Resident Evil 2 Remake

baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

Tendrían que sacar el mod de todos desnudos: personajes, monstruos y zombis. El sumum de lo absurdo.

Y es cierto. Las texturas de la piel de los personajes, son muy realistas. Me gusta el camino que va cogiendo la cosa.

Eh pues tengo una amiga que está enfadada porque han desnudado a Ada y Claire pero no a León xD
Me tiene atento a ver si sacan un mod de el.

Ya, es lo que pasa cuando todavía, la mayoría de tíos son gamers.

Creo que lo que quieres decir es que la mayoría de gamers son tíos xD
La cosa no es la cantidad de gamers sino la cantidad de personas metidas dentro de la comunidad del modding.
Yo conozco varias chicas que le gustan los videojuegos y no hablo de la ds sino the Witcher 3 o Skyrim pero o juegan en consola o nunca se han planteado hacer algo más que jugar y les da casi pánico tocar archivos.
el juego me encanta, me parece de 9 alto, y estoy encantado...

pero no le encuentro la verdad casi nada de sentido a las misiones B (nueva partida 2)

un video disitnto al comienzo... otro al final y poco mas no??? es basicamente hacer lo mismo pero a toda ostia, con las armas basicas cambiadas a otras peores y todo como mas a toda leche...

que oye genial que esten ojo, pero no veo que aporten mucho mas que el video final
ps_vitero
PS Vita
3.115 mensajes
desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 17:02:18 por ps_vitero.
Maestro Gouken escribió:el juego me encanta, me parece de 9 alto, y estoy encantado...

pero no le encuentro la verdad casi nada de sentido a las misiones B (nueva partida 2)

un video disitnto al comienzo... otro al final y poco mas no??? es basicamente hacer lo mismo pero a toda ostia, con las armas basicas cambiadas a otras peores y todo como mas a toda leche...

que oye genial que esten ojo, pero no veo que aporten mucho mas que el video final

Si has jugado Leon A, Leon B es prácticamente igual. Pero la gracia del B es ver lo que le pasa al otro personaje diferente del que jugaste la ruta A. El jugador "casual" debería jugar Leon A y Claire B y sería más que suficiente.
miguelon52
Adicto
414 mensajes
desde jul 2011
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 18:00:18 por miguelon52.
Lo de los mods a estas alturas ya se volvieron una chorrada total, paso los mods sexis, por ejemplo hay uno del LaNoire con el efecto de la camisa húmeda y se le ve sutilmente los peshos, pero eso de desnudarla por completo jaja, son unos virgos hasta el pelo.
Lo q me dio gracia es ver q con el mod nude de Ada ella tiene como el tracero más plano y diferente al de Claire, gran detalle :V
DLM9
Adicto
387 mensajes
desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 18:46:23 por DLM9.
Bueno pues ya solo me quedan 3 logros para el platino, hoy consegui desbloquear al fin el de leer todos los archivos.

@adriano_99 el último que me faltaba era uno en la parte de Sherry,
justo al escaparte de la habitación con las tijeras, antes de subirte por la estantería hay una mesita pequeña con un archivo chorra

Te lo digo porque leí que tu también estabas a un archivo de lograrlo, por si te apetece probar a ver si es ese.
minewan
Adicto
346 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 18:47:29 por minewan.
Algún Consejos para

Birkin 2

Claire B Hardcore???

gracias!!!
DLM9 escribió:Bueno pues ya solo me quedan 3 logros para el platino, hoy consegui desbloquear al fin el de leer todos los archivos.

@adriano_99 el último que me faltaba era uno en la parte de Sherry,
justo al escaparte de la habitación con las tijeras, antes de subirte por la estantería hay una mesita pequeña con un archivo chorra

Te lo digo porque leí que tu también estabas a un archivo de lograrlo, por si te apetece probar a ver si es ese.

Yo ese lo tengo, seguro.
Pero debe ser algo igual de chorra.
miguelon52 escribió:Lo de los mods a estas alturas ya se volvieron una chorrada total, paso los mods sexis, por ejemplo hay uno del LaNoire con el efecto de la camisa húmeda y se le ve sutilmente los peshos, pero eso de desnudarla por completo jaja, son unos virgos hasta el pelo.
Lo q me dio gracia es ver q con el mod nude de Ada ella tiene como el tracero más plano y diferente al de Claire, gran detalle :V

Tío, antes de andar juzgando a nadie de "virgos" (entiendo que querías decir vírgenes) por los mods que se instala por que no aprendes a escribir un poco?
Lars_ur
MegaAdicto!!!
15.406 mensajes
desde sep 2003
minewan escribió:Algún Consejos para

Birkin 2

Claire B Hardcore???

gracias!!!

Derribale 3 veces y da a al botón, 2 de acido y 1 de fuego debería ser suficiente, pero a veces necesita mas.

Otra opción es dar al botón y correr, pulsar de nuevo el botón y calcular mas o menos cuando va a impactar y que solo le pille a él. La primera vez que jugué creí que se hacía así y no me dio muy buenos resultados xD, morí bastantes veces, pero no quería gastar munición, que al final me sobraron balas para aburrir, pero bueno.
Joder, he empezado en modo Hardcore para sacarme el Rango S+ y todo mas o menos bien, pero llego al primer Birkin, y no hay manera, brodel, me reviennnta to el cráneo. Claro, con apenas 40 balas de pistola y sin modoficar, 5 de escopera tambien sin modificar, 2 hierbas, 1 Spray, y con un solo cuchillo, y 2 granadas, no hago nada... Lo gasto todo y no muere. Y mira que le endiño al ojo, he... Yo no se como lo hacen los que se lo pasan solo a cuchillo, o sin morir o sin tan siquiera que les toquen, aqui hace falta que compartais estrategias y trucos, gente xD
Bueno pues ayer acabé con Leon A/Claire B en Estandar...y me ha dejado unas sensaciones buenisimas. En total, sumando las 2 campañas han sido 20H de juego. No está nada mal (y decían que era corto xd)

Ahora mi intención es ponerme con el Modo Hardcore.

Mi pregunta es...cambia Mucho Claire A/Leon B respecto a Leon A/Claire B...o es practicamente lo mismo?.

Y otra cosa más...el Modo Hardcore es calcado al Estandar..salvo por el tema enemigos (más duros) cintas de tinta, menos recursos etc etc...o meten mayor cantidad de enemigos?

saludos