 años que los juegos se configuran super bien por si solos y en el peor de los casos tanto amd como nvidia tienen software que te lo hace con un click.
De nuevo, jugad donde queráis pero basta de repetir tópicos falsos.


digo lo de la gráfica por que yo tengo una gtx 950 con un i3 3240 y 8 gb de ram, no es que sea lo máximo pero almenos en mi pc si que me toca configurar, ademas no hable de los virus y drivers que a veces hay problema con eso también, pero bueno lo importante es que ya tome una desicion, lo importante sera el juego que se viene , ademas algunas compañias no sacan susu juegos en pc o los sacan tarde, caso de RDR2,

yo solo espero que este re 2 remake traiga varias opciones la opcion de 1080p y 60 fps con graficos en maximo tambien me atrae que no se si seran los mismos graficos de la pro, tal vez en la pro sean graficos medios o algo asi
saludos!!!

@jjuangi en ps4 normal ira a 30 fps si acaso y con tirones, por eso fue que hice la compra de la X

@tidus_sk Querido amigo segui tu consejo, pues la la separe, sera una X blanca, pero no me apartare de mi ps4 slim para los exclusivos y que ya esta conmigo hace 2 años jeje

@Juan_Garcia es que en mi pais la xbox one x esta casi al mismo precio que la pro, y si tengo esas opciones me voy de cabeza por la pro, ademas ya tengo la ps4 slim que la dejare para exclusivos, por cierto la consegui en 450 dolares mas o menos no 500
Taurus de Sagitario escribió:digo lo de la gráfica por que yo tengo una gtx 950 con un i3 3240 y 8 gb de ram, no es que sea lo máximo pero almenos en mi pc si que me toca configurar, ademas no hable de los virus y drivers que a veces hay problema con eso también, pero bueno lo importante es que ya tome una desicion, lo importante sera el juego que se viene , ademas algunas compañias no sacan susu juegos en pc o los sacan tarde, caso de RDR2, saludos!!!

Problemas de virus y de drivers???????
Chico escribes desde el 2001???
Que me da igual donde juegues pero no digas cosas que no son verdad.
Los drivers se actualizan literalmente con un botón y simplemente con actualizar siempre un par de días después de que salgan NUNCA vas a tener problemas porque se había algun problema ya lo habrán o solucionado o retirado.
Y respecto a virus llevo 2 años tirando del antivirus de serie de windows y no me ha entrado nada. Con no entrar a paginas de mierda, instalar cualquier cosa ni clickar en cualquier banner no tendrás problemas. Vamos lo que viene siendo tener 2 dedos de frente.
Ni tienes que justificarte ni necesito que me expliques nada pero no digas cosas que son mentira desde hace mas de 10 años.
Ah y con la 950 puedes jugar a todo dejando la configuración de serie, absolutamente todo, de hecho lo peor de tu pc es la cpu que no está hecha para jugar.
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Taurus de Sagitario escribió:digo lo de la gráfica por que yo tengo una gtx 950 con un i3 3240 y 8 gb de ram, no es que sea lo máximo pero almenos en mi pc si que me toca configurar, ademas no hable de los virus y drivers que a veces hay problema con eso también, pero bueno lo importante es que ya tome una desicion, lo importante sera el juego que se viene , ademas algunas compañias no sacan susu juegos en pc o los sacan tarde, caso de RDR2, saludos!!!

Problemas de virus y de drivers???????
Chico escribes desde el 2001???
Que me da igual donde juegues pero no digas cosas que no son verdad.
Los drivers se actualizan literalmente con un botón y simplemente con actualizar siempre un par de días después de que salgan NUNCA vas a tener problemas porque se había algun problema ya lo habrán o solucionado o retirado.
Y respecto a virus llevo 2 años tirando del antivirus de serie de windows y no me ha entrado nada. Con no entrar a paginas de mierda, instalar cualquier cosa ni clickar en cualquier banner no tendrás problemas. Vamos lo que viene siendo tener 2 dedos de frente.
Ni tienes que justificarte ni necesito que me expliques nada pero no digas cosas que son mentira desde hace mas de 10 años.
Ah y con la 950 puedes jugar a todo dejando la configuración de serie, absolutamente todo, de hecho lo peor de tu pc es la cpu que no está hecha para jugar.


no seguiré ya con ese tema, para no desviar el espíritu de este hilo, ya tome desicion y sera la X.

bueno hablando de resident evil 2, no se si se acuerdan que antes del remake estaban desarrollando uno unos fans su popio re 2 actualizado lo que hiba a ser el verdadero remake,, pues se ha confirmado fecha de lo que quedo del el despues de que capcom les prohibiera su publicacion, y se llamara daymare 1998 (1998 ya hace referencia al re 2 xd) sera en primavera de 2019 por aquí la noticia, ese juego básicamente sera un resident evl 2 de antaño y cuenta con la colaboración artística en la creación de criaturas del exdiseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-de-2019/
en ps4 normal ira a 30 fps si acaso y con tirones


Teniendo en cuenta que RE7 va a 60fps sin ningún tipo de bajada/tirón en la PS4 FAT...dudo muchisimo que RE2 vaya a 30fps y con tirones.

