Resident Evil 2 Remake

Los videojuegos tienen una cosa muy bonita, y es la de convertirnos a los jugadores en los protagonistas de estas maravillosas aventuras, y es importante tener en cuenta todo aquello que pueda ayudar a sumergirnos y a meternos en el pellejo del protagonista, y una de esas cosas esta en la localización en un determinado idioma, para unos sera el ingles, y para otros sera el castellano, o u otra lengua a la que se tenga mas apego, da igual, lo importante es que nos den la opción a elegir, y que luego cada uno lo disfrute como mas le convenga.... [oki]
A mi lo unico que no me gusta de los doblajes es que se ahorran la sincronizacion de labios y muchas veces es de puto chiste, para muestra un boton, pon el halo 4 y muy bonito muy imersivo y todo lo que querais, pero esto da pena:

https://youtu.be/FiOcAy5_zvQ?t=2m9s
VDF_Demon escribió:A mi lo unico que no me gusta de los doblajes es que se ahorran la sincronizacion de labios y muchas veces es de puto chiste, para muestra un boton, pon el halo 4 y muy bonito muy imersivo y todo lo que querais, pero esto da pena:

https://youtu.be/FiOcAy5_zvQ?t=2m9s

"No los subestimes, pero por encima de todo, no los subestimes..."
Rajoy aprueba ese doblaje.
Disculpadme el of topic, pero he encontrado la versión EUR-UK simple de RE7 POR 19.60 EUROS. La edición simple. ¿ Merece la pena o me espero a que baje el Gold Edition? (Del cual solo me interesa el END OF ZOE)
baronluigi escribió:Disculpadme el of topic, pero he encontrado la versión EUR-UK simple de RE7 POR 19.60 EUROS. La edición simple. ¿ Merece la pena o me espero a que baje el Gold Edition? (Del cual solo me interesa el END OF ZOE)



El DLC de End of Zoe me resultó una porquería, si llego a saber que los DLC son los que son,mando a al carajo la gold.
baronluigi escribió:Disculpadme el of topic, pero he encontrado la versión EUR-UK simple de RE7 POR 19.60 EUROS. La edición simple. ¿ Merece la pena o me espero a que baje el Gold Edition? (Del cual solo me interesa el END OF ZOE)


Píllate la Gold.
Ya se puede precomprar el juego por steam y se pueden ver los requisitos minimos y recomendados:

https://store.steampowered.com/app/883710/RESIDENT_EVIL_2__BIOHAZARD_RE2/
stiven202 escribió:Ya se puede precomprar el juego por steam y se pueden ver los requisitos minimos y recomendados:

https://store.steampowered.com/app/883710/RESIDENT_EVIL_2__BIOHAZARD_RE2/


he comprado la edición Deluxe con cambio de BSO a la original, esto mas el doblaje al castellano era como para lanzarles 100 euros a la cara.

aunque pudieron poner un modo: Camaras fijas .. igual que ponen la BSO antigua.
ocyrus escribió:
stiven202 escribió:Ya se puede precomprar el juego por steam y se pueden ver los requisitos minimos y recomendados:

https://store.steampowered.com/app/883710/RESIDENT_EVIL_2__BIOHAZARD_RE2/


he comprado la edición Deluxe con cambio de BSO a la original, esto mas el doblaje al castellano era como para lanzarles 100 euros a la cara.

aunque pudieron poner un modo: Camaras fijas .. igual que ponen la BSO antigua.


Genteeee los de la BSO esta condirmado? Eso del canvio no nos joderan y que al final sea un codigo para cambiarlo para la BSO original descargable no? Sería para matarlos...

Esta confirmado que se substutuye la bso del remake por la del original mientras juegas? Hsy datos oficiales?

Saludoooos [beer]
baronluigi escribió:Disculpadme el of topic, pero he encontrado la versión EUR-UK simple de RE7 POR 19.60 EUROS. La edición simple. ¿ Merece la pena o me espero a que baje el Gold Edition? (Del cual solo me interesa el END OF ZOE)
7.99€ la version simple si buscas en paginas de keys
baronluigi escribió:@Filemón Pi ¿ Para Ps4?

