Resident Evil 2 Remake

Scotfield escribió:En Amazon jp está ahora mismo por 200 al cambio. Para el que haya comprado ahí, más o menos por cuánto se quedaría puesta en casa?


Pues peor que en el game a 250.

En amazon Jp debes pagar obligatoriamente las aduanas,y en este caso ademas los aranceles ya que supera los 150 euros,asi que:

200+2.5%=205+21%= 248,05 euros

Ahora sumale el envio,no se cuanto sera,pero cuenta que es un paquete grande y pesado,asi que no te lo van a mandar por 4 duros.
Resultado,sale cara.


Veremos que pasa,yo obviamente prefiero que cueste 200 pavos,aun asi si sale a 250 y me mandan el email,o la ponen directa y la puedo pillar,la pillare y despues ya se hablara. [fumando]

[beer]
Os recuerdo que la edición europea es MAS completa que la edición japonesa, no sé si como para justificar esos 50€ de más, pero trae más cosas, entre ellas , las llaves.
@johmq

Ahi esta,por eso no salian las llaves en el video del otro dia.

Vamos vamos game mandanos el correo ya que podamos acabar con esta incertidumbre que pesa sombre nuestras cabezas,de una vez. [qmparto]

[beer]
Yo tengo una reservada en Amazon Francia por 250, pero prefiero la española. Lo digo x si a alguien le interesa en algún momento.
adriano_99 escribió:
asdre escribió:Pregunto porque cuando lo jugué en PSX era "pequeño" y no lo terminé porque me daba miedo pero... Este remake, respeta la historia y escenarios o se toma licencias y añade/quita cosas respecto al juego original?

En el caso de que quiten y/o añadan cosas, sería lo suyo meter 2 juegos, uno "original" (remake) y otro "alternativo" y que el jugador decida jugar a uno, a otro, o a los dos.

Pero tu sabes lo que estas pidiendo?
Tu sabes la de MILLONES que costaría hacer literalmente dos juegos?
Están añadiendo cosas porque están haciendo todo lo que no pudieron hacer en su dia, si no quieres los añadidos juega al original.



Pues hay algún que otro remake y remaster por ahí (no recuerdo cuales ahora mismo) que puedes escoger la nueva historia o la historia original...

Ahora, si hacen un remake de un juego que "no" es ese juego como en el caso de este RE2... que lo llamen RE2.1 o algo parecido.

Yo quiero jugar al que jugué cuando era pequeño, con los mismos escenarios, mismo hilo argumentativo, mismas localizaciones, objetos, armas y zombies en los mismos puntos.

Me chocó bastante al ver los teasers y trailers de este juego, que una vez entras en la comisaria, en el primer pasillo que cruzas tras las cinemáticas, presentación y tal, no salieran ni el licker que salía, ni las manos que te atrapaban a través de uno de los ventanales como pasaras muy cerca.
Es una habitación nueva.

Parece que es la parte a la que se accede através de la estatua del Hall cuando reúnes los medallones.

En RE2 original no existía esto, aunque en el Oubreak si existía un pasadizo a través de la estatua. Parece que han mezclado cosillas.

El despacho de Irons sigue estando en la segunda planta, se puede ver en el mapa de la demo de Leon.


@Tim Kaufman

Ya decía yo que no me sonaba nada (los Outbreak no los he jugado)). Por mi encantado eh. Prefiero que metan cosas nuevas y me sorprendan xd.

Eso sí...me sigue "cantando" bastante...ver el mismo HUD/inventario que el del RE7.

saludos
asdre escribió:
adriano_99 escribió:
asdre escribió:Pregunto porque cuando lo jugué en PSX era "pequeño" y no lo terminé porque me daba miedo pero... Este remake, respeta la historia y escenarios o se toma licencias y añade/quita cosas respecto al juego original?

En el caso de que quiten y/o añadan cosas, sería lo suyo meter 2 juegos, uno "original" (remake) y otro "alternativo" y que el jugador decida jugar a uno, a otro, o a los dos.

