Resident Evil 2 Remake

Yo en abrir las reservas, me la reservo en seguida no quiero quedarme sin ella.
Espero que la calidad de los materiales sean de primera, y no traigan materiales chinorriss….
[angelito] [jaja]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Pues yo pagaría 80-90€...por una edición con OST y Libro de arte.

Pero no parecen estar por la labor. No me gasto 200€ en eso...ni aunque ganase 3000€ al mes (ni en mis sueños humedos). [+risas]


Ganó casi eso y con 4 pagas. Apenas pagó 350€ de hipoteca. Y mi mujer gana cerca de los 2000€ eso si solo dos pagas.

Pues ni cosas me pillo esa edición de mierda. Eso está hecho para coleccionistas. Prefiero literal pero literal tirar 200€ por retrete. Es meno estafa.

En fin pero si la gente la quiere ahí la tienen para uds!
Creéis que abrirán las reservas esta semana Game?
Casi seguro, en game.co.uk ya está disponible.
Noctisblue escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo pagaría 80-90€...por una edición con OST y Libro de arte.

Pero no parecen estar por la labor. No me gasto 200€ en eso...ni aunque ganase 3000€ al mes (ni en mis sueños humedos). [+risas]


Ganó casi eso y con 4 pagas. Apenas pagó 350€ de hipoteca. Y mi mujer gana cerca de los 2000€ eso si solo dos pagas.

Pues ni cosas me pillo esa edición de mierda. Eso está hecho para coleccionistas. Prefiero literal pero literal tirar 200€ por retrete. Es meno estafa.

En fin pero si la gente la quiere ahí la tienen para uds!

Joder en serio? la "Edición coleccionista" está hecha pensando en los coleccionistas?
Me dejas de pasta de moniato.
@adriano_99 He pensado lo mismo. Lucidez extrema XD
Ufff vaya pasada de edicion!!!hay que estar atentos cuando la pongan para ir a toda leche a reservarla
Va a ser difícil hacerse con una... Los especuladores están al acecho xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@adriano_99

Te lo juro tía xd
Ya veréis que risas...cuando llegue el dia de lanzamiento...y la mayoría se quede sin ella...para acto seguido...ver que las tienen en Ebay y Wallapop...por 1000€ de nada.

Lo veo venir. [+risas]

Los especulatas se están frotando las manos ya.
@Noctisblue Cuéntanos mas ¿Tienes plus por antiguedad? ¿Cobras incentivos? ¿Te dan cheques de comida? ¿Y a tu mujer? ¿Cuanto te queda por pagar de la hipoteca? ¿Cuantos billetes lanzas al día por el retrete? ¿Es caro el fontanero para los desatascos de billetes? ¿Sueñas con ediciones coleccionista compradas por gente que no es coleccionista? ¿Desde cuando la aversión por productos que no te interesan?
GottaEvil escribió:Ya veréis que risas...cuando llegue el dia de lanzamiento...y la mayoría se quede sin ella...para acto seguido...ver que las tienen en Ebay y Wallapop...por 1000€ de nada.

Lo veo venir. [+risas]

Los especulatas se están frotando las manos ya.


En vistas de que Game UK las tienen para reservar y que siguen disponibles...

200 pavos no los paga todo el mundo. Creo que Capcom no es como Sony que últimamente sacan pocas unidades de coleccionista, como pasó con el Spiderman o God of War.
Sethep escribió:@Noctisblue Cuéntanos mas ¿Tienes plus por antiguedad? ¿Cobras incentivos? ¿Te dan cheques de comida? ¿Y a tu mujer? ¿Cuanto te queda por pagar de la hipoteca? ¿Cuantos billetes lanzas al día por el retrete? ¿Es caro el fontanero para los desatascos de billetes? ¿Sueñas con ediciones coleccionista compradas por gente que no es coleccionista? ¿Desde cuando la aversión por productos que no te interesan?