Si dice Keys es para pc, creo...
Para pc.
Pensé que hablabas de pc. Sorry.
ESTE HILO ES PARA PS4, SI QUEREIS HABLAR DEL JUEGO EN PC, USAD EL FORO DE PC.

Intentad no desviad tanto chicos.
Nanetillo escribió:ESTE HILO ES PARA PS4, SI QUEREIS HABLAR DEL JUEGO EN PC, USAD EL FORO DE PC.

Intentad no desviad tanto chicos.


Solo hay un comentario de un compañero hablando del precio de la versión de PC, que además si lo lees verás qué es un malentendido... Molestan más tus mayúsculas que su comentario la verdad...
Este hilo es de ps4. Si. Pero en pc no hay hilo de este juego y creo que aqui estamos comentando muchos de diferentes plataformas. Y si. Ha sido un malentendido como ha dicho otro compañero. Tan solo pretendía ayudar a una persona que nisiquiera conozco para que se ahorrara unos euros.
Filemón Pi escribió:Este hilo es de ps4. Si. Pero en pc no hay hilo de este juego y creo que aqui estamos comentando muchos de diferentes plataformas. Y si. Ha sido un malentendido como ha dicho otro compañero. Tan solo pretendía ayudar a una persona que nisiquiera conozco para que se ahorrara unos euros.

Si que hay hilo de pc: hilo_resident-evil-2-remake-desarrollo-noticias-proximamente_2268616_s90#p1746051164
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zokua

No tengo A1. No tengo nada. Y tampoco soy experto en sonido ni doblajes. Ni he estudiado sonido de ningún tipo, ni nada que tenga que ver con ello.
Así que no se que punto quieres entender. Lo digo sin querer ofenderte.

Pero espero que estos datos te ayude a entender. Que para mi es una mierda. Y siempre lo será. Y no tengo la menor duda que aunque estudiará filología anglosajona y tuviera un doctorado en dicha rama de dicho idioma.
Me seguirá pareciendo una mierda.
@adriano_99
Gracias. No lo habia encontrado.
Noctisblue escribió:@Zokua

No tengo A1. No tengo nada. Y tampoco soy experto en sonido ni doblajes. Ni he estudiado sonido de ningún tipo, ni nada que tenga que ver con ello.
Así que no se que punto quieres entender. Lo digo sin querer ofenderte.

Pero espero que estos datos te ayude a entender. Que para mi es una mierda. Y siempre lo será. Y no tengo la menor duda que aunque estudiará filología anglosajona y tuviera un doctorado en dicha rama de dicho idioma.
Me seguirá pareciendo una mierda.


Es que has soltado una que tela ahí. Que te guste mas un doblaje español lo puedo respetar, que digas que la inmensa mayoría de doblajes ingleses son una aberración es una de las gilipolleces mas grandes que he escuchado en muchísimo tiempo. Dudar de la calidad de un actor de voz como Nolan North son palabras mayores.

¿No te planteas que, sencillamente, estás tan acostumbrado a escuchar TODO en español que te resulta raro el inglés?

Esas palabras, en mi opinión, están influenciadas por una falta total de educación en cuanto al inglés (lo cual, por otra parte, mas que culpa tuya es culpa de que aquí lo traigan TODO doblado).
Capell escribió:
Noctisblue escribió:@Zokua

No tengo A1. No tengo nada. Y tampoco soy experto en sonido ni doblajes. Ni he estudiado sonido de ningún tipo, ni nada que tenga que ver con ello.
Así que no se que punto quieres entender. Lo digo sin querer ofenderte.

Pero espero que estos datos te ayude a entender. Que para mi es una mierda. Y siempre lo será. Y no tengo la menor duda que aunque estudiará filología anglosajona y tuviera un doctorado en dicha rama de dicho idioma.
Me seguirá pareciendo una mierda.