Pero tu sabes lo que estas pidiendo?
Tu sabes la de MILLONES que costaría hacer literalmente dos juegos?
Están añadiendo cosas porque están haciendo todo lo que no pudieron hacer en su dia, si no quieres los añadidos juega al original.



Pues hay algún que otro remake y remaster por ahí (no recuerdo cuales ahora mismo) que puedes escoger la nueva historia o la historia original...

Ahora, si hacen un remake de un juego que "no" es ese juego como en el caso de este RE2... que lo llamen RE2.1 o algo parecido.

Yo quiero jugar al que jugué cuando era pequeño, con los mismos escenarios, mismo hilo argumentativo, mismas localizaciones, objetos, armas y zombies en los mismos puntos.

Me chocó bastante al ver los teasers y trailers de este juego, que una vez entras en la comisaria, en el primer pasillo que cruzas tras las cinemáticas, presentación y tal, no salieran ni el licker que salía, ni las manos que te atrapaban a través de uno de los ventanales como pasaras muy cerca.

Eso que quieres se llama remaster o casi mejor un juego con mod encima como ya se ha hecho en pc.

Este juego es un remake reimaginado, y aunque sigue el hilo principal, la mayoria de detalles se han cambiado, no vas a encontrar mismas salas ni nada parecido a aquel juego del 98, si quieres jugar con los zombis de ese juego y ubicaciones me temo que vas a tener que probar las distintas versiones de ese juego que se realizaron incluyendo el juego hecho por aficionados en pc que ni siquiera se si se liberó.

Quizas si lo que buscas es ese juego del 98 mejorado pero no cambiado este no sea tu juego pero puedes probar suerte a ver si en los hilos de pc hay info de aquel juego hecho por aficionados...
asdre escribió:
adriano_99 escribió:
asdre escribió:Pregunto porque cuando lo jugué en PSX era "pequeño" y no lo terminé porque me daba miedo pero... Este remake, respeta la historia y escenarios o se toma licencias y añade/quita cosas respecto al juego original?

En el caso de que quiten y/o añadan cosas, sería lo suyo meter 2 juegos, uno "original" (remake) y otro "alternativo" y que el jugador decida jugar a uno, a otro, o a los dos.

Pero tu sabes lo que estas pidiendo?
Tu sabes la de MILLONES que costaría hacer literalmente dos juegos?
Están añadiendo cosas porque están haciendo todo lo que no pudieron hacer en su dia, si no quieres los añadidos juega al original.



Pues hay algún que otro remake y remaster por ahí (no recuerdo cuales ahora mismo) que puedes escoger la nueva historia o la historia original...

Ahora, si hacen un remake de un juego que "no" es ese juego como en el caso de este RE2... que lo llamen RE2.1 o algo parecido.

Yo quiero jugar al que jugué cuando era pequeño, con los mismos escenarios, mismo hilo argumentativo, mismas localizaciones, objetos, armas y zombies en los mismos puntos.

Me chocó bastante al ver los teasers y trailers de este juego, que una vez entras en la comisaria, en el primer pasillo que cruzas tras las cinemáticas, presentación y tal, no salieran ni el licker que salía, ni las manos que te atrapaban a través de uno de los ventanales como pasaras muy cerca.

Dudo que se haya hecho nunca algo así en un juego de este presupuesto.
Me parece entendible que tu hubieses preferido que solo tocasen los gráficos pero una vez se han decidido por hacer un remake ampliativo y recuperar ideas descartadas en su dia esperar que hagan dos juegos triple A ( que ademas seguramente esperarás que lo cobren a precio de uno solo) es una absoluta locura.
Ojo!! Que la idea me encanta eh! no estoy en contra del juego ni de lo que se está haciendo, pero me esperaba un remake como los de otros juegos, ciñéndose exclusivamente al juego original, localizaciones y demás.