Joder parece el cuestionario previo a adopción... Jajajaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sethep escribió:@Noctisblue Cuéntanos mas ¿Tienes plus por antiguedad? ¿Cobras incentivos? ¿Te dan cheques de comida? ¿Y a tu mujer? ¿Cuanto te queda por pagar de la hipoteca? ¿Cuantos billetes lanzas al día por el retrete? ¿Es caro el fontanero para los desatascos de billetes? ¿Sueñas con ediciones coleccionista compradas por gente que no es coleccionista? ¿Desde cuando la aversión por productos que no te interesan?


Podría jajaaja pero paso de hacer off topic. Lo q si te diré meeee quedaaa toda una vida para pagar la hipoteca XD.

Y que conste que no tengo el menos respeto por los coleccionistas. Por eso lo digo de esa forma.
En fin. Gana a de tener el juego.
@Sethep Lo de algunos es de juzgado de guardia como mínimo. En fin.. xDDD
Sethep escribió:@Noctisblue Cuéntanos mas ¿Tienes plus por antiguedad? ¿Cobras incentivos? ¿Te dan cheques de comida? ¿Y a tu mujer? ¿Cuanto te queda por pagar de la hipoteca? ¿Cuantos billetes lanzas al día por el retrete? ¿Es caro el fontanero para los desatascos de billetes? ¿Sueñas con ediciones coleccionista compradas por gente que no es coleccionista? ¿Desde cuando la aversión por productos que no te interesan?



Lo suyo es que nos enchufe en su empresa. [qmparto]

Bueno rollos a parte,la ediccion coleccionista esta bastante guapa,lastima no sean 150 euros,molaria bastante mas. [qmparto]

El precio puede frenar algo pero yo creo que tenderan a agotarse,ya veremos.

[beer]
He intentado reservar la edición coleccionista en Game UK pero me da error al final del proceso de pago, alguien la reservó?
La verdad es que ni lo he intentado, sabiendo que sale en España...
Ya, pero no me fío de que acabe siendo alguna exclusiva de alguna tienda y que luego vuele y no se pueda reservar...
Yo confío en que lancen suficientes unidades, o que la gente prefiera gastarse los cuartos en otro juego de Febrero...
Necesito esa edición, a ver si hay suerte!!
Creeis que la edicion coleccionista se la agenciara GAME en exclusiva en vuestra opinion? Esperemos que no claro.
McMiller escribió:Creeis que la edicion coleccionista se la agenciara GAME en exclusiva en vuestra opinion? Esperemos que no claro.

No sé por qué pero me da que sí... Espero equivocarme.
Tened en cuenta que ya pasó con la coleccionista de RE7 y la distribuidora era KochMedia sino me equivoco.. tiene todas las papeletas desgraciadamente, espero equivocarme.

Un saludo
Hay una cosa que no entiendo, si el juego sale simultaneamente en ps4, xbox one y pc ¿porque no tiene esta edicion coleccionista la de pc?
Si alguien sabe algo al respecto citadme para que lo lea porfavor, gracias.
La edición va ser exclusiva de GAME.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que más os da si es exclusiva del game.
Como si eso a los coleccionista le privara de algo.
Almenos agradecer que no la suba 50€ por exclusividad.

Pd: yo no compro en GAME hace años y no lo volveré hacer.
Mensaje de Koch Media en twitter.

Por el momento no hay mas noticias acerca de la Edición Coleccionista de Resident Evil 2. Cuando sepamos si es exclusiva o no, así como precio, os lo comunicaremos. Sabemos que la queréis con muchas ganas, pero paciencia que todo llegará :)
Nanetillo escribió:Mensaje de Koch Media en twitter.

Por el momento no hay mas noticias acerca de la Edición Coleccionista de Resident Evil 2. Cuando sepamos si es exclusiva o no, así como precio, os lo comunicaremos. Sabemos que la queréis con muchas ganas, pero paciencia que todo llegará :)


Y en Game UK se puede reservar desde ayer.