Es que has soltado una que tela ahí. Que te guste mas un doblaje español lo puedo respetar, que digas que la inmensa mayoría de doblajes ingleses son una aberración es una de las gilipolleces mas grandes que he escuchado en muchísimo tiempo. Dudar de la calidad de un actor de voz como Nolan North son palabras mayores.

¿No te planteas que, sencillamente, estás tan acostumbrado a escuchar TODO en español que te resulta raro el inglés?

Esas palabras, en mi opinión, están influenciadas por una falta total de educación en cuanto al inglés (lo cual, por otra parte, mas que culpa tuya es culpa de que aquí lo traigan TODO doblado).


Hoy en día, el que ve algo doblado es porque quiere.
baronluigi escribió:
Capell escribió:
Noctisblue escribió:@Zokua

No tengo A1. No tengo nada. Y tampoco soy experto en sonido ni doblajes. Ni he estudiado sonido de ningún tipo, ni nada que tenga que ver con ello.
Así que no se que punto quieres entender. Lo digo sin querer ofenderte.

Pero espero que estos datos te ayude a entender. Que para mi es una mierda. Y siempre lo será. Y no tengo la menor duda que aunque estudiará filología anglosajona y tuviera un doctorado en dicha rama de dicho idioma.
Me seguirá pareciendo una mierda.


Es que has soltado una que tela ahí. Que te guste mas un doblaje español lo puedo respetar, que digas que la inmensa mayoría de doblajes ingleses son una aberración es una de las gilipolleces mas grandes que he escuchado en muchísimo tiempo. Dudar de la calidad de un actor de voz como Nolan North son palabras mayores.

¿No te planteas que, sencillamente, estás tan acostumbrado a escuchar TODO en español que te resulta raro el inglés?

Esas palabras, en mi opinión, están influenciadas por una falta total de educación en cuanto al inglés (lo cual, por otra parte, mas que culpa tuya es culpa de que aquí lo traigan TODO doblado).


Hoy en día, el que ve algo doblado es porque quiere.


Los niños no tienen capacidad de elección, mucho menos en una sociedad en la que la inmensa mayoría de la gente conoce el español y deja de contar. Y en esas edades es cuando se hace la educación. Si desde chicos se acostumbran al español, pues pasa lo que pasa.

Es un caso parecido a la absurda guerra de "Simpsons en latino mejor que en español" y viceversa. Si siempre escuchas un acento, se te hace raro el otro.
@Capell Eso era cuando nosotros éramos críos ( y yo te saco unos años). Ahora tienes mogollón de contenido Dual y accesible. Otra cosa es que los padres no se los pongan.
Los padres no tienen que poner nada a los hijos nada porque se trata de un entretenimiento, tu juegas, ves una peli, lees para entretenerte, no para aprender un idioma.
Heya Byaku San escribió:Los padres no tienen que poner nada a los hijos nada porque se trata de un entretenimiento, tu juegas, ves una peli, lees para entretenerte, no para aprender un idioma.


menos mal, alguien con sentido común …

dejen ya el tema del doblaje¡¡ la mayoría lo jugara doblado al castellano, al que le guste leer subtitulos que los lea¡

mis 70 euros en steam van por el doblaje, igual que los que me deje en resident 7, tremenda experiencia tuve gracias a la inmersión del doblaje y poder jugar mientras escucho y no leo, o en cinematicas poder ver los gestos y detalles de fondo que de otra manera no podría.

@Kharg En la reserva tanto steam como en ps4 pone "BSO ORIGINAL" y entre paréntesis (intercambiable) asi que supongo que siiiii¡¡¡ que se podrá cambiar la bso en el juego completo … sino busca las reservas y leelo … ojala hicieran eso con ff7 remake la verdad.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Heya Byaku San escribió:Los padres no tienen que poner nada a los hijos nada porque se trata de un entretenimiento, tu juegas, ves una peli, lees para entretenerte, no para aprender un idioma.


También se puede hacer todo lo que has dicho, aprender un idioma a la vez que lo haces, y además entretenerte. Todo en uno. [oki]
TeFaltaTefal escribió:
Heya Byaku San escribió:Los padres no tienen que poner nada a los hijos nada porque se trata de un entretenimiento, tu juegas, ves una peli, lees para entretenerte, no para aprender un idioma.