Ganas de que llegue la fecha de salida para pillarlo y viciar como el enano que era en el 98
Yo estoy encantado de que vayan a ampliar el universo RE2 y de que pongan nuevas situaciones, escenarios, cambios de localización de objetos, etc. Seguro que ademas de disfrutar todo lo que es igual al juego antiguo,me emociona ver todos los cambios respecto al original.
Para mi hubiese sido una decepción ver lo mismo pero sólo con nuevos gráficos y otra perspectiva.
Sethep escribió:Yo estoy encantado de que vayan a ampliar el universo RE2 y de que pongan nuevas situaciones, escenarios, cambios de localización de objetos, etc. Seguro que ademas de disfrutar todo lo que es igual al juego antiguo,me emociona ver todos los cambios respecto al original.
Para mi hubiese sido una decepción ver lo mismo pero sólo con nuevos gráficos y otra perspectiva.

Es que ni siquiera Resident Evil 1 Remake (que es fiel al estilo de los RE clásicos) es lo mismo con gráficos mejorados.
@Sethep otro que opina lo mismo, para jugar a los enemigos localizaciones e historia del re2 98', tenemos el re2 98, y creo que vamos a tener suerte con este juego en el sentido de que capcom podria haber 'remasterizado' el juego al estilo de gamecube con el original y posiblemente se meteria a un monton de los seguidores del original en el bolsillo. Pero esa misma capcom, saca dlcs, refritos y trajecitos para sus juegos, ha decidido arriesgar y crear un juego completamente nuevo donde nos enfrentaremos a la misma amenaza del original, pero desde un punto artistico, conceptual y jugable distinto al que tuvimos la suerte de jugar en el juego del 98.

Por ahora mis únicas pegas que salga la flechita hacia abajo en cada objeto para coger en el juego y el sistema de inventario, y esto para un juego que dejó en su tiempo el listón tan alto no es algo extremadamente malo ya que solamente es algo subjetivo.
@GottaEvil Sí, el inventario copiado de RE7 aparte de feo, es un coñazo que salte y pare la acción
cada vez que coges munición o algún objeto. En la batalla con Birkin corta el rollo bastante.

El original también era así, pero ya que han modernizado otras cosas...ya podrían haberlo hecho con este aspecto.
asdre escribió:Ojo!! Que la idea me encanta eh! no estoy en contra del juego ni de lo que se está haciendo, pero me esperaba un remake como los de otros juegos, ciñéndose exclusivamente al juego original, localizaciones y demás.

Ganas de que llegue la fecha de salida para pillarlo y viciar como el enano que era en el 98



tu el remake del original no lo tocaste, ¿verdad?, porque ese juego cambiaba las localizaciones, el guion, los objetos, los jumpscares, ampliaba la trama (los Trevor), el recorrido...
Menudo desperdicio llevar a la actualidad un juego pasado y solo adaptarlo a los tiempos que corren. Existe mucho contenido descartado por falta de tiempo, ideas o capacidad técnica que gracias a un remake se pueden incorporar, así que por mi perfecto que Capcom no haga un simple copia y pega.

Si queréis la experiencia original, tenéis ese remake hecho por fans (que desconozco si lo acabaron por completo) o el propio juego.
Sethep escribió:A ese trailer extendido le falta la escena con el jefe Irons. Pero vamos, que al final el único contenido nuevo que se ha mostrado de la demo en el TGS era esa escena precisamente.

250€ es lo esperable viendo el resto de Europa si obviamos los 300€ de Italia. Lo que jode es que en Francia ha estado a 200€...


En Amazon Japon esta agotada que yo sepa, o por lo menos la propia Amazon ya no la vende.
Scotfield escribió:En Amazon jp está ahora mismo por 200 al cambio. Para el que haya comprado ahí, más o menos por cuánto se quedaría puesta en casa?

Se te queda en casi 300€
paulinyus escribió:
Scotfield escribió:En Amazon jp está ahora mismo por 200 al cambio. Para el que haya comprado ahí, más o menos por cuánto se quedaría puesta en casa?

Se te queda en casi 300€


Pues para eso mejor que te toque la lotería en Game y pagar 250€ xD
asdre escribió:

Pues hay algún que otro remake y remaster por ahí (no recuerdo cuales ahora mismo) que puedes escoger la nueva historia o la historia original...

Ahora, si hacen un remake de un juego que "no" es ese juego como en el caso de este RE2... que lo llamen RE2.1 o algo parecido.

