Resident Evil 2 Remake anunciado para 25 de enero de 2019 en PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
Para mi la mejor noticia del E9, me he vuelto loco en el curro esta mañana cuando me enteré de la noticia. Casi me da un ataque. [+risas]
No tengo ninguna consola de las últimas ni pc para moverlo, pero este juego me hace plantearme el tener una... No voy a criticar ni alabar nada porque apenas se puede por lo que muestra, solo espero que sea en tercera persona.
P. D. Me ha molado el detalle de la psx :)
Rubi. escribió:Luce casi igual que en REvelations 2


Si, la ropa que lleva es muy parecida, si no es que es la misma. Justamente unas semanas antes había visto un video en el que decían que no querían ponerle el mismo estilismo que en el original porque era un atuendo muy "Noventero" y que igual no "Casaba" con el look que le querían dar... Ahora he visto el video y veo que es un Remake muy bien "Adaptado" a los nuevos tiempos con un par de cambios estéticos aquí y allá y que podían haberle dejado el Look a Claire tal cual y aquí no ha pasado nada[igual se lo guardan para sacarlo como DLC [+risas]]
Me han alegrado el E3, y, aunque llore por la camara fija, el formato del Resident Evil 4/5 no me importa y menos viendo esa comisaria de nuevo... Buah, chapó.

Lo que no me ha dado Nintendo al final me lo ha dado Campcom, se me hace raro [toctoc]
espero que sepan aprovechar esta carta que se han guardado tanto tiempo.
OmegaProyect escribió:
Rubi. escribió:Luce casi igual que en REvelations 2


Si, la ropa que lleva es muy parecida, si no es que es la misma. Justamente unas semanas antes había visto un video en el que decían que no querían ponerle el mismo estilismo que en el original porque era un atuendo muy "Noventero" y que igual no "Casaba" con el look que le querían dar... Ahora he visto el video y veo que es un Remake muy bien "Adaptado" a los nuevos tiempos con un par de cambios estéticos aquí y allá y que podían haberle dejado el Look a Claire tal cual y aquí no ha pasado nada[igual se lo guardan para sacarlo como DLC [+risas]]


Como dicen en aahn españa ?
Suena a coña jijiji. Acaso no saben que RE2 ocurre en 1998 ?
No vaya a ser que Leon llegue a Raccon City y se saque un super smartphone del bolsillo ahi si que me reire en grande XD

litos001 escribió:Para mi la mejor noticia del E9, me he vuelto loco en el curro esta mañana cuando me enteré de la noticia. Casi me da un ataque. [+risas]


Sii el E9 lo mejor jijiji
Yo soy de lo mas chapado a la antigua con los RE pero me da que este juego conserva algo de survival horror...

https://es.wikipedia.org/wiki/Horror_de_supervivencia
Rubi. escribió:Como dicen en aahn españa ?
Suena a coña jijiji. Acaso no saben que RE2 ocurre en 1998 ?
No vaya a ser que Leon llegue a Raccon City y se saque un super smartphone del bolsillo ahi si que me reire en grande XD


No, eso sería repetir la fórmula del Resident Evil 4... [+risas] Con un Leon que llegaba a un pueblo "Español" Sub-Desarrollado, pero el tenía los últimos Gagets tecnológicos del momento... [qmparto] [qmparto]

Supongo que como suele decirse son "Pajas Mentales" que se han montado en Capcom porque el traje de Sherry Birkin es practicamente el mismo que en el original, solo que ahora es blanco y lleva un patrón distinto...
Uffff, pues a mi me parece que tiene una pinta brutal, de lo mejorcito sin duda de todo el mierdE3.
OmegaProyect escribió:
Rubi. escribió:Como dicen en aahn españa ?
Suena a coña jijiji. Acaso no saben que RE2 ocurre en 1998 ?
No vaya a ser que Leon llegue a Raccon City y se saque un super smartphone del bolsillo ahi si que me reire en grande XD


No, eso sería repetir la fórmula del Resident Evil 4... [+risas] Con un Leon que llegaba a un pueblo "Español" Sub-Desarrollado, pero el tenía los últimos Gagets tecnológicos del momento... [qmparto] [qmparto]

Supongo que como suele decirse son "Pajas Mentales" que se han montado en Capcom porque el traje de Sherry Birkin es practicamente el mismo que en el original, solo que ahora es blanco y lleva un patrón distinto...


Lo que deseo esque no metan DLCs ni nada raro que todo venga de paquete cuando vea 4th Survivor como DLC de pago mejor ni me compro el juego. Menos el traje original de Claire como dlc de pago eso seria mucho.
Rubi. escribió:Lo que deseo esque no metan DLCs ni nada raro que todo venga de paquete cuando vea 4th Survivor como DLC de pago mejor ni me compro el juego. Menos el traje original de Claire como dlc de pago eso seria mucho.


Ehm...No es por nada pero es Capcom. Los mismos que ya metieron DLC´s en "Biohazard: Resident Evil 7" y los mismos que con cada Street Fighter Meten uno o varios "Pases de Temporada" con 4 trajes extras para los luchadores..O sea que DLC´s va a ver si, o también, seguramente. Lo que está por ver es qué tratan de vendernos en DLC y si compensa su compra.

Pedirle a Capcom que no meta algún DLC es como pedirles peras a un olmo[y que conste que me encantaría que todo viniese en el mismo disco, pero lo veo dificil] a ver como sale al final el juego. :cool:

PD: ¡¡Trailer con la William Birkin G-2 pero ya!! [qmparto] [qmparto]
@OmegaProyect
Tenias que decirlo ahora dividiran el juego en 2 discos uno de Leon otro de Claire y a 60 euros cada uno [carcajad]
Que ganas de volver a racoon city! Cae de salida fijo
Estaba pensando en comprarlo ya que soy fan de la saga lo que no se si en pc o terminare comprando ps4 porque en switch narajas de la china y me aburre monton aveces porque no veo los generos que me gustarian
Solo lo he visto una vez, pero donde está Claire???
Rubi. escribió:Tenias que decirlo ahora dividiran el juego en 2 discos uno de Leon otro de Claire y a 60 euros cada uno [carcajad]


Eso ya sería demasiado cruel, incluso para Capcom [+risas] [+risas]

@grrr33 en uno de los Trailers salen Claire y Sherry Birkin, depende de cual hayas visto. Pero vamos, que la Claire que sale aqui sale con ropa y peinado diferente...De ahí nuestras quejas [carcajad]
Preguntaba alguien por el precio. En Game ya se puede reservar y el PVP es de 69.95€.
Coincido con alguien que ha escrito antes, que las caras se ven rarísimas, pero el juego consigue meterte en toda esa temática de horror que debe de llevar un juego asi.
Tiene razón uno de los primeros, que mejoren los gráficos, qué extraño que parezcan tan pésimos y problamente se han gastado unos buenos millones de euros.Y eso que han empezado de cero.
Mirad este fan made con unreal engine y vr:
https://www.youtube.com/watch?v=c47GhvmgGJs
YuOminaeSSJ19 escribió:video de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=vPdW-WZCnUY

me preocupa bastante la camara al hombro, ya que la mayoria de la tension y los sustos en re2 vienen de ahi, o han variado un poco el emplazamiento/aparicion de los zombis y han puesto alguno mas o va a ser un paseo por el campo
¿Habrá versión física en PC?

Por fin podré catar la saga ya que nunca la he jugado entre el 1 y el 0 remasterizados y este... XD
121 respuestas
1, 2, 3