También se puede hacer todo lo que has dicho, aprender un idioma a la vez que lo haces, y además entretenerte. Todo en uno. [oki]


Yo cuando vuelvo de currar y quiero leer la última novela de un escritor francés prefiero hacerlo en español y no en francés, no todos somos tan pro de leerse lo último de un japonés, árabe, portugués, etc en el idioma original [buuuaaaa]
Noctisblue escribió:@Zokua

No tengo A1. No tengo nada. Y tampoco soy experto en sonido ni doblajes. Ni he estudiado sonido de ningún tipo, ni nada que tenga que ver con ello.
Así que no se que punto quieres entender. Lo digo sin querer ofenderte.

Pero espero que estos datos te ayude a entender. Que para mi es una mierda. Y siempre lo será. Y no tengo la menor duda que aunque estudiará filología anglosajona y tuviera un doctorado en dicha rama de dicho idioma.
Me seguirá pareciendo una mierda.


No, no, no busca ofenderte ni mucho menos, sólo que me pareció una afirmación demasiado absoluta, quería tan solo entenderla. Gracias por tomarte tu tiempo para contestar, al fin y al cabo ambos vamos a disfutar de este juegazo, que es lo que importa. Saludos :)
Kharg escribió:
ocyrus escribió:
stiven202 escribió:Ya se puede precomprar el juego por steam y se pueden ver los requisitos minimos y recomendados:

https://store.steampowered.com/app/883710/RESIDENT_EVIL_2__BIOHAZARD_RE2/




Genteeee los de la BSO esta condirmado? Eso del canvio no nos joderan y que al final sea un codigo para cambiarlo para la BSO original descargable no? Sería para matarlos...

Esta confirmado que se substutuye la bso del remake por la del original mientras juegas? Hsy datos oficiales?

Saludoooos [beer]



Me sumó a la pregunta ya que me interesa el BSO siempre y cuando sea en el juego.
A mi en mi vida me ha hecho falta el inglés, tengo 35 años y un hijo, por supuesto que quiero que mi hijo sepa inglés pero no se lo voy a imponer como veo muchos padres que le ponen todo en inglés para que su hijo vaya aprendiendo, luego vas al parque y escuchas un spanglish la mar de curioso.
Yo siempre antepongo el español al inglés, son mis raices y mi cultura, y no tengo por que irme a la moda que ha puesto los grandes del mundo en que el idioma único vaya dirigido al inglés, es una batalla perdida.
En EEUU cada vez más gente habla español y cada año aumenta los hispanohablantes a la vez que se reduce el inglés, y como español me siento muy orgulloso de mi idioma.
Así que todo en castellano y juego que no viene localizado juego que no compro.
No juego ni a gta ni red red ni falta que me hace, hay demasiada oferta de juegos.
Y dejar ya de decir que aqui repiten siempre los mismos actores de doblaje que allí entre Nolan North y Troy Backer tienen el 50% de los juegos que salen doblados pero como hablan inglés nos la pone dura y cae paja.....
TERCIO escribió:A mi en mi vida me ha hecho falta el inglés, tengo 35 años y un hijo, por supuesto que quiero que mi hijo sepa inglés pero no se lo voy a imponer como veo muchos padres que le ponen todo en inglés para que su hijo vaya aprendiendo, luego vas al parque y escuchas un spanglish la mar de curioso.
Yo siempre antepongo el español al inglés, son mis raices y mi cultura, y no tengo por que irme a la moda que ha puesto los grandes del mundo en que el idioma único vaya dirigido al inglés, es una batalla perdida.
En EEUU cada vez más gente habla español y cada año aumenta los hispanohablantes a la vez que se reduce el inglés, y como español me siento muy orgulloso de mi idioma.
Así que todo en castellano y juego que no viene localizado juego que no compro.
No juego ni a gta ni red red ni falta que me hace, hay demasiada oferta de juegos.
Y dejar ya de decir que aqui repiten siempre los mismos actores de doblaje que allí entre Nolan North y Troy Backer tienen el 50% de los juegos que salen doblados pero como hablan inglés nos la pone dura y cae paja.....