Yo quiero jugar al que jugué cuando era pequeño, con los mismos escenarios, mismo hilo argumentativo, mismas localizaciones, objetos, armas y zombies en los mismos puntos.

Me chocó bastante al ver los teasers y trailers de este juego, que una vez entras en la comisaria, en el primer pasillo que cruzas tras las cinemáticas, presentación y tal, no salieran ni el licker que salía, ni las manos que te atrapaban a través de uno de los ventanales como pasaras muy cerca.


Es que a ver, en este nuevo Resident Evil 2 vas a tener las mismas localizaciones, objetos, enemigos... que en el original. Pero seria absurdo dejar el juego tal cual, con los mismos puzzles y enemigos en el mismo lugar. Aquí estarán las llaves de picas, tréboles, rombos y corazón, tendrás que recorrer las zonas varias veces para ir abriendo puertas, resolver los típicos puzzles de la saga...pero estará planteado de otra manera, ampliando el mapa y añadiendo zonas nuevas.

El original es demasiado corto y simple a día de hoy para dejarlo tal cual, si te fijas ya el primer remake cambia un montón de cosas. Sobre el licker tranquilo que saldrá, pero donde no lo esperes.

Justamente el Resident Evil 2 original lo estoy rejugando y aunque sigue siendo una obra maestra atemporal, de eso no cabe duda, hay demasiadas incoherencias, situaciones inconexas y ese tipo de cosas que vendría genial que con todos los cambios que están haciendo las corrijan. No es lógico que por ejemplo en el escenario B con Claire te cruces con Sherry en el pasillo la oficina del Stars, y te pegues dos horas dando vueltas por la comisaría para apagar el helicóptero incendiado y detonar la puerta para entrar...y coño milagro la puta niña ya se habia teletransportado dentro. Si la metió allí el jefe Irons que hagan una mínima referencia o algo no sé XD. Cómo esa muchas, aunque es algo que no deja de ser una constante en la saga estaría bien que lo corrijan.

Contando los días, estoy deseando de pillarlo.
Creéis que pondrán una demo para todo el mundo? Llevan con la misma demo desde junio, la gente se la tiene muy vista, pero si la liberan seguro que el hype aumenta y los dudosos se deciden.
saitoh00 escribió:@Sethep otro que opina lo mismo, para jugar a los enemigos localizaciones e historia del re2 98', tenemos el re2 98, y creo que vamos a tener suerte con este juego en el sentido de que capcom podria haber 'remasterizado' el juego al estilo de gamecube con el original y posiblemente se meteria a un monton de los seguidores del original en el bolsillo. Pero esa misma capcom, saca dlcs, refritos y trajecitos para sus juegos, ha decidido arriesgar y crear un juego completamente nuevo donde nos enfrentaremos a la misma amenaza del original, pero desde un punto artistico, conceptual y jugable distinto al que tuvimos la suerte de jugar en el juego del 98.

Por ahora mis únicas pegas que salga la flechita hacia abajo en cada objeto para coger en el juego y el sistema de inventario, y esto para un juego que dejó en su tiempo el listón tan alto no es algo extremadamente malo ya que solamente es algo subjetivo.


Estoy de acuerdo, cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlas. Sobre lo que comentas de las flechitas, se puede desactivar todo en las opciones, hay algún gameplay sin ningún tipo de ayudas.
De Sekiro, no recuerdo quién decía que solo habían 300 unidades. Pues acaban de abrir reservas de nuevo.
congostaco escribió:De Sekiro, no recuerdo quién decía que solo habían 300 unidades. Pues acaban de abrir reservas de nuevo.



Lo decía su email.
congostaco escribió:De Sekiro, no recuerdo quién decía que solo habían 300 unidades. Pues acaban de abrir reservas de nuevo.


Genial, acabo de anular mi reserva de Amazon UK y la he reservado en Game.