Vaya huevazos.
A mi eso de "cuando sepamos Blabla y el precio.." me.suena a que intentan colar una subida de precio pq lo normal sería q siguiese con el precio de las otras
Galon_2000 escribió:
Nanetillo escribió:Mensaje de Koch Media en twitter.

Por el momento no hay mas noticias acerca de la Edición Coleccionista de Resident Evil 2. Cuando sepamos si es exclusiva o no, así como precio, os lo comunicaremos. Sabemos que la queréis con muchas ganas, pero paciencia que todo llegará :)


Y en Game UK se puede reservar desde ayer.

Vaya huevazos.

Lo se, pero nosotros no vivimos en Reino Unido, vivimos en España ;)
@Nanetillo Por eso mismo. No me extrañaría nada, que hasta Septiembre no se pudiera reservar.

thespriggan2009 escribió:A mi eso de "cuando sepamos Blabla y el precio.." me.suena a que intentan colar una subida de precio pq lo normal sería q siguiese con el precio de las otras


Si. Porque el precio oficial es 199,99€.

Me vas a decir que ellos como distribuidor de Capcom no saben el precio? Yo creo que a partir del lunes/martes ya se podrá reservar, lo que creo que están haciendo tiempo hasta entonces.
kazin escribió:He intentado reservar la edición coleccionista en Game UK pero me da error al final del proceso de pago, alguien la reservó?



Olvidate,no la envian fuera de UK.

This item is too heavy for international shipping.


Cuando pasan de cierto peso no envian fuera,en este caso es asi.

[beer]
Dark Kaim escribió:
kazin escribió:He intentado reservar la edición coleccionista en Game UK pero me da error al final del proceso de pago, alguien la reservó?



Olvidate,no la envian fuera de UK.

This item is too heavy for international shipping.


Cuando pasan de cierto peso no envian fuera,en este caso es asi.

[beer]


Gracias, suponía que por ahí iban los tiros!
Yo creo que Amazon la va a tener han cambiado el nombre a resident Evil 2 edición estándar...
No te fíes, en varios sitios salía listado como edición estándar ya hace tiempo, y por ejemplo el Kingdom Hearts lo tienes listado en Media Markt, Fnac, Carrefour como edición estándar, pero solo en Game venden la edición especial...
Yo la verdad es que no entiendo cómo casi toda Europa puede reservarla excepto los españoles, yo creo que están negociando exclusiva y no llegan a un acuerdo...
tidus_sk escribió:Yo la verdad es que no entiendo cómo casi toda Europa puede reservarla excepto los españoles, yo creo que están negociando exclusiva y no llegan a un acuerdo...


Ya ves. Ayer según se anunció, apareció para reservar en Game Uk. Una lástima que por exceso de peso no envíen fuera de UK, porque yo no me habría calentado la cabeza y la hubiera pedido ahí.

Pero esto es de traca. Siempre los últimos. Yo creo que para la semana que viene se pueda reservar, esperemos que no vuelen, ya que veo que casi todo el mundo se queja por el precio y tal, lo que es posible que dure lo suficiente como para no quedarme sin ella.

Según el tuit de Koch Media ésta mañana, decía que tuviéramos paciencia. Miedo me da.
La verdad espero que no sea exclusivo de Game, aunque soy cliente de la tienda y de las demás como Amazon y Fnac, la experiencia que tuve con la coleccionista del Resident Evil 7 por parte de Game fue un poco mala (no se si alguno sufrió el tema del empaquetado y el tamaño de la casa en donde la chimenea o venía rota, o desgastada..).

Alguien sabe si en Uk la edición es exclusiva de Game UK o hay más tiendas en donde la gente ha podido reservar?

Un saludo!! [beer] [beer]
Espero que la espera sea porque están preparándo otra edición.

Debería ser la Deluxe, dudo que solo vaya a salir la Standar y la Coleccionista, sobre todo con esa diferencia de precios tan abismal.