Puedes estar orgulloso de tus raices y tu cultura, pero amar tu idioma no significa excluir otro. Lo más bonito es poder hablar y entender con soltura distintas lenguas. Se te abren miles de puertas. Yo no creo que sea una moda...

Me da mucha pena leer tu comentario la verdad
madsuka escribió:
TERCIO escribió:A mi en mi vida me ha hecho falta el inglés, tengo 35 años y un hijo, por supuesto que quiero que mi hijo sepa inglés pero no se lo voy a imponer como veo muchos padres que le ponen todo en inglés para que su hijo vaya aprendiendo, luego vas al parque y escuchas un spanglish la mar de curioso.
Yo siempre antepongo el español al inglés, son mis raices y mi cultura, y no tengo por que irme a la moda que ha puesto los grandes del mundo en que el idioma único vaya dirigido al inglés, es una batalla perdida.
En EEUU cada vez más gente habla español y cada año aumenta los hispanohablantes a la vez que se reduce el inglés, y como español me siento muy orgulloso de mi idioma.
Así que todo en castellano y juego que no viene localizado juego que no compro.
No juego ni a gta ni red red ni falta que me hace, hay demasiada oferta de juegos.
Y dejar ya de decir que aqui repiten siempre los mismos actores de doblaje que allí entre Nolan North y Troy Backer tienen el 50% de los juegos que salen doblados pero como hablan inglés nos la pone dura y cae paja.....


Puedes estar orgulloso de tus raices y tu cultura, pero amar tu idioma no significa excluir otro. Lo más bonito es poder hablar y entender con soltura distintas lenguas. Se te abren miles de puertas. Yo no creo que sea una moda...

Me da mucha pena leer tu comentario la verdad

No te apenes por mí, yo soy feliz y gracias a dios no me hace falta ni laboralmente ni personalmente saber inglés ni ningun otro idioma para sentirme realizado, tengo otras prioridades en mi vida la verdad.
Los que seais felices sabiendo idiomas enhorabuena, pero yo he dado mi opinión personal, no he venido a que nadie me diga que le doy pena por no compartir su manera de entender la vida.
Saludos
La discusión de los doblajes hoy en día no tiene sentido por el ámplio acceso que hay a los contenidos.
En mi caso sin saber ingles no hubiese disfrutado de este hobby ni la mitad porque la gran mayoria de juegos que me gustan no salen en mi idioma, las grandes comunidades solo hablan en ingles y las noticias llegan aqui tarde o mal.

Lo bueno de este juego es que todos vamos a disfrutarlo sin excluir a nadie.
Luego se queja la gente por comentar que la versión de PC está a x precio, pero el debate de los idiomas no desvirtúa el hilo... Que va...
Deberían de crear un hilo para discutir sobre inglés si o inglés no porque entrar al hilo y ver las páginas llenas de esta discusión si que cansa la verdad...
tidus_sk escribió:Luego se queja la gente por comentar que la versión de PC está a x precio, pero el debate de los idiomas no desvirtúa el hilo... Que va...
Deberían de crear un hilo para discutir sobre inglés si o inglés no porque entrar al hilo y ver las páginas llenas de esta discusión si que cansa la verdad...


Ahora que hablamos de PC, según estoy leyendo la versión de PC tiene unos requisitos bastante normalitos.

¿ Significará eso de se estarán centrando más en las consolas?.
baronluigi escribió:
tidus_sk escribió:Luego se queja la gente por comentar que la versión de PC está a x precio, pero el debate de los idiomas no desvirtúa el hilo... Que va...
Deberían de crear un hilo para discutir sobre inglés si o inglés no porque entrar al hilo y ver las páginas llenas de esta discusión si que cansa la verdad...


Ahora que hablamos de PC, según estoy leyendo la versión de PC tiene unos requisitos bastante normalitos.