Ojalá salgan hoy las reservas de RE2 Collection.
tidus_sk escribió:Imagen


No, si no lo digo por reprochar nada. Lo digo, más que nada por aportar un rayo de esperanza. Ya que si de ésta solo había 300 unidades y han vuelto a abrir reservas, igual con el re2 la podemos conseguir.
Que pinta Shekiro aqui?. Encima para hablar de la Edición Especial. Pero esto es de coña o qué?.
GottaEvil escribió:Que pinta Shekiro aqui?. Encima para hablar de la Edición Especial. Pero esto es de coña o qué?.



Si te leyeras el contexto de lo que se está tratando lo entenderías, pero es mejor hablar sin tener ni puta idea.
Me importa una mierda el contexto. Mucho hemos aguantado...con tanta chorrada con la edición especial.

Reportado a moderación. A ver si hacen algo con tanto floodeo...para hablar si la venden aquí o allá o si se han abierto las reservas en PEKIN.

Nos importa una mierda.
GottaEvil escribió:Me importa una mierda el contexto. Mucho hemos aguantado...con tanta chorrada con la edición especial.

Reportado a moderación. A ver si hacen algo con tanto floodeo...para hablar si la venden aquí o allá o si se han abierto las reservas en PEKIN.

Nos importa una mierda.



Y a nosotros nos importa una mierda tu opinión y seguiremos hablando aquí de temas relacionados con resident Evil 2 remake, a llorar a tu casa.
johmq escribió:
GottaEvil escribió:Me importa una mierda el contexto. Mucho hemos aguantado...con tanta chorrada con la edición especial.

Reportado a moderación. A ver si hacen algo con tanto floodeo...para hablar si la venden aquí o allá o si se han abierto las reservas en PEKIN.

Nos importa una mierda.



Y a nosotros nos importa una mierda tu opinión y seguiremos hablando aquí de temas relevantes a resident Evil 2 remake, a llorar a tu casa.



+10000000

Entiendo que haya gente que únicamente le interese información relevante del juego (que ya se ha hablado todo lo que hay) pero lo de este señor es auténtica bilis sin desenfreno. Ni respeto ni nada. Madre mía! [jaja]
Madre mia. Llevan semanas floodeando con lo mismo...y se sorprenden.

Vaya panda.
GottaEvil escribió:Madre mia. Llevan semanas floodeando con lo mismo...y se sorprenden.

Vaya panda.


Se sabe algo de la coleccionista?
GottaEvil escribió:Me importa una mierda el contexto. Mucho hemos aguantado...con tanta chorrada con la edición especial.

Reportado a moderación. A ver si hacen algo con tanto floodeo...para hablar si la venden aquí o allá o si se han abierto las reservas en PEKIN.

Nos importa una mierda.

"Nos importa una mierda" porque ha sido nombrado portavoz de este hilo y representa a todos los usuarios que participan en este foro. Hay un poco de comentario en tu bilis.

PD: a mi si me interesan temas relacionados con la coleccionista. ¿No hablamos de algo del juego acaso? Pide moderación si te sale de la punta, pero al que tenían que moderar y bajar un poquito los humos es a ti, amargado.
Ves.. a eso me refiero. Son trolletes que simplemente lo que quieren es cargarse el hilo.

Yo me retiro...paso de gilipolleces.
GottaEvil escribió:Ves.. a eso me refiero. Son trolletes que simplemente lo que quieren es cargarse el hilo.

Yo me retiro...paso de gilipolleces.



Eso es,a llorar a casa.

Esta semana probablemente se diga algo de la coleccionista.
licker024 escribió:
saitoh00 escribió:@Sethep otro que opina lo mismo, para jugar a los enemigos localizaciones e historia del re2 98', tenemos el re2 98, y creo que vamos a tener suerte con este juego en el sentido de que capcom podria haber 'remasterizado' el juego al estilo de gamecube con el original y posiblemente se meteria a un monton de los seguidores del original en el bolsillo. Pero esa misma capcom, saca dlcs, refritos y trajecitos para sus juegos, ha decidido arriesgar y crear un juego completamente nuevo donde nos enfrentaremos a la misma amenaza del original, pero desde un punto artistico, conceptual y jugable distinto al que tuvimos la suerte de jugar en el juego del 98.