Si acaso limitado a 30fps...pero rocosos.
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
GottaEvil escribió:
en ps4 normal ira a 30 fps si acaso y con tirones


Teniendo en cuenta que RE7 va a 60fps sin ningún tipo de bajada/tirón en la PS4 FAT...dudo muchisimo que RE2 vaya a 30fps y con tirones.

Si acaso limitado a 30fps...pero rocosos.


okey eso me hace pensar entonces que en la X si que ira a 60 fps y 4k, pero quien sabe
GottaEvil escribió:
en ps4 normal ira a 30 fps si acaso y con tirones


Teniendo en cuenta que RE7 va a 60fps sin ningún tipo de bajada/tirón en la PS4 FAT...dudo muchisimo que RE2 vaya a 30fps y con tirones.

Si acaso limitado a 30fps...pero rocosos.


Yo es que flipo con la peña... No ha salido el juego y afirman con rotundidad que en la slim irá a 30 fps con tirones... Porque si, porque yo lo valgo
Lo gracioso es que los vídeos que han sacado de la demo son de PS4 fat. Pero bueno, la gente sigue a lo suyo: desinformando a gusto.

HH!!!
Todas las demos que han alido a 60fps son de ps4 pro
Vaya hype brutal que tengo con este juego. Fue mi primer Resident Evil y le tengo un cariño especial xD
adriano_99 escribió:
Taurus de Sagitario escribió:digo lo de la gráfica por que yo tengo una gtx 950 con un i3 3240 y 8 gb de ram, no es que sea lo máximo pero almenos en mi pc si que me toca configurar, ademas no hable de los virus y drivers que a veces hay problema con eso también, pero bueno lo importante es que ya tome una desicion, lo importante sera el juego que se viene , ademas algunas compañias no sacan susu juegos en pc o los sacan tarde, caso de RDR2, saludos!!!

Problemas de virus y de drivers???????
Chico escribes desde el 2001???
Que me da igual donde juegues pero no digas cosas que no son verdad.
Los drivers se actualizan literalmente con un botón y simplemente con actualizar siempre un par de días después de que salgan NUNCA vas a tener problemas porque se había algun problema ya lo habrán o solucionado o retirado.
Y respecto a virus llevo 2 años tirando del antivirus de serie de windows y no me ha entrado nada. Con no entrar a paginas de mierda, instalar cualquier cosa ni clickar en cualquier banner no tendrás problemas. Vamos lo que viene siendo tener 2 dedos de frente.
Ni tienes que justificarte ni necesito que me expliques nada pero no digas cosas que son mentira desde hace mas de 10 años.
Ah y con la 950 puedes jugar a todo dejando la configuración de serie, absolutamente todo, de hecho lo peor de tu pc es la cpu que no está hecha para jugar.



Es el Sella. Se debe borrar la cuenta y crearse otra para evitar los baneos.
congostaco escribió:
Es el Sella. Se debe borrar la cuenta y crearse otra para evitar los baneos.

Este es como su segundo o tercer clon xD. Ni siquiera se molesta en cambiar el nombre xD

HH!!!
@Sethep

Gracias por comentarlo. También me voy a agenciar uno y un set de pines [sonrisa]

Saludos [beer]
papasconmojo escribió:@Sethep

Gracias por comentarlo. También me voy a agenciar uno y un set de pines [sonrisa]

Saludos [beer]

Yo con el pin grande me conformo aunque lo podian haber hecho del tamaño de una placa real, que 7cm se me quedan un pelin escasos. Aquí puedes ver mas imágenes.
http://www.numskull.com/resident-evil-2 ... ctors-pin/
Al final con todos los videos que poneis aquí os vais a spoilear todo el juego, y ya se que muchos ya nos lo hemos pasado el original, pero va a perder la gracia, si vemos como llevan todos los momentos que jugamos en PS1 a este remake.