¿ Significará eso de se estarán centrando más en las consolas?.

Significara que el RE UNGINE, no pide una "mierda" de requisitos.
TERCIO escribió:
madsuka escribió:
TERCIO escribió:A mi en mi vida me ha hecho falta el inglés, tengo 35 años y un hijo, por supuesto que quiero que mi hijo sepa inglés pero no se lo voy a imponer como veo muchos padres que le ponen todo en inglés para que su hijo vaya aprendiendo, luego vas al parque y escuchas un spanglish la mar de curioso.
Yo siempre antepongo el español al inglés, son mis raices y mi cultura, y no tengo por que irme a la moda que ha puesto los grandes del mundo en que el idioma único vaya dirigido al inglés, es una batalla perdida.
En EEUU cada vez más gente habla español y cada año aumenta los hispanohablantes a la vez que se reduce el inglés, y como español me siento muy orgulloso de mi idioma.
Así que todo en castellano y juego que no viene localizado juego que no compro.
No juego ni a gta ni red red ni falta que me hace, hay demasiada oferta de juegos.
Y dejar ya de decir que aqui repiten siempre los mismos actores de doblaje que allí entre Nolan North y Troy Backer tienen el 50% de los juegos que salen doblados pero como hablan inglés nos la pone dura y cae paja.....


Puedes estar orgulloso de tus raices y tu cultura, pero amar tu idioma no significa excluir otro. Lo más bonito es poder hablar y entender con soltura distintas lenguas. Se te abren miles de puertas. Yo no creo que sea una moda...

Me da mucha pena leer tu comentario la verdad

No te apenes por mí, yo soy feliz y gracias a dios no me hace falta ni laboralmente ni personalmente saber inglés ni ningun otro idioma para sentirme realizado, tengo otras prioridades en mi vida la verdad.
Los que seais felices sabiendo idiomas enhorabuena, pero yo he dado mi opinión personal, no he venido a que nadie me diga que le doy pena por no compartir su manera de entender la vida.
Saludos

No nos das pena tu, nos da pena tu hijo...
TERCIO escribió:A mi en mi vida me ha hecho falta el inglés, tengo 35 años y un hijo, por supuesto que quiero que mi hijo sepa inglés pero no se lo voy a imponer como veo muchos padres que le ponen todo en inglés para que su hijo vaya aprendiendo, luego vas al parque y escuchas un spanglish la mar de curioso.
Yo siempre antepongo el español al inglés, son mis raices y mi cultura, y no tengo por que irme a la moda que ha puesto los grandes del mundo en que el idioma único vaya dirigido al inglés, es una batalla perdida.
En EEUU cada vez más gente habla español y cada año aumenta los hispanohablantes a la vez que se reduce el inglés, y como español me siento muy orgulloso de mi idioma.
Así que todo en castellano y juego que no viene localizado juego que no compro.
No juego ni a gta ni red red ni falta que me hace, hay demasiada oferta de juegos.
Y dejar ya de decir que aqui repiten siempre los mismos actores de doblaje que allí entre Nolan North y Troy Backer tienen el 50% de los juegos que salen doblados pero como hablan inglés nos la pone dura y cae paja.....


Yo hago igual que tu compañero.. No los compro de salida y si los compro seria a menos de 20 euros... Luego hay juegos que no tengo pensado comprar anuncian el doblaje y los compro día uno! Es muy importante para la inmersión que entiendas el juego al 100x100 sin tener que estar leyendo.

Que por cierto me compré el otro día el Metal gear rising en las ofertas de steam y empecé a jugar ayer, pues según empiezo tengo que luchar y mientras lucho se pone un tipo hablarme indicándome cosas... TOTAL.. Que no pude leerlo.. Pues o lo leía o me mataban... Y hay no podías contar con Rapidez lectora hacer nada...

Me quedé muy frustrado... Y después viene alguno a decir que la inmersión es leyendo y escuchar el inglés... Es que vamos... Xk en ese justo momento me acordé de las tonterías que se dijieron en este hilo...