Por ahora mis únicas pegas que salga la flechita hacia abajo en cada objeto para coger en el juego y el sistema de inventario, y esto para un juego que dejó en su tiempo el listón tan alto no es algo extremadamente malo ya que solamente es algo subjetivo.


Estoy de acuerdo, cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlas. Sobre lo que comentas de las flechitas, se puede desactivar todo en las opciones, hay algún gameplay sin ningún tipo de ayudas.


Joder me has dado una alegría, no sabía que se podía quitar, odio los juegos con tanto cartelito y ayudas para miopes,los objetos han estado ahi toda la vida y se ha pulsado el boton correspondiente y se han cogido. En resident brillaban lo recuerdo, antes de que alguien me diga nada, no se me ha olvidado, pero es que con las resoluciones actuales, los objetos no pasan desapercibidos y no hace falta acercarse y que te ponga x(coger) en cada puto objeto del juego.

De hecho lo que más me gustaba de este juego es que solo se rompía la acción al coger objetos o acceder al inventario, durante el resto del tiempo no sabias ni cuantas balas te quedaban en la pistola, y solo sabías la vida que te quedaba por los movimientos del personaje cuando estaba herido, nada de hubs con 20.000 informaciones como en otros juegos, me gusta tener una experiencia de juego lo más limpia posible, la experiencia cambia mucho cuando no tienes ni el hub ni las balas a la vista, es mucho mas inmersivo todo.
saitoh00 escribió:
licker024 escribió:
saitoh00 escribió:@Sethep otro que opina lo mismo, para jugar a los enemigos localizaciones e historia del re2 98', tenemos el re2 98, y creo que vamos a tener suerte con este juego en el sentido de que capcom podria haber 'remasterizado' el juego al estilo de gamecube con el original y posiblemente se meteria a un monton de los seguidores del original en el bolsillo. Pero esa misma capcom, saca dlcs, refritos y trajecitos para sus juegos, ha decidido arriesgar y crear un juego completamente nuevo donde nos enfrentaremos a la misma amenaza del original, pero desde un punto artistico, conceptual y jugable distinto al que tuvimos la suerte de jugar en el juego del 98.

Por ahora mis únicas pegas que salga la flechita hacia abajo en cada objeto para coger en el juego y el sistema de inventario, y esto para un juego que dejó en su tiempo el listón tan alto no es algo extremadamente malo ya que solamente es algo subjetivo.


Estoy de acuerdo, cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlas. Sobre lo que comentas de las flechitas, se puede desactivar todo en las opciones, hay algún gameplay sin ningún tipo de ayudas.


Joder me has dado una alegría, no sabía que se podía quitar, odio los juegos con tanto cartelito y ayudas para miopes,los objetos han estado ahi toda la vida y se ha pulsado el boton correspondiente y se han cogido. En resident brillaban lo recuerdo, antes de que alguien me diga nada, no se me ha olvidado, pero es que con las resoluciones actuales, los objetos no pasan desapercibidos y no hace falta acercarse y que te ponga x(coger) en cada puto objeto del juego.

De hecho lo que más me gustaba de este juego es que solo se rompía la acción al coger objetos o acceder al inventario, durante el resto del tiempo no sabias ni cuantas balas te quedaban en la pistola, y solo sabías la vida que te quedaba por los movimientos del personaje cuando estaba herido, nada de hubs con 20.000 informaciones como en otros juegos, me gusta tener una experiencia de juego lo más limpia posible, la experiencia cambia mucho cuando no tienes ni el hub ni las balas a la vista, es mucho mas inmersivo todo.



De cierto modo, esto tb existía en el original, cuando entrabas en una habitación, brillaba claramente los objetos que podías coger y sobre los que podías actuar y cuando lo cogías, se abría el inventario tb. Yo lo veo bastante fiel al original.
GottaEvil escribió:Ves.. a eso me refiero. Son trolletes que simplemente lo que quieren es cargarse el hilo.

Yo me retiro...paso de gilipolleces.