Taurus de Sagitario escribió:@jjuangi en ps4 normal ira a 30 fps si acaso y con tirones, por eso fue que hice la compra de la X


Eso no es cierto, ya han dicho que el target de todas las consolas es 60fps. Lo que sucederá es que habra momentos a 60 y momentos a 40 en las consolas base.

"The final version of the game [Resident Evil 2 remake] on all platforms is being developed targeting a variable frame rate of 60FPS. On PlayStation 4 Pro and Xbox One X, in addition to 4K output, the game will have a stable, high-framerate experience"

Pero es que incluso en la Pro y en la X vamos a ver tirones en momento puntuales.
Juan_Garcia escribió:Al final con todos los videos que poneis aquí os vais a spoilear todo el juego, y ya se que muchos ya nos lo hemos pasado el original, pero va a perder la gracia, si vemos como llevan todos los momentos que jugamos en PS1 a este remake.

Taurus de Sagitario escribió:@jjuangi en ps4 normal ira a 30 fps si acaso y con tirones, por eso fue que hice la compra de la X


Eso no es cierto, ya han dicho que el target de todas las consolas es 60fps. Lo que sucederá es que habra momentos a 60 y momentos a 40 en las consolas base.

"The final version of the game [Resident Evil 2 remake] on all platforms is being developed targeting a variable frame rate of 60FPS. On PlayStation 4 Pro and Xbox One X, in addition to 4K output, the game will have a stable, high-framerate experience"

Pero es que incluso en la Pro y en la X vamos a ver tirones en momento puntuales.


4K y 60fps en la One X y PS4 Pro podría ser, ya han dicho que el Devil May Cry va a 60fps y 4k, no? y dentro de que son juegos muy diferentes ambos se centran en espacios cerrados, poca interacción con los escenarios y algunos enemigos.

La demo del Devil May Cry va a 60 fps pero con bajones hasta 40fps en One X, espero que sea cosa de la demo y salga mejor optimizado, para un juego como Resident Evil da un poco igual, pero en un Devil May Cry la cosa cambia.
@Lars_ur desconocía que DMC 5 tenia esos problemas. Ya les vale entonces, los DMC si algo han tenido siempre, es que iban de lujo (A excepción del juego que hizo Ninja Theory que se arrastraba un poco en la pasada generación).

Lo de 4k no me lo creo, decían lo mismo en Monster Hunter World, y la resolución tanto en Pro como X es bastante inferior a 4k en ese juego.
johmq escribió:


Vamos, que en ésta versión, Ada es la que bloquea el paso con una furgoneta. Eso explica por qué tienen que pasar por las alcantarillas.
Juan_Garcia escribió:@Lars_ur desconocía que DMC 5 tenia esos problemas. Ya les vale entonces, los DMC si algo han tenido siempre, es que iban de lujo (A excepción del juego que hizo Ninja Theory que se arrastraba un poco en la pasada generación).

Lo de 4k no me lo creo, decían lo mismo en Monster Hunter World, y la resolución tanto en Pro como X es bastante inferior a 4k en ese juego.


En los proximos meses saldrá otra demo, espero que esa esté bien optimizada, esta parecía antigua.
Ya voy a optar por dejar de ver vídeos, me espero a la salida del juego, que veré si cae de salida o me espero a encontrarlo de segunda mano dependiendo de lo que dure o de la rejugabilidad
baronluigi escribió:
johmq escribió:


Vamos, que en ésta versión, Ada es la que bloquea el paso con una furgoneta. Eso explica por qué tienen que pasar por las alcantarillas.


En el otro tenían que mover un furgón pero en este dudo, que puedan moverlo una vez explota.

Lo de las alcantarillas me gusta que se vean mas reales que las del original, a ver si hay ratas y todo.
Editado por xufeitor. Razón: Flame


En este video salen muchas cosas que no se habian visto antes.
Yo de momento solo me he visto el gameplay del E3 y el como eran los lickers por si los habían respetado por como eran en el 2 (por suerte ha sido así) y no pienso ver nada mas, solo jugar la demo si la llegan a liberar alguna vez antes de que salga el juego.
saitoh00 escribió: no vaya a ser que las únicas ratas que esten en este Resident Evil sean los que tengo en mi lista de ignorados a causa de este hilo xDD


Con esos comentarios incendiarios que haces lo de "Diógenes Digital" (que aparece como descripción en tu perfil al entrar) te viene como anillo al dedo.
Vaya parece que Leon tendrá exactamente la misma batalla con William.
16693 respuestas