La suerte es que tendremos este producto como debe salir todo producto en un país 100x100 localizado!! Los que quieran perderse cosas leyendo xk escuchar inglés es muy molón pues también tienen la opción.

Dejando el tema del doblaje....

Al final nadie tiene constancia de lo de la bso??? Se se intercambia al completo por la original o qei? Y tremenda putada que unos trajes y la bso original Le suman diez euritos

@ES-Cachuli el único que das pena eres tú. Todo tu.. Tus opiniones en todos los temas que comentas... Pocas luces. Y te puedes comer los subtitulos por todos nosotros campeón jajajaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ES-Cachuli

Habla por ti. Me alegro por sus hijos.
Ellos ya decidirán si quieren o no aprender chino.
Me parece bien que tengas muchas puertas abiertas. Disfrútalas
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Ha salido alguna info sobre si el juego tendrá versión VR.
@ES-Cachuli de mi hijo no te de pena, ya lo aprenderá cuando le toque, pena me da los que os creéis que por saber idiomas sois lo más, yo te digo que a mí no me ha hecho falta en la vida el inglés y gracias a dios vivo muy bien, y si has leido bien he puesto que quiero que mi hijo sepa inglés, pero no lo voy a bombardear, que hable y escriba bien el castellano y luego ya mire para adelante.
Tu a tus hijos si quieres les hablas en chino mandarín y que escriban en ruso así si seran personas de provecho.....
ES-Cachuli escribió:Pocas luces tienes tu, querido. Yo se inglés perfectamente y no me pierdo nada. Y es lo ideal, no recrearse en la ignorancia como haces tú.


Te sigues perdiendo cosas majete, no todas las producciones se hacen en inglés sino que se traducen a este del japonés, francés, alemán... Vas a tener que aprender 10 idiomas más para no perderte cosas campeón.

Recrearse en la ignorancia por disfrutar un entretenimiento en tu idioma? Pero tú de dónde sales? [carcajad]
Parad YA.
Este no es el sitio para discutir esto, usad los MP o cread un hilo.
baronluigi escribió:La discusión de los doblajes hoy en día no tiene sentido por el ámplio acceso que hay a los contenidos.

+1

Y menos aun en este juego que tendrá la opcion de elegir idioma. Es que no sé a que viene tanta discusión.
@ES-Cachuli deberías volver a nacer para tener otro criterio y pensamiento, y más espíritu crítico también.

Estas fatal y no lo digo solo yo.

Finiquitado el tema... Ya que viene en todos los idiomas. Esta vez solo hay que elegir entre comer subtitulos o no... Y la discusión la podemos seguir en otro hilo o mp

Llevo tiempo queriendo saber lo de la BSO original si se cambia en todo el juego y si solo se consigue pagando los 10 euros de más???


Ojalá saliera mañana colega... Es que tiene una pinta...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ES-Cachuli

Está claro que te falta un hervor siendo amable.
Madre mía. Como diría un sabio a una piedra :que te vaya bien.
tidus_sk escribió:Luego se queja la gente por comentar que la versión de PC está a x precio, pero el debate de los idiomas no desvirtúa el hilo... Que va...
Deberían de crear un hilo para discutir sobre inglés si o inglés no porque entrar al hilo y ver las páginas llenas de esta discusión si que cansa la verdad...


La culpa de que se desvirtúen los hilos es del propio foro y sus normas. Cualquier moderador te va a cerrar un hilo de discusión sobre precio de un juego concreto o del idioma, redirigiendote a este, o al hilo principal del juego del que se hable o a otro de recomendación, precios etc.

Entiendo que para los moderadores es mucho mas sencillo moderar una cantidad de hilos menor. En cuanto a rendimiento, probablemente la BD va a mejorar mucho con pocos hilos, ademas de indexando y cerrando hilos antiguos. Pero la consecuencia es esta, que los debates van a estar en los hilos principales de los juegos.
Esta el bundle de 0 y 1 remastered a 10 euros en la store, porque veo que mucha gente se aburre por aquí, pillaoslo y a viciar.. ajaja
16693 respuestas