Un respeto que yo a ti no te he insultado.
saitoh00 escribió:
licker024 escribió:
saitoh00 escribió:@Sethep otro que opina lo mismo, para jugar a los enemigos localizaciones e historia del re2 98', tenemos el re2 98, y creo que vamos a tener suerte con este juego en el sentido de que capcom podria haber 'remasterizado' el juego al estilo de gamecube con el original y posiblemente se meteria a un monton de los seguidores del original en el bolsillo. Pero esa misma capcom, saca dlcs, refritos y trajecitos para sus juegos, ha decidido arriesgar y crear un juego completamente nuevo donde nos enfrentaremos a la misma amenaza del original, pero desde un punto artistico, conceptual y jugable distinto al que tuvimos la suerte de jugar en el juego del 98.

Por ahora mis únicas pegas que salga la flechita hacia abajo en cada objeto para coger en el juego y el sistema de inventario, y esto para un juego que dejó en su tiempo el listón tan alto no es algo extremadamente malo ya que solamente es algo subjetivo.


Estoy de acuerdo, cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlas. Sobre lo que comentas de las flechitas, se puede desactivar todo en las opciones, hay algún gameplay sin ningún tipo de ayudas.


Joder me has dado una alegría, no sabía que se podía quitar, odio los juegos con tanto cartelito y ayudas para miopes,los objetos han estado ahi toda la vida y se ha pulsado el boton correspondiente y se han cogido. En resident brillaban lo recuerdo, antes de que alguien me diga nada, no se me ha olvidado, pero es que con las resoluciones actuales, los objetos no pasan desapercibidos y no hace falta acercarse y que te ponga x(coger) en cada puto objeto del juego.

De hecho lo que más me gustaba de este juego es que solo se rompía la acción al coger objetos o acceder al inventario, durante el resto del tiempo no sabias ni cuantas balas te quedaban en la pistola, y solo sabías la vida que te quedaba por los movimientos del personaje cuando estaba herido, nada de hubs con 20.000 informaciones como en otros juegos, me gusta tener una experiencia de juego lo más limpia posible, la experiencia cambia mucho cuando no tienes ni el hub ni las balas a la vista, es mucho mas inmersivo todo.


Además de desactivar el HUD, ojalá exista la opción desde un principio de quitar el "objetivo" y los autoguardados. [amor]
xuxe29288 escribió:
johmq escribió:
GottaEvil escribió:Me importa una mierda el contexto. Mucho hemos aguantado...con tanta chorrada con la edición especial.

Reportado a moderación. A ver si hacen algo con tanto floodeo...para hablar si la venden aquí o allá o si se han abierto las reservas en PEKIN.

Nos importa una mierda.



Y a nosotros nos importa una mierda tu opinión y seguiremos hablando aquí de temas relevantes a resident Evil 2 remake, a llorar a tu casa.



+10000000

Entiendo que haya gente que únicamente le interese información relevante del juego (que ya se ha hablado todo lo que hay) pero lo de este señor es auténtica bilis sin desenfreno. Ni respeto ni nada. Madre mía! [jaja]



Yo creo que de lo que se queja es de que se hable de la coleccionista de otro juego que no es resident evil en este caso SEKIRO y se hable de la de ese juego aqui, cuando ese juego tiene su hilo propio y seguramente sea mejor hablar de ella alli y de la coleccionista del RE2 en este.
@xuxe29288 Por lo visto no tendrá autoguardado en Difícil.
jfbtdxv escribió:@xuxe29288 Por lo visto no tendrá autoguardado en Difícil.


Eso de donde sale?. Es oficial?.

A mi me gustaría que se pudiera desactivar...aun jugando en Normal.

saludos
saitoh00 escribió:
xuxe29288 escribió:
johmq escribió:

Y a nosotros nos importa una mierda tu opinión y seguiremos hablando aquí de temas relevantes a resident Evil 2 remake, a llorar a tu casa.



+10000000

Entiendo que haya gente que únicamente le interese información relevante del juego (que ya se ha hablado todo lo que hay) pero lo de este señor es auténtica bilis sin desenfreno. Ni respeto ni nada. Madre mía! [jaja]



Yo creo que de lo que se queja es de que se hable de la coleccionista de otro juego que no es resident evil en este caso SEKIRO y se hable de la de ese juego aqui, cuando ese juego tiene su hilo propio y seguramente sea mejor hablar de ella alli y de la coleccionista del RE2 en este.