Yo prefiero que tarden y se anuncien todas juntas.

@Shishio_- En UK se ha confirmado que es exclusiva de Game.
Lo mismo están esperando a la gamescon aunque sigo pensando que es porque no han llegado a un acuerdo para venderla en exclusiva en España...
Yo creo que va a ser exclusiva de Game. En EEUU, es exclusiva de Gamestop, de UK Game, y aquí seguro que será igual.
Pues como sea así, creo que me quedo sin la edición coleccionista... Con las políticas que tienen ahora de si reservas la estándar, te mandamos un correo en tal juego, pero otro juego como el darksiders 3 salieron directamente a reserva las coleccionistas.. Es un cachondeo...
Shishio_- escribió:Pues como sea así, creo que me quedo sin la edición coleccionista... Con las políticas que tienen ahora de si reservas la estándar, te mandamos un correo en tal juego, pero otro juego como el darksiders 3 salieron directamente a reserva las coleccionistas.. Es un cachondeo...


A mí lo que me escama es lo que ha pasado con las de Spiderman.

Eso de que en dos minutos volaran y ni siquiera avisaran casi, fue de traca. Aunque ahí la culpa es de Sony que es la distribuidora, por dar tan pocas a las tiendas.

Yo creo que con ésta, al ser multiplataforma y que Capcom suele hacer bastantes ediciones no habrá problema. Lógicamente, si nos dejamos ir, seguro que nos quedamos sin nada.

Otro punto es el precio. La mayoría de gente se queja de que es muy cara y eso juega a nuestro favor....
Este es el juego que más espero de todos sin contar el death standing y el cyberpunk... Ya que estos no tienen fecha de salida.

Yo lo tengo reservado en pc por 45 euros la edición especial con el intercambio a la BSO original!!!! Que cambiaré al minuto uno!
Pues con la reserva de la edición normal estaría bien de regalo el dlc del intercambio de la bso :o
Kim Hwan escribió:Pues con la reserva de la edición normal estaría bien de regalo el dlc del intercambio de la bso :o

Si claro... eso es solo para la edicion deluxe... asique espera a ver si tienen la edicion deluxe tambien para reservar
GottaEvil escribió:Ya veréis que risas...cuando llegue el dia de lanzamiento...y la mayoría se quede sin ella...para acto seguido...ver que las tienen en Ebay y Wallapop...por 1000€ de nada.

Lo veo venir. [+risas]

Los especulatas se están frotando las manos ya.

Si alguien es tan retrasado de pagar 1000€ por eso, es que se merece ser estafado de esa manera y más. La selección natural siguiendo su curso, Darwing estaría orgulloso.
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:Ya veréis que risas...cuando llegue el dia de lanzamiento...y la mayoría se quede sin ella...para acto seguido...ver que las tienen en Ebay y Wallapop...por 1000€ de nada.

Lo veo venir. [+risas]

Los especulatas se están frotando las manos ya.

Si alguien es tan retrasado de pagar 1000€ por eso, es que se merece ser estafado de esa manera y más. La selección natural siguiendo su curso, Darwing estaría orgulloso.

1000 pavos no se... pero por 300/400 seguro que vemos alguna [facepalm]
paulinyus escribió:
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:Ya veréis que risas...cuando llegue el dia de lanzamiento...y la mayoría se quede sin ella...para acto seguido...ver que las tienen en Ebay y Wallapop...por 1000€ de nada.

Lo veo venir. [+risas]

Los especulatas se están frotando las manos ya.

Si alguien es tan retrasado de pagar 1000€ por eso, es que se merece ser estafado de esa manera y más. La selección natural siguiendo su curso, Darwing estaría orgulloso.

1000 pavos no se... pero por 300/400 seguro que vemos alguna [facepalm]


Es una vergüenza, nadie debería debería de ser participe de estas especulaciones.. Si nadie las comprara, fin del problema.
16693 respuestas