Pero te has enterado de xq se ha nombrado esa edición o no? Es para hacernos ver cómo de limitadas son las ediciones coleccionistas de Game. Te invito a ver xq se ha nombrado. Es evidente que el juego no pinta aquí nada.
johmq escribió:
saitoh00 escribió:
xuxe29288 escribió:

+10000000

Entiendo que haya gente que únicamente le interese información relevante del juego (que ya se ha hablado todo lo que hay) pero lo de este señor es auténtica bilis sin desenfreno. Ni respeto ni nada. Madre mía! [jaja]



Yo creo que de lo que se queja es de que se hable de la coleccionista de otro juego que no es resident evil en este caso SEKIRO y se hable de la de ese juego aqui, cuando ese juego tiene su hilo propio y seguramente sea mejor hablar de ella alli y de la coleccionista del RE2 en este.



Pero te has enterado de xq se ha nombrado esa edición o no? Es para hacernos ver cómo de limitadas son las ediciones coleccionistas de Game. Te invito a ver xq se ha nombrado. Es evidente que el juego no pinta aquí nada.

Antes de escribir mi mensaje sabia perfectamente el contexto pero no pinta nada la edicion especial de otro juego, hablas como si todo mensaje que no te guste, la gente lo dijera por desinformacion, cuando no es asi
saitoh00 escribió:
johmq escribió:
saitoh00 escribió:

Yo creo que de lo que se queja es de que se hable de la coleccionista de otro juego que no es resident evil en este caso SEKIRO y se hable de la de ese juego aqui, cuando ese juego tiene su hilo propio y seguramente sea mejor hablar de ella alli y de la coleccionista del RE2 en este.



Pero te has enterado de xq se ha nombrado esa edición o no? Es para hacernos ver cómo de limitadas son las ediciones coleccionistas de Game. Te invito a ver xq se ha nombrado. Es evidente que el juego no pinta aquí nada.

Antes de escribir mi mensaje sabia perfectamente el contexto pero no pinta nada la edicion especial de otro juego, hablas como si todo mensaje que no te guste, la gente lo dijera por desinformacion, cuando no es asi


Si se ha nombrado otro juego es por comparar las situaciones, nada más.
@saitoh00 Echa un vistazo a esto, es el comienzo de la demo de Leon en el E3, sin ayudas, objetivos de misión ni nada. Hasta la mira de apuntado está desactivada.

https://youtu.be/DPObq79UG2s
johmq escribió:
Si se ha nombrado otro juego es por comparar las situaciones, nada más.


Que comparacion posible hay? Mismo numero de tiradas de edición especial? Precio?Compañia que la saca? Comparacion entre gasolina y velocidad, no tiene nada que ver, cada coleccionista es un mundo y puede haber un numero distinto de unidades, no tiene cabida aqui por mucho que algunos os empeñeis en hacer un mundo de offtopics este hilo, este es el hilo del resident evil 2 si quereis hablar de ediciones especiales del re2 me parece correcto, si quereis comprar con otros juegos, es de agradecer que habrais otro hilo y alli comparéis lo que os de la gana.

licker024 escribió:@saitoh00 Echa un vistazo a esto, es el comienzo de la demo de Leon en el E3, sin ayudas, objetivos de misión ni nada. Hasta la mira de apuntado está desactivada.

https://youtu.be/DPObq79UG2s


Asi es como me gustan las cosas :), si lo hacen asi me doy por satisfecho
GottaEvil escribió:
jfbtdxv escribió:@xuxe29288 Por lo visto no tendrá autoguardado en Difícil.


Eso de donde sale?. Es oficial?.

A mi me gustaría que se pudiera desactivar...aun jugando en Normal.

saludos


Es que es lo suyo. Por ejemplo yo no quiero autiguardados pero tampoco obligarme a jugarlo en difícil para ello.
16693 respuestas